Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
B
buchra_5159458
28/9/13 a las 19:38

Hola alanis
aprovecho para saludarte y hacerte la siguiente pregunta: mi cabello tiene un tinte 4.00 y lo quiero aclarar a seis o siete como lo hago

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

Z
zhanna_8990782
29/9/13 a las 3:21

Cual color me puede quedar??
quisiera preguntar cual color me quedaria soy de piel morena soy de mexico mis ojos son cafes y estaba pensando pintarlo de color chocolate claro pero no se si pueda o rojo me podras dar una recomendacion por favor

Y
yanay_8114632
30/9/13 a las 21:55

Holaaa
Hola coml estas? Que opinas del matizante azul plata de Naissant?

E
evilia_6394441
11/10/13 a las 1:17

Quiero ponerme el pelo blanco
hola tengo el pelo con mechas pero un poco anaranjado y no me gusta el color que tengo quiero que me quede un rubio blanco que me puedo echar tengo el pelo un poco estropeado. francisca.om@hotmail.com necesito tu ayuda porfavo

B
bianca_5443139
11/10/13 a las 3:36

Pelo negro azulado semi permanenteeee
pero como no se ingles no entendí nada .... o entendí a medias... el caso es que quiero ese color de cabello pero ella usa un tono permanente de loreal y creo que lo combina con uno azul de manic panic, no se si solo con el de loreal lograría ese tono de azul porfa aconséjenme mi cabello es castaño oscuro, mi peil blanca y mis ojos marrones.y otra pregunta cuanto tarda en caer un semi permanente?,por que ni loca usaría uno permanente.

M
marua_5166397
11/10/13 a las 18:12