Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
B
buchra_5159458
28/9/13 a las 19:38

Hola alanis
aprovecho para saludarte y hacerte la siguiente pregunta: mi cabello tiene un tinte 4.00 y lo quiero aclarar a seis o siete como lo hago

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

Z
zhanna_8990782
29/9/13 a las 3:21

Cual color me puede quedar??
quisiera preguntar cual color me quedaria soy de piel morena soy de mexico mis ojos son cafes y estaba pensando pintarlo de color chocolate claro pero no se si pueda o rojo me podras dar una recomendacion por favor

Y
yanay_8114632
30/9/13 a las 21:55

Holaaa
Hola coml estas? Que opinas del matizante azul plata de Naissant?

E
evilia_6394441
11/10/13 a las 1:17

Quiero ponerme el pelo blanco
hola tengo el pelo con mechas pero un poco anaranjado y no me gusta el color que tengo quiero que me quede un rubio blanco que me puedo echar tengo el pelo un poco estropeado. francisca.om@hotmail.com necesito tu ayuda porfavo

B
bianca_5443139
11/10/13 a las 3:36

Pelo negro azulado semi permanenteeee
pero como no se ingles no entendí nada .... o entendí a medias... el caso es que quiero ese color de cabello pero ella usa un tono permanente de loreal y creo que lo combina con uno azul de manic panic, no se si solo con el de loreal lograría ese tono de azul porfa aconséjenme mi cabello es castaño oscuro, mi peil blanca y mis ojos marrones.y otra pregunta cuanto tarda en caer un semi permanente?,por que ni loca usaría uno permanente.

M
marua_5166397
11/10/13 a las 18:12

Quiero quitar mi color rojo (6.6) pero sin dañarlo con decoloración
Hola, tengo e cabello teñido de color rubio oscuro rojizo y quisiera ir apagando el rojo, sin oscurecer ni decolarar el cabello, me gustaria ir logrando un rubio miel, o cramelo. Mi color natural es castao medio con 60% de canas, que color deberia ponerme? o en que pasos para ir apagando el rojo, gracias

R
roshni_9383782
16/11/13 a las 19:04
En respuesta a haifen_587343

Quiero cambiar mi color de pelo
Tengo una duda de peluquería.
Quería aclararme el pelo hasta el rubio oscuro, lo que suele ser un 6 en tintes, pero no quiero usar decolorante, sino ir pasando por tonos intermedios y así ir cambiando poco a poco mi look.
Mi tono de cabello natural es moreno, lo que en tintes suele ser el 1 o el 2 según la marca, ahora estoy de morena y quiero pasar al castaño oscuro N3.
Y mi duda viene ahora, posteriormente quiero ponerme un castaño rojizo y después pasar por un caoba violeta y después a un castaño claro chocolate y de ahí llegar al rubio oscuro, me pregunto si esta sucesión sera la correcta.
Podéis ayudarme?
Un saludo y gracias.

De castaño oscuro a rubio.
Hola. Yo también quiero pasar de mi tono natural que es castaño oscurísimo a rubio. El tema es que no quiero hacerme decoloración. Asi que fui a la pelu hace tres días y les dije esto que les cuento a ustedes. Y me ofrecieron hacerme reflejos sin decolorar y lo hice. Me quedo un rubio oscuro pero no me gusta andar con el pelo asi en un tono oscuro que seria mi color y unos reflejos rubios sin gracia. Mi idea es ser toda rubia sin decolorar. Y quería saber si se podía hacer con tintes, ir aclarando de a poco. Y que tonos deben ser. Espero me ayuden!

Posdata: a la chica que quiere lo mismo que yo de cambiar de a poco los tintes sin decolorar, pienso que el rojizo no forma parte de ese proceso. Mi abuela era peluquera y decía que el rojo no se apaga con nada.

R
roshni_9383782
16/11/13 a las 19:04
En respuesta a haifen_587343

Quiero cambiar mi color de pelo
Tengo una duda de peluquería.
Quería aclararme el pelo hasta el rubio oscuro, lo que suele ser un 6 en tintes, pero no quiero usar decolorante, sino ir pasando por tonos intermedios y así ir cambiando poco a poco mi look.
Mi tono de cabello natural es moreno, lo que en tintes suele ser el 1 o el 2 según la marca, ahora estoy de morena y quiero pasar al castaño oscuro N3.
Y mi duda viene ahora, posteriormente quiero ponerme un castaño rojizo y después pasar por un caoba violeta y después a un castaño claro chocolate y de ahí llegar al rubio oscuro, me pregunto si esta sucesión sera la correcta.
Podéis ayudarme?
Un saludo y gracias.

De castaño oscuro a rubio.
Hola. Yo también quiero pasar de mi tono natural que es castaño oscurísimo a rubio. El tema es que no quiero hacerme decoloración. Asi que fui a la pelu hace tres días y les dije esto que les cuento a ustedes. Y me ofrecieron hacerme reflejos sin decolorar y lo hice. Me quedo un rubio oscuro pero no me gusta andar con el pelo asi en un tono oscuro que seria mi color y unos reflejos rubios sin gracia. Mi idea es ser toda rubia sin decolorar. Y quería saber si se podía hacer con tintes, ir aclarando de a poco. Y que tonos deben ser. Espero me ayuden!

Posdata: a la chica que quiere lo mismo que yo de cambiar de a poco los tintes sin decolorar, pienso que el rojizo no forma parte de ese proceso. Mi abuela era peluquera y decía que el rojo no se apaga con nada.

A
ayram_6096756
17/11/13 a las 4:33

Matizar con peroxido en pelo natural
Hola, mi pelo es natural sin tintes, pero me aconsejaron matizarlo para darle brillo, me lo matize y pusieron peróxido del 20 y sin saberlo yo, no use ningún tinte y eso hizo que se me aclarara por lo menos 1 tono creo yo. que me recomiendas hacer para volver a tenerlo como lo tenia u oscurecerlo un poco. Muchas Gracias por tu ayuda.

L
lady_6055222
19/11/13 a las 22:28

Indecisión
hola, como estas?
sucede que hace un año estoy con mechas en tonos claros, manejo dos tonos beige y rubias, con mi base natural, el problema es que hace mas o menos 2 años me tinte con castaño oscuro y ahora quiero un castaño cobrizo, no se si el collor que quiero coja parejo en todo el cabello, ese color si quedara parejo a pesar de las mechas y lo demás??

S
sunita_8754063
25/11/13 a las 19:10

Tono 9.4
Me enamoré completamente del tono 9.4, que vendría a ser un rubio muy claro cobre, lo malo es que en mi país (Bolivia) no puedo encontrar en las marcas que hay en el mercado (Nutrisse de Garnier, Igora, Palette, Koleston, Silkey, 919, Issue por nombrar los que abundan a la venta) ese tono.
¿Alguien podría decirme como conseguir ese tono?
¿Que tonos debo mezclar?
Me seria de mucha ayuda.

J
jankey_8881225
5/12/13 a las 22:01

Decoloracion
Hola quiero teñirme el pelo platinado, casi blanco, en realidad es el color que tengo pero tengo que teñirme las raices y la peluqueria a la que voy esta carisima. mi color de cabello es castaño claro, quiero saber como decolorarme y que tono de tintura uso para que quede casi blanco jajaja

F
fawaz_5525676
6/12/13 a las 21:26

Iluminación vs teñido
Hola,
Te cuento, tengo el cabello super negro y quiero cambiar un poco. Hoy saqué turno para mañana y me dijieron que es mejor la iluminación que el teñido.
No me animo a pintarme todo el pelo, por eso solo me voy a hacer unas mechas pero no se es preferible la iluminación al teñido. Será que se va a notar la ilumanación?
Espero sus respuestas muchas gracias!

L
lixiao_9451420
12/12/13 a las 3:22

Me puedes ayudar
quiero pintar mi cabello de color azul y morado claro pero creo que no me va a ir bien con mi piel por que soy morena y ademas de eso tengo 13 ¿ que me recomiendas?

H
hana_5520443
15/12/13 a las 18:39

Pelilila
Hola !!!
Necesito ayudaaaa!!! puedo utilizar el revlonissimo 200 que es un color púrpura fantasía como si fuese tinte, es que es un matizador y lo que no se es si mezclándolo con el oxidante del 10, obtendré el mismo resultado que con un tinte normal ?? o los matizadores siempre hay que utilizarlos haciendo la mezcla del oxidante y el tinte ?? Alguien lo ha probado??
decir que el resultado que busco es que el pelo me quede lo más lila posible

E
enver_7844395
16/12/13 a las 11:57

Hola alanis!
Tengo un par de dudas, a ver si usted es tan amable de conestarme.
Hace unos dos meses que puse las puntas del pelo d ecolor naranja y como mi pelo es castaño para que se me quedase un naranja más fosforito me pusieron decoloración y luego el tinte.
El caso es que ahora ahora está mucho menos naranja, tirando para rubio y me gustaría ponerme estas puntas de color azul o verde, pero según el color que se me quedó no sé si quedaría bien o haría falta teñir. Me podría ayudar?
Un beso!

N
naheed_6387169
18/12/13 a las 7:32

Retoque de mechas
hola quisiera saber si podrias ayudarme con mi problema:hice una decoloración de mechas,el problema es que habia que retocarlas y mi clienta queria engrosarlas también,entonces decoloré nuevamente las mechas por completo pero la raiz y el cabello nuevo quedó algo anaranjado y lo demás casi blanco(es que la chica ya tenía mechitas realizadas),cuando apliqué la tintura 10.1(ya que lo queria lo más platinado posible)me quedó las raices algo anaranjadas y de un tono distinto.volví a aplicarle la misma tintura en raices y emparejó algo pero no quedó bien.yo quería aplicarle una tintura 9.1 para ver si puedo emparejar el color de las mechas pero ella lo quiere bien blanco y no sé como llego a esos resultados sin tener que decolorar nuevamente ya que a mi parecer el cabello no lo resistiria.por favor te pido que me dés un consejo estoy muy angustiada... desde ya muchas gracias

U
uzma_9146638
18/12/13 a las 15:07

Ayuda
hola, me estoy iniciando en el mundo de la belleza, soy cubana y vivo en cuba, me gustaria aprender sobre las mezclas de colores, cuales tonos se pueden mezclar y el resultado a obtener.
ahora mismo me urge saber dos cosas,
1-a partir de que mezcla se puede obtener tonos chocolates?
2- para que sirve el tinte 00 y cual es el resultado de mezclarlo con otros tintes?
saludos

I
idoia_5633844
27/1/14 a las 18:09

De negro a rubio dorado medio
Hola Alanis , k me recomiendas para retirar el tinte poco a poco sin danar mi pelo. Ya que no me lot quiero decolorar.de antemano gracias

V
velika_8259915
27/1/14 a las 22:16

Mechas
hola me podrias ayudar tengo mechas claras pero no me las quiero retocar mas debido a que tengo miedo de que se me dañe el cabello mi base es natural castaño claro que color me recomiendas para ya no tenerlas sin hacer daño a mi cabello y sin que qede tan oscuro gracias

A
awa_5315604
28/1/14 a las 2:59

Ayuda
Hola Alanis quisiera que me ayudaras.... preferiria que me mandaras tu correo y te pueda comentar..

A
ai_8693277
29/1/14 a las 18:54

Ayuda
holaaa tengo el cabello teñido Rojo, para tenerlo así me lo decoloré ... pero ahora lo quiero tener morado, así como la imagen q te adjuntaré xd es necesario decolorarlo? o lo puedo teñir sobre el rojo no más? saludos
http://www.folkvox.com/storage/32000/29377/7c02fb105f4343f3dbd5c47567b89b 63.png

T
taisa_9171564
30/1/14 a las 11:19
En respuesta a ai_8693277

Ayuda
holaaa tengo el cabello teñido Rojo, para tenerlo así me lo decoloré ... pero ahora lo quiero tener morado, así como la imagen q te adjuntaré xd es necesario decolorarlo? o lo puedo teñir sobre el rojo no más? saludos
http://www.folkvox.com/storage/32000/29377/7c02fb105f4343f3dbd5c47567b89b 63.png

Peluquera en madrid
Hola, verás primero ay q saber cuál es tu color natural, si lo es negro puedes utilizar productos sin necesidad de decolorar, ya que si decoloras después pierde rápido el color pk de keda poroso y seco.
Puedes utilizar majicontras de loreal

T
taisa_9171564
30/1/14 a las 11:24

Peluquera en madrid
Peluquera profesional en Madrid a domicilio con los mejores productos del mercado.
Tinturas
Cortés estilosos
Mechas bicolor
Tratamientos de hidratación
Baño de brillo Sebastián
Matizador es
Peinados
Alisados

Eva whatssapp
672524630

Pregúntame cualquier duda
A PONERNOS BELLAS CHICHAS!!!!

T
taisa_9171564
30/1/14 a las 11:26
En respuesta a taisa_9171564

Peluquera en madrid
Peluquera profesional en Madrid a domicilio con los mejores productos del mercado.
Tinturas
Cortés estilosos
Mechas bicolor
Tratamientos de hidratación
Baño de brillo Sebastián
Matizador es
Peinados
Alisados

Eva whatssapp
672524630

Pregúntame cualquier duda
A PONERNOS BELLAS CHICHAS!!!!

Eva error telefono
Whatssapp
Eva 672525730
Carol002, aquí te envió el número para q hablemos sobre el tratamiento q te quieres hacer en el pelo.
Un salydi

I
ivani_6973313
30/1/14 a las 15:53

Ola
tengo una amiga rubia que una vez se puso una parte de su fleco rosada... ahora ya no lo tiene de ese colo y se lo quiere teñir de nuevo pero en toda la cabeza. en un tono azul electrico o rosado ..ella es de ojos verdes azulados... y rubia natural... que color le favoreceria para ella?

D
danuta_9711392
30/1/14 a las 21:51

Ayudaa
Buenas Tardes
Es que tengo un dilema lo que pasa es que tengo el cabello tinturado de chocolate claro entonces quiero cambiar el color pero que sea sin necesidd de decolorar cual sera? graciassss

X
xuehua_5433380
31/1/14 a las 3:35

Hola alanis
Hace 15 dias me hice "luces" en el cabello, bueno fui a una estetica, pero no me gusta la combinacion del tono del color de las luces y mi cabello, me decoloraron las luces y son casi tono 9, y mi cabello natural es tono masomenos, y quisiera bajar el tono de mi cabello dos tonos, pero sin destruir mi cabello ya decolorado? Se puede hacer con puro tinte ?

D
dounya_8485156
1/2/14 a las 18:05

¿como teñir mi pelo?
Hola mi cabello es castaño obscuro con mechas amarillas quiero teñir mi cabello sin volver a retocar las mechas, pero quiero que siga teniendo el aspecto de mechas, ¿que color es el apropiado?

E
elita_8320524
4/2/14 a las 18:31

Mi segunda coloración en la vida o.o
Quiero pasar de castaño claro (mi color natural) a rojo pero más bien oscuro. Pero no sé que numeración de tinte debo comprar para conseguir ese tono en una aplicación y sin decoloración

N
naheed_7072714
6/2/14 a las 20:30

Reflejos
hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente yo tengo el cabello negro y quiero hacerme unos reflejoscolor caramelo quedaran bien gracias

N
naheed_7072714
6/2/14 a las 20:32

Reflejos
hola tengo el cabello negro y quisiera realizarme unos reflejos color caramelos quedaran bien gracias

K
karim_7073977
11/2/14 a las 15:04

Coloracion
Hola como estas?te cuento que necesito hacer un color miel en un cabello platinado,me podrias decir como hacer para que quede un color parejo?

J
jiayi_8421200
12/2/14 a las 13:46

Cambio radical de tinte
deseo dejar el tono castaño 6 que uso y deseo virar al tono canoso. que seria lo rrecomendado '? el tono plata no me queda con mi color de piel tengo sesenta años.
:

A
ainara_8580338
20/2/14 a las 17:02

Tinte
hola ,para conseguir por ejemplo el 4,35 como hago en porcentaje?gracias

N
natura_8480083
20/2/14 a las 20:29

Como como convertir cabello rubio avellana
necesito cambiar mi cabello rubio avellana en color gris mi tono de canas natural


S
saja_5769603
21/2/14 a las 10:25

Ayudame porfaa!
Mi problema es este, mi colore natural de cabello es castaño casi oscuro , la raiz oscura y las ... no tanto, y quiero tenerlo rubio oscuro o algo asi , me gusta el rubio caramelo, bueno me teñi con un tinte sin amoniaco que no me aclaro casi nada, y ahora estoy esperando que se recupere algo el pelo para volver a teñirlo , quiero que me quede primero castaño mas claro , luego algo mas claro y asi , hasta llegar a un rubio caramelo para no hacer un cambio brusco, y nose con que color probrar para aclararlo pero no mucho, mientras estoy usando manzanilla y me dio reflejos dorados en el cabello , te agradeseria que me ayudes , gracias !

T
taisa_9171564
23/2/14 a las 2:20
En respuesta a naheed_7072714

Reflejos
hola tengo el cabello negro y quisiera realizarme unos reflejos color caramelos quedaran bien gracias

Peina-t you ill love
C/ general ricardos, 72
Eva 672525730
Manicura permanente 15
Extensiones Cortina cabello 100% natural 20
Mechas californianas 20
Depilación completa 18
INFÓRMATE!!!

Z
zoita_6449227
23/2/14 a las 3:23

Hola
hola mi nombre es jaidith, vivo en Bucaramanga.
quiero tinturar mi cabello a un color cobrizo, pero tengo mis dudas.
mi base es natural (no me he tinturado antes) y es de un color entre castaño claro y rubio oscuro. es bastante corto (estoy dejando crecer de un pixie). Mi pregunta es ¿puedo conseguir un tono cobrizo sin decolorar? y si es así ¿de que manera lo debo aplicar?. He leído que en los cabellos vírgenes se aplica de forma diferente pero no especifican mucho he visto que utilizan oxidantes deferentes para la raíz y el resto, y que lo aplican con tiempos diferentes.

Un color de este estilo me gustaría
http://www.cabellosderapunzel.com/wp-content/uploads/2013/04/1pelo-pelirrojo.jpeg
Gracias

J
jokine_5552984
24/2/14 a las 13:50

Cambio de color y hacer mechas
NECESITO CONSEJO PARA CAMBIAR MI COLOR DE CABELLO DE ROJO OSCURO A RUBIO CASTANO BRILLANTE DE WELLA 7g/725 CON MECHAS DE COLOR RUBIO CENIZO CLARO 8a/740.5 DE WELLA. GRACIAS. SI PUEDES DARME PASO A PASO.

S
shirin_9945872
1/3/14 a las :25

S.o.s charla del año 2005
no había notado que esta charla fue abierta en el 2005.

ah pedir consultas a otra parte. esta chica ni se acordara de esta cuenta.

jejeje

S
shirin_9945872
1/3/14 a las :27

Charla abierta en el 2005
charla 2005

2005

M
mimuna_7186490
3/3/14 a las 20:32
En respuesta a ai_8693277

Ayuda
holaaa tengo el cabello teñido Rojo, para tenerlo así me lo decoloré ... pero ahora lo quiero tener morado, así como la imagen q te adjuntaré xd es necesario decolorarlo? o lo puedo teñir sobre el rojo no más? saludos
http://www.folkvox.com/storage/32000/29377/7c02fb105f4343f3dbd5c47567b89b 63.png

Utiliza el azul
si puedes obtener un color intenso sin decolorar ya que tu cabello no es tan oscuro, si aplicas el morado te va a quedar un color berenjena, te recomiendo usar partes iguales de azul y purpura asi quedara mas intenso, yo lo use un tiempo y es bellisimo el tono lo malo es que hay que retocar muy seguido ya que se sale rapido, yo use un morado granada de la marca existem con el azul.
espero te sirva

G
grecia_9899314
4/3/14 a las 9:37

Hola
Me gustaría hacerte una consulta sobre colorimetria, mi color natural es castaño oscuro, y me lo fui aclarando poco a poco, el problema es que en las raíces me hice la tinta , por el crecimiento y me quedo un tono algo como naranja-rojizo, con que numero de tinta puedo apagar ese naranja, probé con el 9.1 pero el naranja no se me va, podrías decirme que numero y marca podría colocarme, en el largo y puntas esta bien, el tema son las raíces.
Desde ya agradezco mucho tu ayuda. saludos

G
grecia_9899314
4/3/14 a las 23:05

Hola
Me gustaría hacerte una consulta sobre colorimetria, mi color natural es castaño oscuro, y me lo fui aclarando poco a poco, el problema es que en las raíces me hice la tinta , por el crecimiento y me quedo un tono algo como naranja-rojizo, con que numero de tinta puedo apagar ese naranja, probé con el 9.1 pero el naranja no se me va, podrías decirme que numero y marca podría colocarme, en el largo y puntas esta bien, el tema son las raíces.
Desde ya agradezco mucho tu ayuda. saludo

X
xinwei_8320148
10/3/14 a las 16:26

Tinte
hola! me llamo Marta! llevo mechas californianas hechas en peluqueria! y quiero teñirme de rubia con el tinte de olia de garnier! puedo hacerlo? y queria saber si las mechas californianas son coloracion progresiva!
un saludo y gracias!

L
leydis_9856600
14/3/14 a las 10:52

Mechas grises que hago para contrarrestar (argentina
hola mi nombre es viviana te cuento tengo mi color de base es un castaño y llegue con decoloracion y una tintura de sistem 11.1 a aclararlo el tema es que la ultima vez que lo hice me quedaron mechas grises en todos lados como lo puedo contrarrestar yo lo quiero color manteca o sea que no sea blanco pero tampoco amarillo muchas gracias

J
july_9012871
18/3/14 a las 19:13

Ayuda por favor
Hola, el problema es que en un tiempo me decolore el cabello para tenerlo rubio, pero como estoy embarazada lo deje de decolorar y al crecerme el cabello quedo con la mitad rubia y la mitad negra, y ahora quiero pintarlo no se tal vez de un café o de un rojo un poco naranja por así decirse... pero como quedaría ? se vería bien ? lo de abajo se vería de un color mucho mas claro?

A
aysha_6154055
21/3/14 a las 11:10

Urge un consejo!!!
Hola, dices que eres una experta.. y eso es lo que nesesito!!!! mira mi pelo esta de un color rubio claro cenizo, aunque ahora ya lo tengo un poquitin amarillento con las lavadas, lo que deceo es un color beige, arena, aperlado, no se... ese rubio tan bonito asi como blanquito, lo que quiero saber es hasta que nivel tengo que decolorarlo, y que olor usar y si nesesito algun matizante para que no queden vizoz amarillos ni naranjas, nota: mi pelo se decolora en amarillo saludos!!

A
aguila_9746723
22/3/14 a las 19:31

Ayuda
cual es el tono en tinte de Imedia, que corresponde al mousse 5.35 castaño chocolate?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir