Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
K
khitam_9165919
17/9/12 a las 3:22

Que color usar
hola soy mexicana y me gustaria pintar mi cabello el cual es negro (nunca lo he pintado) pero no se que color usar y no me gustaria decolorarlo asi que quisiera saber que tinte puedo usar mi color de piel es morena media ojala me puedas ayudar gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

B
bimba_8006027
24/9/12 a las 20:55

Quiero un cambio de look
Hola me llamo Luz podrias ayudarme.. Este Domingo cumplo 21 años quiero hacerme un cambio de look soy de cabello largo y negro piel media y tengo las cejas negras no se que hacerme qusiera iluminacioones pero no se de que color quiero algo que me quede bien con mi tono de piel que me hago?????????????????

B
bimba_8006027
24/9/12 a las 20:56

Quiero un cambio de look
Hola me llamo Luz podrias ayudarme.. Este Domingo cumplo 21 años quiero hacerme un cambio de look soy de cabello largo y negro piel media y tengo las cejas negras no se que hacerme qusiera iluminacioones pero no se de que color quiero algo que me quede bien con mi tono de piel que me hago????????????????? quiero cambiar de color de cabello, hacerme iluminaciones pero no cortarlo ayudame por fis.. graacias

X
xue_9041954
3/10/12 a las 17:21

Necesito consejo
te adjunto una charla que he creado, soy nueva por akí nosé si las chicas podrán verla:

Hola chiquitas bonitas!! necesito que álguien me preste un poquito de atención!!!veréis por motivos laborales tengo que cambiar mi look, soy rubia natural, pero actualmente estoy teñida de rubio extraclaro y necesito pasar a un pelirrojo claro, pero que se note que es pelirrojo. He hablado con mi peluquera de cabecera y tras ver todas las paletas de color no he observado ningún tono que ni se le parezca.
Ella me ha aconsejado un color, pero lo veo muy oscuro, es como castaño rojizo, nada que ver con lo que necesito, le he enseñado la foto (la cual os pondré al final para que lo veáis)
y dice que como tengo el pelo tan claro, que no se me quedará tan oscuro como observo, que se me quedará bien...lo que ocurre es que una vez me dí unas mechas chocolate con mi base extrarubia y se me quedó oscurísimo, yo no soy peluquera pero de rubio a más oscuro creo que se queda perfectamente, como más de una vez alguna que otra peluquera me ha hecho un cristo en el pelo, No generalizo, peluqueras hay como en todas las profesiones; muy buenas y malas...) no me fio mucho de que me quede bien, como necesito, no es cuestión de capricho, es trabajo.
mi pregunta por tanto es:
¿en cabellos extraclaros, es cierto q un pelirrojo oscuro se queda claro?
¿como puedo conseguir el tono que quiero? QUE numero es?

mi color actual es: http://www.google.es/res?q=rubio+extra+claro+cobrizo&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1R2MOOI_esES459&biw=1280&bih=619&tbm=isch&tbnid=78mTlY0ZLi3eaM:&refurl=http://www.rizoslisos.es/tinte-selective-evo-1034-rubio-extra-claro-cobrizo-100-ml_p2113&docid=S21-uItnSPD3QM&url=http://www.rizoslisos.es/tinte-selective-evo-1034-rubio-extra-claro-cobrizo-100-ml_2113ni0w800h800t0.jpg&w=450&h=450&ei=l1NsULXfFqiy0QW20YDYBA&zoom=1&iact=hc&vpx=756&vpy=131&dur=2714&hovh=225&hovw=225&tx=139&ty=129&sig=116103026542903642234&page=1&tbnh=132&tbnw=138&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:4,s:0,i:83

NECESITO: http://www.google.es/res?q=pelirrojo+natural&start=567&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1R2MOOI_esES459&biw=1280&bih=619&tbm=isch&tbnid=52kbkipriTFeoM:&refurl=http://adictamente.blogspot.com/2012/03/los-pelirrojos-sienten-el-dolor-de.html&docid=48MRHyQ-eEWvpM&url=http://2.bp.blogspot.com/-qikig5g8lFQ/T1-I0fgAANI/AAAAAAABDTA/49bJpg44kbA/s400/pelirroja.jpg&w=310&h=207&ei=oFJsUKq7OIaJ0AXi1oHACg&zoom=1&iact=rc&dur=99&sig=116103026542903642234&page=21&tbnh=132&tbnw=175&ndsp=27&ved=1t:429,r:17,s:567,i:305&tx=86&ty=83
muchísimas gracias x todo!
los link son enormes!
necesito consejo urgente!
se que me lo daréis!
un saludo muy grande!
guapas!

A
abrar_5373356
4/10/12 a las 17:28

Mechas californianas
quiero hacerme unas mechas californianas quiero saber si tu las sabes hacer grcias

A
aliou_8133748
11/10/12 a las 5:05

Desesperada
hola amiga como me puedes ayudar resulta que decolore un cabello y le puse un tono rubio extraclaro y me quedo muy amarillo la cliente requeria un rubio verdoso cenizo entonces le coloque un 8 pero con matizante verde pero el pelo se izo verde como lo corrijo ayudame

I
itamar_7494017
12/10/12 a las 1:05

Decolorar..??
Hola necesito saber si debo decolorarme el cabello para teñirme de un rubio extra claro si actualmente tengo hecho mechitas rubias color manteca.!

S
serin_9455544
16/10/12 a las 2:44

Claritos
Hola! se que esta respuesta es un poco tardía ya que tu mensaje es del 2006, pero la verdad que agradecería mucho tu ayuda

Te cuento, hace unos 5 meses aproximadamente fui a mi peluquera y le dije que quería mas luz en el pelo porque lo veía muy opaco y queria algo como una iluminacion. Ella me dice "si si" y qué me hace??... claritos! Mi pelo es naturalmente Rubio oscuro, así que me quedó el pelo verde!
No me gusta para nada como está. Fui a otro peluquero hace poco y le comenté, me dijo que me hiciera una iluminacion en tonos chocolate, pero yo no sé ya que me sale caro y .... no sé como quedará sobre los claritos.
El asunto es que yo no quiero teñirme todo el tiempo, por eso en un principio pedi una iluminacion, para hacerme algo suave. No quiero decolorarme el pelo tampoco. Lo que quiero es esto: el pelo en un tono chocolate con reflejos rojizos. Para borra5r los claritos que es lo que mas me interesa.
Quisiera hacerlo en casa, mi hna estudió peluquería aunque no ejerce, pero podría pedirle a ella que lo haga. Qué me recomendas? A mi me gustaría usar la linea biferdil y me preguntaba si este 5,45 Castaño Claro Cobrizo Biferdil cumplirá con mis espectativas...
Espero con ansias tu respuesta!
infinitamente agradecida, Gigin

D
djamal_8004947
22/10/12 a las 5:48

Fotos de jenifer lopez para loreal
me gustaria saber donde consigo fotos de cuerpo entero de jlo con la liea de loreal

S
suzhu_6506665
23/10/12 a las :39

Obtener tono cobrizo
Hola!! Tengo el pelo castaño oscuro y quisiera obtener un color entre este http://4.bp.blogspot.com/_he8_WX5Uy64/S6fKvJzWrvI/AAAAAAAAAG0/wAYocBtFiqQ/s400/colorada.jpg
y este http://i39.tinypic.com/25ioi9k.jpg
es decir, algo no tan rubio como el primero. quiero un tono cobre. qué tintura me recomiendas? algún procedimiento en especial? Gracias

E
eros_6411841
26/10/12 a las 18:56

Duda
YO ME TEÑI MI CABELLO COLOR CHOCOLATE CON OXIGENTA DE 20 Y MI CABELLO ERA VIRGEN , AHORA ME QUIERO VOLVER A TEÑIR EL MISMO COLOR PERO CON OXIGENTA DE 30 ME LO DEJARIA MUY CLARO XFIS AYUDAME

K
kexin_5132528
8/11/12 a las 7:54

Decoloracion medias a puntas, nivel 7 rubio!!!
holaaaa....tengo un problema grave... tengo el cabello negro y me decoloraron la medias a puntas rubias, mi estilista se suponia que me haria unas mechas californianas, y me dejo un desastre... quiero pedriles ayuda urgente... compre un tinte alfa parf 7.21 rubio medio cenizo algo asi,, pero no se que volumen de oxigenta colocarle, o si tengo que hacer algun matiz, o baño de color....diganme que tengo q hacer ya que lo hare en casa!! gracias

Y
yanel_6489546
8/11/12 a las 17:25

Hola ,necesito tu ayuda
Hola guapa,mira tengo un problemilla,kiero teñirme el pelo de un color muy particular,y me an dixo q ay que mezclar 2 tintes para conseguirlo,necesito q me des tu opinion,queria poner una foto para que vieras exactamente el color q kiero,pero nose como ponerla x aki,asiq si me contestas m puedes dar tu mail y mandarte la foto.muchas gracias.un saludo

Y
yanel_6489546
8/11/12 a las 17:48

Hola ,necesito tu ayuda
Hola,mi pelo original,es castaño medio,pero estado 6 años tilendome de negro,he ido a la pelukeria estos 3 ultimos meses y practicamente no tengo casi negro,me hicieron mechas y un barrido,y bueno en la parte de alante aun tengo en medios y puntas alguna mecha negra,pero en realidad aora llevo un 7.4 ,pero no es el color exactamente que quiero,el que kiero es como el de la foto q tengo puesta en mi perfil,y me han dixo q tengo que mexclar dos colores para conseguir ese color,me gustaria saber tu opinion,muchas gracias.un saludo.contestame en privado por favor

N
nadiya_9939104
9/11/12 a las 1:09

Yaeko
Hola ayudame please, mi cabello a sido decolorado y despues me han pintado nose que color y ahora esta un color cobrizo masomenos , en el sol se ve naranja es horrible, yo quiero lograr un rubio cenizo que tinte puedo usar que color para que me salga ese.

L
layla_6085878
12/11/12 a las 3:20

Rubio platinado
hola, quisiera saber que puedo usar, y como para obtener un rubio platinado, siempre me he teñido el pelo rojo, empecé a usar tonos menos rojizos hace un tiempo, y ayer me decolore hartos mechones, me quedaron bien claros, como rubios dorados, tirando a anaranjado, y todo bien, me gustan, pero quiero aclararme el cabello aun mas, algo así como llegando a platinado, necesito consejos !! gracias !

L
layla_6085878
12/11/12 a las 3:27

Rubio platinado
ah ! no se si influye, mi pelo natural es castaño claro, la raiz me agarra los colores super facil !

S
surjit_5527891
12/11/12 a las 6:32

Consulta!
hola! qisiera q me ayudaras, me tiñé el cabello de un matizador azul, pero antes me lo tuve q aclarar para q qedara mejor el color, me podrias recomendar qe ponerme para qe durara mas el azul y no se cayera tan pronto,, gracias! (:

C
cintya_9595052
13/11/12 a las 2:53

De castaño rojizo oscuro a rubio
¡Hola!
Yo me tiño el cabello castaño rojizo oscuro pero ahora lo quiero rubio claro ó platinado, estoy pensando el hacerlo yo en casa pero alguna vez lo hize y me quedo anaranjado el cabello y no quiero que me pase de nuevo. Que me recomiendas, que lo haga en casa o mejor voy a un salon de belleza para que no me pase lo mismo?
Y si me recomiendas que lo hage en casa me ayudarías?
¡De antemano gracias!
¡Saludos desde México!.
Astrid.

R
randa_7865693
13/11/12 a las 3:44

Canas
quisiera dejarme todo elcabello blanco tengo canas pero no se si decoordo se me puede uemar tendrias algunasugerencia gracias lenide uruguay

H
haili_8061226
15/11/12 a las 13:40

Tono debra messing un 8.4?
hola alanis! a ver si puedes ayudarme :

me encanta el pelo de dedra messing: http://allin1images.com/wp-content/original/2011_12/Debra-Messing-photos.jpg podrias decirme que tono es?? me han dicho que es un 8.4...pero en mi pelo un rubio bastante oscuro con un baño 724 de creme gloss(dorado un poco cobrizo) no se como quedará... si puedes decirme que tono es y recomendarme alguna marca... te lo agradezco

S
salut_5607659
16/11/12 a las 21:01

Mi pelo castaño se ve rojo en el sol y no me gusta
mi pelo es marron no se bien que tipo de marron pero es un marron medio, hace un par de meses me decolore las puntas, me hice el famoso desgaste. Me lo hcieron tan mal que me lo volvi a teñir me puse un rubio oscuro y el pelo de raiz que no estaba tocado con decoloracion me quedo tirando al rojizo, ahora me volvi a poner un castaño. en la carta aparece como un 4. pero despues de tantos lavados me quedo el pelo rojo arriba, en lugares como adentro de una casa se va marron pero afuera en el sol se ve rojo y no me gusta para nada, quisiera saber si con el castaño claro ceniza pueda opacar ese rojo y volver a mi color. necesito ayuda, desde ya gracias por tooodo! espero novedades!

M
marley_7184612
26/11/12 a las 23:59

Cambiar de color de pelo
Hola, soy piel canela y tengo el pelo teñido de claro pero, quiere cambiar . Gracias

Y
yuxuan_5834459
27/11/12 a las 5:50

Quiero teñir mi cabello a marrón rojizo
quiero teñir mi cabello a marrón rojizo pro no tengo ni idea que tinte o marca tiene e ste color

H
helida_6954826
30/11/12 a las 19:00

Quiro un rojo padre
hola mira mi pelo jamas queda del tono que yo quiero me gustan los rojos pero jamas me quedan

M
melek_7461321
1/12/12 a las 1:13

Color
hola, tengo el pelo negro un mechon arriba rojo intenso y quisiera ponerlo rojo avinado como puedo hacerlo

I
idilia_8665581
1/12/12 a las 10:45

Pelirrojo
Tengo el pelo castaño medio pero con reflejos pelirrojos.
Estos reflejos son del tinte que he usado de L'oreal, cobrizo intenso. Lo que me hubiera gustado es que quedase más naranjito. Se me ha ocurrido pensar que, si uso el champú Naturaleza Y Vida para pelo rubio, me quede un pelín naranjado. Será posible ésto? alguien lo ha probado?

S
saule_6357896
2/12/12 a las 4:04

Necesito un consejo =)
Hola! Hace un tiempo quiero teñir mi pelo rojo (mi pelo es castaño, no muy oscuro ni muy claro), un rojo que no sea tan fuerte pero que se note. Como no quiero estropear mi pelo, fui a una tienda y me recomendaron Color Touch de Wella. Cuando lo compré me asusté porque pensé que quedaría muy encendido (Es el tono 77/45) pero al contrario, apenas se notó. Es decir tenía que estar contra el sol para que se vea. La segunda vez que lo usé se notó un poco más, pero sigo sin estar contenta del todo porque me dura demasiado poco (Puede ser porque mi pelo es muy grueso???)
Y la verdad me quiero cambiar, pero me da miedo usar un permanente porque me esclavizaría, y sobre Casting Creme Gloss, algunos me dicen que es lo mejor y otros comentarios dicen que es pésimo. Que me recomiendas? Uso una coloración permanente o puedes recomendarme otra semipermanente mejor? Soy de Chile por si acaso =) Gracias Adiós =)

A
an0N_583242699z
6/12/12 a las 19:03

Pelo cobrizo
Hola
Tengo el pelo negro con unos reflejos cobrizos increibles, llevo años tiñendolo por que el pelo oscuro no me queda bien a la cara.
Lo unico q he conseguido es dejar un pelo mas o menos color avellana, pero con un toque naranja odioso.
Siempre me pongo, 7,13. 8,1. 9,1. De majirel l,oreal.
Nadie da con mi color, siempre sale a flote el naranja. Podrias guiarme con el color?
Gracias

A
adnane_6187762
8/12/12 a las 23:44

Consejo
hola alanis , espero que me respondas, que tinte debo poner en un rubio a la altura de un 9 para conseguir un marron chocolate claro? estaria bien un 671, rubio oscuro marron ceniza?

H
hikmat_5391051
9/12/12 a las 18:01

Holaaa
Hola quisiera ayuda!! Mi cabello es oscuro casi negro y me quiero poner un 6.53 cioccolato pero no quiero decolorarme ya que mi cabello se me cae mucho algun consejo? Les agradece mucho una respuesta pronta!

Y
yijing_5929896
10/12/12 a las 16:48

Tinte 9 de alfaparf que que otro se combina para cubrir canas sera el 9.1 o 8.1
Hola vivo en villavicencio ,mi pregunta me gusta mucho el 9 de alfaparf ,mi base es negra y me lo aclara pero las canas no me tiñen muy bien con cual otro lo combino que no me oscurezca la base . gracias. 9.1 o 8.1 o sin ningun matiz.

A
an0N_843813899z
10/12/12 a las 23:03

Mal tinte
hola me teñi el cabello de un rubio cenizo claro y me quedo como rojizo o naranja en la raiz y castaño claro en las puntas como lo soluciono sin decolorarme? me funcionara un shampoo matizante o que tono debo aplicarme para que me quede rubio?

C
cleide_8477667
11/12/12 a las 14:54

Quitar un color violin de un rubio oscuro/castaño claro?
He decidido preguntar antes de hacer cualquier cosa y arrepentirme, te comento, yo tenia el pelo entre castaño claro y rubio oscuro,en abril me hice las mechas californianas y pasado el verano estaba super rubia aunque la raiz seguia siendo castaña clara, pero a medidados de octubre ya me canse de las mechas y se me ocurrio la "genial" idea, y digo genial porque en su momento me parecio estupenda, de cogerme un baño de color violin, con lo que toda la parte rubia se me quedo como entre rosa y magenta, y lo demas con unos reflejillos, me gusto mucho,el caso que a los dos lavados tenia un color horrible en la parte que fue rubia entre rojo y naranja desteñido... y pense en volver a echarme el baño de color, pero sabiendo que a los dos dias iba a volver a ese tono no me merecia la pena, asique mezcle un castaño claro con un violin, pero esta vez todo tinte,para que me tapara un poco el rubio de las mechas.... el resultado fue un pelo super oscuro y a la luz se apreciaban un poco los reflejos pero tiraban a rojo... y odio eso, mi desesperación llego a buscar arrastres de color pero no me fiaba mucho por lo que habia leido, asique me hice con un tinte rubio oscuro para ver si se aclaraba y nada, lo unico que consegui es una raiz super rubia y lo demas es algo asi como marron tirando a rojizo.. Tambien he probado el aclarante de camomila Intea, y si que parece que aclara pero cuanto mas aclaro mas naranja/rojizo se queda y yo lo que quiero es volver a mi rubio oscuro sin dejarme una millonada en la peluqueria porque ahora tengo la raiz de un color y el resto del pelo de otro y se nota muchisimo y necesito igualarlo pero no se que echarme

L
lita_8081881
12/12/12 a las 22:16

Urgente
Hola espero puedas contestarme lo mas pronto pposible ...
Sucede que mi tono natural es castaño oscuro y yo hace 2 meses cometi la equivocacion de decolorarme las puntas y unas mechas y ahora quiero tener un tono uniforme sin necescidad de decolorar lo que aun es sano de mi cabello asi que pido tu opinion quisiera optener un tono uniforme para que mi cabello se vea mas sano AYUDA !!
Gracias espero tu pronta respuesta

A
ayax_6515312
12/12/12 a las 22:25

Como eliminar el tono rojizo.
Hola, deja te cuento lo que me pasa, soy de cabello castaño oscuro, trate de teñirlo mas claro (fui con una estilista) pero quedo un tono como rojizo el cual odie, pasado el tiempo se comenzo a poner como naranja, asi que lo teñi negro. Ya a pasado mas de un año de eso, hace unas semanas fui a teñirmelo otravez con la esperanza de que ahora el tono que queria por fin quedara, pero no el mismo problema otra vez un tono rojizo.
Entonces queria preguntare eso, como puedo eliminar el tono rojizo y algun tip o recomendacion, para que el tono que quiero me agarre sin decolorar. Ya que hace unos meses me hice mechas californianas y con el decolorado el pelo se me arruino mucho.
De ante mano gracias

M
margo_7884886
14/12/12 a las 3:10

De platinado a color chocolate con iluminacion
.hola,,necesito ayuda a cerca de como teñirle el pelo a una chica que tiene el cabello color platinado,lo quiere cambiar a chocolate con iluminacion rubio..como hago? o q me conviene hacer para no arruinarle tanto el pelo..muchas gracias,espero su respuesta!

D
deba_6004842
20/12/12 a las 19:11

Quiero mechas lila
hola tengo mis mechas con un color en altura 9 pero ultimamente e visto nenas con un color como lila (no es un morado itenso) es un lila algo muy claro que me puedo aplicar algun produco de baño de color????

Y
yiting_8747712
20/12/12 a las 21:28

Que color me aplico?
tengo el pelo color chocolate y adelante rubio y ya tengo raiz, que color me puedo aplicar ?

B
britta_7033469
20/12/12 a las 23:47

Estoy estudiando coloracion pero tengo muchas dudas...
en raiz me quedo mas claro un tono 8 y en medios y puntas una altura 6 q hago para emparejar todo a un 6.espero q me ayudes muchas gracias y saludos.

X
xi_8062542
21/12/12 a las 23:50

Un color rojo
Muy bien mi consulta es sobre como puedo hacer o que colores podría mezclar para obtener un rojo intenso que perezca de fantacia , mesclar varios rojos o rojo con otro tinte otro color porque la verdad es que decolorarlo no quiero se que me afecta demaciado al cabello mas de lo que ya lo tengo eso si pudieras responderme me ayudaría de mucho

D
daura_8706020
1/1/13 a las 23:22

Natural
Como prodia aclarar mi cabello rubio cobrizo a mas rubio que cobrizo sin usar amoniacos ni tintes, es decir, de manera natural

A
adelio_7171422
5/1/13 a las 11:49

Soy castaña llevo el pelo teñido de rubio hace 2 años y ahora me gustaria pasar a moreno
Tengo el pelo natural castaño clarito perolo llebo rubio hace ya dos años y me pregunto si mquedaria bien un color negro, tengo la cara redonda y soy blanca de piel, pero lei por yahoo que con el color negro se resaltan mas los rasgos y que si tienes la nariz ancha se vera mas, necesito ayuda !

G
goundo_9708827
5/1/13 a las 18:59

Cabello morado
Hola buenas,quería saber si hace falta decolorar me el cabello para teñírmelo de un color violeta o magenta no se como explicarlo no es muy escandaloso pero es vistoso,quiero decir que se nota la diferencia.Mi cabello natural es de un castaño muy oscuro casi negro pero ya me lo he teñido varias veces y ahora lo tengo castaño oscuro.Obviamente me lo voy a hacer en un salón pero tengo esa pequeña duda.
Gracias!

G
goundo_9708827
6/1/13 a las 21:57
En respuesta a daura_8706020

Natural
Como prodia aclarar mi cabello rubio cobrizo a mas rubio que cobrizo sin usar amoniacos ni tintes, es decir, de manera natural

Natural
Pues yo he escuchado y he visto que mucha gente se lo aclara con miel en youtube hay muchos videos sobre eso o también con manzanilla.
Este video te explica 3 formas de hacerlos aunque esta en inglés
http://www.youtube.com/watch?v=ddY6mHt0Lzo

A
an0N_599493199z
7/1/13 a las 4:45

Eyuda pintarme el cqabello
hola por fabor necesito ayuda , soy piel canela,
ojos cafe oscuros , quiero hacerme unas mechitas,
pero no se que color son excelentes para mi
quiero resaltar mi rostro , con el color de los rayitos
en la linea profecional de loreal o wella,
mi email cruzmontiele@yahoo.es

A
an0N_599493199z
7/1/13 a las 4:51

Soy piel canela
soy piel canela . quiero pintarme unas mechitas
tengos ojos cafe oscuros , quiero resaltar mi
rostro con unos rayitos pero el color no se
que me quedaria excelente , quiero aclarar mi
cara , que las personas digan guau,
ayuda por fabor con loreal o wella profecional
cuales son los tintes,
cruzmontiele@yahoo.es

K
kine_8564314
10/1/13 a las 3:04

Tengo el pelo de color chocolate
me gustaria tener un color como el de kristen http://www.justjared.com/photo-gallery/2758392/kristen-stewart-robert-pattinson-el-hormiguero-in-spain-11/
como que tono tendria que usar? y para que quede un color mas intenso tendria que usar tonalizante?
ojala me puedan ayudar. gracias

R
rose_7283172
10/1/13 a las 3:04

Ayudaa con tinte de cabello
Quisiera cambiar mi color de cabello, se puede decir que mi color de piel es olivacea pero tengo manchas en los ojos que me hacen parecer como si tuviera ojeras , no sé que color ponerme en el cabello, me podrias aconsejar?

R
rokaia_6435835
10/1/13 a las 6:35

Uurgee
discuulpa lo qee pasaa sqee me kiero apliikar un tinte color rubio 700 pero me quedan las raices mas claras qee color me deebo apliicarr en las raices ???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir