Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
K
khitam_9165919
17/9/12 a las 3:22

Que color usar
hola soy mexicana y me gustaria pintar mi cabello el cual es negro (nunca lo he pintado) pero no se que color usar y no me gustaria decolorarlo asi que quisiera saber que tinte puedo usar mi color de piel es morena media ojala me puedas ayudar gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

B
bimba_8006027
24/9/12 a las 20:55

Quiero un cambio de look
Hola me llamo Luz podrias ayudarme.. Este Domingo cumplo 21 años quiero hacerme un cambio de look soy de cabello largo y negro piel media y tengo las cejas negras no se que hacerme qusiera iluminacioones pero no se de que color quiero algo que me quede bien con mi tono de piel que me hago?????????????????

B
bimba_8006027
24/9/12 a las 20:56

Quiero un cambio de look
Hola me llamo Luz podrias ayudarme.. Este Domingo cumplo 21 años quiero hacerme un cambio de look soy de cabello largo y negro piel media y tengo las cejas negras no se que hacerme qusiera iluminacioones pero no se de que color quiero algo que me quede bien con mi tono de piel que me hago????????????????? quiero cambiar de color de cabello, hacerme iluminaciones pero no cortarlo ayudame por fis.. graacias

X
xue_9041954
3/10/12 a las 17:21

Necesito consejo
te adjunto una charla que he creado, soy nueva por akí nosé si las chicas podrán verla: