Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
A
an0N_811968699z
26/12/11 a las 18:10
En respuesta a himar_9336210

Tengo dudas
me encantaria cambiar el color de mi pelo que es negro,algun tono mas claro pero tengo un problema que es que se me cae el pelo bastante y me han dicho que el decolorante lo estropea y hace que se caiga mas,que opinas deberia decolorarme,saludos

Deco
Hoy en dia las decoloraciones son muy suaves y recuerda a menor volumenesejores redultados ,yo empezaria haciendome muchas mechitas finitas y muchas

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

A
an0N_811968699z
26/12/11 a las 18:12
En respuesta a wenyi_5791567

Como lograr un rubio ceniza
Hola! yo quisiera saber como hago para lograr el rubio ceniza, mi cabello natural es rubio oscuro, fui a la pelu y me dejaron el pelo amarillo! q es lo ultimo q queria.. mi peluqueria dijo q no me quiso decolorar porq se me iiba a arruinar mi cabello. Hay q decolorar si o si para lograr ese rubio ceniza?

Ceniza
Ponte in 6 natual. Tu oelo es rubio no se te ocurra ponerte uno con reflejo ceniza te tiraria naranja

N
niang_6162794
30/12/11 a las 18:12

Coloracion
soy Elaine me gusta todo lo que tiene que ver con el cabello, sobre todo la coloracion, me gustaria que me explicaras sobre los colores claros cuando tienden a dar otras tonalidades, gracias.

L
laxmi_9861048
4/1/12 a las 23:38

Quieroo mi cabello rubio obscuro
holaa .. mi color de piel es aperlada osea un poco bronceada pero soy mas clara.. me qeda el color rubio obscuro?? es este color el qe qieroo :

http://pvgdata.com/leyla/wp-content/uploads/2009/01/belinda-nuevo-look-1.jpg

tengo tenido mi cabello castano natural es un numero 5 .. puedo llegar al color deseado sin decolorar?? y si lo tengo qe decolorar cuanto tiempo se debe dejar la decoloracion esqe no qiero qe se qeme mi cabello !! porqe me lo corte asta los hombros porqe se me maltrato horrible cn un tinte rojo qe tuve anteriormente

F
farah_5743278
4/1/12 a las 23:53

Ayuda please !!!!!!
Hola mi nombre es Pamela, estoy contenta de haber encontrado esta pagina, vivo en la Florida y estoy a punto de volverme loca me fui a pintar el pelo de marron con mechas rubias lleve hasta la revista de como queria el pelo y me lo pintaron naranaj que puedo hacer para hacermelo yo sola .

S
sunita_9655880
12/1/12 a las 11:57

Pasarme al castaño bambi
Hola Alanis. Espero que me puedas ayudar. Estoy teñida de negro de las recientes Navidades. Y estoy pensando en hacerme castaña. Un castaño q le llaman castaño bambi. El color exacto es de Vicky Martin Berrocal, no sé si la conocerás. Si pones en google salen imagenes de ella. Mi temor es q con la decoloración se me quede quemado. Mi pelo es mi bien más preciado. Gracias. Espero q m respondas.

N
navjot_8552250
13/1/12 a las 14:55

Por favor responde en cuanto puedas
Hola soy maestra y no puedo usar color tan "...", poseo el cabello castaño oscuro (pintado), además tengo poco cabello, mi color de piel morena oscura, quiero hacerme unos reflejos, pero no sé de qué color; qué me aconsejas??? ayudame por fis!.

B
biser_7014338
15/1/12 a las 21:32

Dudas de coloracion.
Hola, quisiera saber algo con respecto a la coloracion.
Es primera vez que me voy a teñir el cabello, me gustaria tenerlo de un tono Rubio dorado, pero mi color natural es negro.
Si me aplico este tinte, ¿De que color quedaría mi cabello? Gracias.

L
lira_8412960
17/1/12 a las 5:30

Que hago
apenas termine mi curso en color y tengo una clienta que quiere un 7.01 y trae en su cabello raiz:2, medios 9, y puntas 5.... que hago, podria hacer una precoloracion donde trae el 9 y despues aplicar el 7 desde raiz ??????? por favor ayuda urgente pues en estos dias me habla para la cita. muchas gracias.

L
laxmi_9861048
17/1/12 a las 7:55
En respuesta a lira_8412960

Que hago
apenas termine mi curso en color y tengo una clienta que quiere un 7.01 y trae en su cabello raiz:2, medios 9, y puntas 5.... que hago, podria hacer una precoloracion donde trae el 9 y despues aplicar el 7 desde raiz ??????? por favor ayuda urgente pues en estos dias me habla para la cita. muchas gracias.


ei mejo preguntale a un estilista profesional personalmente porqe aqii no te van a responder juraloo tengo bastante qe puse algo y nadaa.. suertee

F
faly_9688737
20/1/12 a las 19:02

Hola alanis
hace 5 meses me pinte el cabello de color negro y a hora quiero pintame cafe delicia de garnier que me sujieres porfa

O
omayma_5287675
20/1/12 a las 20:27

Qué color me recomiendas
Tengo la piel blanca con subtono rosado, la cara ovalada algo alargada y el cabello rizado rubio oscuro con mechas doradas. Mis ojos son del mismo color miel, y el conjunto es muy monotono.

Me gustaria cambiar de color, no se si mas rubio o arriesgarme con un marron chocolate. nunca he llevado el pelo oscuro y tengo miedo de que no pegue con mi piel porque me sonrojo con mucha facilidad.

Muchas gracias!

R
radia_7854279
6/2/12 a las 18:21

Teñir de rubio
Hola buenas Alanis,
el lío es que me había teñido de rubio extra claro, utilicé peróxido de 40, pero aunque se me aclaró se me quedó rubio pollo en la raíz, nada natural, aunque las puntas si quedaron bien bonitas, como no me gustó nada, maté el rubio ese con un rubio oscuro cenizo, ahora se me ha aclarado parece de lavármelo y lo tengo rubio miel cenizo. Quiero preguntarte si hay alguna manera de teñirme el pelo de rubio claro, pero sin tocar la raíz, o sea, como queda el pelo cuando llevas varios meses sin teñirlo,, algo como lo que lleva rihanna aquí

http://www.abrelaboca.com/wp-content/uploads/2012/02/RIHANNA-RUBIA-1.jpg

no quiero hacérmelo en casa, solo saber si puedo pedirselo a la peluqera

muchas gracias, un beso, Laura

T
tone_7877972
7/2/12 a las 3:40

Ayuda!! no se que hacer con mi cabello!
pues esta es la cuestion tengo mi cabello negro y ya me harte hace mas de un año k no lo corto ni lo tiño ni nada, quisiera hacerme un cambio y me gustaria tener el cabello mas claro al go asi como el k trae kim kardashian ahoritao bueno un castaño claro dorado tipo kristen stewart, y ademas ponerme unas luces en tono beige, lo tengo onduladp y un poko mas abajo de los hombros y kiero un corte k me de voloumen y algo de movimiento y con un fleko por que tengo mucha frente , pero conservar mi largo, por que si me lo korto mas se me enchinaa y no me gusta, asi que como ven no se k hacer, tengo la piel morena clara/latina, AYUDENMEEE! ok ojala me respondan pronto

I
imar_9022441
8/2/12 a las 6:22
En respuesta a neama_5688407

Estimada carlis32:
Es cierto, con agua de 10 está bien, pero se me hace que 5 minutos es muy poco para que el color se adhiera. Yo lo dejaría unos 15 o 20 minutos. Si quieres ir a la fija, mejor date un shampoo color en algun rubio oscuro. Tapará las mechas sin afectar el resto de tu base.

Besos

Como enparejo el color de mi cabello sin gastar tanto
Mi color de cabello es cobrizo pero de arriba me quedo mas claro y de abajo mas oscuro. Como le hago para emparejarlo sin comprar otro tinte. Gracias

A
analis_9021682
16/2/12 a las 19:43

Cambio de look para esta primavera-verano!
buenass! soy morena natural pero quiero probar con colores mas claros...en concreto CASTAÑOS...el otro dia ví una foto de una modelo y me encantó su color de cabello..la tengo puesta como foto de perfil me podrías decir que color mas o menos puede ser antes de ponerme manos a la obra jejejeje KISSSES

N
nedal_8129452
17/2/12 a las 5:06

Ayudaaaa!!
hola quiero saber como me dejo el pelo color rubio o plata o gris me gusta la mezcla de castaño claro con reflejos plata.. mi pelo esta tinturado. la raiz se pone naranja los medios cafe clarito con rubio lindo y las puntas amarillas algunas se ven decoloradas pero no se ven feas .quiero dejar mi pelo de la raiz color cafesito clarito con plata o gris.. siempre me tiño con 8.1 o 9.1 que contienen ceniza ...pero nada!! queda naranja igual necesito ayuda de como hacerlo pero no quiero ira peluquerias no por no tener plata si no que no dejan como uno quiere y te dan excusas de que no quedaste asi como tu querias por el color de pelo que ya traias!!! ayudenme porfis algo lei de mesclar plata con un shampu en 10 mililitros algo asi y que habia que labarse con eso si me pueden explicar mejor lo agradeseria infinitamente, ojala me respondan gracias.

M
munia_6185489
20/2/12 a las 21:49

Ayuuudaa
HOLA, A VER SI PUEDES AYUDARME, TEL Y COMO ESTA LA CRISIS ME RESIGNO A IR A LA PELUQUERIA, ADEMAS ULTIMAMENTE NO SALGO NADA CONTENTA.
TENGO LA BASE CLARA Y ACTUALMENTE LO LLEVO RUBIO PLATINO. SOY CLRITA DE PIEL Y TENGO LOS OJOS VERDES, YA ME HE CANSADO DE LLEVARLO TAN CLARO Y ME HAN DICHO QUE UN TONO CARAMELO CON ALGUNAS MECHAS ME QUEDARIA ESTUPENDO , PERO NO SE BIEN COMO TENGO QUE HACERLO PARA QUE QUEDE BIEN. QUE HAGO? ME HECHO DIRECTAMENTE EL TINTE CARAMELO SOBRE EL PELO TAN CLARO O ANTES ME TENGO QUE OSURECER UN POCO EL PELO???= UFFFF

HABER SI PUEDES AYUDARME PORFA.

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS

S
selena_8691324
21/2/12 a las 15:51

Coseguir un tono de un 7.1
Hola mi pregunta es tengo una clienta con una base de un 5 y quiere un 7.1 pero le tira mucho a naranja el matiz,para neutralizar el matiz naranja,le pondria matiz azul?muchas gracias,un saludo.

D
dawei_5526570
22/2/12 a las 13:12

Quiero tener el cabello blanco
Tengo el cabello canoso y decidi decolorarme para que los cabellos oscuros se aclarasen. AHORA PAREZCO UN POLLITO Mi pelo blanco ahora es amarillo.
¿Porque? :
¿Como consigo tener el cabello blanco otra vez?

U
uta_6207738
26/2/12 a las 3:13

Coloracion
quisiera que por favor alguien me ayude ....he intentado cambiar el tono de mi cabello y no he logrado el deseado...son colombiana por consiguiente la mayoria de las latinas tenemos la base natural castaño oscuro...hace varios meses me hice iluminaciones, pero ya no deseo tenerlos y quiero cubrirlos....me encantaria hacerme un solo color y lograr que me de un rubio dorado o caramelo.. hace un mes me aplique un tinte de palette 10 minutos, pero me quedo como chocolate.. que color debo aplicar para conseguir el que quiero y de que marca...mil gracias

D
dawei_5526570
29/2/12 a las 13:10
En respuesta a selena_8691324

Coseguir un tono de un 7.1
Hola mi pregunta es tengo una clienta con una base de un 5 y quiere un 7.1 pero le tira mucho a naranja el matiz,para neutralizar el matiz naranja,le pondria matiz azul?muchas gracias,un saludo.

El matiz siempre oscurece
Puedes aclarar a la altura de un 8 y después matizar con ceniza.

También puedes echarle valor roll: y mezclar un tinte super aclaclarante (60cc) con 5cm lineales de Azul.

T
thalia_5361855
7/3/12 a las 13:54

Cambiar de color
Hola Alanis!
Tengo una duda acerca de mi cabello. Me teñí el pelo hace unos dos meses de color violín y ahora se me ha quedado tirando a rojizo. Me gustaría teñírmelo de un color chocolate o marrón oscuro pero no sé si me va a teñir bien llevando la base teñida de otro color. ¿Me puedes decir si me quedará bien teñido?
Muchísimas gracias =)

C
corin_7059270
11/3/12 a las 22:25

Cambiar color
hola tal vez me puedas ayudar tengo el cabello castaño oscuro pero hace rato me hice las mechas, pero ya me crecieron las raices del cabello y no kiero volverme hacer las mechas kiero teñirme el cabello color cafe.
quiero saber que color de tinte debo comprar para que el cabello me kede cafe claro?
no lo kiero cafe oscuro , ni naranja, ni rojo es cafe claro!!!!
porfa talvez me puedas ayudar

L
liping_9479533
12/3/12 a las :06

Como retocar raises sin decolorar?
holA, tengo un color chocolate clarito en el cabello. yo estaba platinada, asi que prepigmente y consegui un lindo color. ahora me pregunto. como hago cuando tenga crecimiento? si utilizo un 9.11 a 30 volumenes me quedara chocolate claro tirando a miel? gracias

N
nadiya_8870978
12/3/12 a las 14:40

Decolore mi peo ngro y me quedo de dos colores....
Hola, mi consulta es la siguiente, llevo años con el pelo teñido de negro y ayer decidí decolorarlo para pintarlo de marrón, y en la parte de arriba, en el crecimiento donde ya no tenia tinte el pelo me quedo del color que quería, marrón tirando a rubio, y la parte de abajo me quedo marrón oscuro, chocolate, yo mezcle dos tintes un macadamia 43 de garnier nutrisse y un rubio cenizo del mismo garnier, solo que de la botella rubia solo puse la mitad al marrón, lo que me interesa saber es lo siguiente. quiero aclarar la parte que quedo oscura, y pienso poner el rubio sobrante solo a la mitad de mi cabello que quedo oscuro, quiero saber si así logro aclararlo y que se asemeje mas al cabello del tronco que es el que quiero lograr.

I
iva_9181051
14/3/12 a las 20:19

Ayuda con mi pelo por favor
VIENDO Q TIENES EXPERIENCIA EN LO QUE SE REFIERE A MI PROBLEMA ESPERO PUEDAS AYUDARME POR FAVOR. RESULTA Q TENGO UN CABELLO NEGRO TINTADO POR VARIOS AÑOS,AHORA HE QUERIDO HACERME UNOS RAYITOS,POR MI PROPIA MANO, JEJEJE PERO NO POR NO GASTAR SINO PORQ TENGO PROBLEMAS DE MUY POCO PELO Y A RAIZ DE ESTO ME DA VERGUENZA IR A UNA PELUQUERIA PARA QUE VEAN MI CALVICIE, JEJEJEJE YA SE QUE QUIZAS CREAS Q ES UNA TONTERIA,PERO ES UN COMPLEJO Q LLEVO ARRASTRANDO TODA MI VIDA Y DE AHÍ Q ME TINTASE DE NEGRO PARA NO TENER Q IR A NINGUN LADO. EN FIN RESUMIRE PARA NO ABURRIRTE......HOY ESTOY DESESPERADA PUES ME HICE LOS RAYITOS CON OXIGENTA DE 30 VOLUMENES Y POLVOS DECOLARANTES,CON TAN MALA SUERTE QUE EN LA RAIZ NO ME COGIO, SE QUEDO ALGO ASI COMO ROJIZAS, NO MUY ROJIZAS Q VA PRACTICAMENTE NADA DE NADA,PERO EL PROBLEMA ESTA QUE EN LA RAIZ SI ME COGIO ASI Q PODRAS IMAGINARTE COMO TENGO LA CABEZA. ESTOY DESESPERADA Y NO SE SI QUIZAS SEAN LOS POLVOS DECOLORANTES, O PROBLEMAS DE LA OXIGENTA............... PERO LO QUE SI ESTOY SEGURA ES Q AUNQ SEA UN DESASTRE NO DESEO PONERME NEGRO NUEVAMENTE, EL NEGRO PARA MI CONCEPTO ENVEJECE Y MARCA MUCHO LAS FACCIONES Y ESTOY HARTA DE ESTO.
TE ESTARIA MUY AGRADECIDA SI PUEDES OFRECERME ALGUNA AYUDA, NO SE SI DECOLORARME TODO EL PELO O Q?????????????
ESPERO PUEDAS ORIENTARME EN COMO HACER LAS COSAS.
GRACIAS DE ANTEMANO

B
berna_5489526
28/3/12 a las 15:30

Quiero cambiar de look
hola quisiera cambiar un poco el look quiero verme diferente pero quiero darle un poco de luz a mi cabello lo tengo castaño oscuro pero quiero hacerme unas mechas o una iluminacion pero la verdad no se q color me quede bien lo quiero claro no se tu tu puedes darme algun consejo grasias y tambien soy de colombia grasias

F
fekri_6474801
28/3/12 a las 17:45

Pelirrojo zanahoria
Hola Alanis! Tengo el pelo marron oscuro pero ahora lo llevo teñido rubio rojizo. Me gustaría teñirmelo de un color pelirrojo zanahoria natural. Qué me recomendarías? Aquí tengo uan foto del color que me gustaría (puede que un poco más anaranjado) http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lyx5udgHjX1qgpbevo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1333035710&Signature=I5uYN1hS7D7puspa%2Fe5NjCTJ5KQ% 3D
Gracias!

L
leonel_7993850
29/3/12 a las 21:30

Urgente
muy buenas,
mi pregunta es, que mi color natural es un 5.0 y tengo una melena teñida de una altura de 10.1 y claro estoy harta de de estar con la raiz oscura.
y ahora lo que quiero pasarme a un rubio oscuro o sea un 6.0 o un 5.0 pero quiero saber los pasos que tengo que hacer sin que se me quedan reflejos ningunos.
espero atentamente la repuesta.

muchas gracias y besitos

S
siri_8649607
31/3/12 a las 22:38

M e ayudas?
Hola Alanis, mi tia tiene el pelo castaño, pero siempre se tinta de colores caobas, y quiere ponerselo rubio, que es lo que tengo que hacer para ponerlo rubio, yo soy peluquera pero no tengo experiencia, y me da miedo hacerlo sin antes consultar con una profesional.. Gracias

A
an0N_816338299z
4/4/12 a las 15:05

Ayuda urgente!!!
Hola guapa.Te escribo des de españa (barcelona).
Necesito tu ayuda.
Mira te explico, yo no soy profesioanl, pero me manejo más o menos en el campo.Peor necesito ayuda.
te explico: mi hermana tenía castaño oscuro 4 y queríamos bajarle el color y ponerle un marrón que fuera guapo, según ella con matiz cobrizo le gustaba así que decidí comprarlo.
le hice una arrastre con decoloración con oxiegenada de veinte poco a poco (color es una narajita) y las raíces lo ultimo. luego le hice mechitas tricotadas por la cabeza, para que luego si le ponía el tinte encima quedar reflejos mas claros.Total el tinte quedo muy naranja muy cobrizo, resultado no le gusta!!
que puedo hacer dios para no catigar más este cabello y conseguir un castaño marroncito bonito.
He pensado en poner tinte castaño ceniza, pero claro esto acaba saliendo siempre el naranja, aparte que su base con la decoloración quedó naranjita ya de por sí.
entonces no queiro decolorar más.
he pensado en poner cenizas y también he pensado en la opción de hacerle un reset, un producto que he estado mirando para quitar color.como marcas como z-one o salerm.por favor si me puedes ayudar gracias estoy desperadaaaaaaaaaa! maldita la hora que le puse el cobrizo encima de base naranjita.
ayudame pleaseeee!

N
nataly_5830405
4/4/12 a las 17:26

Teñir rubio rojizo
Hola, mi caso es el siguiente, hace un tiempo me teñiel pelo pelirojo, no me acuerdo bien que tono, el punto es que me lo deje crecer sin volver a teñir ,ahora el pelo teñido va la mitad del largo de mi pelo y quiero volver a teñirlo , pero ahora un rojo mas claro, mi pelo es castaño oscuro, el punto es que me da miedo que me quede mal o con distinto color, ademas puedo llegar y teñir un color claro en mi pelo castaño oscuro? No entiendo mucho de esto, por eso pido ayuda, saludos y Gracias de ante mano

N
nataly_5830405
4/4/12 a las 17:29
En respuesta a fekri_6474801

Pelirrojo zanahoria
Hola Alanis! Tengo el pelo marron oscuro pero ahora lo llevo teñido rubio rojizo. Me gustaría teñirmelo de un color pelirrojo zanahoria natural. Qué me recomendarías? Aquí tengo uan foto del color que me gustaría (puede que un poco más anaranjado) http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lyx5udgHjX1qgpbevo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1333035710&Signature=I5uYN1hS7D7puspa%2Fe5NjCTJ5KQ% 3D
Gracias!

Pelirrojo zanahoria
yo también quiero el pelo así, pelo el mio es castaño oscuro, se puede?

Saludos

P
pankaj_9389749
5/4/12 a las 4:03

Saludo y s. o. s. coloracion
POR favor ALANIS atiende mi consulta LA ACABO de mandar ....necesito urguente 1 respuesta mi cabello te lo agradecera......¿¿¿que hago con mi cabellera?????
SEREtu eterna agradecida desde chile recibe mi saludo....

E
edwar_6500869
6/4/12 a las 6:17

Holaa
necesito de su ayuda! lo que pasa es que cometi el gran error de teñirme mi cabello de negro con luces rojas, y no me gusto para nada. ahora si me animo a teñirmelo de ROJO ya que me encanta soy de piel blanca y ojos aceitunada asi que resaltan mas con el rojo!!!! asi que me puse un tono de Garnier de rojos volcanicos, es el tono Castaño Rojizo Volcanico, para probar... y pues solo se ve rojo en el sol y las luces pues si estan mas rojas.
pero yo lo quiero tener rojo rojo parecido al tono que les comentaba, pero igual no me quiero hacer la decoloracion o extraccion de color en todo el cabello porque se maltrata horrible!!!!!!! igual no tengo mucho dinero para gastar en mi cabello. no se como hacerle para obtener un rojo intenso. encontre un producto de Pavana que es extractor de color pero no es agresivo...
me podrian dar su opinion!!
muchas gracias!!!!!!!!

L
lisset_8170644
14/4/12 a las 19:42

Para alanis desde cuba
HOLA ALANIS SOY COSMETOLOGA CUBANA EN VIAS DE ABRIR MI PROPIO SALON Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO CONTAR CON TU TIEMPO PARA QUE ME ASESORES ALGUNOS TEMAS DE COLOR
ESPERO TU RESPUESTA CON IMPACIENCIA
SALUDOS CUBANOS
MARIA
mariaferrer_20@yahoo.com.mx

V
velia_6474158
15/4/12 a las 22:16

Hola !
Soy de chile y quiero teñir mi pelo pero sin amoniaco, existe la marca casting y elgon, bueno por lo menos las que yo conozco, y no se cual es mejor... en realidad ya teñí mi pelo con elgon de un color ciruela y mi pelo era castaño oscuro, quedo como un color medio rojizo y quiero teñirlo de nuevo para que agarre el color ciruela, que me recomiendas ? ...

S
sultan_8622520
18/4/12 a las 16:52

De rojo a castaño
Hola, bueno pues hace como una semana que teñí mi pelo a un rojo oscuro en la peluquería, pero resulta que no me gusta para nada.. me queda horrible.. ahora me gustaría volver al color que llevaba antes ( un castaño claro, creo que era el número 7 ) , qué tendría que hacer para recuperar el castaño claro? .. por favor, estoy desesperada. Muchas gracias.

C
corina_9394335
21/4/12 a las 2:07

Marca de tinte yellow
estoy cansada de decolorar mi raíz y luego depositar color
quiero utilizar el superaclarante de la marca yellow con agua de cuarenta pero me preocupa los tonos rojos naranja q salen sin hacer decoloración
AYUDA

S
sanah_5370966
26/4/12 a las 23:57

Como hago una decoloracion en casa?
hola, espero que me puedas ayudar, mi pregunta es por que mi hijo se quiere decolorar el cabello hasta lograr un tono casi blanco, le he hecho 2 decoloraciones en 2 dias para ir alcanzando el tono, ahora que tinte debo ponerle?? mi hijo compro el 10.22 rubio ultra claro nacarado profundo, esta bien??

C
casian_9780974
27/4/12 a las 2:26

Ayuda urgente! mechas
Buenas tardes, soy de Colombia y espero me puedan ayudar. Siempre me he hechos mechas y siempre me habían
quedado bien. Tengo el pelo castaño oscuro y la tonalidad de las mechas que me quedaba era como rubio cenizo. Me
vine a EEUU y despues de 8 meses decidí hacérmelas nuevamente. El color que me quedo fue como amarillo y
naranja, regrese a donde me las hicieron y les dije que si me las podían matizar pero me dijeron que me las tenían que
hacer nuevamente, estas me quedaron mas claras, rubias, pero tambien se ven las anteriores, el pelo me quedo muy
rubio y con varios colores y no me gusta, que color puedo aplicarme para matizar esto. primero me dijeron que utilizara un rubio oscuro 6.1, le consulte a otra persona y me dijo que si me aplicaba ese color me quedaba muy oscuro entonces
que mejor aplicara un rubio cenizo mediano 7.1, no se que hacer!! agradecería mucho su consejo, estoy desesperada. Segun lo que me digas me gustaria sabe con que agua y cuanto tiempo habria que dejarlo. Ah y las raices se ven aunque me las acaban de hacer, castaños oscuras, un desastre. Gracias.

G
gui_5770492
28/4/12 a las 2:44

Urgente pregunta
Me intente hacer unas mechas californianas como decia en un video de youtobe pero me decolore y las mechas resultantes muy feas color cafe entonces me puse un baño de color y me quedaron anaranjadas. Mi duda es que tinte debo comprar para que mi pelo quede con un color cafe bonito y no salga la mechas anaranjadas

A
aurita_6933446
9/5/12 a las 22:22

Rubio para mi pelo!
he creado esta charla, si me pudieras ayudar...

http://foro.enfemenino.com/forum/f130/__f3290_f130-Bano-de-color-rubio-ayuda.html

http://imageshack.us/photo/my-images/808/20120509632.jpg/

muchas gracias!!!!!

B
bianka_9922160
10/5/12 a las 16:06

Cabello
mi cabello es color castaño oscuro y quiero colocarle machas color rubio ceniza y soy morena ¿me quedara bien? gracias por tu respuesta

A
ailing_8283487
14/5/12 a las 17:45

Ayuda por favor
¡Hola! quiero tener el pelo naranja intenso, no en demasia pero que se note. Tengo el cabello de color castaño medio-oscuro. ¿que me recomiendas hacer?

A
ailing_8283487
16/5/12 a las 18:19
En respuesta a nataly_5830405

Pelirrojo zanahoria
yo también quiero el pelo así, pelo el mio es castaño oscuro, se puede?

Saludos

Pelirrojo zanahoria
¡Hola! ¿Os ha comentado alguna forma de tintaros el pelo?
Yo tengo el cabello de color castaño-medio.
GRACIAS

J
julud_8780197
17/5/12 a las 21:15

Colores ayuda
El verano pasado se me ocurrió decolorarme la mitad del pelo atrás y adelante. y lo teñí de color azul, luego se aclaro y lo teñí de rojo de un rojo súper desapercibido,después. a un rojo intenso. por razones de cuidado me lo teñí castaño oscuro(me quedaron mechasrojas,pero da igual) lo llevo así ya 3 meses casi. esta súper sano. ahora quiero volver a teñime el pelo a un Color cobre o naranja , solo que no quiero decolorarme el pelo de nuevo. (mezclo un rubio y un rojo?. o que numero de color me serviría) Gracias anticipadas

A
afifa_6456867
22/5/12 a las 4:49

Quiero cambiar de castaño a rojo, ayuda!
Verás, mi primera teñida total fue a negro azulado y desde allí los tintes no me agarran bien. Ahora quiero probar el castaño-rojizo http://images.coveralia.com/autores/fotos/ashlee-simpson7677.jpg no sé qué tono sea... lo teñiré yo misma y quisiera saber que volumen de placenta usar para asegurarme que agarre, y también qué cuidados tener.

¿Me aconsejarías teñirlo aún sabiendo que mi pelo hace 3 años no crece y está dañado?

Gracias por todo, aquí los estilistas no son de fíar (la mayoría)

S
senda_5720133
22/5/12 a las 19:21

Urgeme
Soy rubia natural y ahora quiero teñirme el pelo de rojo cobrizo dorado con iluminaciones doradas.

Como te contacto y que precio tendria; que productos utilizas
mi correo es buelvasvegaser@hotmail.com.

Escribeme a hotmail. para contactarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram