Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
A
an0N_811968699z
26/12/11 a las 18:10
En respuesta a himar_9336210

Tengo dudas
me encantaria cambiar el color de mi pelo que es negro,algun tono mas claro pero tengo un problema que es que se me cae el pelo bastante y me han dicho que el decolorante lo estropea y hace que se caiga mas,que opinas deberia decolorarme,saludos

Deco
Hoy en dia las decoloraciones son muy suaves y recuerda a menor volumenesejores redultados ,yo empezaria haciendome muchas mechitas finitas y muchas

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

A
an0N_811968699z
26/12/11 a las 18:12
En respuesta a wenyi_5791567

Como lograr un rubio ceniza
Hola! yo quisiera saber como hago para lograr el rubio ceniza, mi cabello natural es rubio oscuro, fui a la pelu y me dejaron el pelo amarillo! q es lo ultimo q queria.. mi peluqueria dijo q no me quiso decolorar porq se me iiba a arruinar mi cabello. Hay q decolorar si o si para lograr ese rubio ceniza?

Ceniza
Ponte in 6 natual. Tu oelo es rubio no se te ocurra ponerte uno con reflejo ceniza te tiraria naranja

N
niang_6162794
30/12/11 a las 18:12

Coloracion
soy Elaine me gusta todo lo que tiene que ver con el cabello, sobre todo la coloracion, me gustaria que me explicaras sobre los colores claros cuando tienden a dar otras tonalidades, gracias.

L
laxmi_9861048
4/1/12 a las 23:38

Quieroo mi cabello rubio obscuro
holaa .. mi color de piel es aperlada osea un poco bronceada pero soy mas clara.. me qeda el color rubio obscuro?? es este color el qe qieroo :