Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
I
ilia_9127300
22/9/11 a las 21:53

Porfavor ayuda urgente
Hola, llevo años (como 3 o 4 años) tiñendome el pelo de engro, porque siempre me ha encantado..conforme me hago más mayor me han aumentado als ganas de tenerlo como lo tenia al principio (marron/marron clarito)...y decidi decolorarmelo, aun sabiendo que se estropeaba mucho..me hice 2 DECOLORACIONES! i no me sirvio de nada, se me quedo a cachos, la raiz practicamnte blanca, lo de enmedio naranja y las puntas negras...por lo tanto me tuve que vovler a teñir de negro para tapar el estropicio, se me fasticio un monton el pelo y encima no ARREGLE NADA!! alguien sabe que puedo hacer???? si no es con deco nose como quitarme el negro...que horror! pensarselo mucho ates de teñirse!! UNBESITO Y MUXAS GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

A
agne_9409973
23/9/11 a las 19:07

Ayuda!!!!!!
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar. Yo quiero saber que numero y que tinte es este color. Se que es rubio que tipo de rubio. Graxxxx

http://www.mistrucosdebelleza.com/imagenes/hillary-duff.jpg

W
winnie_9611285
26/9/11 a las :35


hola me kiero cambiar el color de pelo por un rubio bien claro. yo ya tengo el pelo claro tengo castaño claro natural es mi pelo y tengo una tintura de marca loreal una es rubio y la otra es rubio muy claro. que color me quedara si la mesclo?

A
an0N_900250199z
28/9/11 a las 15:49

Ayuda urgente! quitar rojo!
Necesito ayuda urgente! he estado pintando mi pelo durante 2 años de tonos rojos altura 6 y 7 quiero quitarlo, hace un par de semanas fui a la peluqueria y la peluquera se negó a decolorarme porque dice que tengo el pelo muy fino, asi que simplemente me tiñó de un tono 7 rubio natural que es mi color natural y ahora dos semanas después el pelo me creció mucho y ya no es la raiz de 1,5 cm que tenía, tengo una raíz rubia de casi 3 cm, me he comprado un decolorante , un aclarante intensivo L1 de shcwarkopf y tinte de un tono 7, pero no se que hacer decoloro? me echo el aclarante? y si se me queda el pelo naranja? y si me quedo sin pelo? que hago? No puedo seguir dejando esta raíz es horrible!! AYUDA,POR FAVORR NO SE QUE HACER!!!!!

O
ofir_692156
29/9/11 a las 18:56

Quiero teñirme pelirroja y no se q tono escoger
Hola! Soy rubia y me gustaría ponerme un tinte pelirrojo pero no sé q tono escoger. Me encanta el cobrizo q lleva Lorena de la serie Aída (Ana Polvorosa) y también el de Marcia Cross (mujeres desesperadas). He estado mirando cartas pero hay tantas tonalidades q no se cual sera la q yo busco ya que muchas veces en la carta aparece diferente a como queda en la realidad. Busco un pelirrojo que quede muy natural mas bien claro tirando a anaranjado en vez de a rojizo ya q soy de tez muy clara con ojos claros y no creo q los rojos muy fuertes ni los cobrizos muy oscuros me queden bien. No se q tono seria el adecuado..¿cobrizo intenso, dorado cobrizo, cobrizo dorado, natural cobrizo o cobrizo marrón? es q son tantos tonos diferentes q no se cual comprarme ni tampoco q altura escoger..7, 8 o 9? Gracias!!

N
najet_9004394
1/10/11 a las 18:39
En respuesta a ilia_9127300

Porfavor ayuda urgente
Hola, llevo años (como 3 o 4 años) tiñendome el pelo de engro, porque siempre me ha encantado..conforme me hago más mayor me han aumentado als ganas de tenerlo como lo tenia al principio (marron/marron clarito)...y decidi decolorarmelo, aun sabiendo que se estropeaba mucho..me hice 2 DECOLORACIONES! i no me sirvio de nada, se me quedo a cachos, la raiz practicamnte blanca, lo de enmedio naranja y las puntas negras...por lo tanto me tuve que vovler a teñir de negro para tapar el estropicio, se me fasticio un monton el pelo y encima no ARREGLE NADA!! alguien sabe que puedo hacer???? si no es con deco nose como quitarme el negro...que horror! pensarselo mucho ates de teñirse!! UNBESITO Y MUXAS GRACIAS

Bueno mira esto hice io
bueno mira io te digo algo io tambien tenia el cabello negro y con decoloracion ahora lo llevo casi rubio u color rubio-cenizo mediano 7-1.
en tu caso creo k si ia te decoloraste dos veces y luego te tintraste de nuevo creo k debes esperar un poco, y te recomendaria k icieras lo siguiente aste mascarillas de sabila ponte sabila en al cabello y pont un gorro y dejalo por 15 o 20 min tambbien de aguacate, aceite y un huevo lo pones en la licuadora y te lo pones en el cabello por el mismo tiempo k el anterios puedes hacer eso dos veces a la semana cuando veas k tu cabello se ve y se siente mjor hay podrias hacerte la decoloracion te recomiendo k primero te agas mechas no tan finas ni tan gruesas con aluminio asta k esten blancas osea k se vean mas claras k el color de tu cabello y alli te enjuagas y te pones encima de todo el cabello el tinte.
ami si m funciono y despues de hacerm las mechas m ice de nuevo pero esta vez solo las partes k no abia decolorado antes: bueno por si no sabes para acer las mechas con aluminio primero se va cojiendo el cabello de la parte de abajo y conuna peinilla se va cojiendouna mecha si otra no y asi suscesivamnte en todo el cabello y al segunda vez k m lo ice m ice las k no m avia echo antes no se si m entiendas pero bueno espero k te sirva de algo esto...
suerte con tu cabello

N
najet_9004394
1/10/11 a las 18:43
En respuesta a mami_5461795

En este foro nadie me contestaaaa
A ver si tu me puedes ayudar. Mi pelo natural es moreno pero lo llevo rubio hace muchos años. He hecho el error de teñirlo con agua oxigenada de 40 volumenes y polvo decolorante y ahora esta super seco y finito. Se me estira y se me rompe. El caso es que quiero volver a mi color natural, el negro, pero me da miedo de teñirmelo de nuevo, aunque sea 1 sola vez. Va a aguantar? O me quedare calva? Ya llevo 3 cm de raices negras y me da verguenza ir asi, quiero ser morena yaa, pero tengo miedo de quedarme sin pelo, ufffff

Mmm
te recomiendo ke primero lo hidrates para ke ia no este reseco... puedes comprarte cremas k venden o acerlo en la casa..
con sabila te pones en todo el cabello y un gorro y lo dejas 10 a 20 min
y otra es con aguacate 1 huevo y un pokito de aceite lo licuas y te lo pones lo puedea hacer 2 o 3 veces x semana y veras k tu cabello se pondra lindo y fuete despues cuando veas k esta mjor lo puedes tinturar si lo aces cuando el esta debil se te empeorara y te podras kedar kalva

N
najet_9004394
1/10/11 a las 18:59
En respuesta a najet_9004394

Ola espero m ayudes
lo k pasa esk m e echo iluminaciones plata y despues teñi mi cabello rubio claro 7-1....
mi preguta es la sigiente como retocar despues mi raiz, osea lo k io queria con las iluminaciones era aclara mi cabello y si lo consegi lo k kisiera segui aciendo es aclararlo mas... xq mi cabello era castaño obscuro.... bueno nose si encima de las iluminaciones hacer nuevas iuminaciones o ke tendria ke acer.. gracias

Mmm
mmm io tambien m ice mechas plata y luego encima m puse 7-1. ahora ultimo m ice nuevas mechas pero en donde no m abia echo antes osea las k no estaban decoloradas para segir aclarando mi cabello, y la raiz la retoque con el mismo tinte rubio-cenizo mediano 7-1 solo lo aplicas en la raiz y listo ia te keda retocado

M
mitra_8603369
2/10/11 a las 15:43

Necesito ayuda.!
Me gustaria saber q color tiene anahi en estas fotos. Gracias


http://blstb.msn.com/i/19/46B5ED465D1BDE233414DA288E.jpg


http://lh3.ggpht.com/-wvOvhedIme0/TZ4LdhtvcuE/AAAAAAAADsU/lSp5i1p0hCM/Anahi2011.jpg


http://anahirocksrom.files.wordpress. com/2011/07/020.jpg?w=584&h=389

E
eliria_5887461
6/10/11 a las 2:44

Tinture mi cabello y me quedo rubio cobrizo
Hola.. hace mucho tiempo venia haciendome las iluminasiones rubias cenizas o beig en mi cabello natural la base es castano oscuro cenizo.. pero debido a que ya no estoy en colombia donde me lo hacian como estaba acostumbrada. Desde hace 8 meses atras me lo he venido tinturando y quiero un rubio cenizo .. pero ya me he aplicado varios tintes y me da un color cobrizo.. hace dos meses atras me lo tinture rubio oscuro cenizo y me dio un rojizo .. me lo deje por un mes para no maltratarlo .. pero como no me gustaba ese color .. me aplique hace 3 dias un extra rubio metalico de loreal y me quedo rubio cobrizo y no me gusta que puedo hacer para quitar ese color... si me recomiendas un enguaje o que debo hacer... ya que se ha maltratado un poco el cabello gracias>>>

B
batoul_6324328
11/10/11 a las 2:40

Urgente
Hola espero me puedas contestar, hace aproximadamente 2 meses pinte mi cabello de un color expresso #30 de la linea de garnier, ahora lo quiero cambiar a un cafe chocolate, la verdad quisiera saber si el color me agarrara bien

L
loren_7106826
14/10/11 a las 3:33

Me gustaria cambiarme el color del cabello radicalmente
ola Alanis mira soi chico y estaba pensando en cambiar mi color porque ya lo he llevao mucho tiempo y m he cansao.La verdad m gustaria pegarme un buen cambio,yo tengo el pelo castaño muy oscuro tirando a negro y los ojos marrones oscuros,tu cuando lo leas tomate el tiempo que necesites pa cntestarme que m imagino que lo que te pido sera algo cmplicado ya que soi chico jejej.
Entonces Alanis tu por ejemplo que m arias mas o menos para lo que yo quiero?
Espero tu respuesta muchas gracias d verdad por crear este cnsultorio un beso

G
galiya_9048891
28/10/11 a las 17:23

Hola no tngo dinero para pelus ademas siempre q voi salgo llorando i sin pasta
te explico: kiero un castaño claro que lleva jenifer lopez es un castaño claro super natural,mi base es castaño oscuro ceniza,y todos los tintes rubios que me he puesto dejan la raíz anaranjada(mediterráneo ya sabes).MI pelo ahora esta rubio dorado de un xampu camomila q lleva oxigenada y no m acaba d gustar.he oído que la camomila reacciona a los tintes i quema.M ACONSEJAS DECOLORAR?POR FAVOOOR AYÚDAME,si kieres por mesenger t enseño la foto de jenifer lopez es precioso

N
nell_8055754
30/10/11 a las 5:34

Hola alanis
tengo una duda: me aplique bigen negro intenso en mi cabello; es largo y rizado; pero mi raiz salio y es mas clara un poco, como el todo de negro natural; como puedo ahora sacarme el negro intenso de las puntas?

L
lixia_9409576
30/10/11 a las 16:59
En respuesta a darla_8757418

Rubio platino??
Hola!! me hice una decoloración y estoy rubia "pollo", cómo consigo tener un rubio platino?? me hago otra decoloración o con un tinte rubio platino me sirve?? Gracias!!

Ayudando
hay un shampoo q es para matizar rubios es antiamarillos buscalo donde vendan accesorios para esteticas o en su caso en esteticas es azul o violeta segun el caso..lo encontre en youtube checa los video

L
liana_7986694
3/11/11 a las 3:03

Platinado
hola amiga ... quisiera saber si es posible hacerme una tintura visada color rubio platinado ... el color de mi pelo es rubio claro ceniza pero esta tinturado de ese color ... pregunta : que tonos debo usar para quedar platinada y no obtener un pelo naranja y como quedara el resto del pelo que no sale por los hoyos de la gorra ... mi pregunta es enredada pero ojala y lo entiendas . gracias

J
jehan_7876717
8/11/11 a las 6:00

Azul
hola!!...
oye, quiero pintarme el cabello azul-agua, como el de lady gaga en esta foto http://www.glamourvanity.com/photos/lady-gaga-blue-hair.jpg
mi cabello es castaño oscuro...me lo he pintado de negro azulado, negro asabache y negro violeta........pero hace mucho...la última vez lo pinté negro azulado...fue hace 4 meses, y pràcticamente ya no tengo ese color, se cayó.....quisiera saber què tinte tendrìan que ponerme y què se necesita, una extracciòn, o decoloraciòn.......y què tanto daño puede hacerle el procedimiento en mi cabello y cuánto tiempo me duraría el color antes de que se desvanceiera...
Gracias

K
khady_7231783
9/11/11 a las :52
En respuesta a jehan_7876717

Azul
hola!!...
oye, quiero pintarme el cabello azul-agua, como el de lady gaga en esta foto http://www.glamourvanity.com/photos/lady-gaga-blue-hair.jpg
mi cabello es castaño oscuro...me lo he pintado de negro azulado, negro asabache y negro violeta........pero hace mucho...la última vez lo pinté negro azulado...fue hace 4 meses, y pràcticamente ya no tengo ese color, se cayó.....quisiera saber què tinte tendrìan que ponerme y què se necesita, una extracciòn, o decoloraciòn.......y què tanto daño puede hacerle el procedimiento en mi cabello y cuánto tiempo me duraría el color antes de que se desvanceiera...
Gracias

Yo tube ese color y tonos fnatasia
hola amiga yo tube durante mucho tiempo ese color es un turqueza si vez mi foto ahi esta mas o menos ese color,me encantan los colores fantasia pero dejame decirte que para obtener ese color necesitas tener el cabello bastante claro casi casi un rubio extra claro, y si lo quieres medio un rubio lo que yo te recomendo por que tu cabello ya esta procesado es hacerte una extraccion Usando Efacol de loreal con 1 taza de agua caliente y 20 mil de peroxido de 40 volumenes.20 minutos y tratas de sacarte todo los pigmentos ya luego puedes aplicarte un tinte mas claro recuerda 2 tonos arriba del deceado para no optener un color obscuro y luego de ahi aplicate una ampolleta o un tratamiento (dejas descarsar el cabello) y ya luego aplicas el tinte turquesa te RECOMIENDO LA MARCA MANIC PANIC son colores NATURALES no Dañan el cabello checa las imagenes son colores hermosos .
O SI QUIERES UN LOGRAR EXTRAER MAS Y EFICASMENTE EL COLOR USA PRAVANNA extractor de color es maravillo Y no Maltrata el cabello suerte en tu color de cabello

K
khady_7231783
9/11/11 a las :59
En respuesta a nell_8055754

Hola alanis
tengo una duda: me aplique bigen negro intenso en mi cabello; es largo y rizado; pero mi raiz salio y es mas clara un poco, como el todo de negro natural; como puedo ahora sacarme el negro intenso de las puntas?

Respuesta hacerca del color negro
hola mira el negro es uno de los tonos al igual que el rojo dificilisisisimos de sacar como tu cabello ya esta procesado no resistiras sacarte ese negro de tu cabello y mucho menos de las puntas asi que lo que te recomiendo es hacerte una limpieza o extraccion de color para UNICAMENTE extraer esos pigmentos ARTIFICIALES que traes en tu cabello y despues aplicarte un tono mas natural si necesitas mas ayuda o concejo de algun buen producto puedes preguntarmelo saludos.

K
khady_7231783
9/11/11 a las 1:02
En respuesta a mitra_8603369

Necesito ayuda.!
Me gustaria saber q color tiene anahi en estas fotos. Gracias


http://blstb.msn.com/i/19/46B5ED465D1BDE233414DA288E.jpg


http://lh3.ggpht.com/-wvOvhedIme0/TZ4LdhtvcuE/AAAAAAAADsU/lSp5i1p0hCM/Anahi2011.jpg


http://anahirocksrom.files.wordpress. com/2011/07/020.jpg?w=584&h=389

Su color es..
hola en la primera imagen trae un color muy bonito y es un tono
Rubio Claro Dorado 8.3, si deceas tinturarlo igual puedes usar Alfa parf o Majirel son marcas profesionales

K
khady_7231783
9/11/11 a las 1:05
En respuesta a ofir_692156

Quiero teñirme pelirroja y no se q tono escoger
Hola! Soy rubia y me gustaría ponerme un tinte pelirrojo pero no sé q tono escoger. Me encanta el cobrizo q lleva Lorena de la serie Aída (Ana Polvorosa) y también el de Marcia Cross (mujeres desesperadas). He estado mirando cartas pero hay tantas tonalidades q no se cual sera la q yo busco ya que muchas veces en la carta aparece diferente a como queda en la realidad. Busco un pelirrojo que quede muy natural mas bien claro tirando a anaranjado en vez de a rojizo ya q soy de tez muy clara con ojos claros y no creo q los rojos muy fuertes ni los cobrizos muy oscuros me queden bien. No se q tono seria el adecuado..¿cobrizo intenso, dorado cobrizo, cobrizo dorado, natural cobrizo o cobrizo marrón? es q son tantos tonos diferentes q no se cual comprarme ni tampoco q altura escoger..7, 8 o 9? Gracias!!

Puedes escoger..
hola mira yo tube rojo intenso que es el super rojisimo soy de piel palida muy blanca asi que me veia increible mas blanca pero si quieres algo mas natural usa el
Rubio Claro Claro Ligeramente Cobrizo
9.04 para que le de un toque natural y sin que se vea falso o si no puedes elegir uno mas fuerte igualmente cobrizo pero mas intenso Rubio Cobrizo 7.4 que ese es el tono de las pelirojas Naturales...!!!! ojo compra marcas profesionales te recomendo alfa parf o majirel de Loreal

K
khady_7231783
9/11/11 a las 1:10
En respuesta a an0N_900250199z

Ayuda urgente! quitar rojo!
Necesito ayuda urgente! he estado pintando mi pelo durante 2 años de tonos rojos altura 6 y 7 quiero quitarlo, hace un par de semanas fui a la peluqueria y la peluquera se negó a decolorarme porque dice que tengo el pelo muy fino, asi que simplemente me tiñó de un tono 7 rubio natural que es mi color natural y ahora dos semanas después el pelo me creció mucho y ya no es la raiz de 1,5 cm que tenía, tengo una raíz rubia de casi 3 cm, me he comprado un decolorante , un aclarante intensivo L1 de shcwarkopf y tinte de un tono 7, pero no se que hacer decoloro? me echo el aclarante? y si se me queda el pelo naranja? y si me quedo sin pelo? que hago? No puedo seguir dejando esta raíz es horrible!! AYUDA,POR FAVORR NO SE QUE HACER!!!!!

extraccion de color sin maltratar el cabello
hola amiga te recomiendo una extraccion de color puedes usar efacol de loreal paris o pravana extracctor de color son 2 productos nada comunes y unicamente de uso profesional efacol lo venden en tiendas de belleza y pravana no solo tienes que hacer un cita con un provedor es la unica manera de conceguirlo pero es lo mejor te saca todo el color sin maltratarlo ademas luego te aplicas un tinte 2 tonos mas claros al deceado ya que es extraccion y listo te veras hermosa y sin maltratar el cabello ya luego usas alguna macarillas te recomiendo de loreal absolut repair o kerastase de loreal paris si necesitas mas ayuda me puedes preguntar se bastante en extraccion de color saludos.

K
khady_7231783
9/11/11 a las 1:13
En respuesta a eliria_5887461

Tinture mi cabello y me quedo rubio cobrizo
Hola.. hace mucho tiempo venia haciendome las iluminasiones rubias cenizas o beig en mi cabello natural la base es castano oscuro cenizo.. pero debido a que ya no estoy en colombia donde me lo hacian como estaba acostumbrada. Desde hace 8 meses atras me lo he venido tinturando y quiero un rubio cenizo .. pero ya me he aplicado varios tintes y me da un color cobrizo.. hace dos meses atras me lo tinture rubio oscuro cenizo y me dio un rojizo .. me lo deje por un mes para no maltratarlo .. pero como no me gustaba ese color .. me aplique hace 3 dias un extra rubio metalico de loreal y me quedo rubio cobrizo y no me gusta que puedo hacer para quitar ese color... si me recomiendas un enguaje o que debo hacer... ya que se ha maltratado un poco el cabello gracias>>>

Color
para quitar ese color naranja y lo acabas de teñir cenizo u otro color es usar un shampoo matizante que valla matando ese color anaranjado y luego ir a que te arreglen de nuevo el color y para reparar el cabello te recomiendo La marca Kerastase de Loreal paris es algo cara ! pero vale la pena te repara el cabello super rapido y profesional asi que ve y buscala en alguna tienda de loreal como esteticas suerte con tu cabello

K
khady_7231783
9/11/11 a las 1:16
En respuesta a galiya_9048891

Hola no tngo dinero para pelus ademas siempre q voi salgo llorando i sin pasta
te explico: kiero un castaño claro que lleva jenifer lopez es un castaño claro super natural,mi base es castaño oscuro ceniza,y todos los tintes rubios que me he puesto dejan la raíz anaranjada(mediterráneo ya sabes).MI pelo ahora esta rubio dorado de un xampu camomila q lleva oxigenada y no m acaba d gustar.he oído que la camomila reacciona a los tintes i quema.M ACONSEJAS DECOLORAR?POR FAVOOOR AYÚDAME,si kieres por mesenger t enseño la foto de jenifer lopez es precioso

Extraccion de color sin maltratar el cabello
de nuevo recomiendo la extraccion de color para UNA BASE OBSCURA QUE quiere un color mas claro mira te dejo un link de un video que encontre en youtube y MIRA... DE AHI YO COMPRE MI SHAMPOO que extrae los pigmentos obscuros del cabello y asi puedes aplicarte un tinte mas claro revisalo porfabor suerte.. AHH Y YA NO SIGAS MALTRATANDO TU CABELLO con tintes que no te agarran lo unico que estas provocando es que se te aga mas feo y luego la caida es dificil de parar OK

------ http://youtu.be/mJ5J0N2XzXY

K
khady_7231783
9/11/11 a las 1:20
En respuesta a agne_9409973

Ayuda!!!!!!
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar. Yo quiero saber que numero y que tinte es este color. Se que es rubio que tipo de rubio. Graxxxx

http://www.mistrucosdebelleza.com/imagenes/hillary-duff.jpg

Es el..
hola te dire es el Rubio Muy Claro Cenizo Profundo
911 te recomiendo majirel de loreal asi se llama el 911.

N
neima_6535529
9/11/11 a las 17:14

Hola
Mi cabello es rojo y quiero un color chocolate me puedes aconsejar que tinte me aplico?

I
indra_8477821
9/11/11 a las 23:57

Hola
Bueno tengo una pequeña pregunta, yo son de cabello oscuro pero me lo he tinturado hace casi 6 mese de negro natural, me han dicho que e sun color un poco dificil de sacar.. hace unas semanas me ha entrado las ganas de tinturarmelos de un rojo oscuro... ¿que me recomiendas??? la verdad me da miedo decolorarme el cabello xq la estructura de mi cabellos es seco, ondulado y lo tengo x la cintura..

ayudamee

D
dochka_6332619
10/11/11 a las 22:22

Hla
Hola sabes que numero de tinte llleva jennifer en este anuncio?

http://www.youtube.com/watch?v=3BIjjqOtYWA&feature=related

Z
zayda_8606116
14/11/11 a las 6:24

Color rojo
hola amiga fijate q soy de mexico y siempre e tenido problemas con mi color de pelo, amo el ro ese rojo intenso pero q no se ve de fantacia, hace tiempo me lo decolore y me lo pinte quedo rosa, corri por otro tinte y me encanto fue el mejor mes por q ahora q me tocaba pintarmelo compre el mismo y me lo obscurecio y estoy enfadada por eso, como le hago para mantener el mismo color q no cambie ojala puedas ayudarme

E
enea_9168869
14/11/11 a las 19:42

Problema con mi pelo
Hace unos cuatro meses me eche un tinte de color prácticamente negro (para poder tapar unas mechas que tenía). Bien pues hace apenas unos días fui a echarme otro tinte y resulta que la raíz se ha quedado con el color que me echo la peluquera (7.7) y el resto del pelo de color más oscuro. Mi pregunta es, dado el desastre que tengo en el pelo, cuando vuelva a echarme otro tinte debería echármelo de un color bastante oscuro? y si me lo echo, cubriría bien, no se notaría la raíz?
Gracias

J
jiane_7041327
17/11/11 a las 1:21

Ayuda
soy rubia siempre lo he sido y me encanta tenia un color honey blond precioso pero por caprichosa se me ocurrio la idea de bajar un poco el tono como tengo mechas rubias me di una mezcla q tuviera rojo para evitar q se pusiera verde te cuento q fue un desastre la raiz me quedo un cobrizo casi china y el resto del pelo rubio cenizo no me gusta como lo emparejo sin tener q oscureser el pelo me encanta ser rubia solo queria bajarlo un poco por con el tiempo se pone blanco

D
dayana_6005624
17/11/11 a las 3:14

Ayudaaa, quiero quitarme el tinte negro..
Hola!!.. Primeramente les envío un saludo... tengo un gran problema con mi cabello, pues llevo 5 años tiñiendomelo de negro, ahora he decidido cambiarme el color de cabello a un castallo medio, pero no se como lograrlo. Hace dos días me aplique un Reset llamado Color Reverse de Salerm, he conocido a personas que han tenido buenos resultados con el, pero a mi desafortunadamente no me funciono. Sólo me aclaro un poco la raíz (aproximadamente un 2cm de longitud) llevandolo a un color rojizo, pero el resto del cabello, especialmente las puntas quedaron igual de oscuras, como si no hubiese aplicado nada!. al otro dia fui a la peluquería y me hicieron un decolorado con agua oxigenta de 20Vol, buscando aclarar un poco el pelo en vista que el Reset no me habia aclarado nada, el resultado fue el mismo, solo aclaro nuevamente la raiz (esta vez llevandolo a un tono amarillo-anaranjado) y el resto del pelo igual de negro, tomo unos tonos rojizos pero muuuy oscuro aun, parace negro azabache igual que al principio, gracias a que el decolorado fue por pocos minutos (30min aprox) y no tan agresivo el pelo no me quedo tan reseco, ya que esto es lo que estoy evitando, ya que me cuido mucho mi cabello. Mi pregunta es, ¿Como puedo lograr bajarme el tono de color de mi cabello, eliminando el tinte negro? sin llegar al decolorarlo con agua oxigenta de mayor Volumenes, que podria dañar m cabello, Es bueno destacar que tengo un cabello super largo que me llega hasta las caderas. Recomiendenme un buen producto o metodo por favor, Soy de Venezuela. Muchas gracias.

M
manar_7297718
1/12/11 a las 4:37

Como quietar mechas rubias
mi color natural es castaño claro solo me he hecho una vez mechas cenizas, nunca antes había hecho algo en mi pelo, ahora quiero regresar a mi color natural pero no quiero hacerle mucho daño pues es muy delgado mi pelo y se me ha caído mucho, quiero saber si los matizadores son una buena opción para mi o si definitivamente para tener un color parejo en el cabello debo usar un tinte. Que me recomiendas ??

Muchas gracias

M
manar_7297718
1/12/11 a las 4:37

Cómo quitar mechas rubias
mi color natural es castaño claro solo me he hecho una vez mechas cenizas, nunca antes había hecho algo en mi pelo, ahora quiero regresar a mi color natural pero no quiero hacerle mucho daño pues es muy delgado mi pelo y se me ha caído mucho, quiero saber si los matizadores son una buena opción para mi o si definitivamente para tener un color parejo en el cabello debo usar un tinte. Que me recomiendas ??

Muchas gracias

M
marica_8084134
1/12/11 a las 23:37

Ayudaaa con peroxidoo!
hola compre un "tinte al agua" que segun esto es como un baño de color pero lo compre "rubio mediano" y me cabello es castaño y ya abriendo la caja me encontre con que no aclara solo oscurece que si quiero aclarar le onga peroxido al 30 en lugar de agua... mi pregunta es que si le ongo menos perixodo me hagarrara menos color? pero si aclarara algo? es que no quiero maltratar mi cabello y no quiero que cuando se caiga el baño de color me quede el pelo de otroo color raro or eso compre este tintee..

L
liset_7066735
4/12/11 a las 1:28

Ayuda con este color??
Hola ps solo queria saber si alguien me podria decir q color es el q se ve en la foto que tengo de perfil ya que me gustaria pintarmelo de ese color no se si se logra ver lo suficiente pero es q no tengo un link para colocarlo solo la tengo en mi pc pensaba abrir la charla por aparte pero no se porque no se puede bueno desde ya muchas gracias

Y
yoko_6313308
8/12/11 a las 1:41

Como tiño un cabello con varios colores
Mi cabello es castaño claro , me inclino por los cafes que no se vallan sobre lo rojo ni sobre lo naranja, quiero que se vean cafes y la chica que me lo pone nunca le atina,, como le debe hacer tengo cana en un 70 u 780% de la raiz, ami me encanta todo esto,, me puedes enseñar,, aprendo rapido.

A
aisa_6939311
8/12/11 a las 21:58

Pasar de mi pelo rojo (brillance 842 cashmere red) a rubiio
Hola me acabo de mudar a vivir a alemania y no me atrevo a intentar explicarloes que es lo que quiero q me hagan en la peluqueria,me da miedo que me hagan un desastre. Lo que quiero es pasar de mi color rojo a un rubio claro, se que es dificil , pero espero que me des las claves para porderlo hacer yo en casa o saber que es lo qe tengo que pedir si tuviera q ir a la pelu.

S
sumaia_8274256
9/12/11 a las 13:05

Luces sin decolorar
Hola... yo quisiera saber si es posible hacerme algo asi como luces pero sin decolorar?? mi cabello actualmente esta teñido de castaño oscuro .. anteriormente me hice luces decolorando pero se maltrato mucho y ya no quisiera someterlo nuevamente a ese proceso , quisiera destellos en mi cabello aunque no queden tan rubios.. pero no se si sea posible aplicando solo un rubio muy claro ... o que color tendria que aplicar??

Gracias!!!!

U
uma_9950276
9/12/11 a las 16:54

Tengo una duda?
tengo el cabello pintado de negro pero ahora quiero quitarmelo pero sin maltratarlo sin decoloracion, quiero buenos consejos, podria esperar un año para que se me caiga el tinte de forma natural para pintarmelo de un tono mas claro?

M
marwa_8060468
13/12/11 a las 1:05

Pelirroja
HOLA ALANIS ... POR FIN ALGUIEN ME AYUDARÁ EN ESTE FORO..!!!! TE COPIARE LO QUE HE PUESTO Y NADIE HA CONTESTADO... PORFA RESPONDEME TU SI??? NO SEAS MALITA....

soy blanca, pelo crespo con largo mas abajo de los hombros, cara redonda y ojos grandes verdes el problema jajaja.... es que tengo 34 años y como tal... tengo alguna que otra manchita en la piel puesto que obvio mi tez ya no esta como la de una bebe....


ME QUEDARÀ MUY FEO UN COLOR COBRIZO O ROJIZO EN EL PELO..??? NO ME VERE MUY MAL, MAS VIEJA, ??? ME RESALTARA AUN MAS ALGUNA QUE OTRA ARRUGUILLA??? NO ME DESTACARA MAS ALGUNA MANCHAAAAAAA?????????? AHI ME MUEROOO!!!!!!!! AYUDENME ANTES QUE COMETA UN CRIMEN CON MI PELO..... GRACIAS CHICAS..!!

N
niang_6162794
13/12/11 a las 17:48

Todo sobre color
Hola es un gusto para mi poder escribirte, quiciera que me ayudaras con algunas dudas, quiero saber cuando un cabello decolorado se torna verde como radicarlo se que el verde lo elimina el rojo pero como combinaria es decir que color daria, tambien quiero conocer los mejores contrastes de colores y mechas, por favor si me ayudas te lo voy a agradecer, chao.

A
adara_6935652
14/12/11 a las 19:22

Quisiera cambiar mi base a rubio extra claro
tengo mechas claras y base oscura no me gusta el aspecto que matizaje me recomiendas,use para la mechas blonder de wella gracias desde venezuela caracas

S
salca_7457078
16/12/11 a las 4:23

Ayuda por favor
Tengo el cabello rojo el tono se llama Rubí de palette pero quiero cambiarlo como a un rubio rojizo o castaño claro rojizo pero sin decolorarme como puedo lograrlo? ahh y compre una tintura castaño claro de igora vital Que hago??

Muchas Graciass, te agradesco si me puedes ayudar
Besos

W
wenyi_5791567
16/12/11 a las 22:15

Como lograr un rubio ceniza
Hola! yo quisiera saber como hago para lograr el rubio ceniza, mi cabello natural es rubio oscuro, fui a la pelu y me dejaron el pelo amarillo! q es lo ultimo q queria.. mi peluqueria dijo q no me quiso decolorar porq se me iiba a arruinar mi cabello. Hay q decolorar si o si para lograr ese rubio ceniza?

A
aurita_7400918
22/12/11 a las 23:20

Ayudame si?
mi cabello es negro pero quisiera ponerme unas iluminaciones pero.....que color me queda??? antes anduve rayos rubios y me mira mayorrrr noooo me quedaban bien mi piel es canela y tengo 23 años quiero parecer juvenil no aparentar mas años .gracias de ante mano.. mi correo es lachdip_03@hotmail.com

S
saadi_5626625
23/12/11 a las 18:49

Ayuda
hola! me piden unas luces algo discreto, la clienta trae el color teñido de negro azulado, no kiere k le decolore , el puro tinte me ayudara a darle color o tengo k decolorar con peroxido de 30vol?

H
himar_9336210
25/12/11 a las 20:37

Tengo dudas
me encantaria cambiar el color de mi pelo que es negro,algun tono mas claro pero tengo un problema que es que se me cae el pelo bastante y me han dicho que el decolorante lo estropea y hace que se caiga mas,que opinas deberia decolorarme,saludos

A
an0N_811968699z
26/12/11 a las 18:07
En respuesta a uma_9950276

Tengo una duda?
tengo el cabello pintado de negro pero ahora quiero quitarmelo pero sin maltratarlo sin decoloracion, quiero buenos consejos, podria esperar un año para que se me caiga el tinte de forma natural para pintarmelo de un tono mas claro?

Arrestre color
Un trukillo mezcla a un champu muy nutrtivo un poc de decoloracion y lavatelo y lo dejas unis 8 m

A
an0N_811968699z
26/12/11 a las 18:08
En respuesta a saadi_5626625

Ayuda
hola! me piden unas luces algo discreto, la clienta trae el color teñido de negro azulado, no kiere k le decolore , el puro tinte me ayudara a darle color o tengo k decolorar con peroxido de 30vol?

Imposible
Un tinte no aclara otro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest