Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
I
ilia_9127300
22/9/11 a las 21:53

Porfavor ayuda urgente
Hola, llevo años (como 3 o 4 años) tiñendome el pelo de engro, porque siempre me ha encantado..conforme me hago más mayor me han aumentado als ganas de tenerlo como lo tenia al principio (marron/marron clarito)...y decidi decolorarmelo, aun sabiendo que se estropeaba mucho..me hice 2 DECOLORACIONES! i no me sirvio de nada, se me quedo a cachos, la raiz practicamnte blanca, lo de enmedio naranja y las puntas negras...por lo tanto me tuve que vovler a teñir de negro para tapar el estropicio, se me fasticio un monton el pelo y encima no ARREGLE NADA!! alguien sabe que puedo hacer???? si no es con deco nose como quitarme el negro...que horror! pensarselo mucho ates de teñirse!! UNBESITO Y MUXAS GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

A
agne_9409973
23/9/11 a las 19:07

Ayuda!!!!!!
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar. Yo quiero saber que numero y que tinte es este color. Se que es rubio que tipo de rubio. Graxxxx

http://www.mistrucosdebelleza.com/imagenes/hillary-duff.jpg

W
winnie_9611285
26/9/11 a las :35


hola me kiero cambiar el color de pelo por un rubio bien claro. yo ya tengo el pelo claro tengo castaño claro natural es mi pelo y tengo una tintura de marca loreal una es rubio y la otra es rubio muy claro. que color me quedara si la mesclo?

A
an0N_900250199z
28/9/11 a las 15:49

Ayuda urgente! quitar rojo!