•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Soy experta en coloración

Hola a todas (y todos) soy Alanis y trabajé como asistente de colorista en el mejor salón de belleza de Bogotá, Colombia, a donde van presentadoras de TV, periodistas, actrices. En lo que les pueda ayudar en el tema de Coloración capilar, estoy a su entera disposición. Escriban sus consultas.

Besos

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Pelo corto con tupé

Urgentemente

traia mi cabello teñido de un color chocolate con mechas rubiaas, pero fui a darme el retoque, y me las dejaron de dos colores y fui a q me las dejaran parejas y resulta q no se me notan se ocultaron, entre el tinte, como le puedo hacer para que resalten.

Color de pelo negro

Hola!!Tengo un problema con mi pelo, lo tengo teñido de negro y me gustaria aclararlo a un color chocolate o parecido.
Fui a la peluqueria y me dijeron q la decoloración x todo el pelo era una burrada asi q me aconsejaron ir haciendome mechas para vermelo mas claro,me hicieron las mechas con decoloración y me las dejaron un color castaño pero q tiraba mas bien a cobrizo y q ademas con las lavadas se me va aclarando cada vez mas hasta un color medio rubio panocha feo jeje...
Que puedo hacer??Que me aconsejas??
Muchas gracias x las molestias.

Ayuda!

A ver quiero cambiarme el color de mi pelo, algo que me favorezca, pero no se que hacer, estoy entre rubia o morena (negro) tengo unos ojos castaños claros, pero mi piel es blanca, y mi nariz no es horrible, pero cuanto menos destaque mejor.