•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Soy experta en coloración

Hola a todas (y todos) soy Alanis y trabajé como asistente de colorista en el mejor salón de belleza de Bogotá, Colombia, a donde van presentadoras de TV, periodistas, actrices. En lo que les pueda ayudar en el tema de Coloración capilar, estoy a su entera disposición. Escriban sus consultas.

Besos

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Pelo corto con tupé

Urgentemente

traia mi cabello teñido de un color chocolate con mechas rubiaas, pero fui a darme el retoque, y me las dejaron de dos colores y fui a q me las dejaran parejas y resulta q no se me notan se ocultaron, entre el tinte, como le puedo hacer para que resalten.

Color de pelo negro

Hola!!Tengo un problema con mi pelo, lo tengo teñido de negro y me gustaria aclararlo a un color chocolate o parecido.
Fui a la peluqueria y me dijeron q la decoloración x todo el pelo era una burrada asi q me aconsejaron ir haciendome mechas para vermelo mas claro,me hicieron las mechas con decoloración y me las dejaron un color castaño pero q tiraba mas bien a cobrizo y q ademas con las lavadas se me va aclarando cada vez mas hasta un color medio rubio panocha feo jeje...
Que puedo hacer??Que me aconsejas??
Muchas gracias x las molestias.

Ayuda!

A ver quiero cambiarme el color de mi pelo, algo que me favorezca, pero no se que hacer, estoy entre rubia o morena (negro) tengo unos ojos castaños claros, pero mi piel es blanca, y mi nariz no es horrible, pero cuanto menos destaque mejor.
Avía pensado rubia porque creo que al ser blanca no se notarían mucho los rasgos de mi cara (la nariz) pero me da la sensación que si me hiciera morena los ojos destacarían mas y de alguna manera la primera impresión serian mis ojos no mi nariz, pero creo que también aria que se notaran los rasgos de mi cara, pero también me da miedo parecer una muerta andante... Pro favor dame algún consejo, o que arias tu n mi lugar... Gracias por leerlo, espero tu respuesta

¡hola alanis!

Te cuento, yo soy castaña media, clara al sol y me gustaría ponerme el pelo negro azabache. Probé hace unos días una mascarilla capilar de Henna, pero aparte de no dejármelo negro, si no que sólo me lo oscureció un poco, pringaba todo el baño, las toallas, si se me mojaba el pelo empezaban a caerme churretones negros, el cuero cabelludo lo tenía también negro y si me rascaba se me quedaban las uñas negras... un horror.

El caso es que no me atrevo con un tinte vegetal, porque se supone que se va con los lavados, pero hace unos meses me eché unas mechas rojas en el flequillo y se aclararon hasta quedarse color naranja butano claro, pero ni por asomo volvió a mi castaño, menos mal que era el flequillo y ya me ha crecido de nuevo.

He oído que los tintes vegetales jamás se van del todo y que lo vas pringando todo por ahí y no quiero tampoco quedarme con el negro para siempre, me gusta mi pelo, sólo que quiero un cambio temporal. Tengo muchísima cantidad de cabello y a la altura de la cadera, todo en una misma capa, como comprenderás si se me estropea me muero T____T

Muchísimas gracias por tu ayuda, un besazo!!!

Quitar rosa del pelo

Hola!!
Mira, llevo el pelo teñido de un color como rosa fucsia oscuro, es el E 7.88 de DIAPO, el Púrpura Ardiente (por si lo conoces).
Pues veras queria quitarlo y ponerme un color como rubio oscuro con mechitas mas claras y tal, algo como Rachel, de Friends xD de ese rollo.
A ver si me puedes ayudar para ver como lo hago (decoloro mechas y echo tinte o que)

Gracias

Ayudaa sacar tinte rojooo

holaa, hace 15 dias me teñi el pelo, de rubio oscuro(color original) a marron chocolate, resulta que me quedo todo rojo y lo detesto, no se si existe alguna manera de sacar lo rojo o qe debo hacer para qe el color desaparesca, me puedo teñir otra vez? o daña mucho el pelo?

Coloracion

ola..queria aver si me puedes resolver una duda..tengo las puntas muy quemadas y de un color mas claro que mi pelo..y me lo corte ace nada...me quiero dejar el pelo largo y no me lo quiero cortar xk a las 2 semanas tengo las puntas iwal..tu cres k si me tiño mi pelo del mismo color que tengo, en las puntas se quedara el color..ii asii no tener q cortarmelo?¿?

graciias y un beso
PD:contxtame x privado

Que color me queda bien

HOLA!!! ME PODRÍAS AYUDAR EN DECIRME QUE COLOR DE CABELLO ME QUEDARIA BIEN, ACTUALMENTE LO TENGO NEGRO, SOY PIEL TRIGUEÑA, ME LO QUIERO PINTAR PERO NO SE QUE COLOR ME QUEDARÍA BIEN, LEI Y TENGO UN POCO DE TEMOR POR QUE NO QUIERO VERME AMARILLA O MAS MORENA SEGUN EL COLOR Q M TIÑA

Me prodrias ayudar.. gracias!!

Hola alanis, soy sonia me gustaria teñirme el pelo cambiar de color a mas clarito, mi pelo es castaño muy oscuro casi negro y habia pensado en echarme un color ceniza oscurito para asi aclararmelo un poco pero no quiero que se quede pelirrojo me podrias ayudar? ponte en contacto conmigo por favor mi e-mail es : laloka_957@hotmail.com muchas gracias!!!

Me lo decoloro o barrido de color

me pinte el pelo castaño medio y me kedo negro y no me gusta y no se ke es mejor decolorarme sin ke me lo maltrate o hacerme barrido de color lo kiero cafe o chocolate mi cabello por fa ayudame con un consejo

Problemas con mi cabello o que puede ser?

hola alanis me quiero preguntarte esto mira hace 7 meses me teñi el plo de rubio y no me gusto lo crome de verde con puro cromo y me lo oscurecio y luego lo decolore con uno de 30 vol y nose mi pelo se partio y a raiz de eso me quedo en el cuero cabelludo una serie de lunares y aun despues me lo siento adolorido mi cabello ha crecido pero siento que no crece = ya no se me enrisa como antes y pienso que tiene menos cabello y quisiera saber si se deve ala decoloracion tan agresiva, si volvera a tener el volumen de antes o si ese pelo se perdio para siempre actualmente uso cremas y tratamientos como el pantene de tarro 3 aminos y tmb uso savila,silika algun producto em me recomiendes???, y bueno hace 2 semanas me pintaron el pelo lo tenia castaño claro y me lo dejaron rubio naranjoso cuando yo queria un rubio cenizo 71 en fin al otro dia lo reteñi con un 7.01 y lo crome un poco con matiz azul y verde pero quiero un rubio bonito ya es posible decolorarlo o tengo que esperar y porque aun me duele el cuero cabelludo como lo soluciono gracias

Necesito ayuda!!

HOLA ALANIS NECESITO AYUDA CON MY COLOR DE PELO RESULTA QUE ME TENI MI PELO EN CASA Y ME QUEDO SUPER RUBIO AQUI TE ENSENO ESTA PAGINA DONDE HAY FOTOS PUES MY PELO QUEDO COMO LA CHICA QUE ESTA EN LA PRIMER FILA EN LA SEGUNDA FOTO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A ESCOGER UN TINTE QUE ME REBAJE EL COLOR DE MY PELO RUBIO PERO COMO EL DE LA CHICA QUE ESTA EN LA QUINTA FILA QUE ES LA PRIMERA ESPERO ME ENTIENDAS CUALES TE DIGO TE LO AGRADECERIA MUCHO YO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE TINTE PUEDO USAR GRACIAS =)) http://www.fotosdecortesdepelo.es/cortes_de_pelo_rubio.htm

Hola querida!

Me alegro de encontrar a una experta en coloracion porque veras necesito una gran ayuda. Quiero que me digas que color de pelo lleva Selena Gomez en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=NeGLSyp1icA
Porfavor, chequea el video entero para poder ver bien que tono de pelo lleva, yo no he conseguido acertarlo, mil gracias de antemano

Plis ayuda

hice una extraccion de color de negro a rubio oscuro tabaco
la parte de abajo osea lo q estaba negro me quedo rojizo como le hago para q me quede un color uniforme? plis me urge saber gracias

Ayuda

quiero un cambio en el color de mi pelo el problema es que no se cual color puede ser el indicado según mis ojos que son muy oscuros casi negros y mi cabello también .
mi color de piel es moreno claro me gustaría un castaño o marrón ¿que color puede quedarme bien ?

Hola me urgeee plis!!!!!

hola primero que nada como estas..oyes ya que eres experta en coloracion me urge saver que shampoo usar para que no se me caiga el color del tinte negro azulado...lo que pasa esque ya van varias veces que me lo pinto y en menos de 2 semanas ya no traigo el tinte y quisiera que me dijeras que shampoo usar para que me dure mucho el color ya que eres experta y saves de eso plis me urge es que me lo acabo de pintar de nuevo pero ya quiero que me quede el color....porfas si puedes contestarme lo mas pronto que puedas te lo agradeceria...........cuidate bye.

Help!

hola necesito q me ayudes mi COLOR NATURAL: 4
tenia mechas 7.1 con mi base natural
hace como 4 meses me quite las mechas con un tinte 4 pero se me ha caido el tintee y el cabello se ve como un 6.1 :S

quiero mi cabello como el de esta foto de dayana mendoza http://www.google.co.ve/res?url=http://cdn.picapp.com/ftp/Images/8/7/8/3/Dayana_Mendoza_may_814c.JPG%3FadImageId%3D2029128 %26imageId%3D5023700&refurl=http://www.voy.com/13873/162064.html&usg=__DcMsIJsHdxdU1ceMH3G8H6UJbKw=&h=750&w=500&sz=79&hl=es&start=0&sig2=ef4c4bIGlUQkvyECzbEUdg&zoom=1&tbnid=skPSF8O-hIImaM:&tbnh=153&tbnw=98&ei=Rl7bTOf0H4Oclgee96zACQ&prev=/images%3Fq%3Ddayana%2Bmendoza% 2Bnuevo%2Blook%26um%3D1%26hl%3 Des%26sa%3DN%26biw%3D1728%26bi h%3D937%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=461&oei=Rl7bTOf0H4Oclgee96zACQ&esq=1&page=1&ndsp=53&ved=1t:429,r:22,s:0&tx=31&ty=84...

Pero nose si me favorecee soy trigueña ojos color gris y de vez en cuando uso lentes de contacto color cafe claros que color me recomiendan? y en caso de q el color de cabello que aparece en esaa imagen me favorezcaa como logro ese color? Gracias de antemano

Ayuda con pelo que torn naranja!!!

por fis... AYUDA... YO YA TENGO EL PELO TEÑIDO... EL COLOR Q ME PUSE FUE COMO UN RUBIO DORADO CENIZO EN NUMERO SERIA UN "8"... PERO CON EL TIEMPO SE HA IDO SALINDO EL COLOR..... AHORA SE VE UN COLOR NARANJA FEISIMO.... AHORA Q ME TOCA TINTURAR... QUIERO SABER SI PUEDO PASAR A RUBIA PLATINADA...COMO LO HAGO SIN Q SE VUELVA NARANJA ??? TENGO EL CABELLO EN BUEN ESTADO....

Hum ^^

por: hachikotakahashi

Eso es normal, para pasar de naranja a rubia platino tienes que decolorar, Con un vol.40 llega y después dale un tinte "superaclarante" o un rubio nórdico.

Hola alanis necesito su ayuda.

Hace algún tiempo me di en el cabello un tinte con agua tono sobre tono osea con agua de baño de color pero era tinte porque contenia amoniaco depués de eso me he estado poniendo baños de color ciruela y no se me va del todo alprincipio que precioso un color casi negro y al sol reflejos caoba pero ahora que hace rato q no me doy nada lo tengo marrón rojizo desteñido y se ve super estropeado, quisiera saber sobre el reset, si es verdad que elimina el la coloración del cabello dejandome mi color natural otra vez osea si elimina el tinte y no quiero volver a darme otro ni esperar a que crezca he ir cortando porque lo llevo largo y me tocaría esperar mucho. Un saludo y gracias espero tu respuesta.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes21222324252627282930 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, meencantaría responder todas sus preguntas sobre coloracion.
por: efev
271

por: susanac37
0

por: quel200
0
  Busco una buena peluqueria para mechas rubias en barcelona
por: roxi3108
13

por: zai941
0

por: cristinamf94
0
  Ayudaaaaaa!!! quiero el pelo casi blanco !!!!!!!
por: rubikilla
43

por: veronicah22
0

por: nenii17
0

por: flordeyoko
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com