Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
G
galla_6522823
25/10/10 a las 4:41

No se q hacer ahora
Hola a tod@s. Mi duda es la siguiente, resulta que mi cabello natural es un castaño medio, hace como 6 meses me hicieron bastantes mechas con plata en el salón pero no me gusto el color, entonces me eche un tinte castaño dorado de Nutrisse y me quedo el cabello un tris rojizo, me hice las mechas encima de ese tono con gorro (me saque todos los hoyitos) y las matice con un rubio extra claro cenizo de schwarzkopf, me quedo claro, pero la base muy rojiza.
Me lo matizo con mascarillas, pero la base sigue con la tendencia a ponerse rojiza anaranjada horribleee, algo asi: http://i253.photobucket.com/albums/hh65/Hannita87/Cabello.png.
Ahora tengo algo de raíz y quiero retocarmelo, pero quiero que las mechas sobresalgan un poco mas y que se vean un poquito mas como platinaditas, algo como lo de las fotos que coloqué abajo. No se si deba pintarme todo el pelo de mi color natural y volver a sacar las mechas (aunque no se si me lo maltrate mucho), o seleccionar algunas mechas con el aluminio y oscurecer la base o seguir haciendo las mechitas con gorro sobre mi pelo tal y como está, teniendo en cuenta que las raices se ven mucho mas oscuritas.
Por favor denme consejos!, no se que puedo hacer! Auxiliooo!!! Agradecería mucho me indicaran que es lo que más me conviene o que se vería mejor. Quiero algo así como el de esta foto: http://i253.photobucket.com/albums/hh65/Hannita87/Hair2.jpg

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

Y