Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
G
galla_6522823
25/10/10 a las 4:41

No se q hacer ahora
Hola a tod@s. Mi duda es la siguiente, resulta que mi cabello natural es un castaño medio, hace como 6 meses me hicieron bastantes mechas con plata en el salón pero no me gusto el color, entonces me eche un tinte castaño dorado de Nutrisse y me quedo el cabello un tris rojizo, me hice las mechas encima de ese tono con gorro (me saque todos los hoyitos) y las matice con un rubio extra claro cenizo de schwarzkopf, me quedo claro, pero la base muy rojiza.
Me lo matizo con mascarillas, pero la base sigue con la tendencia a ponerse rojiza anaranjada horribleee, algo asi: http://i253.photobucket.com/albums/hh65/Hannita87/Cabello.png.
Ahora tengo algo de raíz y quiero retocarmelo, pero quiero que las mechas sobresalgan un poco mas y que se vean un poquito mas como platinaditas, algo como lo de las fotos que coloqué abajo. No se si deba pintarme todo el pelo de mi color natural y volver a sacar las mechas (aunque no se si me lo maltrate mucho), o seleccionar algunas mechas con el aluminio y oscurecer la base o seguir haciendo las mechitas con gorro sobre mi pelo tal y como está, teniendo en cuenta que las raices se ven mucho mas oscuritas.
Por favor denme consejos!, no se que puedo hacer! Auxiliooo!!! Agradecería mucho me indicaran que es lo que más me conviene o que se vería mejor. Quiero algo así como el de esta foto: http://i253.photobucket.com/albums/hh65/Hannita87/Hair2.jpg

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

Y
yari_741461
25/10/10 a las 13:43

Me gustaria lograr un cabello con tonos violeta, o morado...
holaaaaaaaa Alanis! quisiera pintarme el cabello con tonos violetas, quizas un castaño violeta, pero q se vea realmente el tono... a veces se ve muy poco... Intente con tintes fantasia pero se lavan rapido

q puedo hacer para avivar los violetas en mi coloracion... sirven de algo los matizadores para hacer ese efecto? gracias... apenas tenga fotos del resultado te las envio jajajaja! graciasss!!

W
wenhua_8050609
25/10/10 a las 17:18

Pregunta
hola Alanis, quiero hacerte una pregunta mira tengo el cabello castaño claro con rayitos o mechitas en plata, ahora quiero tener todo mi cabello rubio claro cenizo, que me recomiendas? no quiero hacerme decoloracion mil gracias espero respuesta pronto

H
huimei_7286097
26/10/10 a las 20:31

Coloracion
hola si me puedes ayudar ¿sabes cual pude ser el color de pelo de maria baras estilista. gracias un saludo

K
kainat_9855126
28/10/10 a las 18:57

Primera vez ke le hago algo a mi pelo y ...
Holaa, se ke este post ya está viejo..pero por ahi si alguien lee esto y me ayuda.. Cuando era chica tenia el pelo color mm era algo rubia, una señora vecina .. decia que era color durazno.. algo asi como esta chica http://blstb.msn.com/i/23/EBD3892DCAF6F9E5E88E694237566. jpg y bueno con el tiempo se fue oscureciendo, y me dijeron ke si lo decoloraba un poco se iba a poner de ese color otra vez.. y bueno le hice baños de crema a mi pelo por un mes y despues compre polvo para decolorar y agua oxigenada de 10V y probé en un mechón y kedó naranja medio rojizo y me asuste jaja despues lei por aca ke decia ke tenia ke dejarlo mas tiempo... repeti el procedimiento y kedó un color mejor más lindo... y pensé "voy a decolorarlo un poco y voy a usar shampoo de manzanilla!" pero.... mmm no sucedió como yo esperaba, mi cabeza esta hecha un kilombo... tenia un castaño lindo algo apagado.. pero bueno.. ahora tengo lo ke viene a ser el comienzo del flekillo un color dorado (antes estaba medio naranja) y la parte de atras del pelo casi no se decoloró pero kedó castaño ligeramente aclarado pero no tanto, y ahora, quiero emparejar el color.. pero no lo kiero teñir como hago o ke hago? lo decoloro más y le aplico alguna crema hidratante o algo asii??? bueno ojala alguien me ayude.
Gracias
Saludos.
LO NATURAL SIEMPRE MEJOR...LÁSTIMA YA ES TARDE PARA ESO.

H
hany_5159459
30/10/10 a las 23:49

Hola gracias por el apoyo
Hola mira yo estudio estilismo y me gusta mucho la coloracion, me podras orientar como retoco unas mechass que hice hace dos meses las hice beige pero mi hermana se pone sguido gotas de seda y se hicieron amarillitas mas bien doraditas ella trae tinte base como chocolate y tiene un crecimiento en castaño claro como dos centimentros, pero quiero hacer todo al mismo tiempo, que sus mechas vuelvan a hacer beige y colocarle tinte 6.77 color perfect de wella gracias. mi correo es adir01@hotmail.com

A
an0N_612395599z
3/11/10 a las 21:22

Duda sobre coloracion!
Hola Alanis me llamo Ana y tengo una duda, veras desde ace muchos años me tiño el pelo en casa de color rojizo y me canse de tanto cuidar raices .. ( mi pelo original es castaño oscuro) por lo que me quiero teñir en un tono chocolate o algun tipo asi pero me gustaria darme algunas mechas cerca del rostro para dar luminosidad porque no quiero verme tan rara de oscuro pero nose como hacerlo en casa.
¿Me compro un tinte algunos tonos menos y me loi en donde quiero las mechas o una vez teñida me decoloro y tiño? lo que no quiero esq me quede demasiado clara en comparacion con el resto.

Muchas gracias y un saludo!

L
lluna_8776950
4/11/10 a las 4:11

Ayuda con tinte
Hola alanis, mi nombre es patty, yo tengo de por si el cabello natural castaño scuro y grueso lo he teñido un sifin de veces pero el color no me agarra en sutotalidd, yo quisiera tener un cabello rubio oscuro ceniza muy natural pero cuando me lo decolore para que me echaran el tono rubio ceniza igual mi cabello quedo con aspectos medios anaranjados, por favor que marca de tinte aclarante puedo utilzar que no me oscurezca mi cabello. gracias

I
izzana_9024143
4/11/10 a las 10:40

Buenas dias
hola
me puedes ayudar porfaaaavor en este thema de coloracion

lo q passa es que ayer me fue al peluquieria y me hice mechas a plata rubias pero sobre me base natural q es castano oscuro cassi negro y las pontas claras
y no me gusta el color de base quiero aclararlo un poco pero sin cambiar el color de mechas o si se aclaran un poco mas no passa nada

ayuda me portfavor
gracias

C
cesca_9919320
4/11/10 a las 15:02

Hola alanis necesito su ayuda.
Hace algún tiempo me di en el cabello un tinte con agua tono sobre tono osea con agua de baño de color pero era tinte porque contenia amoniaco depués de eso me he estado poniendo baños de color ciruela y no se me va del todo alprincipio que precioso un color casi negro y al sol reflejos caoba pero ahora que hace rato q no me doy nada lo tengo marrón rojizo desteñido y se ve super estropeado, quisiera saber sobre el reset, si es verdad que elimina el la coloración del cabello dejandome mi color natural otra vez osea si elimina el tinte y no quiero volver a darme otro ni esperar a que crezca he ir cortando porque lo llevo largo y me tocaría esperar mucho. Un saludo y gracias espero tu respuesta.

B
betlem_8602830
12/11/10 a las 7:18

Ayuda con pelo que torn naranja!!!
por fis... AYUDA... YO YA TENGO EL PELO TEÑIDO... EL COLOR Q ME PUSE FUE COMO UN RUBIO DORADO CENIZO EN NUMERO SERIA UN "8"... PERO CON EL TIEMPO SE HA IDO SALINDO EL COLOR..... AHORA SE VE UN COLOR NARANJA FEISIMO.... AHORA Q ME TOCA TINTURAR... QUIERO SABER SI PUEDO PASAR A RUBIA PLATINADA...COMO LO HAGO SIN Q SE VUELVA NARANJA ??? TENGO EL CABELLO EN BUEN ESTADO....

C
corpus_9003667
12/11/10 a las 15:10
En respuesta a betlem_8602830

Ayuda con pelo que torn naranja!!!
por fis... AYUDA... YO YA TENGO EL PELO TEÑIDO... EL COLOR Q ME PUSE FUE COMO UN RUBIO DORADO CENIZO EN NUMERO SERIA UN "8"... PERO CON EL TIEMPO SE HA IDO SALINDO EL COLOR..... AHORA SE VE UN COLOR NARANJA FEISIMO.... AHORA Q ME TOCA TINTURAR... QUIERO SABER SI PUEDO PASAR A RUBIA PLATINADA...COMO LO HAGO SIN Q SE VUELVA NARANJA ??? TENGO EL CABELLO EN BUEN ESTADO....

Hum ^^
Eso es normal, para pasar de naranja a rubia platino tienes que decolorar, Con un vol.40 llega y después dale un tinte "superaclarante" o un rubio nórdico.

G
ghzala_5420430
15/11/10 a las 15:43

Help!
hola necesito q me ayudes mi COLOR NATURAL: 4
tenia mechas 7.1 con mi base natural
hace como 4 meses me quite las mechas con un tinte 4 pero se me ha caido el tintee y el cabello se ve como un 6.1 :S

quiero mi cabello como el de esta foto de dayana mendoza http://www.google.co.ve/res?url=http://cdn.picapp.com/ftp/Images/8/7/8/3/Dayana_Mendoza_may_814c.JPG%3FadImageId%3D2029128 %26imageId%3D5023700&refurl=http://www.voy.com/13873/162064.html&usg=__DcMsIJsHdxdU1ceMH3G8H6UJbKw=&h=750&w=500&sz=79&hl=es&start=0&sig2=ef4c4bIGlUQkvyECzbEUdg&zoom=1&tbnid=skPSF8O-hIImaM:&tbnh=153&tbnw=98&ei=Rl7bTOf0H4Oclgee96zACQ&prev=/images%3Fq%3Ddayana%2Bmendoza% 2Bnuevo%2Blook%26um%3D1%26hl%3 Des%26sa%3DN%26biw%3D1728%26bi h%3D937%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=461&oei=Rl7bTOf0H4Oclgee96zACQ&esq=1&page=1&ndsp=53&ved=1t:429,r:22,s:0&tx=31&ty=84...

Pero nose si me favorecee soy trigueña ojos color gris y de vez en cuando uso lentes de contacto color cafe claros que color me recomiendan? y en caso de q el color de cabello que aparece en esaa imagen me favorezcaa como logro ese color? Gracias de antemano

S
salma_5624500
18/11/10 a las 20:19

Hola me urgeee plis!!!!!
hola primero que nada como estas..oyes ya que eres experta en coloracion me urge saver que shampoo usar para que no se me caiga el color del tinte negro azulado...lo que pasa esque ya van varias veces que me lo pinto y en menos de 2 semanas ya no traigo el tinte y quisiera que me dijeras que shampoo usar para que me dure mucho el color ya que eres experta y saves de eso plis me urge es que me lo acabo de pintar de nuevo pero ya quiero que me quede el color....porfas si puedes contestarme lo mas pronto que puedas te lo agradeceria...........cuidate bye.

M
miral_5847980
26/11/10 a las 22:20

Ayuda
quiero un cambio en el color de mi pelo el problema es que no se cual color puede ser el indicado según mis ojos que son muy oscuros casi negros y mi cabello también .
mi color de piel es moreno claro me gustaría un castaño o marrón ¿que color puede quedarme bien ?

S
sirine_9591015
28/11/10 a las 22:08

Plis ayuda
hice una extraccion de color de negro a rubio oscuro tabaco
la parte de abajo osea lo q estaba negro me quedo rojizo como le hago para q me quede un color uniforme? plis me urge saber gracias

Z
zhihui_6022226
5/12/10 a las 20:47

Hola querida!
Me alegro de encontrar a una experta en coloracion porque veras necesito una gran ayuda. Quiero que me digas que color de pelo lleva Selena Gomez en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=NeGLSyp1icA
Porfavor, chequea el video entero para poder ver bien que tono de pelo lleva, yo no he conseguido acertarlo, mil gracias de antemano

Z
zeineb_6265021
8/12/10 a las 22:53

Necesito ayuda!!
HOLA ALANIS NECESITO AYUDA CON MY COLOR DE PELO RESULTA QUE ME TENI MI PELO EN CASA Y ME QUEDO SUPER RUBIO AQUI TE ENSENO ESTA PAGINA DONDE HAY FOTOS PUES MY PELO QUEDO COMO LA CHICA QUE ESTA EN LA PRIMER FILA EN LA SEGUNDA FOTO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A ESCOGER UN TINTE QUE ME REBAJE EL COLOR DE MY PELO RUBIO PERO COMO EL DE LA CHICA QUE ESTA EN LA QUINTA FILA QUE ES LA PRIMERA ESPERO ME ENTIENDAS CUALES TE DIGO TE LO AGRADECERIA MUCHO YO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE TINTE PUEDO USAR GRACIAS =)) http://www.fotosdecortesdepelo.es/cortes_de_pelo_rubio.htm

A
artai_6067548
22/12/10 a las 21:58

Problemas con mi cabello o que puede ser?
hola alanis me quiero preguntarte esto mira hace 7 meses me teñi el plo de rubio y no me gusto lo crome de verde con puro cromo y me lo oscurecio y luego lo decolore con uno de 30 vol y nose mi pelo se partio y a raiz de eso me quedo en el cuero cabelludo una serie de lunares y aun despues me lo siento adolorido mi cabello ha crecido pero siento que no crece = ya no se me enrisa como antes y pienso que tiene menos cabello y quisiera saber si se deve ala decoloracion tan agresiva, si volvera a tener el volumen de antes o si ese pelo se perdio para siempre actualmente uso cremas y tratamientos como el pantene de tarro 3 aminos y tmb uso savila,silika algun producto em me recomiendes???, y bueno hace 2 semanas me pintaron el pelo lo tenia castaño claro y me lo dejaron rubio naranjoso cuando yo queria un rubio cenizo 71 en fin al otro dia lo reteñi con un 7.01 y lo crome un poco con matiz azul y verde pero quiero un rubio bonito ya es posible decolorarlo o tengo que esperar y porque aun me duele el cuero cabelludo como lo soluciono gracias

W
wenwen_9948217
3/1/11 a las :31

Me lo decoloro o barrido de color
me pinte el pelo castaño medio y me kedo negro y no me gusta y no se ke es mejor decolorarme sin ke me lo maltrate o hacerme barrido de color lo kiero cafe o chocolate mi cabello por fa ayudame con un consejo

A
asma_7457940
20/1/11 a las 16:11

Me prodrias ayudar.. gracias!!
Hola alanis, soy sonia me gustaria teñirme el pelo cambiar de color a mas clarito, mi pelo es castaño muy oscuro casi negro y habia pensado en echarme un color ceniza oscurito para asi aclararmelo un poco pero no quiero que se quede pelirrojo me podrias ayudar? ponte en contacto conmigo por favor mi e-mail es : laloka_957@hotmail.com muchas gracias!!!

M
maite_9007777
26/1/11 a las 19:12

Que color me queda bien
HOLA!!! ME PODRÍAS AYUDAR EN DECIRME QUE COLOR DE CABELLO ME QUEDARIA BIEN, ACTUALMENTE LO TENGO NEGRO, SOY PIEL TRIGUEÑA, ME LO QUIERO PINTAR PERO NO SE QUE COLOR ME QUEDARÍA BIEN, LEI Y TENGO UN POCO DE TEMOR POR QUE NO QUIERO VERME AMARILLA O MAS MORENA SEGUN EL COLOR Q M TIÑA

A
agar_7849702
28/1/11 a las 11:40

Coloracion
ola..queria aver si me puedes resolver una duda..tengo las puntas muy quemadas y de un color mas claro que mi pelo..y me lo corte ace nada...me quiero dejar el pelo largo y no me lo quiero cortar xk a las 2 semanas tengo las puntas iwal..tu cres k si me tiño mi pelo del mismo color que tengo, en las puntas se quedara el color..ii asii no tener q cortarmelo?¿?

graciias y un beso
PD:contxtame x privado

R
roy_8003601
17/2/11 a las 7:49

Ayudaa sacar tinte rojooo
holaa, hace 15 dias me teñi el pelo, de rubio oscuro(color original) a marron chocolate, resulta que me quedo todo rojo y lo detesto, no se si existe alguna manera de sacar lo rojo o qe debo hacer para qe el color desaparesca, me puedo teñir otra vez? o daña mucho el pelo?

R
rozica_6912582
17/2/11 a las 16:58

Quitar rosa del pelo
Hola!!
Mira, llevo el pelo teñido de un color como rosa fucsia oscuro, es el E 7.88 de DIAPO, el Púrpura Ardiente (por si lo conoces).
Pues veras queria quitarlo y ponerme un color como rubio oscuro con mechitas mas claras y tal, algo como Rachel, de Friends xD de ese rollo.
A ver si me puedes ayudar para ver como lo hago (decoloro mechas y echo tinte o que)

Gracias

W
wiame_6531897
18/2/11 a las 19:00

¡hola alanis!
Te cuento, yo soy castaña media, clara al sol y me gustaría ponerme el pelo negro azabache. Probé hace unos días una mascarilla capilar de Henna, pero aparte de no dejármelo negro, si no que sólo me lo oscureció un poco, pringaba todo el baño, las toallas, si se me mojaba el pelo empezaban a caerme churretones negros, el cuero cabelludo lo tenía también negro y si me rascaba se me quedaban las uñas negras... un horror.

El caso es que no me atrevo con un tinte vegetal, porque se supone que se va con los lavados, pero hace unos meses me eché unas mechas rojas en el flequillo y se aclararon hasta quedarse color naranja butano claro, pero ni por asomo volvió a mi castaño, menos mal que era el flequillo y ya me ha crecido de nuevo.

He oído que los tintes vegetales jamás se van del todo y que lo vas pringando todo por ahí y no quiero tampoco quedarme con el negro para siempre, me gusta mi pelo, sólo que quiero un cambio temporal. Tengo muchísima cantidad de cabello y a la altura de la cadera, todo en una misma capa, como comprenderás si se me estropea me muero T____T

Muchísimas gracias por tu ayuda, un besazo!!!

A
arabel_9410879
21/2/11 a las 18:18

Ayuda!
A ver quiero cambiarme el color de mi pelo, algo que me favorezca, pero no se que hacer, estoy entre rubia o morena (negro) tengo unos ojos castaños claros, pero mi piel es blanca, y mi nariz no es horrible, pero cuanto menos destaque mejor.
Avía pensado rubia porque creo que al ser blanca no se notarían mucho los rasgos de mi cara (la nariz) pero me da la sensación que si me hiciera morena los ojos destacarían mas y de alguna manera la primera impresión serian mis ojos no mi nariz, pero creo que también aria que se notaran los rasgos de mi cara, pero también me da miedo parecer una muerta andante... Pro favor dame algún consejo, o que arias tu n mi lugar... Gracias por leerlo, espero tu respuesta

F
fawzia_6316584
25/2/11 a las 13:08

Color de pelo negro
Hola!!Tengo un problema con mi pelo, lo tengo teñido de negro y me gustaria aclararlo a un color chocolate o parecido.
Fui a la peluqueria y me dijeron q la decoloración x todo el pelo era una burrada asi q me aconsejaron ir haciendome mechas para vermelo mas claro,me hicieron las mechas con decoloración y me las dejaron un color castaño pero q tiraba mas bien a cobrizo y q ademas con las lavadas se me va aclarando cada vez mas hasta un color medio rubio panocha feo jeje...
Que puedo hacer??Que me aconsejas??
Muchas gracias x las molestias.

B
birute_9747155
28/2/11 a las 20:55

Urgentemente
traia mi cabello teñido de un color chocolate con mechas rubiaas, pero fui a darme el retoque, y me las dejaron de dos colores y fui a q me las dejaran parejas y resulta q no se me notan se ocultaron, entre el tinte, como le puedo hacer para que resalten.

A
antela_5292983
22/3/11 a las 16:50

Necesito ayuda con mi pelo..ayudaa por favor
hola Alanis.por favor necesito que me aconsejes con mi pelo y que me podrias aconsejar, veras yo tenia el peloo rubio decolorado y lo tenia super quemado y opte por echarme un chocolate para no hacerme tanto daño al cabello pero se me ha quedado oscurisimo y yo siempre lo he tenido rubito y me sienta super mal al poko me eche un caoba para que por lo menos me cojiera unos tonos rojizos y se me kedo como el color violin, y no me veo con ninguno.mi problema es que quiero un color cobrizo por que lo tube una vez y me kedaba bastante bien pero que tengo que hacer para que me coja un cobrizo..tengo que decolorar de nuevo mi pelo para quitarme este tan oscuro?se me quemara mucho?por favor ayudaa

L
lijin_5373050
25/4/11 a las 14:41

Me gustaria hacerte una consulta sobre que tinte aplicarme
hola alanis, mira queria hacerte una pregunta es que me voy a teñir el pelo con un tinte que han sacado hace poco de la coleccion sublime mousse de loreal paris y me han gustado dos tonos de esta coleccion que son el numero 60( castaño claro natural) y el numero 62 (chocolate claro delicioso) pero la verdad es que no se cual escoger. veras mi pelo es castaño pero hace unas semanas use un spray que se llama cristal soleil que es para aclarar el pelo y me ha dejado como unos reflejos tirando a dorado que no me gustan y tengo miedo a aplicarme un tinte que no me deje un tono uniforme ademas soy muy blanca de piel y no me quiero aplicar un tinte que quede demasiado oscuro. espero su respuesta . gracias

B
brit_7193646
8/5/11 a las :46

Debo seguir usando el mismo color?ayudame porfa
HOLA QUERIDA NECESITO TU ayuda lo que pasa es ke ME HE DECOLORADO 2 VECES y me teñi con un 7.1 de stereo color y se supone que el 7.1 es un poco oscuro y me quedo como vez en mi foto de perfil y se comienza a poner naranjo y la duda es.¿que color deberia hecharme para que no me quede del color que lo tengo en la foto porque lo quiero ceniza no amarillo pollo y la otra duda es si a la tintura se le puede hechar un poco de pigmento azul para atacar lo naranja y si se puede hacer dime cuanto es la medida que debo usar.el pigmento azul es lo mismo que el corrector cierto? y otra cosa,con el rubio que tengo ahora al hecharme nuevamente el rubio ceniza me kedara mas oscuro o igual.
encuentro que el color que tengo ahora es feo es muy amarillo y no me gusta lo quiero mas ceniza.ayudame porfis.

L
lamia_9809990
9/5/11 a las 1:18

Ayuda porfavor
Hola alanis tengo mi cabello ondulado no chino, arriba de los hombros color castaño claro con mechas color beige algo asi, soy de piel blanca ojos cafes claros. pero apenas una amiga se pinto su cabello color morado mas bien creo que es uva ella es blanca como yo y me enamore de su color tu crees que podria quedarme ese tono, porfis espero me puedas ayudar.
saludos desde mexico

E
els_8789662
15/5/11 a las 4:20

Consulta
Hola que tal, tengo el pelo teñido en castaño oscuro, y me quisiera teñir de colorado, pero mucho no me animo ya que tengo pigmentacion colorada en el cabello y me dijeron que es muy dificil de sacar. Mi color original es un castaño claro, ya he pasado por un negro y me lo pude llevar facilmente a un rubio.
Pero tengo miedo que me cueste demasiado y se me arruine al querer pasar de un colorado a un rubio despues.
Mi pregunta es; puedo ponerme arriba del castaño oscuro que tengo un shampoo color en colorado??? asi se puede quitar mas facil que una tintura, o no me va a agarrar el color?

A
an0N_800107499z
15/5/11 a las 6:00

Que color me recomiendas..
hola amiga... buenas noches... bueno primeramente.. soy morera con rizos y el cabello teñido castaño oscuro ... y el cabello corto, claro! al rizarse me llega a los hombros.. y bueno.. quiero teñirmelo de un color rojo pero oscuro, por supuesto que quede bien con mi tono de piel.! entoces m i pregunta es.. cual me recomiendas.?... que no sea rojo pasion.. no quiero parecer un cerro prendio. xD jajajaj.. gracias.. espero tu resp...

A
an0N_860461499z
19/5/11 a las 1:29

Holaa
holaa me he decolorado el pelo y me ha quedado en la raiz mas blanco y en lo demas rojizo,como hago para quitarme ese
color tan feo??en la peluqueria me lo podrian solucionar?muchas gracias,buscaba un rubio pero veo imposible que me quede(

A
an_9432398
23/5/11 a las 9:49

Q color me queda mejor???
Hola Alanis, quisiera que me ayudes, soy de piel trigueña siempre me tinturo el cabello de color chocolate, porq siempre se hace anaranjado el cabello, me gustaria aclararlo un poco pero no se q color me quedaria bien, como te digo siempre q me tinturo cuando va perdiendo el color se va haciendo naranja, otra cosa, es que con el tinte se ha hecho el cabello poroso, recomiendame algun producto para ponerme al tinturarme o antes del tinturado una marca conocida pues estpoy en suiza
eternamente agradecida

N
noor_9425725
23/5/11 a las 17:45

Puedes aconsejarme?
Quería escoger correctamente un color que me quedase bien con mi tono de piel y mis ojos. Me gustaría teñirme de un pelirrojo oscuro o un caoba (uno que me encanta es este: http://www.mujerglobal.com/wp-content/uploads/2008/08/elige_color_cabello.jpg ). Mi piel es algo pálida con un tono algo amarillento (debido a que en realidad soy morena pero desde hace años escapo un poco del sol y en verano siempre se me acaba poniendo un poquito tostada), mis ojos son marrones y el color natural de mi cabello es castaño (chocolate pero en verano bajo el sol se me ven algunos reflejos rubios), aunque desde hace años llevo el pelo negro. Gracias.

Q
qi_6084673
26/5/11 a las :39

Duda con el color!
Hola me voy a teñir el pelo de color chocolate y tambien me quiero hacer unas mechas pero no se de que color :S
quiero algo que se vea pero que no sea un contraste muy exagerado..
que color me aconsejas??

Gracias de ante mano

bsitos

A
adaray_9138859
26/5/11 a las 23:06

Tapar un estropicio
hola!! mira te explico mi problema. Hace unos días me eche un tinte permanente más oscuro de mi pelo y hoy he querido ponerme yo unas mechitas con un kit de mechas pero el intento ha sido totalmnte fallido, me han kedado fatal y ahora tengo que cubrirlo, había pensado en echarme el sublime mousse de loreal porq estoy hasta el gorro de ponerme tintes esta semana...pero ese es permanente y creo que ya sería darle mucha caña al pelo. crees que debería ponerme mejor un vegetal más oscuro?? nose que hacer... un saludo y muchas gracias!!!

A
an0N_914314299z
29/5/11 a las 21:56

Intensificador del color
hola, me podrias explicar que es exactamente u
n intesificador del color y como se utiliza?
gracias,un saludo

V
viera_8285759
30/5/11 a las 3:58

Como remuevo el tono verdoso del cabello....?
Hola alanis!!!
me encanto encontrarte... de verdad tengo una gran frustacion
por que desde hace un ano estoy pasando trabajo con mi cabello ... pero ahorita en este momento traigo unas mechas que estan verdosas..como saco ese color y cual color agarro para emparejarlo no importa que no sea rubio... ya lo que quiero es tener un cabello parejo y sano...gracias y agradezco el tiempo que te tomes en leer mi mensaje ...
espero tu respuesta..

A
asisa_6326930
30/5/11 a las 7:26

Me decolore y me quedo de tres colores
hola de verdad quisiera que me ayudaras me hice un lavado de color y como que no fue parejo ya que cuando me aplique el tinte y me lo quite en la raíz me quedo un tono en la parte media otro y en las puntas otro me quiero colocar el mismo color pero que me quede parejo. que me aconsejas??

X
xinyi_6501556
8/6/11 a las :49

Hola
HOLA ME ENCUENTRO EN CHILE Y NESECITO QME AYUDE A PINTARME UN COLOR Q ME AGA MAS CLARA AMI ROSTRO POR Q ME PINTARON UN COLOR COBRIZO Q NO ME GUSTO PA NADA Y ME ASE DE TES MAS MORENA Y ME GUSTARIA Q COLOR TENGO Q APLICARME PARA ACLARAR MI ROSTRO AUNQ NO SEA MUY RUBIO


http://www.cosmohispano.com/fotos-loreal-professionnel___10349ESTRE A ESTA PAJINA Y VERA EL COLOR DE PELO Q TIENE LA CHICA Y ME GUSTO ASI LO QUIERO Q TENGO Q ASERME GRACIAS

L
leidy_7295784
8/6/11 a las 1:39

Tintura
eaplicado una tintura 9,11 mas corestor azul y se me paso la manoy me a quedado el cabello azul entre gris atodo esto fue por por correjir el anaranjado

D
dilara_8526291
8/6/11 a las 22:28

Tengo un problemón
Hola Alanis.
Te cuento mi problema. Soy peluquera y hoy he metido la pata pero bien a dentro , y no sé cómo solucinarlo.
Tengo una clienta que se daba un tono base de un 6 y con mechas rubias. Hace 4 meses la di un negro azulado y el color lo ha mantenido bastante bien hasta hoy. Precisamente hoy ha querido cambiarse el color. Quería un cobrizo de una altura 7. (El 7/44 de Salerm, no sé si conocerás la marca). La he hecho una decoloración muy suave para que tampoco me quedase muy clara porque para un cobrizo no es necesario, pero en su raíz no le dí decoloracíon puesto que tenía su tono (una base 3 o 4). Después le he prepigmentado con un 6/4, y de seguido ya le he teñido con ese mismo. Para mi sorpresa ha quedado un cobre rojizo (el color muy uniforme) pero la raíz me ha quedado oscurísima. Vamos, que tiene un efecto raíz tremendo y el cabello no ha quedado del color elegido. La he dicho que vuelva en otro momento porque tengo que dejarle un tono aproximado al que ella pidió, y no sé qué hacer!!! Tengo el cobrizo majicontrast de L'oreal se lo puedo mezclar con algún cobre? Me preocupa bastante, porque no sé solucionarlo!! Llevo 10 años en mi propia peluquería y nunca me había pasado esto qué hago?
Muchas gracias de antemano

A
amina_5929416
9/6/11 a las 20:06

Ayuda por favor!! mala decoloración en cejas
Resulta que mi tono de pelo natural es rubio oscuro tirando a castaño. Hace poco me teñí con un rubio mucho mas claro que la verdad me quedo muy bien, pero mis cejas no estaban acorde con el pelo y entonces decidí decoloraras un poco pues se veían muy marrones.
Pero el resultado final fue horrible!! Las cejas parecen mas pobladas, mis facciones se ven ahora muy marcadas y no me reconozco frente al espejo.
Mi pregunta es, que puedo hacer para recuperar mi tono natural, tal y como las tenia antes? No quisiera teñirlas de nuevo con un tono mas oscuro, no quiero volver hacerme un estropicio. Si me espero un tiempo las cejas volverán a tener su color natural?, es lo que quisiera hacer, si es así me quedaría mucho mas tranquila y esperaría un poco, pero si no vuelven a tener el mismo color, que hago?
Por favor ayúdame estoy muy disgustada con mi nuevo aspecto.
Muchas gracias.

O
ofelia_6205690
11/6/11 a las 20:14

Ayuda con una clienta
hola Alanis, te hago una consulta: vino una clienta con la cabeza multicolor, mitas crecimiento ( negro ) y la otra mitad entre rubia y colorada. me ha insistido que se hizo una decoloracion con peroxido de 30 y ni le aclaro un pelin, al ver que estaba muy segura le decolore con peroxido de 40 volumenes. y luego de puse un 9.1. el problema fue que el crecimiento me quedo demaciado blanco!! se lo arreglare poniendole un 8.4 a 10 vol ? solo unos minutos. gracias por contestarme!!

H
heleia_597241
13/6/11 a las 1:19

Ayuda a cambiar de color
Hola,q tal?,te explico mi problema haber si puedes ayudarme,tengo el pelo decolorado y ahora quiero oscurecerlo un poco¿me puede poner sobre mi pelo decolorado un 8.1 (rubio claro ceniza)ayudame x favor,un beso

J
julene_8475866
16/6/11 a las 5:57

Hola analis
HOLA SOY UNA CHICA DE CABELLO OSCURO PERO AMO SER RUBIA QUISIERA PREGUNTARTE ..QUE NECESITO PARA CUIDAR MI CABELLO ULTIMAMENTE ESTOY PERDIENDO EL CABELLO ..SERA A CAUSA DELA DECOLORACION?? MI PELUQUERO USA LOS PRODUCTOS L'OREAL ... Y YO USO PARA EL CUIDADO LA LINEA KERASTASE...Y QUISIERA SABER CUAL ES EL TIPO DE RUBIO QUE DEVERIA USAR PARA TAL CASO QUE LA DECOLORACION SEA AGRESIVA PARA MI CUTIS CAPILAR..... GRACIAS ESTOY UTLIZANDO UN RUBIO CLARISIMO DE LA L'OREAL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook