Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
I
iliane_8018071
1/7/10 a las 6:10

Hola! soy nueva en le foro, espero me puedas ayudar porfavor, gracias!!
hola, tengo una duda, hace una semana me pinte el cabello de color castaño claro numero 50 de fructis de GARNIER, tenia mi cabello rubio dorado 8.5 , pero no me gusto para nada no me siento bien ni agusto, yo me lo teñi sola jaja fue una locura. Y me quedo casi del tono osea castaño claro , pero ahora quiero un marron cenizo 6.1 de LÓREAL PREFERENCE, no se si allá en Colombia se llame asi el tiene, pero es un tinte que tiene una crema ULTRA-ACLARANTE a parte de su peroxido y el tubo con el tinte, que segun es especial para cabellos obscuros, el problema es si tu sabes si el tinte funciona o si me quedaria el color porque tengo uno obscuro, no es negro , bueno el cataño claro que te mencione, pero no se que hacer lo quiero mas clarito, o crees que pueda mezclar la crema ULTRA-ACLARANTE con peroxido del 30? o que me recomiendas, esq no quiero gastar en vano, espero me puedas ayudar porfavor , graciaas que tengas un bonito dia.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

N
noria_5424811
8/7/10 a las 18:43

Ayuda con el color chocolate o marron chocolate
me muero por este color, pero no lo he podido lograr, ninguno de los tintes de las diferentes marcas que tienen una tonalidad parecida, ni en tintes permanentes ni en tintes sin amoniaco me lo dan.

Todos los tintes que me pongo me oscurecen mucho el pelo y contra luz me da un tono rojizo, el ultimo que me puse fue el de Garnier 41 Cafe Delicia, lo intente hasta en el salon y me dieron un tono castaño muy oscuro, ese al menos no tiraba a rojo pero yo quiero un chocolate, me encanta el Excell 10 que promociona Eva Longoria pero he leido que deja el pelo muy oscuro entonces no me he atrevido.

en fin no se como lograr conseguirlo, gracias por tus comentarios.

X
xiuyun_8585640
12/7/10 a las 16:17

::: primera vez :::
hola necesito ayuda, deseo cambiar mi look, es la primera vez que aplicaria un producto asi en mi cabello lo cual me asusta pues veo que el amoniaco lo daña mucho, me aconsejaron que usara soft color de wella o casting de loreal, me dijeron que eran sin amoniaco y que no aclararian mi pelo mi pregunta es mi base es castaño si aplico un tono morado o rojizo que tanto se va a notar? como hago para que se note bonito ps me da terror la decoloracion que me aconsejas?? gracias :::

B
badia_7959536
16/7/10 a las 5:50

Color de eva longoria
Hola Alanis, ayudame por favor!!!, quisiera saber que color de pelo tiene eva longoria o Jenifer Lopez, se les ve cabello castaño de base, pero traen mechas o rayos, pero no son rubios, son en tonalidades caobas o cobrizas, como puedo saber que colores combinan para hacerme un color bonito de mechas de color sobre una base castaña. Gracias!

T
telma_8434007
16/7/10 a las 5:58

Que es la coloracion cosmetica???
me podes explicar un poquito sobre la coloracion cosmetica por favor y que diferencia tiene con la tintura normal. graciass

F
flora_5541407
20/7/10 a las 3:05

Hola
SABES, TRAIGO EL CABELLO MUYYY CLARO, ES UN TINTE 11.21 UN EXTRA RUBIO PLATINADO, AMO COMO SE ME VE, ADEMAS DE Q PASO MUXO TIEMPO PARA PODERLO TRAER ASI, PERO ULTIMAMENTE SE ME CAE EN EXAGERACION, MAS DE 300 CABELLOS DIARIOS, Y M DIJERON Q ERA POR TANTO DECOLORANTE, Y ASI, TOTAL Q KIERO DEJAR DESCANSAR UN POKITO MI CABELLO, Y ME LO KIERO PONER CHOCOLATE, PERO KIERO SABER SI TENGO Q PONERME UN TRATAMIENTO ANTES, O NADA MAS EL PONERMELO Y YA? TU Q ME RECOMIENDAS, GRACIAS

R
reyes_8425883
21/7/10 a las 23:11

Como tinturar las raices sin que se daño el resto?
Hola Alanis, me llamo Liza y también soy de Colombia, gracias por ponerte a nuestra disposición, te cuanto que hace un mes tengo mi cabello base tinturado de rubio especial cenizo intenso de color perfect, y tambien tengo rayos blancos, y en este momento ya tengo las raices de mi color natural que es castaño claro, quisiera que me aconsejaras porfa cómo retocar las raices sin dañar el color base, porque si me paso mucho de tiempo en la oxigenta me cambian los tonos, y no se que oxi usar ni el tiempo ... si me puedes ayudar muchas gracias

S
summer_6503478
23/7/10 a las 15:09

Consulta urgente!!! gracias!!!
hola alanis como estas??? te quiero hacer la siguiente consulta ya que quiero cambiar el color de mi pelo, soy de tez mas bien amarillenta un blanco amarillento de ojos pardos tengo pecas y pelo castaño medio, de chiquita lo tenia tirando a claro, y me encantaria teñirme del color de pelo de kristen stewart el ultimo cambio de look que hizo un color rubio claro cobrizo pero tengo miedo que me quede mal y que haga mi tez mas amarilla o marron, lo que quiero conseguir es iluminar mi piel y que paresca mas blanca pero me encantaria teñirme del mismo todo de kristen creo que es rubio claro cobrizo, crees que me quedara bien pienso que es un 8.34, mis cejas son bien oscuras me recomendas que me las tiña, bueno desde ya te agreadesco tu opinion, mil gracias!!!besosss!!!

I
irati_6468166
23/7/10 a las 23:40

Aclarado natural
hola! queria consultar, que me recomiendas para aclarar mi cabello naturalmente (no lo quiero teñir). Mi pelo es castaño algo claro, uso el shampoo de manzanilla y se me ha aclarado un poco (pero no lo suficiente) en verano el pelo siempre se me aclara un poco, cuando era niña mi pelo era color miel, y ahora quiero aclararlo un poco más pero que se vea natural. Qué me recomiendas?

J
jiajia_8509841
24/7/10 a las 9:57

Ayuda urgente por favor!
hola hoy dia por ahorrarme la peluqueria,se me ocurrio teñirme yo misma (use revlon color silk,sin amoniaco) y me quedo la raiz y las mechaz como castaño rojizo y yo lo queria marron :| me aplique castaño claro quiero saber,cuando me lo puedo teñir de nuevo sin amoniamo,para que no se dañe.
gracias

N
ni_5162334
24/7/10 a las 19:16

Mi cabello naranja
buenas lo que pasa es que me hize rayitos y se me ha pouesto de color naranja yo quiero que el cabello me quede rubio extra claro como puedo lograr este color que tan seguido me lo puedo tinturar.

A
abi_5694958
24/7/10 a las 23:01

Esta es una pregunt que hice en varios foros, ayudame pporfffffffi nadie me sabe decirrr ue hacer
Hola que tal, hace tiempo que quiero teñirme de rubia, pues ya lo habia hecho en una epoca, pero no me quedo como yo siempre quise, yo quiero un rubio estilo playero aqui les dejo algunas fotos de como lo quiero:

http://sp7.fotolog.com/photo/7/28/50/chechu__bonelli/1213725906555_f.jpg

http://yfrog.com/6z79251121145600071156999j

http://yfrog.com/mdla0dd56f07ace42079b6637p

http://yfrog.com/eu26444140389854712715222j

http://yfrog.com/0t27721135357795732911678j

http://yfrog.com/mw34786154181398327111725j

ese estilo de rubio es el que me gustaria tener, mis preguntas son, que color es?
que le tengo que pedir que haga al peluquero.?

de las chicas de las fotos hay algunas que dicen que se aclararon el pelo, o que se hacen claritos o mechitas, pero ellas enrealidad tienen el pelo oscuro.
Yo pregunto; cual es la diferencia entre aclarar el pelo y teñirlo ? y si se aclara como haces para que cuando te crecen las raices aclarartelo sin que se te ponga naranja ? porque tengo una amiga que se aclaro el pelo, lo tenia oscuro y no uso decolorantes.
y otra pregunta, a veces tienen en las partes de arriba un color mas oscuro como el color natural de las raices y dsps el rubio y no queda tan mal, pero como hacen eso los peluqueros? empiezan a teñir despues de algunos centimetros de las raices?

Hay algun modo de tener el pelo asi y no decolorarse? es muy disimulado algunos de esos rubios y lo tienen muy bien cuidado, me gustaria saber que cuidados hay que hacer, y que es lo que hay que pedirle al peluquero para tener el color asi.

Otra cosa que me pasa es que el color no se me mantiene a mi , nignuno de los que me teñi, se me lava mucho, y las raices se me empiezan a notar mucho tambien, que hago ?

Aqui tengo una foto del color de mi pelo:

http://yfrog.com/7g30819143786011568015083j bueno yo soy la chica ajajaj, estoy teñida como veran porque me quise tener de mi color y se me lavo y no me quise teñir mas peor el rubio me esta tentando mucho. Ayudenme porfavor Graciasssssssssss !

T
turia_6459658
25/7/10 a las 16:47

Futura estilista
hola soy Elizabeth y estoy en un curso para ser estilista y deseo tener mi propio salon de belleza , me gustaria que pudieras orientarme en todo lo que tenga que ver con coloracion , mechas reflejos tinturas etc, en todo lo que me puedas ayudar a mi y a mis compañeras del curso. nuestra profesora nos dice que investiguemos harto y nos quedemos solo con las clases. de ante mano muchas gracias.

S
silva_8799040
27/7/10 a las 16:28

Pelo gris verdosso
buenas tardes alanis!! qtal¿' quizas tu puedas ayudarme, yo llevaba unas mechas rubias con un fondo marroncito, me canse y me puse un color negro azulado. El caso eske despues de los dias despues de varias lavados, el pelo como ke empieza a escupir el color negro, y se me keda un color grisaceo verdoso o algo asi, que puedo acer para ke no me suceda eso¿? estaria encantada ke me ayudes. gracias

T
talita_9370351
28/7/10 a las 4:16

Ayuda decoloracion o arrastre y como se hace?
hola =D es q necesito un favor, tengo el cabello de color negro pero lo kiero color chocolate. q puedo hacer?
gracias

A
an0N_936570099z
30/7/10 a las :55

Colorada arrepentida
hola soy de argentina y necesito ayuda paso a contar resulta que estabe teñida de rubio mi color natural es castaño oscuro me venia decolorando yo sola el cabello pero me canse de dañarlo y me puse un rojo muy fuerte el manzana de garnier y se me lavo quiero saber como puedo hacer para neutralizar el rojo por favor ayuda gracias

D
dana_8687761
30/7/10 a las 1:42
En respuesta a silva_8799040

Pelo gris verdosso
buenas tardes alanis!! qtal¿' quizas tu puedas ayudarme, yo llevaba unas mechas rubias con un fondo marroncito, me canse y me puse un color negro azulado. El caso eske despues de los dias despues de varias lavados, el pelo como ke empieza a escupir el color negro, y se me keda un color grisaceo verdoso o algo asi, que puedo acer para ke no me suceda eso¿? estaria encantada ke me ayudes. gracias

Matizador
halo mira lo que puedes acer es ir con una colorimetrista y que te aga una pigmentacion de color esto sirve para que al guero que tu tenian lo pigmenten y ya no te bote tu color negro despues de la pigmentacion biene el color y tambien lo que puedes acer buscar un matizador rojo .6 punto 6 ya que el rojo matiza el verde, antes de ponerte el negro a tu bold le pones un centimero lineal de rojo y lo demas de tu tinte negro. el verde que te salio fur por que tenias una base amarilla y que pasa cuando tienes abase amarilla y le pones un poco de azul el resultado sera verde asi que no te pongas el negro asulado ya que aunque sea con un poco de azul se bolvera verde otra vez
besos att, swet21

D
dana_8687761
30/7/10 a las 1:50
En respuesta a silva_8799040

Pelo gris verdosso
buenas tardes alanis!! qtal¿' quizas tu puedas ayudarme, yo llevaba unas mechas rubias con un fondo marroncito, me canse y me puse un color negro azulado. El caso eske despues de los dias despues de varias lavados, el pelo como ke empieza a escupir el color negro, y se me keda un color grisaceo verdoso o algo asi, que puedo acer para ke no me suceda eso¿? estaria encantada ke me ayudes. gracias

Equivocada
perdon te puedes confuncir cuando te puse .6punto 6
no solamente el el punto seis es el puro matizador ok en las tiendas donde benden productos para el pelo les preguntas por el matidaor punto 6 osea rojizo

D
dana_8687761
30/7/10 a las 2:17
En respuesta a abi_5694958

Esta es una pregunt que hice en varios foros, ayudame pporfffffffi nadie me sabe decirrr ue hacer
Hola que tal, hace tiempo que quiero teñirme de rubia, pues ya lo habia hecho en una epoca, pero no me quedo como yo siempre quise, yo quiero un rubio estilo playero aqui les dejo algunas fotos de como lo quiero:

http://sp7.fotolog.com/photo/7/28/50/chechu__bonelli/1213725906555_f.jpg

http://yfrog.com/6z79251121145600071156999j

http://yfrog.com/mdla0dd56f07ace42079b6637p

http://yfrog.com/eu26444140389854712715222j

http://yfrog.com/0t27721135357795732911678j

http://yfrog.com/mw34786154181398327111725j

ese estilo de rubio es el que me gustaria tener, mis preguntas son, que color es?
que le tengo que pedir que haga al peluquero.?

de las chicas de las fotos hay algunas que dicen que se aclararon el pelo, o que se hacen claritos o mechitas, pero ellas enrealidad tienen el pelo oscuro.
Yo pregunto; cual es la diferencia entre aclarar el pelo y teñirlo ? y si se aclara como haces para que cuando te crecen las raices aclarartelo sin que se te ponga naranja ? porque tengo una amiga que se aclaro el pelo, lo tenia oscuro y no uso decolorantes.
y otra pregunta, a veces tienen en las partes de arriba un color mas oscuro como el color natural de las raices y dsps el rubio y no queda tan mal, pero como hacen eso los peluqueros? empiezan a teñir despues de algunos centimetros de las raices?

Hay algun modo de tener el pelo asi y no decolorarse? es muy disimulado algunos de esos rubios y lo tienen muy bien cuidado, me gustaria saber que cuidados hay que hacer, y que es lo que hay que pedirle al peluquero para tener el color asi.

Otra cosa que me pasa es que el color no se me mantiene a mi , nignuno de los que me teñi, se me lava mucho, y las raices se me empiezan a notar mucho tambien, que hago ?

Aqui tengo una foto del color de mi pelo:

http://yfrog.com/7g30819143786011568015083j bueno yo soy la chica ajajaj, estoy teñida como veran porque me quise tener de mi color y se me lavo y no me quise teñir mas peor el rubio me esta tentando mucho. Ayudenme porfavor Graciasssssssssss !

Espero y se asto lo que buscabas
mira la diferenci entre teñir y aclarar es que el teñir es aplicarte un tinte de cualquier color y el aclarar es extraer tu pigmentacion narutal del pelo osea decolorar pero como beo que tu tienes tinte tendra que acerte una extraccion de color ya que el decolorador es para pelo virgen y la extraccion para pelo teñido con el color que tienes bas a necencita unas cuantas ceciones para que no se te maltrate
primero la extraccion asta que se extraiga completamente el tinte que traes ya de eso espera 15 dias alo mucho con ampolletas mascarillas y todo para el tratado de tu pelo luego biene la decoloracion y el tinte que la mayoria de tus link tenian un 8.3 un rubio claro dorado fuera de la raiz y para la raiz bajas un tono 7 o el color natural de tu raiz o el color de tu preferencia pero que sean tonos naturales en la raiz nada de reflejos para que se pueda ver natural el crecimiento y cuan do te lo apliquen el color de la raiz le dices ala estilista que no te lo ponga tan recto ejemplo que se ba como si te estubiera cambiando de color el pelo o un crecimiento natural y si quieres con el mismo color que te aplicara en la raiz le dices que te ponga unos efectos como rallitos de alumino en el pelo ha y pss que el tinte que te balla aplicar sea como de 4 dedos y no uses tintes de cajita lla que esos son semi permanetes. y tambien el shampoo que no sea fuerte o que no diga limpieza profunda ya que esos solo te deslaban el color usa shampoo para pelo teñido de acuerdo a tu color de pelo

B
bose_5613312
7/8/10 a las 13:53

Como se hacen unas mechas con papel aluminio
hola......me fascinan los colores,los tintes,pero quiero saber como se hacen unas mechas con papel aluminio;ademas como hago para q las transparencias me queden limpias y no manchadas y por ultimo cuanto tiempo debo dejar el decolorante en el cabello......................s e me olvidaba..........como debo hacer las transparencias....si en forma de zigzag o rectas en fin......estare altamente agradecida con tu ayuda.

responde lo mas pronto posible y tambien soy colombiana

B
bose_5613312
8/8/10 a las 1:30
En respuesta a flora_5541407

Hola
SABES, TRAIGO EL CABELLO MUYYY CLARO, ES UN TINTE 11.21 UN EXTRA RUBIO PLATINADO, AMO COMO SE ME VE, ADEMAS DE Q PASO MUXO TIEMPO PARA PODERLO TRAER ASI, PERO ULTIMAMENTE SE ME CAE EN EXAGERACION, MAS DE 300 CABELLOS DIARIOS, Y M DIJERON Q ERA POR TANTO DECOLORANTE, Y ASI, TOTAL Q KIERO DEJAR DESCANSAR UN POKITO MI CABELLO, Y ME LO KIERO PONER CHOCOLATE, PERO KIERO SABER SI TENGO Q PONERME UN TRATAMIENTO ANTES, O NADA MAS EL PONERMELO Y YA? TU Q ME RECOMIENDAS, GRACIAS

Tu lindo rubio
hola no se si sea muy tarde para darte este consejo pero.........te has demorado mucho.
desde el dia que empezaste a cambiar de color debiste automaticamente a utilizar productos como el aminoaxido,la keratina,inyecciones d placenta y obejo para q no tuvieras este inconveniente :shy
tu pelo queda muerto. y la unica defenza q tienes contra tanto quimico es el masaje. siempre y no lo olvides.
aunque te salgan raices cada 3 meses te recomiendo el hidromix con aminoaxido,es un excelente restaurador del cabellotenido te deja elcabello sedoso y no lo enjuagas...porq tambien es un termoprotector.
par cepillarte el hidromix gold......tambein para cepillar y proteger la hebra capilar.las inyecciones q te recomende aca en mi pais Colombia,son economicas pero buenisimas.Que no te falte nunca esto ni el TONICO CAPILAR DE ROMERO Y QUINA

otra cosita bajale a la plancha

B
berta_5787091
9/8/10 a las 19:20

Ayuda a cojer una decision
hola me gustaria k me ayudaras para cojer un cambio de color.mira llevo el pelo negro tintado,quiero kitarmelo,me gustaria k me aconsejaras que color me quedaria bien.he sido castaña me solian salir una mechezitas claras,el color de piel soy morenita xo en hinvierno pierdo muxo color xo en general soy morena,tengo los ojos agrisados tirando a verdes.xfavo contesta pronto.gracias

H
hanne_9034072
10/8/10 a las 4:59

Ayuda urgente mi pelo esta gris verdoso
PRIMERO MI COLOR DE BASE ES UN CASTAÑO CLARO A RUBIO MEDIO.COMO MUCHAS QUISE SER PLATINADA ASI QUE COMENCE POR ACERME MECHITAS CON GORRO LUEGO NO ME GUSTABA EL COLOR AMARILLO COBRE ASI QUE FUI A OTRA PELUQUERIA A QUE ME LO DECOLORARAN ASI FUE PERO LO DEJARON CON MUCHAS PARTES NARANJAS .ASI QUE FUI A OTRA PELUQUERIA PARA QUE ME ICIERAN MECHAS PARA DISIMULAR UN POCO EL NARANJO PERO ERA MUY POCO EL CAMBIO .YA FRUSTRADA ME DECIDIA BAJAR EL TONO Y COMPRE UN TINTE 8.12 UN RUBIO CLARO CENIZA VIOLETA,PARA VER COMO QUEDARIA M CORTE UN CABELLO Y COMO QUEDABA MUY OBSCURO AL ECHARME UN TUBO LO MEZCLE CON BALSAMO Y LO APLIQUE DURANTE UN RATO EL PUNTO ES QUE ME QUEDO COMO UN GRIS VERDOSO Y LAS PARTES ANARANJADAS COMO UN COBRIZO OBSCURO .LA PREGUNTA ES ¡¡¡¡¡¡¿¿que tintura osea marca y color puedo usar para lograr obtener un rubio natural que quede bonito y como aplicarlo como tintura o baño color o como'? POR FAVOR TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA YA QUE ASI NO PUEDO SALIR NI A COMPRAR. GRACIAS

O
ouafae_5886894
19/8/10 a las 17:03
En respuesta a telma_8434007

Que es la coloracion cosmetica???
me podes explicar un poquito sobre la coloracion cosmetica por favor y que diferencia tiene con la tintura normal. graciass

Ayuda de alguna colorista por favor!!!
quisiera saber que marca de tintura de tipo permanente, trae en su carta de colores el tono 10.11 (rubio extra claro ceniza intenso). gracias

S
samia_6505464
22/8/10 a las 3:14

Ayuda!!!!!
es mi primera vez y quiero impresionar ayudame....quiero hacer unas mechas beige..pero un beige deslumbrante con brillo.....como lo puedo hacer? como matizar..dime paso a paso por favor tu ers experta

N
neida_5878477
23/8/10 a las :59

Como me aplico el superaclarante platinum de alfaparf
Me quiero aplicar el superaclarante Platinum 11.11 (rubio platino ceniza intenso) de Alfaparf. Quisiera saber como es paso a paso la aplicacion. Si lo puedo utilizar solo, SIN el super-reforzador de aclaracion 0 SP y con agua oxigenada menor a 40 v. para que no me estropee tanto el cabello.
Mil gracias por la ayuda.

J
johara_6339515
24/8/10 a las 1:22

Hola alanis, podrias ayudarme?
Mi cabello es castaño oscuro natural y quisiera tinturarlo de rojo. Quisiera saber que tonos de tinte rojo coge un cabello castaño oscuro sin tener que recurrir a una decoloracion previa. ¿son muy oscuros los tonos que toma? Me gustaria tenerlo de algun tono rojizo que sea lo mas claro posible. Igualmente quisiera saber todas las alternativas. Gracias de antemano.

K
kautar_7305082
24/8/10 a las 19:48

Se descolora!
Hola buenas.. tengo el pelo teñido de negro y me decoloré las puntas y me las puse rojas, a los dos labados se me volvieron de color marrón y la peluquera me dijo que sería por las permanentes y entonces me tiñió de un rojo mas oscuro para que me durase mas pero igualmente se me fue alos 2 o 3 labados.. ¿que hago para que no se me destiña?

A
an0N_704587499z
26/8/10 a las 5:29

Me podes ayudar??
aca esta el link a mi pregunta, es sobre coloracion de rojo

http://foro.enfemenino.com/forum/f130/__f2506_f130-Como-puedo-hacer-para-lograr-un-rojo-desde-un-castano.html#0r

M
maelle_9562974
27/8/10 a las 6:47

Coloración en marrón
Hola Alanis! que tal estas?

Te molesto por lo siguiente... mi piel es amarilla o dorada y ojos pardos; y me han recomendado tonos marrones en el cabello; mi color natural es rubio ceniza medio y ahora lo tengo teñido de rubio medio y me veo mas amarilla jejejeje . que me recomendarias aplicarme?! he intentando con unos tonos marrones en otras ocasiones pero me han quedado muy oscuro (y la piel se torna muy pálida) o muy claros llegando a verse rubio como ahora lo tengo y con el tiempo se vuelve rubio como ahora. Por favor ayudame a tener un tono marrón ideal para mi tez . Gracias de ante mano!!!

H
hadil_6396960
30/8/10 a las 19:00
En respuesta a mikele_9854049

Cambio de color
hola la verdad mi consulta es super urgente:
Hace una semana fui a tinturarme el pelo mi color natural es un rojizo y queria un rubio, me aplicaron un color rubio claro natural con agua de 30 por que no me hicieron decoloracion, y me quedo un tono cobre como naranja horrible, entonces ese mismo dia me aplico un tono rubio claro cenizo pero con agua de 10 y matizantes azul y gris plata me bajo un poco el naranja pero sin embargo me quedo color cobre y yo lo quiero rubio claro:
que puedo hacer
me toca dejar descansar el pelo
me decoloro para que me quede rubio
ayuda por favor
gracias

Solo hay una solucion
debes de decapar el cabello
arrastrarcon un decolorante todolos restos dfe tinturas y tu color natural despues podras poner el color deseado cuanto mas tonos aclares mas claro podras ponerlo te aconsejo una decoloracion a 2o o 25 v. con unos polvos decolorantes no agresivos o aceite decolorante . despues pon el rubio claro que qieras.

L
lara_8902333
7/9/10 a las 4:49

Ayudame plis
quiero hacer mechas de color platinado, y nose que color debe utilizar y el tono base???? bueno no se mucho de color y no son muchas las coloristas que comparten sus secretos, gacias cariños.

A
aliona_6076155
7/9/10 a las 11:05

Pelo decolorado feo
Buenas, parte de mi pelo me lo decoloraron para el verano y ahora lo quiero de mi color que oscuro. Me eche un tinte negro azulado, pero despues del primer lavado la zona del rubio se me ha quedado azul grisaceo. Y ademas mientras estaba humedo el pelo se me partía bastante, como chicle. Que puedo hacer para que el color se me quede, y para que no se me siga partiendo el pelo? O por lo menos que tenga un aspecto bueno, voy todo el día con el pelo cogio con orquillas por que me da pena verlo suelto... Por cierto, tengo el pelo cortito, por la barbilla. Gracias de ante mano y saludos!

N
nayla_9494558
7/9/10 a las 12:13

Eliminar mechas
hola , quisiera saber como puedo eliminar unas mechas, q me hice el año pasado, mi pelo es castaño medio , y he probado varios tintes y me quedan bien pero con el tiempo vuelven a salir las mechas, quisiera volver a mi pelo original sin mechas, pero no me lo quiero cortar, q puedo hacer ? gracias.

Y
yaima_5365532
7/9/10 a las 17:07

Hola!
mira yo quisiera tener mi cabello mas rubio tengo de base un rubio ceniza teñido me voy a casar en tres meses y quisiera hacer lo mas cuidadoso posible para que no siga arruinando el pelop cual es la solucion tintira o reflejos?

A
an0N_917339099z
7/9/10 a las 17:19

Holaa!
Holaa, queria saber.. qe tal son los tintes de wella kolestin? y el 5.71 con emulsion 4%? esque me lo a recomendado una amiga, y queria asegurarme..

Contesta, gracias!

W
wen_8330526
8/9/10 a las 5:51

Quiero pintar mi cabello de forma correcta
hola por favor necesito ayuda mi cabello natural es negro pero tengo aplicado un rubio 7 y unos rayitos cenizos pero hace 6 meses no me he pintado el cabello solo me retoque la raiz hace 2 meses y ahora quiero aplicarme un color que me quede como un cafe claro dorado tu que eres de colombia me gusta el color de ana katalina torres asi como doradito que no es ni muy clarooooooooo y ni muy oscuro no quiero para nada que me quede oscuro yo uso majirel que tono debo comprar o debo combinar varios tonos y es q quiero aplicarmelo en casa me quedaria bien un rubio 7.35 espero que me ayudes a conseguir un tono lindo y parejo sin que quede naranja gracias

A
amelie_8574227
9/9/10 a las 16:52

Ayuda!!!
hola alanis quisiera saber como puedo cambiar mi color de pelo sin decolorarlo yo me tiño con un 777 de wella hace muchisimo me queda un chocolate que en el sol se ve un marron con reflejos medio rojos . pero quiero cambiar a un rubio claro natural como hago para ir llegando a ese color de a pocos sin decolorar .desde ya muchas gracias

D
dafina_7254465
13/9/10 a las 15:26

Tengo casting loreal y ahora quiero un tinte permanente¡¡ ?se podra=??
hola. mi cabello es castaño hace 2 semanas me coloque casting de loreal 7.3 pero no me aclaro ni dio reflejos claros, hoy compre y me decidi en colocarme una coloracion permanente, compre majirel de loreal 7.13 y quiero saber si puedo colocarme esta tintura sobre el tinte tono sobre tono. muchas gracias¡¡¡

L
lira_9621748
13/9/10 a las 23:04

Mechas color verde caña o dorado verdoso
Hola ,Auxilio tengo un problema me hice las meñas color verde caña en Bogota hace 3 meses ahora vivo en españa y aqui no se a donde ir para que me dejen el mismo color. Tu podrias decirme que colores mezclo para que me slaga este color un dorodo verodoso. Gracias

Z
zahia_9918805
10/10/10 a las 14:47

Me caes del cielo necesito ayudaa!!!!
haber yo llevo unos meses tiñendome de rojo, cada ves q me tiño se me keda mas rojo, pero aun asi no consigo el tono q kiero, lo kiero mas rojo aun, y me han dicho 2 maneras de hacer q el pelo agarre mas color cuando me lo tiña, q sera mañana o pasado; una de las formas es, con el tinte puesto ya obvio, ponerme papel de platina por toda la cabeza, como un casco, pero tengo miedo de q eso me keme el pelo, tu q crees?? y la otra forma es, ponerme un gorrito de estos de ducha y una toalla, y luego con el secador darle calor, cual crees q es mas efectiva y menos dañina para mi pelo?? sabes algo mas q pueda hacer para q me kede mas rojo aun mi pelo?? y consejos para cuando me lo tiña para cuidarmelo al maximo tmbn si puede ser Graciasss

J
junia_5957537
11/10/10 a las 2:56

Deu errado e agora
oi Alanis tudo bem
por favor me ajude estava com o cabelo descolorido num tom 10.3 bem amarelado ai tonalizei com 11.11 da alfaparf com agua oxigenada 10 vl. nao fez efeito nenhum ficou igual.
Ai resolvi aplicar direto a tintura 11.11 da alfaparf com agua oxigenada 30 volumes, apliquei o produto e esperei 30 minutos para lavar.quando fui secar a surpresa
estava da cor lilas ,roxo acinzentado uma cor horrivel.
apliquei uma tinta 8 da alfaparf com agua oxigenada de 20 vl. deu uma melhorada mais eu quero ele bem clarinho platinado.
Oque vc me aconcelha fazer por favor me ajude

A
an0N_827425799z
11/10/10 a las 5:35

Ayuda!!
Hola!!!
tengo una duda y ojala me la puedas contestar...

hace poco mas de un mes... me hicieron luces en el cabello pero he notado que han tomado un tono amarillo.. al principio se veian mas cenizas.. como puedo matizarlas, sin que se pierdan??
me gusta mas como se ven cenizas..

gracias!! y bonita semana!!

A
an0N_991068499z
11/10/10 a las 22:59

Acelerar decoloración para llegar al rubio en 2 meses
hola. Soy de Arg y se viene el verano. Mi color natural es cast osc y quiero llegar a un rubio medianamente claro dentro de los cenizas. yo ya me decoloré las puntas que quedaron en un castaño medio y quiero ir mechando todo el cabello para ir volviendolo rubio. El problema es que ya esta bastante quemado estropeado a pesar q me hago baños de crema y quiero saber cómo hacer para volverlo rubio en 2 meses sin etropearlo más ¿hay algún milagro?
Me gustaría lograrlo yo misma en casa porq odio porq no tengo tiempo de peluquerias. Gracias. Cariños.

M
mentxu_8594816
12/10/10 a las 9:31

Tengo una dudaa!!
yo tengo el pelo teñido a mechas rubias y luego me aclarearon el pelo todo ..pero mi tono de pelo es castaño y se me escurecio y keriaa saber sii es mejor que le exe un baño de color de mi tono de color por todo el pelo o me sigo tiñendo la raiz solo y que color me garantizas¿?..
eske kiero que se me veaa natural y brillantee que tengo el pelo algo castigao..y lo tengo tan largo que no se si necesito comprar 2 o 1..
Que me aconsejas hacer ..¿?eske yo nunka me exe un baño de color.. eso que se va con los lavados dicen y que se te va aclareando el pelo..

B
badia_6043503
13/10/10 a las 4:48

Un consejo por favor
Hola!
Tengo un tinte negro en mi cabello, tengo algo de raíz porque hace mas de 6 meses no me aplico tinturas, me hice un par de mechas pequeñas en mi flequillo para empezar a eliminar el negro de mi cabello, los hice con polvo decolorante (Igora Vario Blond Plus 10g y 20ml de oxigenta de 30 volúmenes) mi cabello no se maltrato (creo que fue por que es grueso) me quedaron rojizos aunque en la raíz un poco mas claros, ya han pasado solo 3 días y me quiero hacer otra decoloración.
Que me aconsejas? puedo hacer otra decoloración? con cuantos volúmenes el peróxido?
O es mejor esperar y aplico simplemente un matizante Violeta? y un poco de verde para neutralizar el rojizo.

Si me puedes ayudar...
Ta lo Agradezco!!
: )

M
mirta_6516253
13/10/10 a las 17:28

Marron cobrizo
hola alanis,

quiero pintarme el pelo color marron cobrizo y no se que marca comprar, ahora tengo un color que es beige brown pero fui a una peluqueria virtual y me dijeron que estaba horrible xq no se me veia luz en la cara, me han aconsejado ese color y yo no tengo ni idea que número es, ayudame por favor!!! antes q me aparezcan las canas!!

gracias!!

N
naara_6287699
16/10/10 a las :54

Hola, cordial saludo, necesito tu consejo-
hola, me pinte el pelo de rojo, ahora deseo cambiar a rubio, pues este tono se me ve terrible, se puede hacer? q rubio me quedaria? tengo ojos verdes y soy trigueña.
un abrazo y mil gracias!

L
lupe_6344428
19/10/10 a las 10:52

Rubia!
Hola! Veo que estos mensajes son antiguos pero espero q sigas escribiendo . Mira yo tengo un castaño (Un 6) de pelo natural y ahora lo llevo teñido de rubio ceniza 7.1 de loreal. Quiero teñirme el pelo con un 9 u 8. Como puedo hacer para que no se kede naranja? tal vez con agua oxigenada de 40?
Muchas gracias

H
hasana_8041829
23/10/10 a las 20:40

Cubrir canas
Hola!!
Mi problema es que soy morena y tengo canas, sólo de raiz. A las dos semanas de teñirme ya se me ve la raiz con canas. Supongo que será porque me crece el pelo rápido. No sé que hacer, primero por el dinero que gasto en tintes y segundo que mi pelo a dejado de tener el brillo que tenía antes supongo que por culpa de teñirme tanto. No sé si podrás ayudarme pero te lo agradecería!!

GRACIAS
UN SALUDO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir