Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
I
iliane_8018071
1/7/10 a las 6:10

Hola! soy nueva en le foro, espero me puedas ayudar porfavor, gracias!!
hola, tengo una duda, hace una semana me pinte el cabello de color castaño claro numero 50 de fructis de GARNIER, tenia mi cabello rubio dorado 8.5 , pero no me gusto para nada no me siento bien ni agusto, yo me lo teñi sola jaja fue una locura. Y me quedo casi del tono osea castaño claro , pero ahora quiero un marron cenizo 6.1 de LÓREAL PREFERENCE, no se si allá en Colombia se llame asi el tiene, pero es un tinte que tiene una crema ULTRA-ACLARANTE a parte de su peroxido y el tubo con el tinte, que segun es especial para cabellos obscuros, el problema es si tu sabes si el tinte funciona o si me quedaria el color porque tengo uno obscuro, no es negro , bueno el cataño claro que te mencione, pero no se que hacer lo quiero mas clarito, o crees que pueda mezclar la crema ULTRA-ACLARANTE con peroxido del 30? o que me recomiendas, esq no quiero gastar en vano, espero me puedas ayudar porfavor , graciaas que tengas un bonito dia.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

N
noria_5424811
8/7/10 a las 18:43

Ayuda con el color chocolate o marron chocolate
me muero por este color, pero no lo he podido lograr, ninguno de los tintes de las diferentes marcas que tienen una tonalidad parecida, ni en tintes permanentes ni en tintes sin amoniaco me lo dan.