Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
P
pei_8696329
8/2/10 a las 19:20

Q color me da?!! xfa..
Hola!! m gustaria q m aconsejara q color de tinte usar??.. he pensado mucho en ponerme un color Chocolate!! pero no se si m da con mi color de piel y ojo.. m gustaria q m dijera q color usar, tengo un color de ojo PARDO un poquito oscuro y m encantaria resaltarlos mas q se vean mas claros mi piel es morena clara, un poco palida y amarrillenta!! Espero su respuesta.. GRACIAS!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

X
xinli_9018151
10/2/10 a las 19:18

Hola pregunto sobre decoloracion
Hola qtal? mira queria preguntarte sobre decoloracion,tng ya el pelo rubio y me sale la raiz muy negra,queria saber q deco es menos abrasiva? y con q oxidante va mejor,esq en la peluqueria usaban el de wella y me han estropeado mucho,tengo los pelos por los lados rotos por la deco y parece q tengo la frente mas ancha... estoy desesperada.. este es mi email prima_85@hotmail.com
gracias

S
serin_9416203
12/2/10 a las 1:10

¿?
Mi color de pelo natural es castaño claro pero hace muchisimos años que me lo tinto , empeze con un rubio muyyyy claro y me canse y me lo puse negro. El caso es q me gusta ,,,, pero me gustaria ponermelo color chocolate con algunas mechas rubias,,,
Q tendria q acer?? aparte de dejarmelo crecer,,,
Un saludoo.

N
nazma_5446854
14/2/10 a las 2:11

Necesito ayuda, por favor!!!!
Hola, mi pregunta es la siguiente:
Me decoloré las raíces para aplicarme un tinte 7.11; rubio mediano ceniza profundo, pero me quedó disparejo con el tono de largos y puntas, es decir, me quedó un poco naranja. Por tanto, un mes después me volví a decolar con peróxido de 40 vol y decolorante, luego apliqué una mezcla de pocos de tinte 7.11, 8.1 y 9.1 más corrector azul. El hecho es que el cabello me quedó con mechones azulados y grises.
Me han dicho que eso se va con las lavadas, pero no seé a ciencia cierta en cuántas lavadas se me va a ir para ver el color que deseo, rubio sin tono naranja.
Qué me aconseja?
Muchas gracias y disculpe la molestia.

K
kyara_10032759
15/2/10 a las 17:41

Cambio tonos
HOLA SOY ABY ZAMBRANO DE MEXICO,QIERO CAMBIAR MI CABELLO DE CASTAÑO NATURAL RUBIO 5.7, CON LUCES BEIGE 9.1, A CASTAÑO CLARO CENIZO CENIZO OSEA BAJAR LO BEIGE Y SUBIR EL CASTAÑO

E
eda_9342405
25/2/10 a las 23:07

Un problema urgente!!
holaa bueno yo tengo un problemon cn mi cabello...
bueno hace cosa de 2 años me teñi el pelo de un rubio oscuro (color natural) a un rubio dorado por lo q se me quedo naranja.. fui a la pelu y me pusieron mechas y me lo matizaron. A los 3 meses fui a la pleuqeria y me lo oscurecieron un 6 me echaron y se me oscurecio mucho ... bueno he vuelto a ir a la peluqueria y bueno y ahora hace 3 dias me lo teñi yo en casa de un rubio ceniza (porque parecia oscuro) y me dijeron que el ceniza quitaba el color verdoso que adquirio mi cabello por el rubio. Ahora lo tengo anarnjado y bueno no quiero ir a la peluqueria por solo me van a poner dos colores vegetales de un numero 6. Se me oscurece bastante pero con los lavados se parece mucho a mi color de pelo natural. Pregunto aqui en mi casa tengo dos cajas de coloracion. Son de loreal paris Excell 10uno es un 7.0 es decir un rubio oscuro y el otro es un 6.0 un castaño muy claro .. ¿ cual me recomiendan?

G
gimena_7234365
27/2/10 a las 19:31

Problemas con mi rubio
ola¡¡¡me gustaria q me ayudaras.tenia el pelo 7.3 rubio dorado con mchas. me lo he aclarado con un 12. con algo no recuerdo el reflejo es de wella.me dijeron q me aclararia bastante.pero resulta q sigo teniendo los reflejos anaranjados del dorado y la mecha q antes era rubia mas bien dorada ahora es color beig¡¡estaba pensando en darme un 10 a ver si se me ve mas bonito,xq ahora no me gusta nada...lo q no se si sera mejor darme 10,10.3 o 10.1 se me quedara verde con alguno¿¿gracias¡¡¡

A
agne_9446287
26/3/10 a las 23:40

Desastre en mi pelo =(
Hola, ojalá me puedas responder lo que sucede es que tengo el pelo castaño, es un poco claro, tampoco es oscuro oscuro, la cosa es que hace un tiempo me hice reflejos y me quedaron un color miel... pero yo quería mi pelo un poco mas claro porque los reflejos no se notaban mucho asique decidí hacerme visos para alcanzar unas mechitas mas claras.
Fui hacerme los visos y le recalqué a la peluquera que NO me dejara un rubio CENIZA, yo quería como un dorado... y me dejó el pelo DEMASIADO rubio :S me veo demasiado mal, tengo pena porque me veo horrible... Ahora la pregunta:

_¿Qué puedo hacerme en el pelo para bajar el tono de los visos?
_Si me hecho el rubio que yo quería ¿ me quedará bien?

Que hagooo, porfavor ayuda

J
jiao_8100988
29/3/10 a las 4:18

Ayuuuuuudddaaameeeee
hola quiciera q me ayudaras con lo siguiente
tengo mi cabello d color negro (tinturado) pero mi color real es castaño medio -claro... ya no esta tan negro el la base solo un poco de medios a puntas.... el caso es q quiero ponermelo de color rojo borgoña... q me aconcejas q haga???? pienso hacer el cambio masomenos para agosto para mi cumpleaños
espero q me respondas pronto para iniciar con el tratamiento pertinente
grrrraaaaciassss

A
alea_9147927
30/3/10 a las 19:54

Nesito ayuda para cambiar el color
Hola
nesecito cambiarme el color del cabello ya que lo tengo de varios tonos , tengo una melena , de medio a punta lo tengo medio verdoso y me quedan aun mechas algo claras hace tres semanas me aplique un 8 y de raiz me quedo anaranjado tambien con tonos rojizos , me gustaria dejarlo de un tono quiero dejarlo como un rubio mediano porfavor me puedes orientar muchas gracias espero tu respuesta ( rossagui31@hotmail.com )

A
an0N_599162399z
9/4/10 a las 11:22

Necesito ayuda con mi peloo!!!
Hola, mira te explico.. jeje... soy castaña de naturaleza, siempre usaba baños de colores negros. Hace unos meses decidi ponerme mechas rubias en la peluqueria. pero no me gusto como me quedaron porque yo las queria gruesas y la peluquera me las puso finas, como consecuencia acabe con el pelo super quemado y sin gustarme, al mes me tape las mechas con un rojo oscuro intenso de l'oreal ... y parece q tenga el pelo moreno con mechas rojas... mi pregunta ess... el mes que viene quiero ir a la peluqueria para pedirle que me ponga un tinte.. pero me gusta un pelirrojo oscuro... o un cobrizo ... asi el pelo rojo oscuro tirando a naranja... no se que tonalidad exacta es... y tampoco se si me hara demasiado daño de nuevo el mi cabello.
Mi piel es muy palida, tengo los ojos color miel, mi pelo es d corte mediano y mi cara es ovalada... que me aconsejass??
muchisimas gracias!!!!

A
aisetu_8340089
13/4/10 a las 18:41

Coloracion
Hola Analis quisiera porfavor preguntar lo siguiente para que me puedas ayudar mi color de cabello escastaño claro me pinte de rubio y me gusta llevo casi toda mi vida ese color pero quiero darle vida brillo lo llevo largo no se ve dañado pero tambien quiero que se vea con mechones beige a veces se me hace rojizo por lo que uso el shampoo de loreal que es color lila que consejo me puedes dar mil gracias
Carolina

I
izel_5679498
15/4/10 a las 18:43

Me interesan tus conocimientos de colorimetria
me interesan tus conocimientos de colorimetria mi correo es BIANCA1984LYLYHOTMAIL.COM plis si deseas ayudarme agregame

N
naevia_9389831
15/4/10 a las 22:30

Castaño oscuro casi negro
Mi pelo natural es castaño oscuro pero lo decoloré porque me puse mechas rojas. El caso es que se aclaraba muy rápidamente y se quedaba de un tono anaranjado. Bien, hoy me he puesto un castaño oscuro pero se ha quedado prácticamente negro y no me gusta.

Como el pelo lo tenía decolorado, ¿con unos lavados se aclarará? También había pensado en ponerme la próxima semana un castaño medio confiando en que habrá perdido un poco de matiz...

¿O conoces algún truco para aclarar el tinte de forma eficaz? Es que mi piel es bastante pálida, y además tengo pecas por la cara y me veo muy sosa.

Gracias

S
sol_8778650
17/4/10 a las 1:25

Rubio muy claro dorado!!
olaa m gustaria tener el pelo rubio muy clarito asi dorado pero no amarillo pollo xDD mi base es rubio oscuro ceniza (tengo los ojos verdesy la tez blanca) y tngo mexas hechas asi rubitas y un tinte encima q es rubio claro dorado pero se m ha kedado como un rubio asi castaño dorado tirando a naranja en la luz, aver si m puedes aconsejar como conseguirlo xk no doi con el rubio k kiero!!aki dejo una foto: http://www.hairstylecity.com/Images/Products/Large/16W.jpg

N
norica_736610
22/4/10 a las 4:06

Hola alanis necesito ayuda con mi color...y con el matizante.. please
necesito que me aconseje acerca de la cantidad de matizador (mi color natural de cabello es castaño oscuro)..resulta que yo uso el tinte 8.0 rubio claro de la marca mask de davines cuyo envase tiene 100ml pero como mi cabello no es tan largo utilizo la mitad 50 ml esto lo mezclo con un activador de color de 20 grados que contiene 75 ml de la marca davines mi problema es el siguiente me queda el cabello con reflejos anaranjados a pesar de que compre un matizador azul de la misma marca y segui la indicación de la dependienta de la tienda que me dijo que debia aplicar un centimetro lineal..sin embargo, para mi decepción no hubo cambio alguno sigue el mismo tono rubio medio anaranjado ...la dependienta me dijo que el tono que yo estoy utilizando es frío puesto que tenia dudas acerca de si comprar ese u otro rubio de igual intensidad (número) pero que era dorado..u algo así...ahora yo no quiero usar decolorante para todo mi cabello puesto que es liso y delgado y lo tengo suave , bien cuidado y brillante mi problema es que no doy con el color que quiero y tampoco quiero que quede demasiado rubio me gusta un rubio medio pero mi cabello es oscuro por eso uso el numero 8 (puesto que mi cabello no es de los que se aclaran mucho) el 8 me da el nivel de claro que yo quiero..mis preguntas son ¿deberia aplicar mas matizador a la mezcla?..¿como se aplica el matizador a la mezcla? ...pues tb tengo dudas acerca del proceso..se aplica después de revolver el tinte rubio 8,0 con el activador del color de 20 ?..se aplica el centimetro luego de haber realizado la otra mezcla(8,0 mas activador del color) o se aplica el centimetro cuando estoy agregando y revolviendo a tintura y el activador..me lo podrian explicar y cuantos centimetros debo aplicar para la cantidad de tinte y activador del color que uso? ... pues por eso agregue las cantidades que utilizo..por favor.. alguien me ayuda

L
lukene_9110267
22/4/10 a las 13:43

Preguntas
Hola que tal Alanis
soy de Bogota tambien y te queria preguntar ya que dices q nos puedes colaborar. soy muy inexperta en tinturas y eso. La pregunta es la siguiente me acaban de aplicar un color en todo el pelo de wella color: rubio mediano marron como un cafe algo asi, y me gustaria que me hicieran unas iluminaciones delgadas muy sutiles pero q se noten y se vean lindas, quisiera preguntarte que color se debe escojer para el tono q me aplicaron?
mis ojos son cafe no tan oscuro y me gustaria es resaltar un poco la cara la mirada .gracias por tus buenos consejos
Rocio
Dios te guarde

C
coloma_9707168
23/4/10 a las 3:32

Decoloracion a blanco???????
hola, espero q estes bien, tengo un problemita
soy estudiante de estilismo ya voy a terminar
pero no se hacer decoloracion para llegar al cabello blanco o plata
mis compañeras lo han intentado pero no les a quedado, les queda verde, o gris verde, o beige
me podrias decir como hacerle
gracias....


I
iraila_8720997
23/4/10 a las 12:15


Me hice muchas mechas rubias y me quedo bonito algo amarillo en vez de rubio blanco natural,me crecio la raiz y no quise ir a la pelu y me compre un numero 9 de loreal baño de color y matizador para mechas.Se me aclaro bastante la raiz lo q tira a color naranja y las mechas las matizo a mas banquitas.
Hoy me he comprardo un super aclarante majiblond ultra 901 S que es un rubio muy claro ceniza.Sabeis como me lo tengo q aplicar?es igual q el tinte normal 15 en la raiz y 10min en las puntas?
esto de ponerse rubia sale caro y yo a la pelu no quiero volver en tiempo..

K
khnata_9720382
24/4/10 a las 14:41

...?
Perdone, pero a usted quien le ha dado permiso para utilizar MI FOTO como avatar?
Si no la cambia en breve le advierto que le voy a denunciar,ya esta advertida. Gracias.

K
khnata_9720382
24/4/10 a las 14:47
En respuesta a khnata_9720382

...?
Perdone, pero a usted quien le ha dado permiso para utilizar MI FOTO como avatar?
Si no la cambia en breve le advierto que le voy a denunciar,ya esta advertida. Gracias.

.
Gracias por cambiar la foto.

M
mel_9912782
24/4/10 a las 16:09

Hola aver si me podeis ayudar
mira yo tenia un rubio platino me exaba el 12.112 de salerm con mechas k yebaba blancas y me kise acer morena y me puse un 5 despues me puse un 7 y ace un mes o un poko mas me puse un 5,50 osea caoba y aora me kiero acer rubia pero tengo el pelo x medios y puntas un pokito rojo pro casi na pro en la raiz se ma kedado muy caoba casi roja y aora me kiero acer rubia pro no me kiero decolorar el pelo xk lo tengo un poko estropeado tu que me recomiendas pa acerme rubia otra vez?muxas gracias de antemano..

T
tanit_8049865
26/4/10 a las 5:30

Mechas moradas
Hola!!! me quiero hacer unas mechas moradas pero no sé que tintura semi-permanente es buena, por que hace un tiempo me las hice pero era una tintura fantasía y se caía muy rápido... necesito ayuda!!!

A
an0N_582993099z
27/4/10 a las 20:55

Hola me podrias ayudar?
Hola!
necesito tu ayuda;
hace años llevo el pelo rubio con mechas platiino y ya estoy cansada.. mi pelo original es marron oscuro casi negro, queria oscurecerlo , estoy abierta a cualquier color,,, pero no negro carbon si no un color que dulcificara mis rasgos porque tengo los rasgos muy marcados ojos marron oscuros y se me ve la cara muy triste si no... que color me podria poner ? me podrias enviar una foto de ejemplo? mi email es ; cglori@gmail.com
muchas gracias

F
faride_7891557
29/4/10 a las :42

Hola
kisiera k me recomendaras como ser mejor estilista y para k unas mechas me salgan hermosas soy estilista y voy empezando con mi negocio porfa pasame tus mejores consejos mil gracias espero tu respuesta amiga

I
iraila_8720997
4/5/10 a las 23:26

Oye tu
me habeis robado mi foto!! de q ... vas?

N
neia_5527568
5/5/10 a las 18:49

Heeeelp
HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA ME TEÑI EL CABELLO DE ROJO ROJISIMO ENTONCES NO ME GUSTO COMO ME QUEDO, QUIERO SABER QUE TIENTE ME PUEDO APLICAR PARA APAGAR EL ROJO O BIEN QUITARMELO, HE OIDO DE EXTRACCIONES Y DECOLORACIONES PERO YA QUIERO UNA SOLUCION RAPIDAAAA MEPODRIAS ACONSEJAR ALGO ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS

R
ramune_10027775
10/5/10 a las 7:34

Ayuda
hola alanis espero y me respondas mi pregunta sabes estoy estudiando colorimetria y quiero llegar a ser muy buena en esto pero sabes algunos estilistas no comparten su estudio no se x q espero q me pudieras ayudar como dejar unas mechas platinadas los mas claras q se pueda q tintes mesclar y matisadores me ayudarias mucho espero tu respuesta y puedas compartir algo de tu conocimiento siempre eh dicho algo muy cierto el sol nace para todos....saludos

M
mitra_7037463
17/5/10 a las 20:59

Me urgeeeeee!
holaaa mira tengo el cabello super negro y quiero sbaer si para aplicar tinte de fantacia es necesario decolorar el cabello para que el tinte agarre me urge quieroo unn tonoo moradooo

O
onelia_7280799
18/5/10 a las :55
En respuesta a faride_7891557

Hola
kisiera k me recomendaras como ser mejor estilista y para k unas mechas me salgan hermosas soy estilista y voy empezando con mi negocio porfa pasame tus mejores consejos mil gracias espero tu respuesta amiga

Con razón!!
ufale una estilista pidiendo ayuda en un foro por eso la dejan a uno como la dejan no tienen verguenza y todavia quieren cobrar!!

J
jasna_5785587
19/5/10 a las 18:34
En respuesta a aisetu_8340089

Coloracion
Hola Analis quisiera porfavor preguntar lo siguiente para que me puedas ayudar mi color de cabello escastaño claro me pinte de rubio y me gusta llevo casi toda mi vida ese color pero quiero darle vida brillo lo llevo largo no se ve dañado pero tambien quiero que se vea con mechones beige a veces se me hace rojizo por lo que uso el shampoo de loreal que es color lila que consejo me puedes dar mil gracias
Carolina


Hola ! porque no publican las respuestas ? asi aprendemos todas !!! gracias ! Saludos.

L
lalla_5310507
20/5/10 a las 8:02

Ojala me puedas ayudar
Hola, hace quince días me aplique el tono 8.45 rubio claro cobrizo caoba y me quedo muy cobrizo, ahora quisiera que me de el tono 8.1 Rubio Claro Ceniza según gama de alfaparf o bien el tono 72 - MAPLE - RUBIO CENIZO PROFUNDO de Garnier, o que marca me recomiendan para que me de una tonalidad lo mas semejante posible, sin tener que decolorar.

Y ya por ultimo, donde veo mis respuestas por que ayer envié mensaje exactamente igual.

Muchas gracias y al pendiente de su opinión o sugerencia.

T
torahi_8097051
21/5/10 a las 8:22

Hola alanis porfa ayudame
Alanis, ya que eres eperta en coloración, mira yo siempre me tinturo en casa, siempre me aplico el color rubio mediano cenizo de marca Igora, al principio me queda perfecto pero todo es que me lavo una o dos veces y se me va el tono cenizo quedandome un tono cobrizo dorado que lo odio con toda mi alma, por favor ayudame, que hago para que no se me salga tan rapido mi tono cenizo.

Actualmente tengo decolorado una parte del cabello, que es la parte de encima, pero las raices no estan decoloradas, siempre uso dos tubos para mi cabello que es 5 cm abajo de los hombros de largo.

Espero tu respuesta.
Majo

J
julita_9039365
21/5/10 a las 13:33

Holaa
hola estoy desesperada llevo como 7 meses con el pelo como lady gaga y me lo kiero poner un rubio mas oscurito pero si me lo hago creo q la raiz se me va a ver de distinto color al no se decolorada x favor q puedo

J
jasim_9115491
27/5/10 a las 2:54

Ayuda please =)
mira esta es mi historia...

bno tenia mi pelo natural y decidi hacerme unas mechas color beige y pintarme el pelo de un color 8.13 de majirel loreal pero no m qdo el color q io qria me qdo mas o mnos de un tono chocolate ,
hasta eso no se me veia mal pero pues no era el color que io qria desde un principio ,
ahora despues de eso io qria mis mechas mas beige pero como eran con gorra pues no se podia decolorar nada mas la mechas asi q m puse asi el decolorante asi de rapido sobre el pelo y pues me qdo medio rojizo ,

despues de eso m aplique un tinte 8.1 para tapar aquel rojizo y pues como era obvio las mechas tambn se taparon pero quedaron super grises , lo q no m preocupa puesto que las mechas se deslavan super rapido, ahora, a las 2 sem de habermelo pintado se me deslavo y se me empezo a hacerme rojizo otra vz , asi q decidi ponerme el tinte rubio extra claro cenizo con matizante verde para haber si asi m qdaba el color q io qria desde un principio , pero no !!!

las mechas m qdaron azules y lo rojizo se me hizo un super naranja y pues si se me veia super mal =(

asi q agarre y m puse un tinte 7.1 y pues si m tapo todo me quedo cafe pero no m gusta por q m hace verme mas moreno , y pues las mechas se me han ido aclarando y ya van en tono plata ,
pero io lo q quiero es q me qde este color http://s185.photobucket.com/albums/x17/ro1990/?action=viewt=zac-efron-400ds0710.jpg
segun m dijeron es 8.13 o 8.31 , si estoi en lo cierto dime como le hago para q m qde asi despues de q se m deslave el ultimo tinte ....y si no q tono m pongo para q me qde asi de ese tono ...

perdon por mi historia tan larga . .. pero era para q vieras bn caso
espero m puedas ayudar . gracias

N
nayda_9067222
27/5/10 a las 9:30

Consejo tinte y mechas
hola, siempre he sido rubia natural, pero con el tiempo me he oscurecido. llevo unos 3 años dandome mechas rubias, y la verdad que el pelo sufre bastante.
me han aconsejado dejar de darme mechas y darme un tinte castaño claro dorado, que es menos dañino.
queria que me aconsejaras sobre la marca del tinte y el numero. me gusta un rubio doradito, pero que no sea ni mucho menos platino.
y si sabes de algun producto para cuidar el cabello expuesto al color y al secador, ya que lo uso a menudo.

gracias

A
abilia_9575532
28/5/10 a las 21:13

Ayuda urgente tengo las puntas zanahoria !!!!
hola diganme k puedo hacer tenia mi pelo negro y largo kise cambiar el look pork llevaba mucho tiempo con el negro y en fin kise vovler a mi rubio platino me he dado dos decoloraciones y s eme puso el pelo zanahoria abajo y rubio arriba!!

me he seguido tinnendo e incluso me lo corte bien cortito... y todabia no se pork se me sale ese naranja horrible en las puntas del pelo ademas no logro k se aclare ....!!!!!!
Ayudenme pork estoy horrible!! ni sikiera se si es mejor darme negro otra vez pork se ve muy cuidado y este pelo parece una escoba vieja!!!!!!!!!!!!!!!!

RESPONDAN RAPIDO

Y
yamila_6025839
29/5/10 a las 6:10

Hola alanis!
Hola nena, tengo una duda, tengo el cabello castaño claro completamente natural. Quiero hacerle un cambio a mi cabello, siempre lo he tenido del mismo color. Soy piel morena canela, de tono medio, morena normal pues, el tono de mi piel es algo amarillento. Tengo rasgos finos, no se que color me quedaria bien, yo quisiera rubio cobrizo o bueno un color que resalte, sin exagerar. Quisiera saber que me recomendarias tu. Gracias de antemano.

I
isis_9920264
30/5/10 a las 15:21

Rubio platino
Holaa!!
aver si me puedes ayudar
yevo el pelo decolorado y la ultima vez qu fui a la pelu a darme la raiz me dieron tb un superaclarante violeta perla y me qdo de lujo,ademas que se me quito el horroroso rubio pollo y un tono perla precioso!!
pero al lavarmelo...se me fue el tono perla!!! ya no esta rubio pollo pero aun asi le quiero mas claro y quee se me quede el rubio platino perla que me habia qedado..que tngo que hacer? me cogera un tinte rubio platino perla o tengo qu volver a echarme ese superaclarante?
graciass!!

A
an0N_866780699z
30/5/10 a las 22:00

Hola alanis me teñi gris y quedo naranja
hola ! ps les cuento q me he equivocado totalmente con el tinte hace unos dias me aplique el 7.89 color touch de wella (rubio medio perlado) que en la gama de colores decia que dejaba el pelo gris !! claro que yo no lo decolore por que no esperaba tener el cabello plateado pero si un reflejo de ese color (el color en el mechon de muestra de la carta de colores es muy parecido al de las mechas q ahora lleva kate moss) el caso es que lo mezcle con peroxido de 20 volumenes y me ha quedado naranja claro nada que ver con el color que yo esperaba asi que ahora lo unico que quiero es taparlo con un castaño pensaba ponerme un 6 que es la altura de mi tono natural pero como esta muy claro y muy naranja no se si un 5 seria mejor por ser mas oscuro el problema es que no se que reflejo escoger para que mate el naranja y amarillo y me lo deje cenizo, 6.1 o 5.1 estaria bien??? o debo elegir otro reflejo?? es necesario que use matizador y si si de q color y q cantidad?? espero que me puedan ayudar !! mi objetivo es tener el pelo castaño cenizo (sin ningun reflejo amarillento ni naranja), espero tu respuesta!! te lo agradeceria mucho y perdon x enrollarme tanto jeje

L
lixin_5170520
30/5/10 a las 22:39

Necesito ayudaaa!!
Holaa alaniss

Pues mira te cuento...mi color natural de pelo es castaño oscuro, y hace un año lo teñii (durante 2 años con mechas doradas) total que se maltrato y lo teñi todo con un rubio oscuro para taparlas porque antes usaba castaño oscuro y quedaba negroo! y rubio oscuro quedo super bien, me las cubrio y el pelo se veia marron chocolate y cuando se fue cayendo la vdd se veia chulo con los destellitos de las mechas...

Ahora ha pasado un año y sigo echandome el rubio porque la vdd me gusta que se vea marroncito...el caso es qe claro, las mechas ya se han ido y cuando me lo pongo ahora se ve oscuro mas que antes de las mechas, por lo que yo quiero un marron claritoo, pero que no tire a rojo o naranja que lo odiooo.

HE pensado en ponerme un rubio ceniza claro para matar los reflejos rojizos, porque ahora a la luz se ven esos reflejos, ya no marroncitos...

esta bien esto que hago?? yo lo quiero marron, pero no marron oscuro, lo quiero clarito... y pienso que si me pongo un rubio claro, me quedara clarito a naranja y no a marron no se....

tengo el pelo largo rizado, soy morena clara y de cara ovalada.... no tengo intenciones de mechas porque la vdd ahora mismo se me ha compuesto bastante...solo quieropel rubio para ponerlo mas marron y seguir con mi pelo sin estropearlo tanto (que se me empezo a caer con las mechas).

En fin..espero tu respuesta porfaaa!!!!
Gracias y un beso!

M
ming_6329027
31/5/10 a las 16:04

Ayuda porfavor !
Hola, tengo un problema, me teñi de rubio claro y me salio amarillento y naranja(mi cabello es rubio oscuro) que puedo hacer ahora para teñirme de platino y que no me salgan esos tonos anaranajdos sobre todo en la raziz? y que quede todo uniforme
Gracias.

D
daily_8265847
31/5/10 a las 16:47

Alluda plis
soy peluquera ,y te comento a ver si me podes alludar ,cuando quiero haser un tono 7 en cabello canosos siempre me queda otro color o mas claro o mas oscuro que tono debo poner grasias ,si una clienta me pide un tono 8 y tiene un 4 y medio es nesesario descolorear hasta que tono un besote desde argentina

I
ihara_5635761
31/5/10 a las 22:11

Ayuda he provado muchos colores no se que hacer
hola mi cabello natural es oscuro pero yo igual lo pintaba de negro ahora quiero cambiar quiero ser rubia yo soy morena bronceada y hace unos dias me aplique un tinte color rubio claro ceniza y mi base era castaño ocuro me quedo un color naranja palido y no me gusta yo quiero rubio para hacerme unas mechas claras que puedo hacer! ayuda

A
aloma_6134961
2/6/10 a las 18:14

Como lograr mechas color manteca ??
Hola !! te hago una consulta, mi color de pelo natural es 6, me hago mechas color 9.1, con decolorante con cenizador ( lo dejo 1 hora ) de 30 vol, el tema es q me quedan medias amarillentas, o sea como logro q la decoloracion me quede color manteca p asi el tinte me quede mas natural ? en la pelu logran este color, y me encanta como ilumina el cabello .... sera q tengo q usar decoloracion de 40 vol ? o mezclar la tintura con cenizador ? muchas gracias por compartir tus conocimientos !!!

J
janeta_6940969
7/6/10 a las 4:38

Color para embarazdaas
Hola soy ivana de argentina.salta es mi ciudad por sierto muy hermosa,tengo una consulta se les puede hacer a las embarazadas un baño de luz osea aplicas tinturas mas shampu en partes iguales?

J
jiayan_682563
15/6/10 a las 8:16

Holaaaa yo tengo una duda
Hola disculpa te queria hacer una consulta.... fijate que o me teñi el cabello de un tono antes del negro o sea un color 3 uno ya muy oscuro y pues es cabal del tono de mi raiz , lo tuve 2 meses y se me ocurrio probar aclararlo entonces compre 3 tonos mas claro del que tenia o sea un tono 6,entonces me teñi el cabello pero me quedo la raiz mas clara que la punta y pues no se que hacer... y pues compre de nuevo el tinte que tenia antes el tono antes del negro o sea el tono 3 de nuevo, pero no se si aplicarlo ya o esperar ya tengo 3 dias de que me paso eso y queria saber si solo lo puedo aplicar en la raiz o me lo tengo que poner en todo el cabello de una vez y en cuanto tiempo lo puedo hacer.... te voy a agradecer mucho tu ayuda...........gracias!!!

R
rymma_6087328
24/6/10 a las :55

Urgente
Hola, quisiera preguntarte por algo que me tiene dando vueltas la cabeza!!!
Soy rubia natural, y adoro mi rubio aparte que es medio-claro, pero estoy aburrida de cverme siempre igual. Compre un tinte temporal de tono sobre tono de WELLA Color Touch 77/ 45. Y las q lo venden me dicen q eso el cabello vuelve a quedar igual, q no pierdo mi rubio, pero otras personas me dicen q despues el color va a quedar naranja ardilla y con amnchones que no cae del todo!
Con tu experiencia que me recomendarias, porq relamente quiero el cambio pero si me cuesta mi color natural,, mmm creo que no.
Te agradezco!

Q
queila_9750315
24/6/10 a las 8:20

Necesito ayudaaaaaaaaaaaaa
hola que tal mi nombre es vero , soy de argentina y me hice una cagada en el pelo . primero me decolore unas mechas en el pelo que me quedaron naranjas neon jeje. no se porque segui todas las instrucciones, bueno despues como no podia de la verguenza mas me teñi con un color rubio ceniza de garnier nutrise 102. es para cabellos oscuros, no se si lo conoceran. y me quedo de todos los naranjas apenas mas claros, y mechitas finitas rubias casi blancas. y ahora no se uqe hacer.
por favor ayuda. please!!! gracias.

P
pushpa_9375429
1/7/10 a las 1:29

Ayuda
me teñi este fin de semana unas mechas platinas me quedaron fabulosas como yo queria, pero el color de base quedo cobrizo, como puedo cambiar el tono de base necesito tu ayuda plis, plis plis.

Atenta a tus comentarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram