Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
P
pei_8696329
8/2/10 a las 19:20

Q color me da?!! xfa..
Hola!! m gustaria q m aconsejara q color de tinte usar??.. he pensado mucho en ponerme un color Chocolate!! pero no se si m da con mi color de piel y ojo.. m gustaria q m dijera q color usar, tengo un color de ojo PARDO un poquito oscuro y m encantaria resaltarlos mas q se vean mas claros mi piel es morena clara, un poco palida y amarrillenta!! Espero su respuesta.. GRACIAS!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

X
xinli_9018151
10/2/10 a las 19:18

Hola pregunto sobre decoloracion
Hola qtal? mira queria preguntarte sobre decoloracion,tng ya el pelo rubio y me sale la raiz muy negra,queria saber q deco es menos abrasiva? y con q oxidante va mejor,esq en la peluqueria usaban el de wella y me han estropeado mucho,tengo los pelos por los lados rotos por la deco y parece q tengo la frente mas ancha... estoy desesperada.. este es mi email prima_85@hotmail.com
gracias

S
serin_9416203
12/2/10 a las 1:10

¿?
Mi color de pelo natural es castaño claro pero hace muchisimos años que me lo tinto , empeze con un rubio muyyyy claro y me canse y me lo puse negro. El caso es q me gusta ,,,, pero me gustaria ponermelo color chocolate con algunas mechas rubias,,,
Q tendria q acer?? aparte de dejarmelo crecer,,,
Un saludoo.

N
nazma_5446854
14/2/10 a las 2:11

Necesito ayuda, por favor!!!!
Hola, mi pregunta es la siguiente: