Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
M
majda_5462058
30/6/09 a las 14:27

Pregunta?¿
Hola mira yo soy de piel blanca, no soy blanca palida si no asi mas como catirita sera k si me hecho un negro en el cabello me quedara bien,,Lo pasa es k me han dicho k voy aparentar mas edad y me va hacer las facciones de la cara como mas duras k opinas?? si eso aki te dejo mi msn y me respondes: ange_isa_bella@hotmail.com, chao gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

A
an0N_705623499z
30/6/09 a las 18:19

Tintes
hola soy joha quiero saber aplique un crecimiento en un cabello rubio cenizo extraclaro pero me dio un naranja que debo hacer para que me quede parejo el color, le saque unos mechones y los aclare bien que hago

R
reyita_8994059
1/7/09 a las :38

Holaa
Holaaaa. mira que me quiero cambiar el color de pelo pero no me decido porque yo siemper e sido morena aunque mi color natural es rubio oscuro pero ahora quiero acerme el pelo rbio claro o el color ceniza nose para cambiar pero nose si me quedara bien y e buscado programas para verme pero tampoko hay si me puedes ayudar te estaria agradecida la verdad.Soy mu blanca con ojos azules y las cejas claras que color me aconsejarias ? gracias

V
vega_5364152
1/7/09 a las 3:20

Peluqueria
hola alanis soy alis y soy peluquera, me interesa mucho conectarme con vos ya que me interesa mucho la coloracion. si avos te interesa tambien conectate, mi correo es alis_23_31@hotmail.com

I
iusra_5793687
4/7/09 a las 20:11

Iluminacion para el cabello
Hola