Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
M
majda_5462058
30/6/09 a las 14:27

Pregunta?¿
Hola mira yo soy de piel blanca, no soy blanca palida si no asi mas como catirita sera k si me hecho un negro en el cabello me quedara bien,,Lo pasa es k me han dicho k voy aparentar mas edad y me va hacer las facciones de la cara como mas duras k opinas?? si eso aki te dejo mi msn y me respondes: ange_isa_bella@hotmail.com, chao gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

A
an0N_705623499z
30/6/09 a las 18:19

Tintes
hola soy joha quiero saber aplique un crecimiento en un cabello rubio cenizo extraclaro pero me dio un naranja que debo hacer para que me quede parejo el color, le saque unos mechones y los aclare bien que hago

R
reyita_8994059
1/7/09 a las :38

Holaa
Holaaaa. mira que me quiero cambiar el color de pelo pero no me decido porque yo siemper e sido morena aunque mi color natural es rubio oscuro pero ahora quiero acerme el pelo rbio claro o el color ceniza nose para cambiar pero nose si me quedara bien y e buscado programas para verme pero tampoko hay si me puedes ayudar te estaria agradecida la verdad.Soy mu blanca con ojos azules y las cejas claras que color me aconsejarias ? gracias

V
vega_5364152
1/7/09 a las 3:20

Peluqueria
hola alanis soy alis y soy peluquera, me interesa mucho conectarme con vos ya que me interesa mucho la coloracion. si avos te interesa tambien conectate, mi correo es alis_23_31@hotmail.com

I
iusra_5793687
4/7/09 a las 20:11

Iluminacion para el cabello
Hola
Quisiera saber que color de iluminación quedaria bien en un tono chocolate como base
Gracias por la información

Y
yanxi_6968514
11/7/09 a las 19:29

Consulta
Hola Alanis, mi nombre es Lydia Pereira,estoy en una encruzijada,hace unos meses me aplique en mi cabello unas iluminaciones ,hoy en dia quiciera cambiarlo a un color cenizo,soy una morena clara y no estoy segura que me quede bien, que opinans tu ? espero una ayuda GRACIAS

J
jiaqi_8430322
18/7/09 a las :45

Ola
mira ojalo me puedas ayudar, kisiera saber si usted me puede ayudar a tenirme el pelo rosa fuschia.

K
kaili_6339381
19/7/09 a las 6:03

Ayuda pliss
ola alanis espero y te encuentres bien.. la vdd kisiera ke me ayudaras poes ase 2 dias me decolore unos mechones de mi cabello y yo los keria super rubios kasi kasi blankos y me kedaron komo anaranjados y no se ke aser ke me recomiendas ke aga....
??



mil gracias ..

H
hayde_5305644
21/7/09 a las 1:29

Ayuda porfi!!!!
Hola, necesito ayuda, ya que me tiño con la tintura de loreal (blonde: rubio ultra claro ceniza). Cada vez que me tiño tengo el mismo problema las raices me quedan de color naranja, que puedo hacer para que esto no suceda? que colores de tintes me aconseja mezclar? O cual tinte uso?

N
nara_5943382
20/8/09 a las :51

Rubio anaranjado¡¡¡
ola alanis¡¡ ojala puedas ayudarme, yo me decolore el cabello con visos frndosos, me quedo un tono amarillo pato, me tinture con un tono 7 y me quedo un color hermozo, rubio miel como cafesito claro, pero me duro poco, con los lavados volvia a el tono rubio amarillo, me he teñido ya cuatro veces sin cambiar el tono ( 7) pero se ha vuelto un color rubio pero anaranjado ... quisiera saber que puedo hacer para quedarme con ese rubio medio dorado , mi color natural era castaño medio, ojala me puedas ayudar, al teñirme la raiz queda anaranjado medio rojiza, pero va aclarando con los lavados hasta quedar mas rubio. que tinte puedo usar? o algun matizador help me ¡¡¡ gracias

R
rania_9420643
26/8/09 a las 18:29
En respuesta a douaa_9781566

Coloración vegetal
Hola, mi nombre es Vicky y mi problema es el siguiente.
Me teñi el pelo con un tinte vegetal color marrón chocolate y me dió alergia, se me hinchó la cara, y me tuvieron que pinchar, etc...
Ahora ya se me ha ido, pero lo que me gustaría saber para más adelante, si me quisiera teñir de nuevo, es si existe en el mercado algún tinte que no contenga henna, o parafeneylenediamina o más conocida como (PPD). Que es lo que me ha causado la alergia. Como es un componente natural y el otro no, mi duda es que tipo de tinte no contiene ninguna de esas dos sustancias.
También me gustaría saber si las espumas de pelo oscuras contienen henna.
Muchas gracias.

Usa bigen
el bigen es muy bueno pero lee primero porke contiene fenildelamina creo q se llama asi.hay gente alergica a eso

D
dilma_8053582
29/8/09 a las 19:27

Me esta creciendo el pelo y se nota el contrast de mi color natural con el teñido q hago?
mi color natural es castaño , me lo teñi un todo menos, pero me sale tan caro volver a la pelu o hacermelo sola, q prefiero volver a mi color. ahora se me re nota,mtgo 3 cm de pelo natural en las raicez y el contraste con el teñido, q hago? me lo tgo q volver a teñir de mi color natural?

O
oroitz_6512034
30/8/09 a las 20:48

Decoloracion extrema
Quisiera saber si se pueden hacer claritos casi blancos en el pelo con decolorante y agua oxigenada de 100 volùmenes o si se puede conseguir ese color con agua de 40 v. en vez de 100 v.¿ Cual es la mayor graduacion posible para hacerlos ?

E
espana_8296770
3/9/09 a las 18:59

Hheeelllpp!
Me decolore el cabello anoche, mi tono era un castaño obscuro, y me kedo muy padre de la raiz , super rubio, lo de abajo no me gusto para nada, hay mechones rubios y otros beiges y otros casi anaranjados y quiero todo mi cabello del color de la raiz, mi pregunta es, me lo tngo que decolorar otravez (sin la raiz obio)?? despues me tengo que poner un tinte platinado?? cuando me ponga el tinte; mi cabello tiene que estar seco??
Tambien no quiero quedarme pelona , como le puedo aser para cuidarmelo? tengo ampolletas para restaurarlo y cremas para el cabello de pantene, sera suficiente??
PORFAVORR espero que me puedas contestar cuanto antees , no sabes lo importante que es , porke ya tengo media cabeza rubiaa! jajajaja me falta la otra mitad
mil graciaas!
Marlene Moreno

X
xin yu_5493149
4/9/09 a las 12:49

ahora tengo el pelo naranja
Hola!
Tengo una duda... Mi pelo era castaño oscuro y quería que se convirtiera en castaño claro tirando a rubio. Me compré un tinte rubio pensando que aclararía mi pelo, pero se me quedó castaño con tonos anaranjados. No me gusta nada. Me recomendaron comprarme otro tinte, un rubio platino para que me aclarara mas el pelo y así se me quitasen esos toques naranjas.
Crees que debo hacer eso? o me recomiendas alguna otra cosa?
Muchas gracias

I
inma_6055060
8/9/09 a las 16:12

Voy a pintarme el pelo color rubio tabaco
soy de piel trigueña y color de pelo que me pinte anterior fue rubio cenizo mediano y ahora esta anaranjado me quedara el color tubio tabaco que es N 7.34, o esta mal me hace mas morena

Y
yidan_8613360
9/9/09 a las :18

Henna
hola me acabo de pintar el cabello con henna de la india y luego con la egipcia y me quedo hecho un desastre que puedo hacer?quedo como estropajo

A
almira_8868955
14/9/09 a las 18:33

Una buena coloracion
AYUDAME A OBTENER UNA BUENA COLORACION, YO ERA DE UN CASTAÑO MAS O MENOS OSCURO HOY RUBIO OSCURO, COMO HAGO PARA QUE ME DUREN MAS LAS CANAS TEÑIDAS QUE ES MI REAL PROBLEMA?

DESDE YA MUY AGRADECIDA ATENTAMENTA MARIA

Z
zita_7286215
16/9/09 a las :12

Ayudame nunca me he teñido el cabello
hola me llamo andrea y me quiero hacer algo en el cabello, nunca me lo he teñido, lo tengo largo y color castaño pero con matices cobres parecido al pelo de jessica alba castaño para hacerte la idea.
quiero cambiar un poco pero (a un color mas claro) sin perder mi color natural, nose si teñirmelo todo o haceerme visos.(y qque colores me recomiedas)
(queria teñirmelo con tintura de hena o casting)

QUE ME RECOMIENDAS !!

Z
zita_7286215
16/9/09 a las :12

ayudame nunca me he teñido el cabello
hola me llamo andrea y me quiero hacer algo en el cabello, nunca me lo he teñido, lo tengo largo y color castaño pero con matices cobres parecido al pelo de jessica alba castaño para hacerte la idea.
quiero cambiar un poco pero (a un color mas claro) sin perder mi color natural, nose si teñirmelo todo o haceerme visos.(y qque colores me recomiedas)
(queria teñirmelo con tintura de hena o casting)

QUE ME RECOMIENDAS !!

K
kady_5401033
22/9/09 a las 14:15

Rayitos rojo fantasia
Mechas rojo fantasia
Hola, tengo el cabello negro corto y con laciado, ayer me hice rayos dolor rojo previa decoloracion; lave mi cabello por la noche con agua caliente y al despertar esta mañana los rayos se veian fuxia.
Aclare el cabello con vinagre para quitar el exceso y acabo de pintarme el cabello castaño oscuro.
Retire el exceso con agua y vinagre para observar bien el resultado, no ha quedado tan mal, pero me precoupan los cambios en las proximas semanas.
Estoy muy precoupada porque trabajo en una oficina y no puedo tener algo tan llamativo o perderia mi trabajo.Que puedo esperar y que debo hacer para tener evitar el fuxia?

A
amaray_8100218
22/9/09 a las 21:03

aaayuuda con mi rubiooo
HoOola amiga desde chile....

QUE BUENO QUE OFRESCAS LA AYUDA AQUI EN EL FORO...
MIRA TENGO UN PROBLEMA ....

HACE UN TIEMPO TIÑOOOOO EL CABELLO RUBIO PERO NUNCA ME HA PODIDO QUEDAR RUBIO COMO QUIERO ...

Uso coloracion de Lakme y aveses Elgon Color

convino los tonos 12/11 con volumen 40 de elgon

y lakme 10 y 12/11 con volumen 40

me gustaria .. desearia un rubio como el de paulina rubio o el rubio que tiene shaKira un rubio parejo ya no se que aser ahi mi cabello se be algo salmon no se que hacer para botar ese tono...


te agradescpo muchoooo cuidateee

L
lirios_9022022
23/9/09 a las 19:56

necesito ayuda para que mi pelo sea rubio y no anaranjado...
Hola Alanis:
Como estas?
Espero que muy bien .
Me animo a escribirte por que yo y mi pelo te necesitamos muchismo
Mi pelo originalmente es castaño Obscuro pero mientras estube estudiando teatro me toco cambiarlo mil veces de color ... incluso lo tuve rubio platinado... desde ahí que me encanta el rubio ( aun que ya no lo quiero platinado) el que era mi peluquero me tenía el pelo muy lindo pero lamentablemente ser rubia de peluquería es muy caro y ya no tengo el dinero como para ir al salón, si tu pudieras decirme que mezclas debo hacer para que mi pelo quede rubio y que tengo que usar para que no tome anaranjando ( pues se ve horrible).. te lo agradecería de corazón ... ahora si me puedes dar un secreto para que me cresca mi pelito porque siempre lo he querido tener largo pero lamentablemente se me seca mucho, comienza a partirse y lo tengo que cortar ... te quería muchisimo y te lo agradecería mil más ...
Cariños y bendiciones desde Chile

A
assa_7301829
24/9/09 a las :48

Necesito ayuda urgente con mis raices :s
hola mi pelo es castaño oscuro y empece haciendome muchas mechitas rubias con decoloracion hasta que mi pelo era practicamente rubio pero las dos ultimas veces que fui a la pelu me puse un tinte y claro la raiz siempre me a quedado algo anaranjada por lo tanto si añadimos a la nueva raiz que me crece ke por el contraste se ve negra la raiz anterior del pasado tinte ke me quedo asi como castaña anaranjadilla pues tengo un resultado que no me gusta entonces me gustaria tener un rubio ceniza clarito ..pero no se que tinte ponerme ya que mi pelo se a puesto con un tono bastante doradito y tengo miedo a que la raiz me kede anaranjada al ponermelo yo en casa(ya que en la pelu tmb me dejan la raiz anaranjada) entonces no se si ponerme un tinte como el ke te he dicho o hacerme mechas platinas y decir ke me maticen con algo ke mate el dorado como un violeta o algo de eso ..que te parecee??espero tu respuesta ya que no entiendo nada de esto y posiblemente acabe haciendome un destrozo..gracias.

S
sufen_5886984
25/9/09 a las 19:57

Hola
Hola como estas es un gusto conocerte mi nombre es Claudia vivo en Canada y estaba viendo tu comentario no se si me puedas ayudar?...Soy de piel trigueña y mi cabello es negro y hace unos meses me hice unas mechas pero la verdad no me gusto mucho el color q me puse no se me mira mucho es caoba yo quiero un color mas claro pero q se me vea bien te agradecere mucho tus comentarios espero tu respuesta cuidate y espero seamos amigas bye

S
somia_8111429
30/9/09 a las :16

Necesito ayuda!!!
hola buenas, me compré ayer un tinte de loreal es el tono caramelo 630 y me lo quiero dar , loq pasa q no se si me va a salir tengo el pelo teñido de un marron oscuro y tengo raiz tambien, estoy intentando hace ya meses pero con otros colores y siempre se me quedan al final esos reflejos anaranjados y no lo soporto, espero q me podais ayudar pronto muchas gracias x adelantado!! bessos

E
emma_9043782
1/10/09 a las :13

Hola¡¡¡ alanis
sabes? me interesaria saber como lograr quitar lo amarillo de unas mechas cuando no se llega a la ultima etapa de decoloracion???... que matiz puedo ocupar??? si serias tan hamable de responderme

G
gudrun_8481789
3/10/09 a las 17:45
En respuesta a espana_8296770

Hheeelllpp!
Me decolore el cabello anoche, mi tono era un castaño obscuro, y me kedo muy padre de la raiz , super rubio, lo de abajo no me gusto para nada, hay mechones rubios y otros beiges y otros casi anaranjados y quiero todo mi cabello del color de la raiz, mi pregunta es, me lo tngo que decolorar otravez (sin la raiz obio)?? despues me tengo que poner un tinte platinado?? cuando me ponga el tinte; mi cabello tiene que estar seco??
Tambien no quiero quedarme pelona , como le puedo aser para cuidarmelo? tengo ampolletas para restaurarlo y cremas para el cabello de pantene, sera suficiente??
PORFAVORR espero que me puedas contestar cuanto antees , no sabes lo importante que es , porke ya tengo media cabeza rubiaa! jajajaja me falta la otra mitad
mil graciaas!
Marlene Moreno

Quiero reflejos dorados
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TUBO MARLENEIRENE QUICE HACER REFLEJOS DORADOS PRIMERO ME DECOLORE LO DEJE ACTUAR 40 MINUTOS LUEGO LO SAQUE CON AGUA PERO QUEDARON ANARANJADOS ME APLIQUE UNA COLORACION 9 PERO NO QUEDO COMO YO QUERIA,QUISIERA SABER QUE NUMERO DEBO APLICAR PARA QUE QUEDEN DORADOS

F
flors_5281017
7/10/09 a las 18:41

Pasar de castaño oscuro a castaño
Hola soy castaña oscura natural pero ahora lo llebo con unas mechas color mie. Me gustaria teñirmelo de un castaño dorado tipo como el que lleba amia salamanca en la serie de sin tetas no hay paraiso. Entonces mi pregunta es como puedo conseguir ese color? Y es realmente dorado o es mas bien cobrizo? Gracias y saludos ^^

I
itciar_5486235
8/10/09 a las 11:51

Ayuda
holas permiteme saludarte y decirte mi situacion, tengo 22 anos vivo en italia desde hace 6 meses pero en realidad vengo de venezuela, a veces me tino el cabello de negro pero ahora me preparo para ser madre y durante el embarazo quiero dejar que el color caiga para asi poder cambiar mi look y aclarar mi cabello,no soy muy morena pero tampoco soy muy blanca y me gustaria saber que color iria con mi piel , pido ayuda porque en realidad en venezuela tenia mi propia experta pero aqui es diverso y quiero llegar donde el estilista con una idea clara ya que no tengo la confianza ni de una amiga que me diga que color me va te rengrazio de ante mano !

A
an0N_814961699z
8/10/09 a las 12:49

Ayudita
hola a todos, tengo 21 años, tengo la piel apagada y los ojos verdes i mi color natural sera un 6 aproximadamente. como tengo tendencia a tener muchas ojeras me teñi de rubia, el color q tengo ahra sera un 9,3 el problema es que parezco mayor porque se me esta qedando amarillento y feo. quiero subir un poquito el tono, resaltar mis ojos que es lo unico q vale en mi cara pero ante todo que quede muy natural, sin dar un cambio muy brusco. que le debo de decir a mi peluquera¿¿ ella no es muy creativa por eso os pregunto,
me llama la atencion el nuevo look de catalina de sintetas no deja de ser rubio pero mucho mas natural, veo como resalta la mirada i me encanta el color i el corte...todo en general
muchas gracias

T
trina_9897907
9/10/09 a las 20:17

Hola alanis!! color para mechas!! urgente!!!

Hola!! necesito q me aconsejeis. Tenía el pelo teñido de negro, me lo decoloré yo misma en casa y después me puse un tinte rubio oscuro ceniza; no me ha quedado mal el color, está castaño oscuro con reflejos rojizos. No me disgusta, pero me gustaría darme unas mechas (eso si, en la peluquería, jeje) y me gustaría que me aconsejarais sobre el color q me sentaría mejor. Había pensado en hacermelas de dos colores, unas color "cafe con leche", y otras de un color chocolate oscurito, ¿como quedarían? porque lo que no quiero es que esas mechas luego se queden anaranjadas o me dejen el pelo más rojo!! había pensado también hacerlas en un tono chocolate oscurito entremezcladas con un rubio ceniza... no sé qué hacer!!

Espero vuestras respuestas!! graciasssssssssssss!!!

I
isla_9148040
13/10/09 a las 18:36

Ayudame con mi tinte
Soy de cabello castaño medio, y me coloque primero un tinte 9.1 y luego de un mes me coloque un 10.1 pero lo veo q tiene un color rojo o naranja y no me gusta. Quiero un color rubio tirando algo de verde. Si me aplico un color rubio cenizo intenso como el 12.11 me serviria para conseguir el color q deseo?

B
belisa_8043663
14/10/09 a las :46

Urgenteeeeeeeee
holaaa todo bien? tecuento q mi color de pelo es castano me lo teñi con el 9 3 rubio claro y le agregaba un poco de decolorante . me empeze a teñir con el 02 rubio muy claro dorado pero sin decolorante este es mi problema q las puntas con el psar de los años se me pusieron blancas y el resto de otro color q puedo hacer para q me quede de un solo color? por te pido q me des una solucion ya q dentro de poco me caso y mi cabeza tiene tre colores gracias suerte

G
giedre_8561182
15/10/09 a las 1:08

Color de tinte
Hola,lo primero agradecerte que nos ofrezcas tu ayuda. Te explico un poco,yo tengo el pelo castaño pero ahora llevo un superaclarante que me deja un rubio bastante blanco pero me gustaria ponerme un rubio mas oscuro y natural,mi idea es mas o menos como el que lleva la actriz Esmeralda Moya,te pongo aki un link para q veas la foto,mi pelukera m ha enseñado un monton d colores pero claro en el libro de muestrario algunos son grises!!! asi no m puedo hacer una idea,sii me puedes decir q color es te estaria muy agradecida. GRACIAS!!
www.fotolog.com/sheisesmeralda/71728845 www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarti...

M
mirian_8448332
18/10/09 a las 18:51

Mechas negras sobre teñodi rubio¿?
te resumo un poco: siempre he llevado mechas rubias sobre mi pelo (castaño oscuro). Hace un año me lo teñí entero de rubio y desde entonces he ido aclarándolo más y más -raiz y mechas- hasta ahora, que ya me he psado y no me gusta nada, me ha quedado un poco amarillo pollo y me hace la cara sin expresion y más mayor... Había pensado ponerme mechas oscuras por todo el pelo, que es como lo quiero desde hace unos meses, pero en la pelu me han dicho que si me pongo mechas oscuras sobre el pelo tan claro el color se me va a ir y me quedará un marron sucio.... ta,bién pensé teñirlo entero de oscuro y, sobre el, poner las mechas decoloradas, pero me dijeron que si me teñía de oscuro y sobre eso decoloraba, me iba a tirar a verde......!!!! en fin, que no se que hacer, estoy un poco desorientada, sería de gran ayuda que un profesional me direa una solucion para saber q tengo q hacer para conseguir el look que quiero....
Muchas gracias

V
vivien_7281518
19/10/09 a las 17:14

Quiero quitarme el nedro
hola guapa!!
me he teñido de negro ahce apenas unos dias Y LO ODIO..
una pregunta..
alguna otra opcion que no sea dejarme el pelo canoso con la decoloracion?
que no sea dejarmelo crecer por favor
un beso alanis miiiiiil gracias

M
mikele_9854049
20/10/09 a las 1:16

Cambio de color
hola la verdad mi consulta es super urgente:
Hace una semana fui a tinturarme el pelo mi color natural es un rojizo y queria un rubio, me aplicaron un color rubio claro natural con agua de 30 por que no me hicieron decoloracion, y me quedo un tono cobre como naranja horrible, entonces ese mismo dia me aplico un tono rubio claro cenizo pero con agua de 10 y matizantes azul y gris plata me bajo un poco el naranja pero sin embargo me quedo color cobre y yo lo quiero rubio claro:
que puedo hacer
me toca dejar descansar el pelo
me decoloro para que me quede rubio
ayuda por favor
gracias

T
thaisa_6440821
22/10/09 a las :43

Teñir pelo de verde
Hola! he visto tu anuncio en este foro y me he decidido a escribirte aver si me puedes resolver unas dudas.

Soy morena de piel blanquita y me he teñido varias veces el pelo. a los 15 años me lo teñi de rojo y mas alante me lo fui dejando de mi color pero me lo fui tiñendo de negro ya que me empezaron a aparecer algunas canas.

la ultima ves que me teñi fue el 1 de agosto y ahora me lo quiero dejar de mi color para poder teñirme de color verde oscuro.

mi pregunta es, si puedo teñirme el pelo ahora o debería esperar a que me creciera entero de mi color... si me puedes aconsejar...

muchas gracias!! saludos desde España!

T
thaisa_6440821
22/10/09 a las :43

Teñir pelo de verde
Hola! he visto tu anuncio en este foro y me he decidido a escribirte aver si me puedes resolver unas dudas.

Soy morena de piel blanquita y me he teñido varias veces el pelo. a los 15 años me lo teñi de rojo y mas alante me lo fui dejando de mi color pero me lo fui tiñendo de negro ya que me empezaron a aparecer algunas canas.

la ultima ves que me teñi fue el 1 de agosto y ahora me lo quiero dejar de mi color para poder teñirme de color verde oscuro.

mi pregunta es, si puedo teñirme el pelo ahora o debería esperar a que me creciera entero de mi color... si me puedes aconsejar... mi correo es "gelatina87@gmail.com"

muchas gracias!! saludos desde España!

G
giedre_8561182
22/10/09 a las 2:19

Que tono lleva esmeralda moya
hola alguien me puede decir que tono de tinte lleva esta chica, Esmeralda Moya gracias www.fotolog.com/sheisesmeralda/71728845

E
edit_5316563
28/12/09 a las 6:04

Hola
Hola soy aleja
Me gustaria saber....algo al respecto
Tengo el color del cabello castaño claro natural pero tengo unas mechas rubias.
Ahora quiero tinturarmelo de color Rubio rojizo
o lo que es el rojo natural...que tiene un tono naranja.
Que puedo hacer para obtener el color deseado.
y Como cuidarmelo
Gracias...¡

L
lica_5146216
28/12/09 a las 19:11

Necesito ayuda urgente
HOLA:

SOY ALICIA Y SOY NUEVA EN TODO ESTO.

ME ENCANTARÍA HACERTE UNA CONSULTA.

TENGO EL PELO CASTAÑO OSCURO COBRIZO, UNA MEZCLA MUY RARA Y ME GUSTARÍA PONERME UN RUBIO COBRIZO. QUÉ TENGO QUE HACER? TENGO MUCHAS CANAS Y MUY REBELDES, PELO RIZADO Y SECO, NO LO QUIERO DAÑAR MUCHO Y POR ESO ME GUSTARÍA IR POCO A POCO PARA ALCANZAR ESTE COLOR.

NECESITO AYUDA URGENTE, YA QUE TENGO UN COLOR ESPANTOSO QUE SE VE MÁS ROJO QUE COBRIZO, Y NO ME GUSTA NADA.

MUCHAS GRACIAS...

L
lica_5146216
28/12/09 a las 19:47

La pesada que quiere el tono de maría castro - sin tetas no hay paraiso
HOLA: Soy nueva aquí y tengo varias dudas sobre que hacer con este pelo. Siempre he llevado el pelo cobrizo y en enero me dio por ponerme morena, un castaño sin nada de cobrizos, estoy intentando aclararlo desde junio y en la peluquería no hay forma, ya que tengo el pelo rizado y muy seco y no me lo quieren dañar. Mi color natural es un castaño medio, tengo canas muy rebeldes. El otro día me dio por teñirme en casa con una mezcla que hacía hace años para conseguir un marrón cobrizo (majirel 6,45 + igora 7-7), me ha quedado hecho un desastre ya que tira a rojos y no a cobrizos, castaño rojizo me ha quedado.
Me encanta el color de maría castro, jessi, y quisiera saber cómo puedo hacer para ir aclarando y que me vaya quedando este tono.

NECESITO AYUDA URGENTE, YA QUE NO ME GUSTA ESTE TONO. MUCHAS GRACIAS.

F
fala_6534652
30/12/09 a las :17

Dos preguntitas
cada vez que pinto mi cabello, siempre los 2 cuadrantes de la parte posterior quedan mas oscuros que la parte anterior....y mis raices de adelante tienden a ser mas claras....hay alguna manera de que la tinturacion de mi cabello sea parejo????....a veces pienso en poner oxigenta de 30 para atras y oxigenta de 20 para adelante.....se podra arreglar con eso???...
Otra pregunta: siempre veo q cuadno tinturan usan papel aluminio...para que es y como se usa???.
Gracias

D
diarra_5409778
30/12/09 a las 16:37

Muchos tintes y no encuentro el color que quiero
me teñi el pelo rubio en septiembre, y no m gusto para nada como se me quedo me lo volvi a teñir una vez más un poco más oscuro, aunque al lavarlo con el paso de los dias se volvio a quedar igual se rubio, y ahora a principios de diciembre me lo teñi castaño oscuro y se me ha quedado pelirrojo, me lo quiero volver a teñir para que se me quede castaño, pero esque ya ni me atrevo porque al lavarlo se va decolorando y al final se me queda de otro color, y además con tanto tinte se me estropea mucho y me gustaria tenerlo de color castaño para nochevieja si me podrias dar algunos consejos para que no se me estrope tanto y la opinion sobre volver a teñirmelo otra vez tan pronto, muchas gracias

B
bo_7300010
14/1/10 a las 16:47

necesito consejo
Hola me gustaria que me aconsejaras porque me quiero dar un color rubio pero no se si me va a quedar bien. Mis ojos son verdes y mi piel es claritaa .Ayudame.Gracias

A
an0N_907970699z
4/2/10 a las 17:57

Hola
necesito que me ayude, tengo el pelo ahora oscuro ya que me di un chocolate y me oscurecio, quiero volver a el color anterior que era rojo, pero no me quiero decolorar, que me sugieres.
me compre un rojo , pero no quisiera que me quedara sanahoria , con que lo pudiera ligar.

saludos

A
Anónimo
7/2/10 a las 6:20

Hola soy estudiante de estilista
me realice en mi cabello decoloraciones y extracciones ya que al principio queria un tono rojo y mi cabello estava teñido de negro lo logre . me encantaria llegar a un extra blanco ahorita mi cabello se encuentra en la sexta etapa amarillo o rubio dorado aplique un tinte con reflejos cenizo y yo creo que ya esta sencibilizado que hago lo quiero blanco

S
serin_9416203
7/2/10 a las 23:53

Hola !
Te queria hacer una preguntilla ,,,,, mi pelo natural es castaño claro pero un dia decidi ponerme morena y desde entonces tengo el pelo negro , y me gustaria ponermelo color chocolate con unas mechillas rubias ,,, seriia posible??
Me han dicho que la decoloracion estropea mucho el pelo y mas todabia si te lo planchas todos los dias ,, ( que es lo que yo hago )
Me gustaria saber tu opinion.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir