Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
N
neama_5688407
24/1/06 a las 21:25
En respuesta a agora_5147094

Colores...
Hola alanis, te cuento tengo una facinasion por los colores, lo he traido de todos tonos, rojo rubio , negro cafe
Mi tez es blanca amarillenta, por lo q todo tono q me ponga se me ve bien. El rojo a los dos meses me enfada, el rubio me gusta mucho pero se me oscurece :s debido ami pigmentacion rojiza, mi cabello natural es castaño oscuro.
ahorita lo traigo como rubio oscuro con unas mechas que ya no se me ven como cuando recien me las pusieron porque como te conte antes mi cabello tiende a oscurecer :s
Que me recomiendas? algo q me guste y no este cambie y cambie es qu eme gusta verme diferente jijiji
Saludos

Estimada angiex26:
No es que tu cabello tienda a oscurecer, el rubio no se oscurece, solo que acumula resíduos y se vuelve opaco. Sería cuestión de darte un poco más de volúmenes en la decoloración y mantener el tono con baños de color y enjuagues de vinagre contra los resíduos. El rojo siempre tendrá el mismo problema de caerse a las 4 lavadas. Tu color natural me parece que te sienta bien, pero si quieres verte diferente un tono fácil de mantener es el caoba porque al ser oscuro no tiene el complique de las raíces pero conserva un bonito reflejo rojizo. Caoba con mechas acarameladas o miel, a mi parecer se ve precioso y no es difícil de mantener.

Besos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

N
neama_5688407
24/1/06 a las 21:26
En respuesta a an0N_647471999z

Tinturas