Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
N
neama_5688407
24/1/06 a las 21:25
En respuesta a agora_5147094

Colores...
Hola alanis, te cuento tengo una facinasion por los colores, lo he traido de todos tonos, rojo rubio , negro cafe
Mi tez es blanca amarillenta, por lo q todo tono q me ponga se me ve bien. El rojo a los dos meses me enfada, el rubio me gusta mucho pero se me oscurece :s debido ami pigmentacion rojiza, mi cabello natural es castaño oscuro.
ahorita lo traigo como rubio oscuro con unas mechas que ya no se me ven como cuando recien me las pusieron porque como te conte antes mi cabello tiende a oscurecer :s
Que me recomiendas? algo q me guste y no este cambie y cambie es qu eme gusta verme diferente jijiji
Saludos

Estimada angiex26:
No es que tu cabello tienda a oscurecer, el rubio no se oscurece, solo que acumula resíduos y se vuelve opaco. Sería cuestión de darte un poco más de volúmenes en la decoloración y mantener el tono con baños de color y enjuagues de vinagre contra los resíduos. El rojo siempre tendrá el mismo problema de caerse a las 4 lavadas. Tu color natural me parece que te sienta bien, pero si quieres verte diferente un tono fácil de mantener es el caoba porque al ser oscuro no tiene el complique de las raíces pero conserva un bonito reflejo rojizo. Caoba con mechas acarameladas o miel, a mi parecer se ve precioso y no es difícil de mantener.

Besos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

N
neama_5688407
24/1/06 a las 21:26
En respuesta a an0N_647471999z

Tinturas
Hola si estoy embarazada me puedo tinturar el pelo?? me han dicho que es malo pero no se si es cierto?? aconsejame por fis...

Cariños

Estimada giubed:
¡¡Espero que mi consejo no te llegue demasiado tarde!! Ni de broma te vayas a teñir el cabello estando embarazada. El cuero cabelludo absorbe parte del tinte y este puede pasar a los vasos sanguíneos, y de ahi a tu bebé. Primero está la salud de tu hijo que tu vanidad, ¡mucho cuidado!

Besos

N
neama_5688407
24/1/06 a las 21:28
En respuesta a asta_9444948

Me pinte el cabello rubio y me quedo rojo!!! =(
hola, es la primera vez que me pinto el cabello, mi tono natural es castaño claro y se me ocurrio ser rubia de un dia par otro, me puse el tono rubio claro dorado cenizo de garnier nutrisse y para mi sorpresa no resulto rubio, sino rojO!!!!!!!!!!!!!, me gustaria saber si tu sabes por que suceden estos casos =(, y que puedo hacer para lograr el color que deceaba.
gracias =)

Estimada negra735:
Tal vez no usaste el nivel de volúmenes indicado en este caso. Para que no pierdas tiempo y dinero, y viendo que eres inexperta, te aconsejo que vayas a un buen salón y pidas exactamente el tono que quieres. La mayoría de las veces los tonos no quedan como en el catálogo, lo que debes hacer es seleccionar un tono del catálogo (como quieres que quede tu pelo) y dejar que el estilista escoja el tono para que te quede asi como lo pediste (no te asustes si te aplica uno más claro). La colorimetría funciona asi.

Besos

I
isa_7011297
25/1/06 a las 6:36

Hola que tal
ME GUSTARIA SABER MAS DE
DECOLORACION EN EL CABELLO ACABE MI ESTUDIOS EN CULTURA DE BELLEZA Y EMPEZE A TRABAJAR EN MI CASA SI SE PUDIERA AYUDARME MARA HACER UNA MECHAS COLOR BENGS Y SACAR EL COLOR NEGRO SIN MALTRATAR EL CABELLO POR FAVOR O SI ME PUEDES DAR MAS TIPS O COMBINACIONES DE COLOR DE TINTE GRACIAS MI CORRE ES jein_poool0123@hotmail.comgracias

W
wu_5611930
25/1/06 a las 18:04

Cual me quedaria mejor
Hola, queria saber q pensais vosotras sobre q color me qeda mejor. mi color natural es castaño claro y tengo los ojos color miel, la piel no es clara pero tampoco muy oscura, mas bien clarilla pero no palida vamos. ahora llevo el pelo de un rubillo claro pero me gustaria tintarmelo mas claro(tipo jessica simpson)pero no se si m qedaria bien, o tmb me gustaria en negro, pero a lo mejor parezco una muerta.estoy intentando averiguar cual puede qedarm bien y me estoy volviendo loca, me gustan los 2 y no se cual me qedara cien por cien bien, ayudadme xfa

N
neama_5688407
25/1/06 a las 19:25
En respuesta a katia_9370689

Hola alanis!!
Mi color natural de pelo es castaño-claro-ceniza y en verano se me vuelve un poco rubio. Hace seis meses me puse un baño de henna caoba oscuro, pero por lo visto no debia ser henna natural porque todavia no ha marchado. Como me ha hido creciendo el pelo y se veia mucho la raíz, el otro dia fuí a una peluquería y me dieron un baño de color castaño claro, pero el resultado fué peor porque me dejó la raiz bastante rubia y me intensificó el caoba del resto del pelo!!! Así que se me veian dos colores!! Para poder arreglar este desastre, hoy he ido a la peluquería y me han dado un baño castaño oscuro. En fin, ahora todo el pelo tiene un color uniforme de color castaño-oscuro-caoba. No queda mal, pero tengo la piel muy pálida y me gustaria poder volver a mi color natural. ¿Que puedo hacer? ¿Existe alguna solución para conseguirlo o lo unico que puedo hacer és dejarlo crecer?
Gracias Alanis

Estimada pelroja:
Desafortunadamente los tintes vegetales y la henna no son compatibles. Efectivamente para quitarla por completo de tu pelo debes esperar a que crezca, hay quien la quita con una decoloración fuerte pero te advierto que es demasiado agresiva para el cabello y no la elimina al 100%. Te aconsejo que uses baños de color caoba mientras te crece (no tintes permanentes) en unos dos o tres meses la intensidad del tono habrá rebajado y podrás probar baños de color castaños claros, y poco a poco irá aclarando.

Besos

N
neama_5688407
25/1/06 a las 19:27
En respuesta a omniya_8336053

Por favor ayudame
hola alanis,primero que todo te deseo feliz Año!!!me encanta poder recurrir a ti por los buenos consejos que das, necesito tu ayuda, soy de cabello negro, tengo 46 años y por supuesto ya varias canitas je je!!! siempre he usado shampoo que se va con las lavadas pero mis canas comienzan a verse mas rapidamente, hace poco fui al salon y me hice defrizar un poco el pelo, mi pelo es largo y rizado, me hicieron rayitos pero no cogieron absolutamente nada, como las canas me salieron de nuevo en la raiz me aplique un tinte muy bueno pues no me reseco el pelo pero las raices me quedaron de color vino, solamente las raices el resto del pelo me sigue negro!!!!! quisiera aclararlo un poco pienso que lo indicado es hacerme una ligera ilumnacion que color me recomiendas??? o que es lo que puedo hacer para no maltratar tanto mi pelo, yo soy trigueña de ojos cafe oscuros y ay ay ayyyyyyy 46 años!!!
gracias por tu consejo, soy colombiana tambien y sufro mucho estar lejos de mi tierra y no ser comprendida con mi pelo...

Estimada turu3869:
Antes que nada gracias por tus buenos deseos, feliz año a ti también y salud y prosperidad para ti y los tuyos. Para darte un efecto natural, bonito y que cubra bien tus canas, yo te sacaría primero unas iluminaciones finas en todo el pelo y luego te daría un tono vino, borgoña o caoba en todo el cabello con agua de 10 o máximo 20 si tu pelo es negro azabache. Es una forma genial de tapar completamente las canas, y no maltrata tanto como tonos más claros. Entiendo perfectamente que como latina no seas muy comprendida en los salones de belleza de otro país, no tenemos el mismo pelo de las europeas o las americanas y eso nos causa algunos problemas. Yo de ti me pondría en manos de una buena estilista de nuestras tierras,que te comprenda mejor, yo sé que en España hay muchas y muy buenas

Besos

N
neama_5688407
25/1/06 a las 19:28

Estimada kerania:
Depende de la intensidad del negro. Si es negro azabache o azulado lo debes rebajar con agua de 30 o máximo 40 si el pelo está en buenas condiciones. Si es negro natural o castaño oscuro bastará una de 20 con el doble de tiempo. Como el negro no se va del todo, debes tratar esos reflejos rojizos que te quedan en el nuevo tono con un matizante verde.

Besos

N
neama_5688407
25/1/06 a las 19:30
En respuesta a betsy_7245613

De rubio a moreno
Hola,queria preguntarte una cosa.Yo soy rubia con un poquito de decoloracion y la verdad es que me encanta el rubio,pero tambien hay un color que me encanta de igual manera,el moreno.El caso es que yo quiero tintarme el pelo de moreno pero el rubio me gusta muchisimo,si algun dia quiero volver a ser rubia,¿mi pelo se verá muy castigado si vuelvo a ese color muy poquito a poco?,¿y si vuelvo a ser rubia poco a poco,cuanto tiempo tardaria?.Un beso y gracias de antemano.

Estimada karoltkf :
Definitivamente si es difícil pasar de morena teñida a rubia nuevamente. Lo mejor si te quieres oscurecer es que no llegues hasta el negro, un castaño claro o medio es la mejor opción. Es preferible que en lugar de tintes permanentes, uses baños de color, éstos te dan la posibilidad de arrepentirte. Por ejemplo, si quieres un castaño medio, en en salón te pueden dar una mezcla de castaño claro y oscuro, el claro te sirve de base y el oscuro te da el tono moreno que deseas, pero queda castaño medio. Si te aplicas el castaño oscuro sin base, cuando se esté cayendo te dejará el pelo de un tono como manchado.

Besos

N
neama_5688407
25/1/06 a las 19:32
En respuesta a an0N_916605599z

Desesperada con los tintes
Hasta el mes pasado usaba un tinte semi permanente, color Touch de Wella, que me quedaba fenomenal pues tapaba la cana era identico a mi color natural. Mucha gente ni se percataba que me teñía.

Yo usaba dos tercios del tinte 7/3, que es rubio medio dorado, y un tercio del 5/4, que es un castaño cobrizo claro.

Pero resulta que Wella ha retirado el 5/4 del mercado, a saber porque. A mi, desde luego, me han hecho una faena. Para substituirlo, me vendieron un tinte que me ha dejado el pelo con un color horrible.

En Wella, adonde llame, aunque me atendieron amablemente, no supieron decirme exactamente que tinte de su gama sustituye ahora al 5/4.

Alanis, tu sabes que es lo que deberia ponerme en vez de ese 5/4 que ha desaparecido del mercado? O bien sabes de alguna tienda que aun los venda?

Muchisimas gracias.

Estimada rhoda5:
El tono que usabas es en base castaña, con matiz cobrizo y reflejo dorado, asi que tienes que tener en cuenta eso. No dejes que te lo sustituyan por un cobrizo, ni por un rubio, porque no se verá natural como el que te aplicabas antes, debes buscarlo en la gama de CASTAÑOS. Lo que podrías hacer es una mezcla de castaño claro (base) con un poco de rubio cobrizo claro pero para decirte en qué proporción exacta debo mirar el tono de tu pelo. No hagas experimentos y ve a un buen salón donde a ser posible no te trate un estilista sino un COLORISTA, él te hará la mezcla la primera vez y de ahí solo es cuestión de que la anotes y la sigas haciendo en casa.

Besos

N
neama_5688407
25/1/06 a las 19:34
En respuesta a isona_8109835

Gran dilema!!!! ¿¿¿¿¿ rubio o negro????
hola
tengo 17 años, y tengo una duda con respecto al color de mi pelo, su color natural es castaño oscuro liso y mi piel es muy blanca, yo me lo iva a teñir bastante negro, pero la peluquera me dijo que se me veria mal y me recomendo que lo aclarara pero de una forma natural para no dañarlo, ya que mi pelo es muy brillante. me dijo que utilizara shampoo de manzanilla y que todos los dias aplicara una infusion de manzanilla, agua hervida y una pizca de agua oxigenada. ¿¿eso de verdad funciona??
¿¿ existen otros métodos?? ¿¿Mi cara es media oriental y delgada, razgos algo finos, porque no me vendria bien el pelo negro??

muchas gracias.

___________________________________

Estimada darkangel1988:
La manzanilla es útil para resaltar reflejos dorados, pero si tu pelo es castaño oscuro (casi negro) no esperes mayor cosa. El agua oxigenada todos los días desgasta el tallo capilar y le puede quitar mucho brillo a tu cabello. El único inconveniente que veo para que te tiñas el pelo es tu piel demasiado blanca, porque te daría un aspecto demasiado fuerte. Pero siendo joven como eres, y de rasgos finos, es probable que se te vea bien. Si puedes enviar una foto (más adelante daré mi dirección) o ponerla en tu perfil te asesoraré con todo el gusto del mundo. Recuerda, si decides darte el negro no te lo des en tintes permanentes, porque manchan el cabello, date mejor un baño de color.

Besos

N
neama_5688407
25/1/06 a las 19:35
En respuesta a leyva_5816871

Ayuda
HOLA SOY CECILIA. QUIERO HACERTE UNA CONSULTA ACERCA DE MI CABELLO. EL MISMO ES MUY PERO MUY GRASO. EL COLOR ES CASTAÑO, NI OSCURO NO CLARO. QUISIERA SABER QUE TRATAMIENTO PODRIA FAVORECER A MI CABELLO, NO SE SI CLARITOS O ALGUNA OTRA COSA. QUIERO SABER CADA CUANTO ES EL TEMA DE LOS RETOQUES Y SI SOLO SON RUBIOS O SI SE PUEDEN HACER ROJOS POR EJEMPLO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Estimada checha1984:
A ti te vendrían bien los tintes porque suelen disminuir la producción de grasa en el cuero cabelludo. Los claritos, rayitos o iluminaciones son excelentes cuando no puedes retocarte a cada rato, tendrías que hacerlo cada 3 o 4 meses, o si te los das de un tono medio hasta más. Los rayitos te los puedes dar del tono que tu prefieras, si quieres conservar tu base natural castaña media, dátelos rojizos, borgoña o cobrizos, si quieres aclarar un poco tu look, date una base castaña clara o chocolate y unos rayitos cobrizos o dorados. Todo está en tu elección.

Besos

N
neama_5688407
25/1/06 a las 19:37
En respuesta a an0N_699890899z

Mechas platino
hola alanis .espero que puedas ayudarme.me hago mechas rubias porque me encanta el pelo rubio.las mechas no me acaban de gustar como me las dejan. me las hacen con decoloracion, pero no consigo un rubio bonito ¿que puedo hacer?¿deberian de matizarlas? a mi me gustan las mechas rubio platino....... gracias

Estimada piluka13:
¿Cuál es tu base natural? Esa es la pregunta clave. Para unas mechas rubio platino debes darte una base rubia dorada clara. Si tienes mechas más oscuras matizándolas no conseguirás que se aclaren hasta un platino, mejor date el tono de mechas que tienes ahora en todo el pelo, y de ahi pide que te saquen mechas platinadas.

Besos

N
neama_5688407
25/1/06 a las 19:39
En respuesta a rauda_9355064

Me puedes ayudar xfavor??
wenas!!yo stoi teñida de negro i kiero kitarmelo xo sin decoloracion porque no kiero k seme estropee!!he oido k kn mechas se puede eliminar!!necesito ayuda!!muxas gracias d verdad!!1 bsazo mu grande!!

Estimada sandrita1990:
Si pero las mechas también implican decoloración. Lo que pasa es que con mechas el pelo sufre menos porque se va decolorando de manera gradual, osea por partes. No hay otra forma de quitar el negro sino las mechas o el barrido total del pelo. Para minimizar el daño te aconsejo muchos tratamientos de queratina y aceites antes y después.

Besos

N
neama_5688407
25/1/06 a las 19:41
En respuesta a rahaf_9936942

Hola!
Hola! como estan! Mi situacion es que me teñi el pelo oscuro (un tono mas claro que el negro) pero con mechas color miel... el contraste no me gusta mucho, quisiera tener todo el pelo mas claro, o sea aclarar la base. Me dijeron que si uno mezclaba el shampoo con polvo decolorante, se lavaba el cabello y lo dejaba actuar un rato, 1 hora o algo asi; el pelo teñido se iba a aclarar e iba a quedar parejo, para luego echarse un tinte. Servira esto?
Tambien no estoy muy segura de cual tono de cabello me favorecera. Mi piel es blanca con un poco de pecas no demasiado notorias y ojos verde oliva claro, mi color natural de cabello es como rubio oscuro cenizo. me dicen que un cabello muy oscuro endurecera mis facciones... que piensas?

Estimada whojahbless:
Tienes un tono de mechas precioso, pero seguro no se ve nada bien con una base tan oscura.No hagas experimentos con polvo decolorante si no quieres que las mechas se te vayan poniendo color naranja. Lo que debes hacer es pedir que te den en el salón un castaño claro o castaño bambi como base, en todo el cabello. Sí, para eso te tienen que decolorar, no hay otra forma. Y de ahí te vuelves a sacar las mechas color miel. El efecto es divino y a ti se te vería muy bien. Es cierto que el cabello oscuro endurece las facciones, por eso para llevarlo debes ser de rasgos finos y tener una piel con pocas imperfecciones.

Besos

N
neama_5688407
25/1/06 a las 19:42
En respuesta a nerina_6432990

Tinte sobre castaño claro
Estimada Alanis, te agradezco desde ya tu ayuda. Soy castaña oscura natural, de tez muy blanca y sonrosada y ojos verdosos. Tengo bastantes canas para mi edad (26). Me teñí en un salón con el tono 5.11 (castaño claro ceniza, creo). Ahora tengo en casa un pomo de Alfaparf n 5 (castaño claro) y otro de 6.1 (rubio oscuro ceniza), y quisiera saber si mezclándolos con agua oxigenada de 20 o 30 puedo lograr un lindo tono. Mi idea es entre chocolate como muy oscuro y miel como muy claro.
Gracias!!!
Dolores.

Estimada veroniquelechat:
Se me hace que no es necesario el agua de tantos volúmenes. Si lo quieres oscuro, con agua de 10 es suficiente para obtener un chocolate algo acaramelado.

Besos

N
neama_5688407
25/1/06 a las 19:44
En respuesta a lydie_5410488

Coloración
Gracias por tu ayuda !!!!!
Yo tengo de base natural color 6 y quisiera saber que color aplicar para obtener el color de jenifer López.

1.000 !!!!! Gracias

Petra

Estimada anabelbermejo:
Jennifer tiene en este momento castaño claro de base con mechas miel y finas iluminaciones en rubio dorado.

Besos

N
neama_5688407
25/1/06 a las 19:46
En respuesta a lydie_5410488

Coloración
Gracias por tu ayuda !!!!!
Yo tengo de base natural color 6 y quisiera saber que color aplicar para obtener el color de jenifer López.

1.000 !!!!! Gracias

Petra

Estimada anabelbermejo:
Jennifer lleva en este momento una base castaña clara con mechas miel e iluminaciones super finas en rubio dorado.

Besos

N
neama_5688407
25/1/06 a las 19:48
En respuesta a yineth_7013803

Please...! necesito tu asesoria
hola Alanis!...tengo 22años y quisiera teñir mi cabello de rojo la verdad no seque tipo de rojo me va...mis caracteristicas:cabello rizado castaño oscuro,ojos café,morena clara,cara ovalada...necesito de tu ayuda porfa...si me puedes responder a la brevedad posible ya que deseo hacer ese cambio de inmediato por que esta muy cerca mi cumpleaños

Estimada princesabrujita:
Por tus características te vendría bien un rojo violín o rojo oscuro. No te recomiendo los rojos cobrizos ni muy brillantes, pues opacarían tu tono de piel. De paso, feliz cumpleaños.

Besos

N
neama_5688407
25/1/06 a las 19:49
En respuesta a isa_7011297

Hola que tal
ME GUSTARIA SABER MAS DE
DECOLORACION EN EL CABELLO ACABE MI ESTUDIOS EN CULTURA DE BELLEZA Y EMPEZE A TRABAJAR EN MI CASA SI SE PUDIERA AYUDARME MARA HACER UNA MECHAS COLOR BENGS Y SACAR EL COLOR NEGRO SIN MALTRATAR EL CABELLO POR FAVOR O SI ME PUEDES DAR MAS TIPS O COMBINACIONES DE COLOR DE TINTE GRACIAS MI CORRE ES jein_poool0123@hotmail.comgracias

Estimada jan106:
Para sacar el tono negro hay que decolorar ya sea en barrido total del pelo con agua de muchos volúmenes (30 o 40) o dejando más tiempo un agua de 20. También puedes sugerirle a la clienta que se haga mechas más claras y así poco a poco irá aclarando el pelo. A continuación daré mi dirección de correo para tratar más personalizadamente los temas de coloración capilar con todas ustedes.

Besos

N
neama_5688407
25/1/06 a las 19:56
En respuesta a wu_5611930

Cual me quedaria mejor
Hola, queria saber q pensais vosotras sobre q color me qeda mejor. mi color natural es castaño claro y tengo los ojos color miel, la piel no es clara pero tampoco muy oscura, mas bien clarilla pero no palida vamos. ahora llevo el pelo de un rubillo claro pero me gustaria tintarmelo mas claro(tipo jessica simpson)pero no se si m qedaria bien, o tmb me gustaria en negro, pero a lo mejor parezco una muerta.estoy intentando averiguar cual puede qedarm bien y me estoy volviendo loca, me gustan los 2 y no se cual me qedara cien por cien bien, ayudadme xfa

Estimada aurorapaco:
El rubio de Jessica puede quedarte bien, pero recuerda que es un platinado ¿te gusta un pelo tan claro? por el color de tus ojos también te sentaría un rojo o un cobrizo o unas mechas miel. El negro..mm..tendría que ver tu rostro.

Besos

N
neama_5688407
25/1/06 a las 20:06

Mi dirección
Para todas aquellas que requieren una asesoría personalizada en sus consultas de coloración capilar, pueden agregarme a su messenger, mi dirección es: alaniscolor@hotmail.com.

Seguiré contestando sus interrogantes en este foro y también tendremos charlas en línea. Allá también me pueden enviar sus fotos, enlaces y en general, todo lo relacionado con el tema.

Besos y abrazos

W
wu_5611930
26/1/06 a las 12:17

Mesenger
conectate al mesenger xfa

M
meriem_8628100
26/1/06 a las 13:32

Hola!
al final no me las pude hacer como Jennifer López, tenía una base bastante más clara y no quería hacerme más estropicio poniéndome café para mechas miel porque me las dejarían rojas seguro, y me las han hecho sobre la base que llevaba (rubia oscura pero se veía rubia dorada oscura, no castaña ni castaña clara), me las hicieron a "40 con deco y azul" me podrías explicar si me lo hicieron bien? (me han quedado rubias apagadas claras pero no platino que no me gusta y qué color crees que me echaron, que color querían ponerme con eso del 40 con deco y azul que les escuché? Gracias!! (te he agregado al messenger)

Y
yineth_7013803
26/1/06 a las 17:38
En respuesta a neama_5688407

Estimada princesabrujita:
Por tus características te vendría bien un rojo violín o rojo oscuro. No te recomiendo los rojos cobrizos ni muy brillantes, pues opacarían tu tono de piel. De paso, feliz cumpleaños.

Besos

Mil gracias...!
hola...gracias tomare muy en cuenta tu concejo y aprovecho para felicitarte...por querer ayudar a mujeres que necesitan asesoria para la imagen personal...


besitos...

E
edilma_5919749
26/1/06 a las 19:39

Color chocolate intenso
HOLA ALANIS MI GRAN SIEÑO ES PODER TENER UN COLOR CHOCOLATE INTENSO EN MI CABELLO. MI COLOR NATURAL ES CASTAÑO OSCURO Y TENGO HARTAS CANAS. QUE TONO DEBO USAR?. BESOS CABY4

P
pasion_8657872
26/1/06 a las 19:47

Noel- tintura negra
Hola tengo el problema de tinte negro en el cabello de hace 3 años y quiero volver al color original que es un chocolate me gustaria saber si podes aconsejarme que hacer.Muchas gracias y espero tu pronta respuesta. Chau

N
naroba_6904721
27/1/06 a las 17:18

Auxilio necesito cambio de look..
HOLA SENORITA ESPERO Y SE ENCUENTRE BIEN, SABE TENGO UN LIO PARA CAMBIAR MI LOOK, YA QUE NO TENGO DINERO PARA IR ADONDE UNA ESTILISTA Y ME HAGA UN CAMBIO COMO YO LO QUIERO, SABE SOY DE PIEL TRIGUENA, Y ME ENCANTARIAN HIGHLIGHTS, QUISIERA SABER SI ESTA BIEN MI DECISION, ME QUIERO PINTAR LA BASE DEL CABELLO DE COLOR CAFE QUEMADO, Y PONERME HIGHLIGHTS DE COLOR CARAMELO, ESTARA BIEN???, QUE DIOS LE BENDIGA Y LE AGRADECERE SU AYUDA, mi correo es ileana_bran@hotmail.com, soy de El Salvador y tengo 27 anos.

N
neama_5688407
27/1/06 a las 20:09
En respuesta a meriem_8628100

Hola!
al final no me las pude hacer como Jennifer López, tenía una base bastante más clara y no quería hacerme más estropicio poniéndome café para mechas miel porque me las dejarían rojas seguro, y me las han hecho sobre la base que llevaba (rubia oscura pero se veía rubia dorada oscura, no castaña ni castaña clara), me las hicieron a "40 con deco y azul" me podrías explicar si me lo hicieron bien? (me han quedado rubias apagadas claras pero no platino que no me gusta y qué color crees que me echaron, que color querían ponerme con eso del 40 con deco y azul que les escuché? Gracias!! (te he agregado al messenger)

Estimada mitilene1982:
Ahora que ya me tienes en el msn, sírvete enviarme tu fotografía para poder darte mi opinión, lo que pienso que trataron de hacerte es matizarte con azul para combatir los reflejos naranjas que quedan en las mechas con base castaña o rubia oscura, y de ahi te aplicaron un cenizo extra claro. Pero sólo viéndolo puedo estar segura.

Besos

N
neama_5688407
27/1/06 a las 20:17
En respuesta a edilma_5919749

Color chocolate intenso
HOLA ALANIS MI GRAN SIEÑO ES PODER TENER UN COLOR CHOCOLATE INTENSO EN MI CABELLO. MI COLOR NATURAL ES CASTAÑO OSCURO Y TENGO HARTAS CANAS. QUE TONO DEBO USAR?. BESOS CABY4

Estimada caby4:
Darte una decoloración de tres tonos con agua de 20 y aplicar directamente el tono chocolate. Las canas te quedarán un poco más claras, si no te gusta este efecto, debes decolorar 4 o 5 tonos para que el pelo quede parejo. Pero recuerda que así se maltrata mucho más.

Besos

N
neama_5688407
27/1/06 a las 20:20
En respuesta a pasion_8657872

Noel- tintura negra
Hola tengo el problema de tinte negro en el cabello de hace 3 años y quiero volver al color original que es un chocolate me gustaria saber si podes aconsejarme que hacer.Muchas gracias y espero tu pronta respuesta. Chau

Estimada noel240:
Solo decolorar dos o tres tonos (dependiendo de la intensidad del negro) y darte con tinte permanente tu base natural. Si te queda un reflejo rojizo o naranja, en un buen salón te pueden trabajar con matizante verde o azul.

Besos

N
neama_5688407
27/1/06 a las 20:23
En respuesta a naroba_6904721

Auxilio necesito cambio de look..
HOLA SENORITA ESPERO Y SE ENCUENTRE BIEN, SABE TENGO UN LIO PARA CAMBIAR MI LOOK, YA QUE NO TENGO DINERO PARA IR ADONDE UNA ESTILISTA Y ME HAGA UN CAMBIO COMO YO LO QUIERO, SABE SOY DE PIEL TRIGUENA, Y ME ENCANTARIAN HIGHLIGHTS, QUISIERA SABER SI ESTA BIEN MI DECISION, ME QUIERO PINTAR LA BASE DEL CABELLO DE COLOR CAFE QUEMADO, Y PONERME HIGHLIGHTS DE COLOR CARAMELO, ESTARA BIEN???, QUE DIOS LE BENDIGA Y LE AGRADECERE SU AYUDA, mi correo es ileana_bran@hotmail.com, soy de El Salvador y tengo 27 anos.

Estimada ileanabran:
Ya respondia tu consulta puesto que también me la formulaste por e-mail. Espero que te sea de ayuda.

Besos

A
alona_6983860
27/1/06 a las 20:49

Un rojizo
Hola espero ke te encuentres bien y un saludo.. pasando a lo siguiente quiero que me ayudes ya que yo soy morena y pues me teñi hace 3 años un color rubio cobrizo intenso, y hace 3 meses me lo teñi rojizo intenso pero se me hizo mas oscuro y es lo ke no kiero, tu ke me recomiendas ya que kiero que mi cabello se me vea mas rojizo, pero no kiero ke me opake mi color de piel noc si me explique, y necesito ke me digas que le hecho al tinte uno de 20 volumenes o 30 o revuelvo dos tintes xq me an recomendado eso pero no lo eh hecho. necesito tu ayuda urgente. espero y resuelvas mi duda. besos

A
amale_9435038
27/1/06 a las 23:14

Soy sil y necesito tu ayuda
Te cuento tengo el pelo castaño claro y me lo teñi de negro pero me quise teñir de rubio y me decolore pero no me gusto el rubio q me quedo en el pelo y de nuevo me teñi de negro y ahora quiero volver al color rubio, ahora mis preguntas:
tantas decoloraciones no me va a hacer mal al pelo?
q tono me puedo hacer??
q me recomendas?

M
meriem_8628100
28/1/06 a las 1:38
En respuesta a neama_5688407

Estimada mitilene1982:
Ahora que ya me tienes en el msn, sírvete enviarme tu fotografía para poder darte mi opinión, lo que pienso que trataron de hacerte es matizarte con azul para combatir los reflejos naranjas que quedan en las mechas con base castaña o rubia oscura, y de ahi te aplicaron un cenizo extra claro. Pero sólo viéndolo puedo estar segura.

Besos

Hola!
Es una lástima porque desafortunadamente, en las fotos se me sigue viendo pelirroja clara (cosas de la luz, de la cámara o no sé), imposible que me veas el rubio... Pero bueno, sí, creo que me las hicieron ceniza, pues son claras (ellas las llamaron beig), se me han oscurecido bastante, ya no son tan rubias, son casi del color del resto del pelo, como rubio medio-oscuro una cosa muy rara... Pensaba que para matar el naranja estaba el verde por eso me asusté al oírles "azul"... jeje (me estoy echando productos que llevan camomila, puede ser eso lo que me lo esté apagando??: champú, crema de peinado y un plis que humedece el pelo con camomila)

N
nerina_6432990
29/1/06 a las 7:18
En respuesta a neama_5688407

Estimada veroniquelechat:
Se me hace que no es necesario el agua de tantos volúmenes. Si lo quieres oscuro, con agua de 10 es suficiente para obtener un chocolate algo acaramelado.

Besos

Gracias! otra duda...
Hola Alanis, soy Dolores, te había dejado un mensaje que respondiste. Gracias por tu respuesta. Me ha quedado una duda: tengo el cabello tintado de castaño claro (5.11), pero tengo las raíces crecidas 1.5 cms aproximadamente (no se nota porque son de un color muy similar al tinte), cómo debo aplicarme la mezcla de 5 y 6.1 para que me quede parejo en todo el largo? y cómo debo hacer la mezcla para obtener el color que mencionas, en partes iguales de los dos tonos? Mi temor es que, como la mezcla incluye un tono más claro que el mío, tinte sobre tinte no aclare.
Un beso enorme y gracias
Dolores

N
nerina_6432990
29/1/06 a las 7:19

Tinte sobre castaño claro
Hola Alanis, soy Dolores, te había dejado un mensaje que respondiste. Gracias por tu respuesta. Me ha quedado una duda: tengo el cabello tintado de castaño claro (5.11), pero tengo las raíces crecidas 1.5 cms aproximadamente (no se nota porque son de un color muy similar al tinte), cómo debo aplicarme la mezcla de 5 y 6.1 para que me quede parejo en todo el largo? y cómo debo hacer la mezcla para obtener el color que mencionas, en partes iguales de los dos tonos? Mi temor es que, como la mezcla incluye un tono más claro que el mío, tinte sobre tinte no aclare.
Un beso enorme y gracias
Dolores

N
neama_5688407
30/1/06 a las 19:29
En respuesta a alona_6983860

Un rojizo
Hola espero ke te encuentres bien y un saludo.. pasando a lo siguiente quiero que me ayudes ya que yo soy morena y pues me teñi hace 3 años un color rubio cobrizo intenso, y hace 3 meses me lo teñi rojizo intenso pero se me hizo mas oscuro y es lo ke no kiero, tu ke me recomiendas ya que kiero que mi cabello se me vea mas rojizo, pero no kiero ke me opake mi color de piel noc si me explique, y necesito ke me digas que le hecho al tinte uno de 20 volumenes o 30 o revuelvo dos tintes xq me an recomendado eso pero no lo eh hecho. necesito tu ayuda urgente. espero y resuelvas mi duda. besos

Estimada jakiliz:
Creo que ya te contesté vía e-mail. (si no es asi me avisas)

Besos

N
neama_5688407
30/1/06 a las 19:43
En respuesta a amale_9435038

Soy sil y necesito tu ayuda
Te cuento tengo el pelo castaño claro y me lo teñi de negro pero me quise teñir de rubio y me decolore pero no me gusto el rubio q me quedo en el pelo y de nuevo me teñi de negro y ahora quiero volver al color rubio, ahora mis preguntas:
tantas decoloraciones no me va a hacer mal al pelo?
q tono me puedo hacer??
q me recomendas?

Estimada jakiliz:
Te recomiendo que te decidas!! las decoloraciones tan sucesivas y de tonos tan opuestos te van a dejar el cabello como una escoba. Primero, una regla de la colorimetría es no oscurecer ni aclarar más de dos tonos a la vez, así que no pienses por ahora en un rubio sino en un chocolate o un caoba. Cuando tu pelo se recupere poco a poco podrás ir quitando tonos hasta quedar rubia de nuevo. O podrías empezar cambiandote la base a café o castaña clara para luego sacarte mechas un tanto más claras (miel o rubio oscuro) y así ir aclarando tu pelo progresivamente. Importante: cortate las puntas y date mascarillas intensivas cada dos días hasta que tu pelo se recupere.

Besos

N
neama_5688407
30/1/06 a las 19:48
En respuesta a nerina_6432990

Tinte sobre castaño claro
Hola Alanis, soy Dolores, te había dejado un mensaje que respondiste. Gracias por tu respuesta. Me ha quedado una duda: tengo el cabello tintado de castaño claro (5.11), pero tengo las raíces crecidas 1.5 cms aproximadamente (no se nota porque son de un color muy similar al tinte), cómo debo aplicarme la mezcla de 5 y 6.1 para que me quede parejo en todo el largo? y cómo debo hacer la mezcla para obtener el color que mencionas, en partes iguales de los dos tonos? Mi temor es que, como la mezcla incluye un tono más claro que el mío, tinte sobre tinte no aclare.
Un beso enorme y gracias
Dolores

Estimada dolores:
Es cierto! Tinte no aclara tinte pero no me queda claro cual es tu tono natural ya que dices que lo llevas castaño claro y que tus raíces se le parecen mucho. Enviame una foto a alaniscolor@hotmail.com o agregame a tu msn y con mucho gusto te asesoraré.

Besos

T
tinka_8552133
31/1/06 a las 2:30

Arrepentida
Ayer fui al salon de belleza y me hicieron rallitos, mi cabello es castaño oscuro, me decoloraron , y el resultado final son unas mechas amarillentas sobre mi base oscura, se ve fatal. ¿qué me recomiendas? tengo un evento el próximo viernes.

N
neama_5688407
31/1/06 a las 18:51
En respuesta a tinka_8552133

Arrepentida
Ayer fui al salon de belleza y me hicieron rallitos, mi cabello es castaño oscuro, me decoloraron , y el resultado final son unas mechas amarillentas sobre mi base oscura, se ve fatal. ¿qué me recomiendas? tengo un evento el próximo viernes.

Estimada kas23:
Puedes taparte los rayitos con un baño de color color cobrizo o rojo vino, por lo menos para tu evento te dara unos reflejos muy bonitos. O puedes teñirte todo el pelo para emparejar la base y volver a sacarte rayitos o mechas pero de un tono no tan claro. La regla en la colorimetría es que entre la base y las mechas no deben haber más de tres tonos.

Besos

N
nerina_6432990
31/1/06 a las 21:19
En respuesta a neama_5688407

Estimada dolores:
Es cierto! Tinte no aclara tinte pero no me queda claro cual es tu tono natural ya que dices que lo llevas castaño claro y que tus raíces se le parecen mucho. Enviame una foto a alaniscolor@hotmail.com o agregame a tu msn y con mucho gusto te asesoraré.

Besos

Gracias
Alanis querida, te agradezco pero no tengo una foto actual y no uso mucho el mensajero. Lo que sucede es que la diferencia entre el tinte y las raíces sin tintar sólo se nota a trasluz, a simple vista es el mismo color, pero aún así temo que tintarme toda la cabeza de forma pareja resulte en raíces más claras (absorbiendo más el tinte) y el resto del cabello más o menos igual a como está ahora.
Un beso grande,
Dolores.

E
ema_9036843
31/1/06 a las 21:42

Holaa
hola alanis tengo una consulta, tengo pelo marron obscuro y me lo quiero teñir rubio desde hace muuucho tiempo y siempre voy a las peluquerias, me paro en la puerta pero tengo miedo porque pienso que por dinero me lo van a dejar horrible!!! entonces queria preguntarte como puedo hacer para que quede de un color natural y sin dañarlo.
muchisimas gracias por tu tiempo wapa!!
besazoss

N
nerina_6432990
2/2/06 a las :28
En respuesta a nerina_6432990

Gracias
Alanis querida, te agradezco pero no tengo una foto actual y no uso mucho el mensajero. Lo que sucede es que la diferencia entre el tinte y las raíces sin tintar sólo se nota a trasluz, a simple vista es el mismo color, pero aún así temo que tintarme toda la cabeza de forma pareja resulte en raíces más claras (absorbiendo más el tinte) y el resto del cabello más o menos igual a como está ahora.
Un beso grande,
Dolores.

Ya está
Querida Alanis, ya solucioné el problema aplicándome un bonito 653 (Ciocolatte) que me quedó parejo y luminoso. Gracias!
Lola.

X
xinyan_6380550
3/2/06 a las 1:34

Que hago con mi pelo
hola he leido tus respuestas a las demas chicas y de verdad son muy interesantes.bueno mi problema es que llevo 2 años con mechas rubias con mi fondo natural q es un castaño oscuro.y ahora me he dejado llevar y tengo casi 6 cm de raice.mi peluqueria me ha aconsejado de recuperar mi color natural y empezar con las mechas de nuevo,y a mi me da pena quitarme todas las mechas pq me gusta el color que llevan ,la verad no se que hacer.la verdad necesito tu opiñion.gracias

A
an0N_916605599z
3/2/06 a las 21:27
En respuesta a neama_5688407

Estimada rhoda5:
El tono que usabas es en base castaña, con matiz cobrizo y reflejo dorado, asi que tienes que tener en cuenta eso. No dejes que te lo sustituyan por un cobrizo, ni por un rubio, porque no se verá natural como el que te aplicabas antes, debes buscarlo en la gama de CASTAÑOS. Lo que podrías hacer es una mezcla de castaño claro (base) con un poco de rubio cobrizo claro pero para decirte en qué proporción exacta debo mirar el tono de tu pelo. No hagas experimentos y ve a un buen salón donde a ser posible no te trate un estilista sino un COLORISTA, él te hará la mezcla la primera vez y de ahí solo es cuestión de que la anotes y la sigas haciendo en casa.

Besos

Gracias!
Muchas gracias, Alanis. Efectivamente,lo has adivinado. Me habían puesto un cobrizo que me quedó fatal.

A
ana_6402395
4/2/06 a las 1:30

Consejos mechas
Hola Querida, te escribo desde Italia para un consejo. Me gusta mucho el color del pelo de Carrie de Sex and the City, ¿la conoces? Yo tengo el pelo rubio obscuro (n.6) y lo teño de rubio claro desde hace 10 años y me gustaba pero mi peluquera me aconsejó hacer sólo mechas muy claras por què ya mi pelo es clarito y no necesita un teñido uniforme, es mejor hacer mechas para obtener un efecto más natural y para no castigar demasiado el pelo. El noviembre pasado ella me hizo mechas pero el resultado es un poquito "gris". A mí me gusta mucho el rubio "solar" como lo de Carrie o Madonna que no es amarillo ni ceñizo, ¿puede aconsejarme como obtenerlo sin gastar el pelo? ¿Es mejor hacer sólo mechas para no gastar el pelo? ¿Que color me aconsejas? ¿Es dificil hacerlo mí misma? Yo sè hacerme el tinte, pero no las mechas, he tentado pero no logrè!!! perdone las muchas peguntas, pero tú eres la experta, ¿no? Gracias, besos, baci

A
ana_6402395
4/2/06 a las 1:37
En respuesta a ana_6402395

Consejos mechas
Hola Querida, te escribo desde Italia para un consejo. Me gusta mucho el color del pelo de Carrie de Sex and the City, ¿la conoces? Yo tengo el pelo rubio obscuro (n.6) y lo teño de rubio claro desde hace 10 años y me gustaba pero mi peluquera me aconsejó hacer sólo mechas muy claras por què ya mi pelo es clarito y no necesita un teñido uniforme, es mejor hacer mechas para obtener un efecto más natural y para no castigar demasiado el pelo. El noviembre pasado ella me hizo mechas pero el resultado es un poquito "gris". A mí me gusta mucho el rubio "solar" como lo de Carrie o Madonna que no es amarillo ni ceñizo, ¿puede aconsejarme como obtenerlo sin gastar el pelo? ¿Es mejor hacer sólo mechas para no gastar el pelo? ¿Que color me aconsejas? ¿Es dificil hacerlo mí misma? Yo sè hacerme el tinte, pero no las mechas, he tentado pero no logrè!!! perdone las muchas peguntas, pero tú eres la experta, ¿no? Gracias, besos, baci

Perdone
he olvidado decirte que me gusta el pelo largo y no quiero tener puntas abiertas o otros problemas causados por los tintes por que no me corto nuncael pelo. gracias de nuevo!

A
an0N_644384899z
4/2/06 a las 20:11

Tengo canas en la raiz
Hola,gracias por ayudarme.Necesito saber como me aplico la tintura ,si es en la raiz que ya està blanca,o a lo largo de el pelo que està un poco claro a lo que era el color original(castaño chocolate),ahora me quiero aplicar castaño claro dorado.Chao y gracias,espero su respuesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir