Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
N
neama_5688407
19/12/05 a las 5:32
En respuesta a ranim_5956007

Duda
Hola, quisiera saber que color de cabello y mechas se usan para este invierno, espero tyu respuesta, gracias.

Estimada crisamar75:
Se está usando el cabello con tres o cuatro tonalidades de mechas en rubio, mezclando los dorados con los cenizos, también el chocolate y los marrones con mechas cenizas. Los rojos y negros uniformes en todo el pelo se usan cada vez menos.

Besos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

N
neama_5688407
19/12/05 a las 5:36
En respuesta a fathia_7871937

Hola hola
hola !! espero q puedas ayudarme. dejame contart q hace poco decidi pintarme el pelo de negro azulado,tengo el pelo castaño oscuro, y soy blanca pero no tanto, tu crees q me quedaria bien? ahhhhh y me podrias decir si es cierto q el pelo se arruina mucho si te lo tiñes? y si es asi dime q puedo hacer, si esq me lo tiño

Estimada lesly810:
te quedará bien solo si tienes el cabello largo, abundante, rasgos finos y un buen cutis (sin acné ni manchas). De lo contrario, recuerda que el negro multiplica por 5 todos tus defectos. El pelo no se arruinará si le das los cuidados que merece todo pelo teñido. Mucho baño de crema productos especiales e hidrataciones en el salón. Incluso en muchas mujeres el estado del cabello mejora después de una coloración.

Besos

N
neama_5688407
19/12/05 a las 5:45
En respuesta a meriem_8628100

Hola