Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
N
neama_5688407
19/12/05 a las 5:32
En respuesta a ranim_5956007

Duda
Hola, quisiera saber que color de cabello y mechas se usan para este invierno, espero tyu respuesta, gracias.

Estimada crisamar75:
Se está usando el cabello con tres o cuatro tonalidades de mechas en rubio, mezclando los dorados con los cenizos, también el chocolate y los marrones con mechas cenizas. Los rojos y negros uniformes en todo el pelo se usan cada vez menos.

Besos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

N
neama_5688407
19/12/05 a las 5:36
En respuesta a fathia_7871937

Hola hola
hola !! espero q puedas ayudarme. dejame contart q hace poco decidi pintarme el pelo de negro azulado,tengo el pelo castaño oscuro, y soy blanca pero no tanto, tu crees q me quedaria bien? ahhhhh y me podrias decir si es cierto q el pelo se arruina mucho si te lo tiñes? y si es asi dime q puedo hacer, si esq me lo tiño

Estimada lesly810:
te quedará bien solo si tienes el cabello largo, abundante, rasgos finos y un buen cutis (sin acné ni manchas). De lo contrario, recuerda que el negro multiplica por 5 todos tus defectos. El pelo no se arruinará si le das los cuidados que merece todo pelo teñido. Mucho baño de crema productos especiales e hidrataciones en el salón. Incluso en muchas mujeres el estado del cabello mejora después de una coloración.

Besos

N
neama_5688407
19/12/05 a las 5:45
En respuesta a meriem_8628100

Hola
Hola de nuevo, tengo intenciones de ir a la peluquería este fin de semana, le pediré las mechas rubias como te dije, a lo Jennifer Lopez, pero como me la conozco muy bien, no serán doradas, serán anaranjadas, así que las pediré rubias, no doradas, y si veo q aún así, me las deja un poco naranjas, tú crees que en alguna tienda de peluquería o en algún salón de belleza bueno me pueden vender un tamizante de color verde q he visto q es el que dices que va bien para los anaranjados, para que pasen a rubios.
Cuando esté más rubia, que tipo de champú debo usar, el de pelo rubio verdad? crees que podré encontrar algún champú de color de tono rubio en los supermercados?? (no de camomila, sino de color rubio), si me lo dejan naranja que hago??? ahora lo llevo aclarado con tinte color booster de loreal a castaño beig multimatices (vamos, castaño rojizo más bien) y con las mechas ya largas, en los largos del pelo de la última vez, que me encantan, pero no sé si podrían hacermelas igual, pues es diferente peluquera... Si le digo, hazmelas igual que en los largos (retoque del mismo color)... Gracias por tu paciencia y a ver si puedes responderme alguna preguntilla... Ah! otra... Si te haces las mechas en casa, primero que haces, decoloras y luego tiñes del color que te gusta no? y queda bien o naranja?

Estimada mitilene1982:
Si sabes de antemano que vas a quedar con las mechas naranjas, ¿por qué vas a esa peluquera?. Un buen estilista debe estar en capacidad de lograr un rubio dorado sin reflejos naranjas por ningún lado. Si te queda naranja es porque no usaron los niveles de peróxido necesarios para ti. Las mechas tanto en casa como en peluqueria se hacen decolorando primero. Si se logra una excelente decoloración con los volumenes adecuados no hay necesidad de matizantes, y el rubio debe quedar absolutamente dorado.

Besos

N
neama_5688407
19/12/05 a las 5:54
En respuesta a shanna_5553022

Caoba
Hola linda, me gustaría saber primero como anular el color caoba del todo del pelo, y segundo, teniendo el pelo moreno oscuro, que tipo de mechas me puedo dar? (que no se parezcan en nada al caoba). tipo miel? mejor mechas o reflejos? me puedes explicar que es cada cosa please

muchisimas gracias eres un cielo por ayudarnos a tantas chicas

besitos!!

Estimada endelif:
Si quieres anular el caoba oscureciendo, bastará que te apliques un matizante verde (para quitar el reflejo rojizo) y de ahi te oscurezcas el pelo en el tono que prefieras. Si no eres experta usando matizantes mejor dàtelo en una peluquería. Para unas mechas diferentes al caoba la mejor opción son los rubios (miel, dorado, cobrizo)

Besos

N
neama_5688407
19/12/05 a las 5:57
En respuesta a olena_8432757

Cambio extemo
Hola Alanis.

Soy Colombiana y me da mucho gusto saludarte, soy morena y tengo el cabello liso, castaño oscuro y largo, la verdad quiero cambiar de look y lo voy a hacer, te quiero preguntar sobre la tintura, quiero hacerme unas iluminaciones, de que color me las recomiendas, no quiero nada rojo...

Gracias.

Estimada pocahontas168:
También para mi es un gusto saludarte. Te aconsejo aclararte dos tonos esa base, osea dejarte el pelo castaño claro o chocolate. De ahí te puedes dar mechas finas o iluminaciones en distintos tonos de rubio, o en tonos cobrizos. Es un cambio natural pero que ilumina la piel.

Besos

N
neama_5688407
19/12/05 a las 6:02
En respuesta a an0N_955819499z

Hola buenos diasss!!!!
Hola tengo algunas dudas a ver si me puedes ayudar......y a ver si me se explicar...
Tengo el pelo castaño oscuro y fino pero teñido de negro...mi piel es olivacea o sea morena pero palida....la gente dice que el color negro demacra la cara pero yo siento q es el color que me keda mejor.....el problema es que quiero cambiar el look y no se que hacerme en la pelu me dijeron q me diera mechas cobre pero es q eso seguro seguro se me kedara naranja y no me gusta el naranja.....
y otra opcion q he pensado es volver a teñirmelo de negro pero si es negro q sea lo mas negro posible pero es q no me duran mucho los tintes....que hago????'
muchas gracias

Estimada irene58:
Analiza tus posibilidades. Se dice que el negro le queda bien a chicas JÓVENES, de piel blanca (pero no demasiado) o trigueña como la tuya. Deben tener un buen cutis, con muy pocas imperfecciones, y unos rasgos finos. Si esta descripción encaja para ti, sigue llevando tu negro tranquila...pero si no te sientes reflejada en la descripción, tal vez el negro no te esté favoreciendo mucho. Te aconsejo las mismas tonalidades de mechas que a pocahontas168.

Besos

N
neama_5688407
19/12/05 a las 6:09
En respuesta a sulami_7983243

Hola mi pelo esta seco!!
HOLA ALANIS, ME LLAMO LORENA ME HICIERON UN BARRIDO EN LA PLEUQUERIA CON DECOLORANTE Y MI PELO ESTA SECO QUE PUEDO HACER PARA AYUDARLO ??

Estimada chinita1006:
Para empezar un buen corte de puntas (mínimo 5 cm) y darte hidrataciones en el salón. Si no dispones ni de tiempo ni de dinero para hacerlo, date un baño semanal de aceites (sésamo, oliva y almendras) y en otro día de la semana mascarillas reconstructoras con queratina y provitamina b5. Por un tiempo olvidate del secador, la plancha y más tintes.

Besos

S
sindia_9376029
19/12/05 a las 19:18

Coloracion anaranjada help me
HOLA TENGO DUDA EXISTENCIAL TENGO EL PELO CASTAÑO MEDIO CLARO Y ME TIÑO DE COLO RUBIO NATURAL CON MEZCLA NATURAL CENIZA DE WELLA, CON DECOLORACION DE 20 Y ME QUEDO ANARANJADO, QUE COLOR TENGO KE ELEGIR PARA K NO ME KEDE ESTE COLOR PLEASE ALGUIEN EXPERTO EN COLORACION MUCHISIMAS GRACIAS, EL TONO K ME GUSTA ES EL QUE LLEVA PAULINA RUBIO...COMO LO PUEDO CONSEGUIR

F
fosforin
21/12/05 a las 20:00

Ayuda!!!mechas muy claras
Hola!

mi pelo es rubio, no muy claro, me decidí a hacerme unas mechas, pero me veo demasiado rubia, muy aritificial, porque me las han hecho por todo el pelo. Me han dicho en la pelu que me pueden echar un matizador, pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad....
He leido que echandote un champú de color más oscuro que tu base (para castañas por ejemplo) puedo ayudar a perder un poco tanto color!

Muchas gracias, besos!

T
thayna_6275924
21/12/05 a las 22:06

Hola!!
Hce tiempo te escribi..

Bueno me teñi el pelo de castaño medioo..como se fue cayendo me lo olvi a teñir de un tono que decia "castaño muy obscuro.castaño latino"...

se me fue cayendo un poco, y me quedo un castaño medio , obscuro yo creo..

Y ahora vi un rojo fabuloso, y me lo queria teñir..iba super feliz, y me encuentro con la noticia de que cuando tye lo tiñes de negro no te agarra ningun otro color... me compre un tinte, hize una prueba en un mechon, y cambio muy poquito, no hay gran diferencia...

¿¿¿¿ hay algo que pueda hacer que no sea extraccion de color???¿¿¿algo que no me maltrate tanto???
¿¿¿ o sea que el color que traigo es definitivo, hasta que me cresca???...

gracias!

E
ema_6480198
26/12/05 a las :48

Hola
Si pudieras aconsejarme, para teñirme el pelo del pubis, pues tengo algunas canas y me gustaria saber donde puedo conseguir el tinte, y que no dañe la piel por supuesto. y tambien si existe algun producto para tener mas pelo tambien en el pubis pues tengo poquito y me gustaria tener mas cantidad. espero tu respuesta . gracias.

S
sindia_9376029
26/12/05 a las 13:51

Me ayudas con este color??????????
HOLA ALANIS ME GUSTARIA CONSEGUIR ESTE COLOR DE FERGIE LA CANTANTE DE LOS BLACK EYED PEAS LA TERCERA FOTO DE PRIMERA FILA
http://www.reonda.com/artistas/the_black_eyed_peas-/fotos_de_the_black_eyed_peas/fotos_2/
O LA TERCERA FOTO DE LA PRIMERA FILA DE ESTA PAGINA ESTE ES MAS CENICILLA TE ENVIO LAS DOS DEBIDO A K MI PIGMENTACION TIRA A NARANJILLA AUNKE MI COLOR ES RUBIO OSCURO CASTAÑO CLARO AHORA LLEVO UN TINTE EN RAIZ SE M KEDO NARANJILLA MEZCLE UN NATURAL WELLA CON UN NAT CENIZA LOS DOS RUBIOS CLAROS CON AGUA DE 20, ADEMAS M KEDO MAS CLARO K EN LA CARTA, ME PUEDES AYUDAR MI BASE T DIGO RUBIO OSCURO PERO PGMENTACION ANARANJADILLA AUNK CON LOS LAVADOS PIERDE UN POCO, EN LARGOS Y PUNTAS MECHAS GRACIAS FELIZ NAVIDAD

I
irshad_5717036
26/12/05 a las 15:48

Ayuda urgente
Hola Alanis necesito con un urgencia que me digas que puedo hacer con mi pelo, tengo el teñido de negro y llevo varios meses sin ponerme tinte pero resulta que me han crecido algunas canas y se ve muy feo esos dos colores, me puedes decir que color de pelo y mechas me pueden ir bien, mi piel es clara y mi color natural de pelo es castaño oscuro y quisiera ponerlo en tonos algo mas claros. Me ayudas? gracias. un beso.

I
irshad_5717036
26/12/05 a las 16:05

Añadir algo mas
soy de piel clara y ojos color miel, mi cara es entre redonda - ovalada.

gracias.

N
nadka_5654342
27/12/05 a las 1:13

Necesito tu consejo.
Hola Alanis, me gustaria saber tu opinin sobre mi decisin. Me gustaría echarme unas mechas pero tengo el pelo negro y hace tiempo que me echo baños de color, que me aconsejas?, queda bien el pelo negro con mechas?, y si es asi, con que color?, muchisimas gracias.

Y
yuyun_7463455
27/12/05 a las 1:30

Hoka
hola necesito consejo pero creo q no dara tiempo, mañana voy a la pelu y soy castaña cn algunas mecas rubias pero queria otros tonos de mecha, que me aconsejas??

N
nadka_5654342
27/12/05 a las 1:50
En respuesta a yuyun_7463455

Hoka
hola necesito consejo pero creo q no dara tiempo, mañana voy a la pelu y soy castaña cn algunas mecas rubias pero queria otros tonos de mecha, que me aconsejas??

Estoy como tu
Pero, como creo que ya es tarde te puedo decir lo que yo he leido en distintas paginas y creo que como tu tienes el pelo te irian bien tonos canela combinados con los que ya tienes, de echo yo lo vi en una revista y estaba muy bien iba sobre tonos miel, canela, y dorados, espero mi simple ayuda te sirva de algo, pero yo estoy como tu pq mi pelo es negro y tb quiero echarme las mechas. Feliz año 2006.

L
loaira_6261988
27/12/05 a las 15:24

Quiero hacerme baño color sobre mechas
Holaaa...a ver si me puedes ayudar...

Tengo el pelo rizado. Mis rizos están hidratados, tengo volumen y brillo. Mi color de pelo es marron (oscuro) pero llevo mechitas castañas (se me ve bastante cuando hace tiempo k no voy a la pelu). El caso es k ya me toca ir a hacerme las mechas pero he pensado en cambiar y hacerme algo más natural.

Habia pensado hacerme un baño de color marron de estos que parecen un poquito caoba (pero natural) y luego las puntas hacerlas como más claras, como si fueran un color cobre no muy claro. Creo k es un color muy sensual, lo vi en una peli...:P

Piensas ke me puede qdar bien? tengo los ojos miel y pienso k me puede resaltar el color d los ojos...
Tengo miedo q cuando me hagan el baño d color me quede un color más feo pk como llevo mechas...

Espero k me puedas ayudar. Muchas gracias!

E
elda_5171796
27/12/05 a las 17:41

Puedes ayudarme, por favor?
Hola, hace dos meses me hice unas mechas, estas quedaron de un tono más claro a como en un principio yo las quería, así que me las matizaron un poco para dejármelas más oscuras. Poco a poco el color original de las mechas va saliendo porque me doy cuenta de que se van aclarando y no me gusta el color resultante. ¿cúal es la solución que me aconsejarías? Mi problema principal es que no quiero estar tiñiendo mi pelo continuamente, ya que quería obtener un color natural en el que no se notasen mucho las raices si descuido las mechas bastante tiempo. a parte tengo un cabello muy seco y el tinte siempre me lo estropea aún más.
Gracias.

P
penda_8045862
27/12/05 a las 21:06

Hola alanis
Tengo mi cabello de color rojo y me gustaria oscurecerlo un poco, me han dicho que me tinture de color negro, lo que pasa es que no lo quiero tan oscuro.
Que color me recomendarias.
Me gustaria como un cafe o algo así.
Gracias.

A
agora_5147094
28/12/05 a las 17:37

Colores...
Hola alanis, te cuento tengo una facinasion por los colores, lo he traido de todos tonos, rojo rubio , negro cafe
Mi tez es blanca amarillenta, por lo q todo tono q me ponga se me ve bien. El rojo a los dos meses me enfada, el rubio me gusta mucho pero se me oscurece :s debido ami pigmentacion rojiza, mi cabello natural es castaño oscuro.
ahorita lo traigo como rubio oscuro con unas mechas que ya no se me ven como cuando recien me las pusieron porque como te conte antes mi cabello tiende a oscurecer :s
Que me recomiendas? algo q me guste y no este cambie y cambie es qu eme gusta verme diferente jijiji
Saludos

A
an0N_647471999z
29/12/05 a las 18:46

Tinturas
Hola si estoy embarazada me puedo tinturar el pelo?? me han dicho que es malo pero no se si es cierto?? aconsejame por fis...

Cariños

A
asta_9444948
29/12/05 a las 19:18

Me pinte el cabello rubio y me quedo rojo!!! =(
hola, es la primera vez que me pinto el cabello, mi tono natural es castaño claro y se me ocurrio ser rubia de un dia par otro, me puse el tono rubio claro dorado cenizo de garnier nutrisse y para mi sorpresa no resulto rubio, sino rojO!!!!!!!!!!!!!, me gustaria saber si tu sabes por que suceden estos casos =(, y que puedo hacer para lograr el color que deceaba.
gracias =)

K
katia_9370689
30/12/05 a las 22:04

Hola alanis!!
Mi color natural de pelo es castaño-claro-ceniza y en verano se me vuelve un poco rubio. Hace seis meses me puse un baño de henna caoba oscuro, pero por lo visto no debia ser henna natural porque todavia no ha marchado. Como me ha hido creciendo el pelo y se veia mucho la raíz, el otro dia fuí a una peluquería y me dieron un baño de color castaño claro, pero el resultado fué peor porque me dejó la raiz bastante rubia y me intensificó el caoba del resto del pelo!!! Así que se me veian dos colores!! Para poder arreglar este desastre, hoy he ido a la peluquería y me han dado un baño castaño oscuro. En fin, ahora todo el pelo tiene un color uniforme de color castaño-oscuro-caoba. No queda mal, pero tengo la piel muy pálida y me gustaria poder volver a mi color natural. ¿Que puedo hacer? ¿Existe alguna solución para conseguirlo o lo unico que puedo hacer és dejarlo crecer?
Gracias Alanis

O
omniya_8336053
3/1/06 a las 14:40

Por favor ayudame
hola alanis,primero que todo te deseo feliz Año!!!me encanta poder recurrir a ti por los buenos consejos que das, necesito tu ayuda, soy de cabello negro, tengo 46 años y por supuesto ya varias canitas je je!!! siempre he usado shampoo que se va con las lavadas pero mis canas comienzan a verse mas rapidamente, hace poco fui al salon y me hice defrizar un poco el pelo, mi pelo es largo y rizado, me hicieron rayitos pero no cogieron absolutamente nada, como las canas me salieron de nuevo en la raiz me aplique un tinte muy bueno pues no me reseco el pelo pero las raices me quedaron de color vino, solamente las raices el resto del pelo me sigue negro!!!!! quisiera aclararlo un poco pienso que lo indicado es hacerme una ligera ilumnacion que color me recomiendas??? o que es lo que puedo hacer para no maltratar tanto mi pelo, yo soy trigueña de ojos cafe oscuros y ay ay ayyyyyyy 46 años!!!
gracias por tu consejo, soy colombiana tambien y sufro mucho estar lejos de mi tierra y no ser comprendida con mi pelo...

S
sinead_6139869
3/1/06 a las 15:49
En respuesta a sindia_9376029

Coloracion anaranjada help me
HOLA TENGO DUDA EXISTENCIAL TENGO EL PELO CASTAÑO MEDIO CLARO Y ME TIÑO DE COLO RUBIO NATURAL CON MEZCLA NATURAL CENIZA DE WELLA, CON DECOLORACION DE 20 Y ME QUEDO ANARANJADO, QUE COLOR TENGO KE ELEGIR PARA K NO ME KEDE ESTE COLOR PLEASE ALGUIEN EXPERTO EN COLORACION MUCHISIMAS GRACIAS, EL TONO K ME GUSTA ES EL QUE LLEVA PAULINA RUBIO...COMO LO PUEDO CONSEGUIR

Sos sos sos
Hola chicas
El dia 23 me hice la permanente como siempre, me la he hecho desde los 15 años y la verdad es que me queda genial, el viernes me hice mechas ( dia 31) y me lo sequé liso pero sorpresa hoy me he lavado el pelo hasta res veces y la permanente no aparece que ha ocurrido? por favor ayudarme! llevo un pelo horrible que hago?

B
betsy_7245613
4/1/06 a las 12:29

De rubio a moreno
Hola,queria preguntarte una cosa.Yo soy rubia con un poquito de decoloracion y la verdad es que me encanta el rubio,pero tambien hay un color que me encanta de igual manera,el moreno.El caso es que yo quiero tintarme el pelo de moreno pero el rubio me gusta muchisimo,si algun dia quiero volver a ser rubia,¿mi pelo se verá muy castigado si vuelvo a ese color muy poquito a poco?,¿y si vuelvo a ser rubia poco a poco,cuanto tiempo tardaria?.Un beso y gracias de antemano.

A
an0N_916605599z
5/1/06 a las 18:22

Desesperada con los tintes
Hasta el mes pasado usaba un tinte semi permanente, color Touch de Wella, que me quedaba fenomenal pues tapaba la cana era identico a mi color natural. Mucha gente ni se percataba que me teñía.

Yo usaba dos tercios del tinte 7/3, que es rubio medio dorado, y un tercio del 5/4, que es un castaño cobrizo claro.

Pero resulta que Wella ha retirado el 5/4 del mercado, a saber porque. A mi, desde luego, me han hecho una faena. Para substituirlo, me vendieron un tinte que me ha dejado el pelo con un color horrible.

En Wella, adonde llame, aunque me atendieron amablemente, no supieron decirme exactamente que tinte de su gama sustituye ahora al 5/4.

Alanis, tu sabes que es lo que deberia ponerme en vez de ese 5/4 que ha desaparecido del mercado? O bien sabes de alguna tienda que aun los venda?

Muchisimas gracias.

I
isona_8109835
12/1/06 a las 7:43

Gran dilema!!!! ¿¿¿¿¿ rubio o negro????
hola
tengo 17 años, y tengo una duda con respecto al color de mi pelo, su color natural es castaño oscuro liso y mi piel es muy blanca, yo me lo iva a teñir bastante negro, pero la peluquera me dijo que se me veria mal y me recomendo que lo aclarara pero de una forma natural para no dañarlo, ya que mi pelo es muy brillante. me dijo que utilizara shampoo de manzanilla y que todos los dias aplicara una infusion de manzanilla, agua hervida y una pizca de agua oxigenada. ¿¿eso de verdad funciona??
¿¿ existen otros métodos?? ¿¿Mi cara es media oriental y delgada, razgos algo finos, porque no me vendria bien el pelo negro??

muchas gracias.

___________________________________

L
leyva_5816871
13/1/06 a las 21:09

Ayuda
HOLA SOY CECILIA. QUIERO HACERTE UNA CONSULTA ACERCA DE MI CABELLO. EL MISMO ES MUY PERO MUY GRASO. EL COLOR ES CASTAÑO, NI OSCURO NO CLARO. QUISIERA SABER QUE TRATAMIENTO PODRIA FAVORECER A MI CABELLO, NO SE SI CLARITOS O ALGUNA OTRA COSA. QUIERO SABER CADA CUANTO ES EL TEMA DE LOS RETOQUES Y SI SOLO SON RUBIOS O SI SE PUEDEN HACER ROJOS POR EJEMPLO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

A
an0N_699890899z
14/1/06 a las 2:10

Mechas platino
hola alanis .espero que puedas ayudarme.me hago mechas rubias porque me encanta el pelo rubio.las mechas no me acaban de gustar como me las dejan. me las hacen con decoloracion, pero no consigo un rubio bonito ¿que puedo hacer?¿deberian de matizarlas? a mi me gustan las mechas rubio platino....... gracias

A
an0N_699890899z
14/1/06 a las 2:14
En respuesta a fosforin

Ayuda!!!mechas muy claras
Hola!

mi pelo es rubio, no muy claro, me decidí a hacerme unas mechas, pero me veo demasiado rubia, muy aritificial, porque me las han hecho por todo el pelo. Me han dicho en la pelu que me pueden echar un matizador, pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad....
He leido que echandote un champú de color más oscuro que tu base (para castañas por ejemplo) puedo ayudar a perder un poco tanto color!

Muchas gracias, besos!

Mechas claras
matizar es la mejor opcion.confia en los profesionales hagas lo que hagas

R
rauda_9355064
16/1/06 a las 17:22

Me puedes ayudar xfavor??
wenas!!yo stoi teñida de negro i kiero kitarmelo xo sin decoloracion porque no kiero k seme estropee!!he oido k kn mechas se puede eliminar!!necesito ayuda!!muxas gracias d verdad!!1 bsazo mu grande!!

R
rahaf_9936942
20/1/06 a las 4:28

Hola!
Hola! como estan! Mi situacion es que me teñi el pelo oscuro (un tono mas claro que el negro) pero con mechas color miel... el contraste no me gusta mucho, quisiera tener todo el pelo mas claro, o sea aclarar la base. Me dijeron que si uno mezclaba el shampoo con polvo decolorante, se lavaba el cabello y lo dejaba actuar un rato, 1 hora o algo asi; el pelo teñido se iba a aclarar e iba a quedar parejo, para luego echarse un tinte. Servira esto?
Tambien no estoy muy segura de cual tono de cabello me favorecera. Mi piel es blanca con un poco de pecas no demasiado notorias y ojos verde oliva claro, mi color natural de cabello es como rubio oscuro cenizo. me dicen que un cabello muy oscuro endurecera mis facciones... que piensas?

R
ramira_10021918
20/1/06 a las 8:13
En respuesta a ramira_10021918

Mechas gruesas, delgadas, rayos o iluminaciones
QUE PENA MOLESTARTE TANTO PERO SE ME OLVIDO ALGO SOY DE CABELLO MUY ONDULADO,NEGRO,DE LARGO A MITAD DE LA ESPALDA Y MI CORTE ES EN CAPAS; QUISIERA SABER DE QUE TAMAÑO ME HARIA LAS MECHAS U OTRAS. GRACIAS

Rayos
HOLA ALANIS CORDIAL SALUDO.
QUERIA PEDIRTE UN FAVOR DE NUEVO QUIERO HACERME RAYOS EN TODO EL PELO PERO MI PREFERENCIA ES HACIA RUBIOS QUE COLOR ME QUEDARIA BIEN Y COMO ME LOS PODRIAN HACER DE MANERA QUE NO ME VAYAN A MANCHAR EL CABELLO YA QUE TENGO EL CABELLO NEGRO Y ME HECHO ENJUAGUE DE ESTE Y ME LOS QUIERO HACER CON LA BASE NEGRA QUE TENGO ¿O NO ME RECOMIENDAS HACERMELOS YA QUE TENGO ENJUAGUE NEGRO?.
SI CONOCES UNA PELUQUERIA EN MEDELLIN DONDE PODRIAN HACERME LOS RAYOS DE MANERA QUE NO ME DAÑEN EL CABELLO PODRIAS RECOMENDARMELA.
MUCHISIMAS GRACIAS...

N
nerina_6432990
24/1/06 a las 2:47

Tinte sobre castaño claro
Estimada Alanis, te agradezco desde ya tu ayuda. Soy castaña oscura natural, de tez muy blanca y sonrosada y ojos verdosos. Tengo bastantes canas para mi edad (26). Me teñí en un salón con el tono 5.11 (castaño claro ceniza, creo). Ahora tengo en casa un pomo de Alfaparf n 5 (castaño claro) y otro de 6.1 (rubio oscuro ceniza), y quisiera saber si mezclándolos con agua oxigenada de 20 o 30 puedo lograr un lindo tono. Mi idea es entre chocolate como muy oscuro y miel como muy claro.
Gracias!!!
Dolores.

L
lydie_5410488
24/1/06 a las 16:48

Coloración
Gracias por tu ayuda !!!!!
Yo tengo de base natural color 6 y quisiera saber que color aplicar para obtener el color de jenifer López.

1.000 !!!!! Gracias

Petra

Y
yineth_7013803
24/1/06 a las 17:48

Please...! necesito tu asesoria
hola Alanis!...tengo 22años y quisiera teñir mi cabello de rojo la verdad no seque tipo de rojo me va...mis caracteristicas:cabello rizado castaño oscuro,ojos café,morena clara,cara ovalada...necesito de tu ayuda porfa...si me puedes responder a la brevedad posible ya que deseo hacer ese cambio de inmediato por que esta muy cerca mi cumpleaños

N
neama_5688407
24/1/06 a las 20:52
En respuesta a sindia_9376029

Coloracion anaranjada help me
HOLA TENGO DUDA EXISTENCIAL TENGO EL PELO CASTAÑO MEDIO CLARO Y ME TIÑO DE COLO RUBIO NATURAL CON MEZCLA NATURAL CENIZA DE WELLA, CON DECOLORACION DE 20 Y ME QUEDO ANARANJADO, QUE COLOR TENGO KE ELEGIR PARA K NO ME KEDE ESTE COLOR PLEASE ALGUIEN EXPERTO EN COLORACION MUCHISIMAS GRACIAS, EL TONO K ME GUSTA ES EL QUE LLEVA PAULINA RUBIO...COMO LO PUEDO CONSEGUIR

Estimada sar44:
Debes decolorar más el pelo o usar un rubio más cenizo. Los rubios dorados suelen tirar al naranja.

Besos

N
neama_5688407
24/1/06 a las 20:55
En respuesta a sinead_6139869

Sos sos sos
Hola chicas
El dia 23 me hice la permanente como siempre, me la he hecho desde los 15 años y la verdad es que me queda genial, el viernes me hice mechas ( dia 31) y me lo sequé liso pero sorpresa hoy me he lavado el pelo hasta res veces y la permanente no aparece que ha ocurrido? por favor ayudarme! llevo un pelo horrible que hago?

Estimada bodita:
Te hicieron la permanente más suave que la última vez o cuando te secaste aún te quedaban resíduos de químico en el pelo y esto hizo que tu pelo tomara la nueva forma que le diste (lisa). ¿Qué debes hacer? Ir al salón y recordarles que les pediste una "permanente" no un peinado para tres días.

Besos

N
neama_5688407
24/1/06 a las 21:00
En respuesta a fosforin

Ayuda!!!mechas muy claras
Hola!

mi pelo es rubio, no muy claro, me decidí a hacerme unas mechas, pero me veo demasiado rubia, muy aritificial, porque me las han hecho por todo el pelo. Me han dicho en la pelu que me pueden echar un matizador, pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad....
He leido que echandote un champú de color más oscuro que tu base (para castañas por ejemplo) puedo ayudar a perder un poco tanto color!

Muchas gracias, besos!

Estimada fosforin:
No veo necesario un matizador, simplemente si te ves demasiado rubia pudes solucionarlo con un baño de color o un champú color en un rubio más oscuro o castaño claro. También puedes teñirte en estos tonos, pero recuerda que entonces no podrás arrepentirte.

Besos

N
neama_5688407
24/1/06 a las 21:03
En respuesta a thayna_6275924

Hola!!
Hce tiempo te escribi..

Bueno me teñi el pelo de castaño medioo..como se fue cayendo me lo olvi a teñir de un tono que decia "castaño muy obscuro.castaño latino"...

se me fue cayendo un poco, y me quedo un castaño medio , obscuro yo creo..

Y ahora vi un rojo fabuloso, y me lo queria teñir..iba super feliz, y me encuentro con la noticia de que cuando tye lo tiñes de negro no te agarra ningun otro color... me compre un tinte, hize una prueba en un mechon, y cambio muy poquito, no hay gran diferencia...

¿¿¿¿ hay algo que pueda hacer que no sea extraccion de color???¿¿¿algo que no me maltrate tanto???
¿¿¿ o sea que el color que traigo es definitivo, hasta que me cresca???...

gracias!

Estimada mujergitana:
Te tengo malas noticias, un negro o castaño oscuro solo puede agarrar otro tono después de una decoloración. Pero si tienes el pelo sano o al menos no muy maltratado no veo problema en que te la hagas, no tienes que estar condenada a llevar ese tono mientras te crece el pelo, simplemente dale un tratamiento intensivo a tu pelo durante dos semanas, a base de aceites, baños de crema y mascarillas naturales, cero secador y plancha por esos días, y ya verás que pasas la decoloración sin problemas. Y para la proxima, sigue el consejo que les doy a todas, cuando quieran tonos muy oscuros en el pelo es mejor que usen baños de color, no tintes permanentes.

Besos

N
neama_5688407
24/1/06 a las 21:06
En respuesta a ema_6480198

Hola
Si pudieras aconsejarme, para teñirme el pelo del pubis, pues tengo algunas canas y me gustaria saber donde puedo conseguir el tinte, y que no dañe la piel por supuesto. y tambien si existe algun producto para tener mas pelo tambien en el pubis pues tengo poquito y me gustaria tener mas cantidad. espero tu respuesta . gracias.

Estimada aloe5:
La verdad no manejo cosmética íntima, pero si te aconsejo que por nada del mundo te vayas a aplicar o a dejar que te apliquen tintes convencionales, pues una reacción alérgica en una zona tan delicada podría tener consecuencias graves. Te aconsejaría que uses la hena, es un tinte vegetal sin efectos secundarios. nada de amoniaco ni peróxido en esa zona. Siento no poder ayudarte en tu segunda pregunta, pues la verdad lo común es escuchar que todas queremos depilarnos en esa parte, no aumentar la cantidad de pelo. Seguro un dermatólogo o esteticista te puede sugerir algo.

Besos

N
neama_5688407
24/1/06 a las 21:08
En respuesta a sindia_9376029

Me ayudas con este color??????????
HOLA ALANIS ME GUSTARIA CONSEGUIR ESTE COLOR DE FERGIE LA CANTANTE DE LOS BLACK EYED PEAS LA TERCERA FOTO DE PRIMERA FILA
http://www.reonda.com/artistas/the_black_eyed_peas-/fotos_de_the_black_eyed_peas/fotos_2/
O LA TERCERA FOTO DE LA PRIMERA FILA DE ESTA PAGINA ESTE ES MAS CENICILLA TE ENVIO LAS DOS DEBIDO A K MI PIGMENTACION TIRA A NARANJILLA AUNKE MI COLOR ES RUBIO OSCURO CASTAÑO CLARO AHORA LLEVO UN TINTE EN RAIZ SE M KEDO NARANJILLA MEZCLE UN NATURAL WELLA CON UN NAT CENIZA LOS DOS RUBIOS CLAROS CON AGUA DE 20, ADEMAS M KEDO MAS CLARO K EN LA CARTA, ME PUEDES AYUDAR MI BASE T DIGO RUBIO OSCURO PERO PGMENTACION ANARANJADILLA AUNK CON LOS LAVADOS PIERDE UN POCO, EN LARGOS Y PUNTAS MECHAS GRACIAS FELIZ NAVIDAD

Estimada sar44:
Desafortunadamente el enlace que enviaste está dañado. Si mal no estoy la chica tiene un rubio medio con mechas doradas y algunas cenizas, lo que tienes que hacer para lograr el efecto y quitarte ese reflejo "naranja" es darte un matizante azul.

Besos

N
neama_5688407
24/1/06 a las 21:11
En respuesta a irshad_5717036

Ayuda urgente
Hola Alanis necesito con un urgencia que me digas que puedo hacer con mi pelo, tengo el teñido de negro y llevo varios meses sin ponerme tinte pero resulta que me han crecido algunas canas y se ve muy feo esos dos colores, me puedes decir que color de pelo y mechas me pueden ir bien, mi piel es clara y mi color natural de pelo es castaño oscuro y quisiera ponerlo en tonos algo mas claros. Me ayudas? gracias. un beso.

Estimada plumaluz:
Si quieres un efecto natural, una base castaña media con iluminaciones castaño claro con agua de 20, es algo que no se nota teñido. Pero si quieres un efecto de mayor cambio, una base castaña media o clara con iluminaciones en castaño bambi o primero sacarte las iluminaciones con agua de 20 para luego darte el castaño bambi en todo el pelo. El efecto es precioso. También te sientan los tonos miel, caramelo y chocolate.

Besos

N
neama_5688407
24/1/06 a las 21:13
En respuesta a nadka_5654342

Necesito tu consejo.
Hola Alanis, me gustaria saber tu opinin sobre mi decisin. Me gustaría echarme unas mechas pero tengo el pelo negro y hace tiempo que me echo baños de color, que me aconsejas?, queda bien el pelo negro con mechas?, y si es asi, con que color?, muchisimas gracias.

Estimada maria3417:
Si hay tonos que pueden darle cierta vida al negro, pero te comento que personalmente no me gustan mucho. Pienso que el pelo negro es bello llevandose tal y como es, negro y muy cuidado. Si quieres mechas deberías a mi parecer aclarar un poco la base, al menos en castaño medio. Las mechas para el negro suelen ser cobrizas, rojizas en tono vino o tonos borgoñas.

Besos

N
neama_5688407
24/1/06 a las 21:14
En respuesta a yuyun_7463455

Hoka
hola necesito consejo pero creo q no dara tiempo, mañana voy a la pelu y soy castaña cn algunas mecas rubias pero queria otros tonos de mecha, que me aconsejas??

Estimada saika18:
Lamento que el consejo te llegue tarde, te puedes dar infinidad de tonos en las mechas, cenizos muy claros, cobrizos claros, rubios dorados.

Besos

N
neama_5688407
24/1/06 a las 21:17
En respuesta a loaira_6261988

Quiero hacerme baño color sobre mechas
Holaaa...a ver si me puedes ayudar...

Tengo el pelo rizado. Mis rizos están hidratados, tengo volumen y brillo. Mi color de pelo es marron (oscuro) pero llevo mechitas castañas (se me ve bastante cuando hace tiempo k no voy a la pelu). El caso es k ya me toca ir a hacerme las mechas pero he pensado en cambiar y hacerme algo más natural.

Habia pensado hacerme un baño de color marron de estos que parecen un poquito caoba (pero natural) y luego las puntas hacerlas como más claras, como si fueran un color cobre no muy claro. Creo k es un color muy sensual, lo vi en una peli...:P

Piensas ke me puede qdar bien? tengo los ojos miel y pienso k me puede resaltar el color d los ojos...
Tengo miedo q cuando me hagan el baño d color me quede un color más feo pk como llevo mechas...

Espero k me puedas ayudar. Muchas gracias!

Estimada nina6311:
Si quieres emparejar el pelo si debes darte una base uniforme para cubrir las mechas que ya tienes. Luego puedes darte el efecto que quieres jugando con ls aguas, es decir darte agua de más volúmenes en las puntas (no más de 30). Esto es un efecto de degradación y te aconsejo que te lo hagas en un salón de belleza, no es para jugar en casa.

Besos

N
neama_5688407
24/1/06 a las 21:19
En respuesta a elda_5171796

Puedes ayudarme, por favor?
Hola, hace dos meses me hice unas mechas, estas quedaron de un tono más claro a como en un principio yo las quería, así que me las matizaron un poco para dejármelas más oscuras. Poco a poco el color original de las mechas va saliendo porque me doy cuenta de que se van aclarando y no me gusta el color resultante. ¿cúal es la solución que me aconsejarías? Mi problema principal es que no quiero estar tiñiendo mi pelo continuamente, ya que quería obtener un color natural en el que no se notasen mucho las raices si descuido las mechas bastante tiempo. a parte tengo un cabello muy seco y el tinte siempre me lo estropea aún más.
Gracias.

Estimada aelemeal:
Con matizantes y baños de color solo obtendrás un tono temporal, pero este se irá cayendo poco a poco. Mejor date el tinte permanente en todo el pelo del color que desees, lo más parecido posible a tu tono natural, y olvidate del problema. Quedará más claro en las mechas pero será más difícil de percibir cuando tengas raíz.

Besos

N
neama_5688407
24/1/06 a las 21:21
En respuesta a penda_8045862

Hola alanis
Tengo mi cabello de color rojo y me gustaria oscurecerlo un poco, me han dicho que me tinture de color negro, lo que pasa es que no lo quiero tan oscuro.
Que color me recomendarias.
Me gustaria como un cafe o algo así.
Gracias.

Estimada rachel8210:
Castaño claro, castaño bambi, chocolate o caoba, son soluciones para oscurecer tu pelo. No caigas en el error del negro, por lo mnos no en tinte permanente, pues si te llegas a arrepentir no va a ser nada fácil librarte de él. Recuerda también que si tienes el pelo muy rojo debes mantener muy bien tu nuevo tono con baños de color, pues la base rojiza tiende a reflejarse nuevamente cuando el nuevo tono se vaya desgastando.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir