Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Soy experta en coloración

Hola a todas (y todos) soy Alanis y trabajé como asistente de colorista en el mejor salón de belleza de Bogotá, Colombia, a donde van presentadoras de TV, periodistas, actrices. En lo que les pueda ayudar en el tema de Coloración capilar, estoy a su entera disposición. Escriban sus consultas.

Besos

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Corte de pelo estilo bob

Cambiar de castaño caoba a rubio medio o dorado