Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Soy experta en coloración

Hola a todas (y todos) soy Alanis y trabajé como asistente de colorista en el mejor salón de belleza de Bogotá, Colombia, a donde van presentadoras de TV, periodistas, actrices. En lo que les pueda ayudar en el tema de Coloración capilar, estoy a su entera disposición. Escriban sus consultas.

Besos

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Corte de pelo estilo bob

Cambiar de castaño caoba a rubio medio o dorado

hola gracias por contestar nuestras dudas, tengo mi cabello color castaño claro dorado caoba, no es que haya mezclado tintes lo que pasa es que es una coloracion especifica de garnnier llamada caramelo, la verdad el color es muuuuyyy bonito mi cabello se ve castaño medio con reflejos dorados y otros reflejos rojitos muuuyyy tenunes, este tinte me lo aplique para eliminar un rojo de la marca koleston y como dicen que es muy dificil sacar un rojo sin ninguna decoloracion me dijeron que usara primero un castaño oscuro que me quedo negro y que este lo fuera aclarando con shampoo tio nacho manzanilla aclarante y me quedaria castaño y asi lo hice y funciono, despues aplique el tinte que te comente al principio y quedo el color correcto, el problema es que mis facciones se ven afectadas porque tengo la nariz mmmuyyy ancha y gordita o chata como le dicen por aqui, estoy considerando cambiarme a un rubio pero no lo quiero demasiado claro ni cenizo pero la verdad como el color que traigo es muy rebuscado no se si solo con shampoos y tratamientos de manzanilla y tintes rubios sea suficiente, una amiga me dijo que me pusiera el rubio platinado que ese me iba a aclarar pero me da miedo que quede blanca la raiz y no agarre el color en el resto del cabello, no me puedo hacer una decoloracion porque tengo el cabello muuuyy delgadito como de bebe y las decoloraciones o extracciones hacen que mi cabello se haga como si fuera un chicle, ayuda por favor que me recomiendas para aclarar un poco el cabello y suavizar mis facciones, muchas gracias

Informacion nturar el cabello

Alanis buenas tardes, deseo tinturar mi cabello, actualmente es castaño y tengo unas pocas iluminaciones doradas que no me gustan, la idea es ponerlo mas claro pero que no me quede amarillo ni dorado sinó cenizo claro, yo tengo un tinte soft color sin amoniaco #71 color rubio cenizo mediano, pero temo que al aplicármelo me quede el pelo amarillo, debo combinarlo con algo?

Informacion nturar el cabello

Hola buenas tardes, quisiera saber como logro obtener una mezcla para tinturar mi cabello, actualmente es castaño con unas pequeñas iluminaciones doradas, pero quiero ponerlo todo rubio cenizo, yo tengo un tinte soft color coloración extrasuave #71 rubio cenizo mediano pero temo que no me de el color que quiero, debo agregarle algo?

Sobre mechas californianas

Hola, verás tengo cabello castaño digamos mediano no es claro pero no es tan oscuro natural nunca lo he teñido y me encantaría hacerme las mechas californianas, pero tengo algunas dudas, primero ¿tengo usar decoloracion?, ¿ya después que quiera quitar las mechas californianas, como hago para volver a mi color natural sin teñirlo? Espero puedas responder, gracias.

Ayuda raiz

hola el tinte rojo no me pega en la raiz y en el resto de cabello perfecto pero los 2 primeros centimetros no pega... que hago yo misma en casa para que el tinte me pegue???graciass

Chicas para mi el mejor tinte es el de hipertin

Tiene una gama de colores muy amplia no tiene nada que envidiar a las casas de altos vuelos y además tiene tres lineas para cubrir cana, yo os los recomiendo a todas y los compro ultimamente en una web que he conocido no hace mucho y me encanta, no solo el trato si no también los artículos. No se si podeis comprar los que seais de fuera de España, pero ahí va el link...

http://www.peluqueriatutienda.com/es/list/category/tintes

Desconforme !!

Hola !! quiero oscurecerme un poquito el pelo, estoy usando un 9 con una pizca de 8, pero ya está tan lavado que está quedando muy muy clarito y no me gusta como me queda por el color de mi piel, quisiera bajarlo un tono para ir oscureciendo de a poco pero no sé cual debo usar para que no me quede verde ni gris. Espero tu respuesta !! Muchas gracias !!

No puedo hacerme pelirroja!! ayuda!

hola alanis! necesito tu ayuda! yo era rubia,muuy rubia,me teñia el pelo desde hace seis años,desde hace 5 meses atras decidi cambiar de look y comence a teñirlo de pelirrojo,comence si no me equivoco con un 7.40, pero esulta que el color no se me adhiere,bah,al aplicarlo si se adhiere pero luego de lavarlo durante una semana el rubio vuelve a aparecer en largos y puntas principalmente,y en la zona de la raiz adquiere un un tono castaño,me podrias decir si debo ponerme algun producto antes de la aplicacion de la tinta? ya que quiero pasar de un tono extremadamente claro a uno muy diferente? te agradezco que me ayudes!

Ayuda

cual es el tono en tinte de Imedia, que corresponde al mousse 5.35 castaño chocolate?

Me teñi dos veces seguidas el cabello y no me gusta :/

Hola, como estas? espero me sepas dar una solución.
Mi color de cabello natural es castaño ni muy claro y muy oscuro, medio color gris, algo así. Yo me quería aclara el pelo a un rubio cenizo, me teñí, pero me quedo medio colorado, no me gusto para nada, entonces, al otro diga, compre una tintura de castaño oscuro, y me hice esa coloracion. ahora lo tengo re oscuro.. Puede ser que con algunas lavadas de aclare??

Urge un consejo!!!

Hola, dices que eres una experta.. y eso es lo que nesesito!!!! mira mi pelo esta de un color rubio claro cenizo, aunque ahora ya lo tengo un poquitin amarillento con las lavadas, lo que deceo es un color beige, arena, aperlado, no se... ese rubio tan bonito asi como blanquito, lo que quiero saber es hasta que nivel tengo que decolorarlo, y que olor usar y si nesesito algun matizante para que no queden vizoz amarillos ni naranjas, nota: mi pelo se decolora en amarillo saludos!!

Ayuda por favor

Hola, el problema es que en un tiempo me decolore el cabello para tenerlo rubio, pero como estoy embarazada lo deje de decolorar y al crecerme el cabello quedo con la mitad rubia y la mitad negra, y ahora quiero pintarlo no se tal vez de un café o de un rojo un poco naranja por así decirse... pero como quedaría ? se vería bien ? lo de abajo se vería de un color mucho mas claro?

Ayuda
Ayuda

Mechas grises que hago para contrarrestar (argentina

hola mi nombre es viviana te cuento tengo mi color de base es un castaño y llegue con decoloracion y una tintura de sistem 11.1 a aclararlo el tema es que la ultima vez que lo hice me quedaron mechas grises en todos lados como lo puedo contrarrestar yo lo quiero color manteca o sea que no sea blanco pero tampoco amarillo muchas gracias

Tinte

hola! me llamo Marta! llevo mechas californianas hechas en peluqueria! y quiero teñirme de rubia con el tinte de olia de garnier! puedo hacerlo? y queria saber si las mechas californianas son coloracion progresiva!
un saludo y gracias!

Hola

Me gustaría hacerte una consulta sobre colorimetria, mi color natural es castaño oscuro, y me lo fui aclarando poco a poco, el problema es que en las raíces me hice la tinta , por el crecimiento y me quedo un tono algo como naranja-rojizo, con que numero de tinta puedo apagar ese naranja, probé con el 9.1 pero el naranja no se me va, podrías decirme que numero y marca podría colocarme, en el largo y puntas esta bien, el tema son las raíces.
Desde ya agradezco mucho tu ayuda. saludo

Hola

Me gustaría hacerte una consulta sobre colorimetria, mi color natural es castaño oscuro, y me lo fui aclarando poco a poco, el problema es que en las raíces me hice la tinta , por el crecimiento y me quedo un tono algo como naranja-rojizo, con que numero de tinta puedo apagar ese naranja, probé con el 9.1 pero el naranja no se me va, podrías decirme que numero y marca podría colocarme, en el largo y puntas esta bien, el tema son las raíces.
Desde ya agradezco mucho tu ayuda. saludos

Charla abierta en el 2005

charla 2005

2005

S.o.s charla del año 2005

no había notado que esta charla fue abierta en el 2005.

ah pedir consultas a otra parte. esta chica ni se acordara de esta cuenta.

jejeje

Cambio de color y hacer mechas

NECESITO CONSEJO PARA CAMBIAR MI COLOR DE CABELLO DE ROJO OSCURO A RUBIO CASTANO BRILLANTE DE WELLA 7g/725 CON MECHAS DE COLOR RUBIO CENIZO CLARO 8a/740.5 DE WELLA. GRACIAS. SI PUEDES DARME PASO A PASO.

Hola

hola mi nombre es jaidith, vivo en Bucaramanga.
quiero tinturar mi cabello a un color cobrizo, pero tengo mis dudas.
mi base es natural (no me he tinturado antes) y es de un color entre castaño claro y rubio oscuro. es bastante corto (estoy dejando crecer de un pixie). Mi pregunta es ¿puedo conseguir un tono cobrizo sin decolorar? y si es así ¿de que manera lo debo aplicar?. He leído que en los cabellos vírgenes se aplica de forma diferente pero no especifican mucho he visto que utilizan oxidantes deferentes para la raíz y el resto, y que lo aplican con tiempos diferentes.

Un color de este estilo me gustaría
http://www.cabellosderapunzel.com/wp-content/uploads/2013/04/1pelo-pelirrojo.jpeg
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como queda el tono x77 de cromatone(diapo) en pelo castaño
por: bcgc1996
1

por: luciar88
0
  Responderé preguntas sobre coloracion