| Contenido de las respuestas: |
Nooo
No te recomiendo que vallas a Spejos, la mayoría de sus peluquieras no tienen mucha cualificación, y suelen poner a Encargadas que ni siquiera son peluquieras, como la que hay en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola, que es una tía muy basta que no sabe nada, solo sabe hacerle la pelota a la dueña de la peluquieria y putear al personal, verdad, María?
|
|
|
Para la resentida
hombre una resentida que la echaron .pues durante mucho tiempo tu trabajabas en spejos y fuiste encargada de un salon que pasa que no trabajas bien?
|
|
|
Para la enterada
pero que dices enterada? yo no he pisado esos salones en mi vida, afortunadamente tengo buenos amigos/amigas que me cuentan las barbaridades que hacen desde la dirección de ese centro, total, la dueña (porque el dueño no pinta nada) va a lo que va, y solo le sirven las tias barriobajeras que no tienen educacion ni nivel para estar en un salon de peluquerias.
|
|
|
Para la resentida
lo 1 se perfectamente quien eres y x que no dices x que te echaron guapa a lo mejor le interesaria a la gente,2 no se quien es mas basta si maria o la que tiene un apodo de chupamela lo que no se por que despues de tanto tiempo sigues dando x culo ahhhh alomer como trabajaste en spejos y somos tan malos no te contrata nadie mas .suerte guapa
|
|
|
Para la enterada
aprende a leer "chus" "pamela", además de basta, analfabeta la pobre, no tiene ni p.... idea de lo que estás hablando ni quien soy, no necesito que nadie me contrate, YO contrato personal, personal profesional y no "lameculos" sin mayor mérito que ese, anda, no te pases de "la raya" y dedicate a lo tuyo.
|
|
|
Para la resentida
pues espero que no contrates a nadie como tu x que no sabes ni trbajar .es mas donde has estado has dejado huella.yo me dedicare a meterme donde me de la gana y sabes x que ?x que me jode que gente como tu ponga mal nombre a spejos cuando la primera que a dejado a spejos en mal lugar referente a tu trbajo eres tu,que no tienes ni ... idea de peluqueria, a x cierto cuando tu sepas hablar me enseñas pava
|
|
|
Para la enterada
el nombre de spejos está por los suelos porque gente como tu la gestiona como la gestiona, basta mirar los mensajes en este y otros foros y veras lo que opina el personal de spejos y sus trabajadores, que salvo algunas honrosas excepciones, son de pena, porque vosotros lo que buscais es personal que diga todo que si aunque no sepa sostener unas tijeras. y así les luce el pelo, me consta que cada vez teneis menos clientes y han tenido que reducir personal por la mala atención que prestais.
|
|
|
Ni de coña
no te recomiendo spejos para nada. te atienden mal, te descuidan SE OLVIDAN DE TI! JAJA y encima los resultados son penosos. te hacen lo que quieren y por ir rapido te ponen calor lo cual te chumasca el pelo .en resumen ve a un peluquero de confianza yo desde que lo hago no tengi problema ninguno y si pago pago con gusto. a veces lo barato sale caro a la larga y el pelo es una cosa delicada que tarda en crecer y renovarse un besillo!
|
|
|
Pufff
Yo no te recomiendo ir al espejos. Puede parecer barato, pero luego no lo es ya que a nada que te quieras cuiadr el pelo se te sube mucho el precio. Además por regla general no hay muy b uenos peluqueros.
|
|
|
Hola soy marta
bueno yo si he ido a espejos y si lo hacen muy bien . bueno un saludo marta
|
|
|
Spejos
hola,nadina83 mira yo trabajo en un spejos y las mechas te salen baratas si no te pones matiz ni crema ni nada de nada.Y depende con que spejos des tambien para encontrar peluqueros buenos es dificilillo.Si vas ya escribiras un post aver que tal.UN SALUDO
|
|
|
Komo telas acen
ola .tengo una pregunta ?komo te acen las mexas a spejos?
|
|
|
Hola!!!
Yo trabajo en spejos, habra de todo, no todos ls empleados son malos peluqueros... quizas donde hayais ido habreis tenido la mala suerte de caer en manos de alguno "malo"
un saludo y felices fiestas
|
|