« 

Color miel?

hola chicas, weno yo necesito consejitos,tengo el pelo castaño oscuro, y kiero darme mechas para aclararmelo un pokito, como con unos reflejos...e oido ablar del color miel?que color es exactamente?va bien para compaginar con castaño ocuro?que tintes y tonos me recomendais?muchas gracias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto

Mexas color miel

mira yo tambien m voy a dar las mexas color miel todas mis amigas se lo an exo y kedan preciosas ademas ya sabras k con el paso de los lavados y del tiempo se va el tinte de las mexas y el pelo aclara despues yo me e comprado un champu de camomila para que me aclara un poco mas y asi tener el color de pelo deseado sin ... el perlo weno q t las agas wappa por que te van a kedar mu bn si t las aces primero que (yo me las ago en diciembre) cuentam como t a ido o si tiens alguna dudA t dejo m msn por si t ocurre algo wenoo bsssssssss
salve_rh@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemillas con las mechas
por: avantasia81
1
  Saber si me queda bien el pelo negro
por: dudosa15
1
  Porfavor!!! que alguien me diga que es un matizador violeta ,es un tinte o algo asi????
por: tetisnuevas
3
  Ayuda x favor
por: a2215
6
  Tintes caseros?consejo para rubia
por: yoymicircunstancia
1
  Mechas:plata o gorro?
por: a2215
2

por: mar927
0

por: andreagijon
0
  Me explica alguien como se ace una decoloracion paso a paso ?
por: mamirubia19
1
  Hola
por: yovanarodrigo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia
¿Quieres descubrir los trucos de belleza de Jessica Alba? ¡Nos los cuenta ella misma!Prepara tu piel para el verano con la depilación láser de diodo de alta potencia