Foro / Belleza

Hola, podéis ayudarme?en qué consiste matizar?

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 14:54
M
majida_9855200
17/2/07 a las 17:46

Tengo mechas rubias. ¿Sabéis qué productos podría usar para que no tiren a amarillearse y queden más bien ceniza como cuando sales de la peluqueria? champus, mascarillas? matizador?qué es?
muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
freda_9487031
25/5/18 a las 14:54

Hola en mi caso, me encantan los cabellos naranjitas...eso si...oscuros a una altura 6 o 7. Mi pregunta es: como puedo usar el M4 de salerm me comentaron que era un matizante, lo puedo mezclar con el tinte o en los baños de color para mantener ese tono cobrizo - naranja que tanto me gusta? Gracias anticipadas. Saludos desde Venezuela.

Z
zuzana_9089405
24/3/07 a las 2:49

Champu
Hola yo tengo el cabello rubio y uso un champu que se llama CHAMPU CABELLOS BLANCOS, es de color morado, eso te matizara el tono amarillo de tus mechas. lo puedes conseguir en tiendas donde vendan productos para el cabello, recuerda debe ser de color morado o azul, de marca SALERM.... Suerte!

R
reena_5954628
27/3/07 a las 14:13

Matiz
para que no te quede un tono amarillento utiliza un champú especial para cabellos blancos,haces 2 champunadas i la ultima dejala unos 2 o 5 minutos para que el champú haga su efecto y ya veras como el amarillo va desapareciendo.Quando vayas a la peluquería pide un matiz beige y ya veras como quedan mas bonitas

Z
zobida_9702456
4/6/07 a las 22:51

Consiste en...
hola matizar el color, consiste en el dejarlo fijo, ir matizando el color que quieres,
haber como te explico...es para darle mas cuerpo al cabello, para darle un color mas vivo, para darle mas brillo, para que quede un color mas natural, o fantasia, solo depende del color del matiz<ador y la utilidad que se le vaya a dar.
espero servirte de ayuda.
un beso
como consejo matiza siempre las mechas

B
biyun_8319438
13/6/07 a las 17:27
En respuesta a zuzana_9089405

Champu
Hola yo tengo el cabello rubio y uso un champu que se llama CHAMPU CABELLOS BLANCOS, es de color morado, eso te matizara el tono amarillo de tus mechas. lo puedes conseguir en tiendas donde vendan productos para el cabello, recuerda debe ser de color morado o azul, de marca SALERM.... Suerte!

"champú morado"
Ayer mismo, me compré ese champú morado y lo probé. Es una maravilla!!!!! siempre me pasaba lo mismo, después de teñirme me quedaba genial, pero en una semana me quedaba el pelo color huevo. Gracias por el consejo. Por cierto, el mio, es de la marca Loreal professionel. BESos

W
wania_6080466
2/4/11 a las 2:59

Ayudame amiga reyisa 1o alguien que me lea.
Hace año y medio me dejé de teñir el cabello, y este año me dio ganas de pintarme el cabello, primero me colocaron en todo el cabello un 6.1 con peroxido de 30 = mal resultado naranja ...y ayer me pinté 7.11 rubio ceniza profundo ,con peroxido de 30 ,xk me lo recomendaron para matar el naranja y ahorita terriblemente lo tengo naranja ...no sé que hacer...que me recomiendas, me dan ganas de decolorarme ,pero no me gusta ,xk lo voy a maltratar ..soy de peru y creo que no hay ese champú matizador azul ,posiblemente no venden acá...
Que sugieres que haga.

F
freda_9487031
25/5/18 a las 14:54
Mejor respuesta

Hola en mi caso, me encantan los cabellos naranjitas...eso si...oscuros a una altura 6 o 7. Mi pregunta es: como puedo usar el M4 de salerm me comentaron que era un matizante, lo puedo mezclar con el tinte o en los baños de color para mantener ese tono cobrizo - naranja que tanto me gusta? Gracias anticipadas. Saludos desde Venezuela.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir