Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Me recomendáis un buen tinte sin amoníaco????

Hola a todas, me ha dicho la peluquera que mejor utilice un tinte sin amoníaco, ya que quiero sanear un poco el pelo... sabéis de alguno bueno?? Gracias y besos!

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Tintes chi sin amoniaco

Yo os recomiendo toda la gama ecologica de CHI, llevan decadas trabajando sin amoniaco ni ppd, sin duda los mejores

Aqui se pueden comprar.

http://www.ramosyepi.com/shop/76-coloracion-sin-amoniaco-permanen

Sin amoniaco de loreal

La gama sin amoniaco de loreal me gusta mucho. Yo la he usado varias veces, es fácil de aplicar y queda muy brillante.

Sin amoniaco

yo probe con muchas tinturas sin amoniaco por que soy alergica, la mejor que use es Nougat aca en argentina esta en perfumerias

Respuesta de lapregunta tinte sin amoniaco.

hola, yo les puedo recomendar un tinte sin amoniaco de angelíssima.

lo pueden encontrar en:
http://lasaludybelleza.net/DESCARGA/catalogos.html
saludos

Yo te recomiendo

en la línea Garnier tienes el Nutrisse y en la línea Revlon el Colorsilk, siempre que no tengas más de 25% de canas ya que se visan, en algunos casos, en otros toma bien. Cuidado con los negros y rojos que no los sacas con nada después. Suerte

Usa bigen

por: sicodelica3

hola chica!!! usa bigen es excelente pero no tan duradero viene en varios colores yo lo q usado y tambien el henna despues de un desastre q m hice en pelo. suerte.

Perma color

Yo tengo problemas con los tintes y el desrizado y una amiga me recomendó un tinte sin amoniaco ni peroxido, que es genial,se prepara el polvo solo con agua pero en canarias no lo consigo, me lo traen de Santo Domingo o mexico o por internet. busca información en www.starproductslab.com Se llama color perma color tinte en polvo sin peroxido

Perma color

por: yoyis297

Hola baby2563
Disculpa la molestia me podrias decir donde consigo en mexico este tinte perma color? ya que la pagina de internet al parecer no esta funcionando
gracias

Saludos

Xfa estoy buescando un enjuague para el cabello

por: palacios16

hola a todos, yo tengo un centro de belleza que vendo cosmeticos y quisiera importar un enjuague para el cabello economico porque el casting de loreal es muy costoso aqui en ecuador,,, si alguien me puede ayudar estoy muy agradecido

Depende

sin amoniaco tienes toda la gama de Farmatint, Sanotint, herbatint, etc.

y sin amoniaco tb tienes los tonos sobre tonos, algunos químicos, por ejmplo "color touch" de wella, que tiene muchos tonos y muy buena calidad, pero no aclara el cabello, o bien los de herborísterias que contienen hierbas, a veces manzanilla, a veces, henna, depende lo que buscas hacer en tu pelo, de qué color lo quieres, y cómo lo tienes de base.

Pues....

por: panterita27

Hasta ahora he estado usando los de loreal y me van genial, lo llevo rubio casi casi de mi color real. Lo llevo muy largo y el viernes en la pelu me corté un poco las puntas para sanearlo y evitar que se me aclare demasiado por las puntas también, ya que eso me estaba pasando. Como me recomendaron que utilizara este tipo de tintes....había pensado también en probar los nuevos de loreal, creo que "casting creme gloss" se llaman, no?
Gracias guapa, un besote.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alergia al tinte rubio!! qué hago??
por: pedepregunta
2

por: shaaman
0
  Mechas californianas de l'oreal. ¿cómo quitar?
por: pattdreamer
1
  Quitar tono anaranjado con otro tinte ???
por: evisser
1
  Pelo morado, ayuda!
por: tartadequeso
9

por: virginz
0

por: nohemih1
0

por: aikoyares
0

por: sonrrisat1