Foro / Belleza

Quiero teñirme por primera vez el pelo con henna

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 10:02
I
ipek_8663555
30/12/15 a las 16:50

Estoy preparando la mezcla, mi pelo es castaño medio y he cogido henna de color castaño claro, he añadido manzanilla al agua.
El caso es que en Febrero me teñi el pelo de rojo intenso y desde entonces no me he vuelto a teñir, pero ese tinte contenía amoniaco y he oído decir que si se aplica henna sobre un pelo teñido con productor quimicos, se hace chicle, osea que deshace el pelo, pero llevo 10 meses sin volver a teñir el pelo, esta mitad de mi color y la otra mitad del tinte que me di en Febrero, pasara algo?

Ver también

I
ixeia_6935896
3/1/16 a las 16:09

No pasa absolutamente nada
Yo me he estado tiñiendo el pelo con henna durante un año y no pasa nada por mezclarla con tintes, todo eso de que se te hace chice es mentira. He decolorado mi pelo teñido con henna (yo usaba el tono caoba oscuro) y lo que pasó fue que mi pelo se quedó cobrizo, pero no un naranja de decoloracion, sino un cobrizo precioso debido a que los pigmentos de la henna seguían adheridos a mi pelo. La henna lo que hace es adherir pigmento alrededor de la fibra capilar, por eso no aclara y le da grosor, ya que las capas de pigmento se van acumulando, mientras que un tinte convencional penetra en la fibra capilar y elimina tu pigmento natural. No pasa nada si te echas henna en pelo teñido, y si quieres teñir pelo con henna lo único que puede pasar es que si la henna está recién echada el tinte no haga efecto o no haga todo su efecto, o que te pase algo parecido a lo que me pasó a mi. Pero mucho ojo, si te pones henna negra te sera imposible quitarla del pelo aunque decolores, igual que como he dicho antes, a mí me quedó el pelo cobrizo por la henna que tenía aplicada.

A
absa_7832184
15/1/16 a las 10:02

Henna
Hola: una vez que te tiñes con henna si te vuelves a teñir con productors químicos la henna lo escupe. Te recomiendo que si vuelves al tinte químico esperes más tiempo. Y si decides vover a teñirte con henna te recomiendo que no solo te tiñas con henna ya que es muy engorroso te recomiendo estos tintes de Logona 100% naturales y veganos http://www.bamboobiocosmetica.com/95-tintes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook