Foro / Belleza

Hacerse mechas de color fantasia trabajando en una oficina??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 23:06
P
prados_5820570
16/9/15 a las 16:24

Hola, tengo 22 años y he empezado a trabajar hace poco en una oficina. Para que os hagais una idea, tenemos un codigo de vestimenta, por ejemplo no podemos llevar vaqueros, pantalones cortos, camisetas ajustadas...

Pero no pone nada acerca del pelo.

El caso es que me gustaria hacerme mechas de color fantasia (rosa chillon por ejemplo), pero no veo a nadie en la oficina con algún color fantasía, y me gustaría saber cual es vuestra opinión... si creéis que me dirían algo.

Me hace mucha ilusión, sinceramente no me gusta que mi trabajo condicione mi vida personal y mis gustos. Vale que tenga que ir vestida de cierta manera al trabajo, pero al menos cuando salgo puedo ponerme la ropa que yo quiera. Pero con el pelo eso no se puede hacer.

¿Me podrían echar por esto?

Tened tambien en cuenta que me pagan el salario minimo, 5 euros la hora. Vamos, que no soy una directora comercial ni nada por el estilo.

¿Qué opináis?

Ver también

Y
yinuo_5139278
20/9/15 a las 23:06

Hola
Hola me parece que lo mejor es que preguntes a alguien de la oficina que opinión tiene al respecto, y si en todo caso queres hacertelas igual, tenes que llevar el pelo atado o suelto? porque podrias hacerte unas mechas de color abajo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir