Foro / Belleza

Cabello anaranjado

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 20:33
J
jhony_9720819
29/7/15 a las 19:42

hola, hace un mes me pinte las mechas californianas pero no me gusto para nada, al principio tenia una cabello demasiado amarillo, fui a que me arregle una peluquera y me pinto a un rubio cenizo que quedo muy bonito pero al pasar los días se ha ido haciendo anaranjado y ya no se que hacer, ahora no solo quiero quitarme ese tono anaranjado sino también quiero volver a mi tono natural que es castaño, quisiera saber que tinte o que procedimiento seguir para tinturarme a mi tono natural solo la parte tinturada sin que con el tiempo se me vuelva a ese tono naranja, ayuda por favor. Gracias por anticipado =)

Ver también

T
tifany_7458502
9/12/15 a las 20:33

Todo tiene solución
Hola,lo primero que tienes que hacer es deshacerte de ese anti estético color naranja, para ello hazte con un champú matizador para cabellos rubios. Una buena opción económica es el champú para pelo rubio platino y cabellos blancos de Deliplús. Aplícate el champú matizador dos veces por semana hasta que haya desaparecido el subtono naranja y déjalo actuar en el cabello de 25 a 30 minutos. Después de esto ya puedes aplicar el tinte. Suponiendo que tu color de cabello natural es un castaño, te recomiendo que escojas un tono 6.1 o un 7.1 (si buscas un castaño claro). Es importante que acabe en .1 porque es el matiz ceniza que evitará que tu cabello mute a tonos cobrizos indeseados aunque esto suele pasar cuando se usa tonos rubios claros en bases oscuras. Si no quieres dañar tu cabello en exceso compra un tinte sin amoníaco, un tono sobre tono sería excelente si a la larga piensas en cambiar el color de tu cabello.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram