Foro / Belleza

Rinoplastia!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 23:50
R
rubia_10026205
5/7/15 a las 3:30

Hola a todas!! soy nueva y Necesito que me ayuden urgentemete hace 18 dias me hice una rinoplastia, bueno pues al principio con la escayola no me sentía muy a gusto, pero cuando a los 8 días la retiraron y me ousieron el vendaje, pero vaya mi nariz se veía fabulosa, un poquito inflamada en la punta pero nada mas; al pasar de los días, 8 días más mi nari se fue engrosando y engrosando la punta, hasta ver la tan gordita, de perfil ya no la veo perfilada como al inicio solo la veo gorda en la punta aun tengo el vendaje asi q no puedo ver ni tabique pero estoy muy desilucionada sera que alguien paso x una situación similar? sera que se me va a desinflamar, lo de la ounta q les comentaba ya se me bajo pero ahora es toda la parte baja de la nariz, hoyos hinchados se ve muy fea con el vendaje!! Comente si han tenido una experiencia similar xfa

Ver también

A
an0N_841558499z
27/9/15 a las 23:50

Rinoplastia
Hasta que no pasan unos tres meses está la zona inflamada. Te lo digo por experiencia. Al principio la nariz se queda como ma de un cerdito pero luego va evolucionando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest