Foro / Belleza

¿como puedo conseguir este color de cabello?

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 21:15
O
osama_9944682
6/3/15 a las 21:08

Hola!Escribo esto con la esperanza que alguna pueda ayudarme un poco a llegar a el color que tanto quiero.Hace poco fui a la peluquería con mi pelo negro,sin haberlo teñido nunca y le comenté que quería un pelirrojo no muy anaranjado,algo como un castaño cobrizo pero que se note pelirrojo.La peluquera me confirmó que por tener la tez pálida quedaría bien y tambíen me dijo que no haría falta decolorar,a lo que no confié mucho a pesar de mi poca experiencia en coloración.Me gustaría decirles cuál fue el color que me puso pero no me lo dijo concretamente.Cuando me secó el cabello despúes de todo el proceso noté lo que sabía desde un principio,el color no se notaba en absoluto.El resultado es un tono castaño bastante oscuro que apenas a la luz se nota un poco cobrizo.El color que yo estoy buscando es este https://s-media-cache-ak0.pin.com/736x/f7/89/0d/f7890df739c0b5ef9c20d0036afef2 0b.jpg ¿Saben que número de tinte es?¿Debería decolorar mi cabello para que tenga esa intensidad?Espero que puedan ayudarme.gracias por el espacio!

Ver también

O
osama_9944682
6/3/15 a las 21:15

El color:
No funcionaba el link,perdon!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook