Foro / Belleza

Cansada , aburrida, y molesta de tenirme el pelo para tapar las canas!!!!

A
an0N_610326499z
27/2/15 a las 13:14

hola, tengo 42 y desde los 17 comencé con las canas, a esta altura mi cabeza es toda blanca, probé de todo, henna, gastando dinero en peluquerías buenas malas y medianas, igual al tiempo las canas vuelven, tintes de todas las marcas, ... sin amoníaco, naturales, mechas, rayitos, compré un lapiz simulador de canas, ya me harté,tuve el pelo estropeadísimo, ahora lo recuperé bastante y lo tengo largo y suave ,mi color natural para colmo era negro, y a la semana ya se comienzan a ver los pelos blancos, mucha gente que habla conmigo me comienzan a mirar arriba de mi cabeza mientras me hablan, miran mi linea blanca y me siento incómoda, entonces vi que se usa el pelo blanco con unos mechones rosas o azules, o blanco arriba y negro en las puntas y eso creo sería mi solución, ya me dejaría las canas y no tendría que recurrir mas al trabajoso de ponerse los guantes ,preparar el tinte, el olor, buscar el tinte, etc, etc, alguna se lo ha hecho? por las fotos se ve muy lindo y que mi marido se aguante, si le gusto morena, ya me harté de las tinturas y peluquerías...gracias por los consejos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram