Foro / Belleza

Desastre en marco aldany

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 21:55
S
sotero_8496894
5/12/14 a las 10:54

Quería teñirme el pelo de castaño claro y mi pelo natural es moreno oscuro tirando para negro y como era la primera vez que me teñía quería ir a una peluquería para que me lo hicieran bien y fue un auténtico desastre. La 'peluquera' (no puedo llamar peluquera a una persona que no sabe lo mínimo para ejercer su profesión) me echó el tinte SIN DECOLORARMELO y el pelo pues se me quedó igual solo que al sol tengo como reflejos.
Y quiero saber si hay alguna solución o cuanto tengo que esperar para volverme a teñir

Ver también

H
heura_8657810
8/12/14 a las 21:55

Consejos
hola decirte que si es la primera vez que te teñias el pelo en tu vida, nunca te habias dado nada de color tenían que haberte hecho una prueba de alergia un dia antes del tinte. También decirte que en un pelo natural no hace falta decolorar ya que los tintes pueden aclarar 3-4 tonos el cabello natural, decolorar solo se hace para quitar color de restos de tintes. ahora que ya llevas tinte si que deberías decolorar tu cabello para poder aclararlo, yo lo que te recomendaría son mechas porque una decoloración en todo el cabello tiene 2 desventajas 1 que lo va a estropear y resecar y 2 que en un cabello oscuro siempre que lo aclaras queda en tonos rojizos o cobres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook