en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Que opinais sobra casting creme gloss de l,oreal

hola chicas me he comprado este producto que se va en 28 lavados quisiera que si alguien lo ha probado me contase como le ha ido,que si coge mucho color yo me he comprado el rojo grana.gracias y un saludo a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues..

cuidado con el tono k elijes, SIEMPRE KEDA MAS OSCURO
no se va con lso labados, siempre deja algo de marca
no estropea mucho el pelo

consejo;para coloracion acude a un pelukero siempre, sonsacale k numero te a puesto y al prosima vez te lo haces en casa.

Castin creme gloss te cuida el pelo

Ese tinte es bastante bueno y no te estropea el pelo.El color es duradero y ademas es facil.

Lo recomiendo
un saludo

Opinion sobre casting creme gloss

Hola, mira yo utilize el casting creme gloss de loreal ayer y era color rubio 700, yo tengo el pelo castaño claro, y queria aclararlo un color màs, asi que utilize el color rubio 700, ya viendo las recomendaciones de que puede oscurecer, me lo aplique y el pelo me lo dejo del mismo color, pero al sol se ven unos reflejos mas claritos y si, son lindos, lo que si el pelom lo deja con rico olor, MUY SUAVE ( y en serio porque mi pelo era muy rebelde y seco) y con mucho brillo asi que lo recomiendo aunque para la otra me comprare un rubio miel para que SI me aclare el pelo ya que hay que comprara unos tonos mas claros al que quieras

Duda

Tengo una duda con respecto al casting, soy colorina pero tengo ganas de variar un poco el color, no se si teñirmelo porque seria un cambio demasiado drastico, pero si quiero cambiarlo un poco, tenia pensado en aplicarme un casting rojo grana...pero cambiará mucho mi color? y despues de un tiempo, se sale por completo?, en caso de que no me guste, seria bueno volver al color natural...

Saludos

Que de histericas veo x aki¡¡

hola, yo tengo el pelo de color castaño oscuro y hace un año me le teñi de negro azulado, el resultado PERFECTO un negro precioso, el pelo cuidadisimo, liso, brillante, me duro dos meses y eso k me lavo el pelo todos los dias, al primer mes el color azulado tan bonito se aclaro un poco y se kedo negro brillante y al segundo mes cuando vi k habia un pokitin de raices (casi impreceptible), pues se aclaro de ltodo y se quito. Hoy me e comprado el 630 caramelo, pero al tener el pelo castaño oscuro no se si se notara algo, si no cojo uno mas tirando a rubio, a ver k no podeis pedirle mucho a un tinte k no daña el cabello... CADA UNA TIENE UN TIPO DE PELO DIFERENTE.

Hola marilo55

Yo también me he comprado un color de Casting Creme Gloss de L'Oréal, el mio es el rubio a secas, sólo para acentuar un poco mi color ya que estos son reflejos.
Dices que te has comprado el rojo grana que está recomendado para pelo castaño claro o así, no? Parece un color bonito pero también intenso, creo que el rojo grana es uno de los rojos más fuertes de esta gama de Casting Creme... Espero que te quede bien, pero ten en cuenta que aunque se vaya con 28 lavados los rojos suelen dar un poco de faena para quitarselos, aunque sean reflejos, te lo digo por experiencia. Aún así anímate, yo me los pondría todos!!! jajaja!!! Un besazo.
Ya sabes, si tienes alguna pregunta... Muak!

No es un buen producto

en dos oportunidades he tratado de cambiar mi color de cabelllo con este producto y en las dos oportunidades fallo.
La primera vez quise teñirme un color Ciruela, y resulto terminar negro, absolutamente negro (y mi color natural es castaño).
La segunda vez quise ser mas agresiva y compre Borgoña, el resultado el mismo.
Asi que para mi este tinte es puro marketing, si tienes un tono y quieres darle brillo, por ahi que resulta pero para hacer cambios de color, recomiendo Igora, Koleston......me parece que son mejores.

Mucho brillo

Yo lo probé y el color se me impregno mucho. Otra cosa es que los tonos son más oscuros de lo que parece, y casi la mayoria tiene una tendencia al rojo, al menos en los tonos castaños y obviamente chocolates... A mi no me agrado del todo, pero no es malo. Con el color que elegiste estarás perfecta. Besos!

De rubio a castaño?

Hola a todas!!!!

Yo tengo el cabello natural rubio oscuro y hace poco me hice mechas practicamente platinas. Y el color no me acaba de convencer, y siempre he tenido la "espinita" de verme el cabello en oscuro tal vez un castaño o algo así. Y no se que producto "temporal! existe como para verme el cambio y que me quede despues de los labados exactamente el color de cabello que tenia...

algun consejo? creeis que con el casting gloss? pasaria algo? :S
(no e tenido la caja en mano como para ver las instrucciones, ya sabeis que aconsejan tener un tipo de pelo para pasar al color deseado.. del rubio - castaño abria algun problema?)

Casting de l,oreal

hola la verdad al no tener amoniaco me decidi a usarlo yo tenia mechas en rubio y decidi cambiar y opte por el color castaño helado de la gama de casting de loreal y mira llevo un año usandolo lo que a mi me suele durar el color unos 3 meses claro que no tan vivo como el primer mes porque se queda bastante oscuro pero mientras se va diendo el color se te quedan unos reflejos rojisos .ahora quiero cambiar el color a un poco mas claro pero no se por cual optare estoy por ir al caramelo pero como no se cual sera su efecto dudo ya que este tinte te coge mucho el color es acentuado.

A mi me gusta

weno primero aver lo de q se kita despues de 28 lavados es mentira o depende es q ste tinte es para los q kieren dar brillo a su pelo o sea si una xica tiene el eplo rubio pos lo normal sera q se ponga un rubio pa q le de brillo y creo q eso si se kita despues de 28 lavados xq ademas no se nora es igual q el color del pelo pero si una rubia se kiere teñir de negro entonces sta claro q es muy dificl q se kite el color yo lo digo xq soy castaña un poco clarita y me he teñido de negro y no se me kita pero si kiereis kitaros el color se puede hacer en la pelu q tienen ahi una cosa q kitan el color una movida rara pero cuidado q esa os puede dañar el pelo asi q no lo hagais en pelukerias muy baratas o poco conocidas spero q os ha ayudado mi opinion bssss

Cuidadooo!!

ola xikas!!!
en el verano use camomila xk mi color de pelo era castaño oscurillo y keria aclararmelo y pense k esa era la mejor opcion ya que era un tinte natural, pr hace poco como se me notaba la raiz decidi exarme el casting creme gloss(700) y cuando lei las precauciones ponia que no se usase si antes se abia usado una coloracion progresiva(camomila)total..q llame a atencion al cliente y me dijeron q ni se me ocurriese xk dejaba el pelo d un color verdusco, que esperara unos 3 o 4 meses. Y a los 3 meses que ya tenia una raiz kilometrica x fin pude teñirme, elegi el n700 ya que se suponia que era un rubito pero al teñirme se me quedo el pelo d un color muxisimo mas oscuro al que pone en la caja y mas oscuro del que yo tenia, pense q con el tiempo se me aclararia pero nada de eso pasó, a los 2 meses se me a kitado casi x completo el tinte que tenia y voi a intentar usar un rubio muxo mas claro(810), spero que me kede mas oscuro que en la caja como me paso la ultima vez, xk lo compre con esa intencion ya que la ultima vez tuve ese problemita!ya os contare!

Para gustos los colores...????

Po mira, yo me compre hace 4 dias el Castaño Helado y helada me quede yo cuando me kite la toalla y me veia el pelo exactamente iwal. Yo tengo el pelo castaño oscuro y parecia en el envoltorio del tinte ke kedaba mas clarito en el pelo x la foto de la modelo pero no, asi ke es verdad lo que dicen x aki, si kieres ke se te note comprate 2 tonos menos, x lo demas parece ke bien, todavia no se me ha kaio el pelo ni nada parecido, si sucediese ya os lo cuento.

Holaaa

hola amiga una pregunta con los lavados se te ha aclarado el castaño helado o nada porque yo quiero cambiar de color pero no radical que se note apenas tengo el pelo castaño oscuro y quiero saber saber si con las lavadas el color si queda como en la caja??? o tendria que ser un praline??

Compraros un tono o dos mas claro al que quereis!

ola xikas!!!
en el verano use camomila xk mi color de pelo era castaño oscurillo y keria aclararmelo y pense k esa era la mejor opcion ya que era un tinte natural, pr hace poco como se me notaba la raiz decidi exarme el casting creme gloss(700) y cuando lei las precauciones ponia que no se usase si antes se abia usado una coloracion progresiva(camomila)total..q llame a atencion al cliente y me dijeron q ni se me ocurriese xk dejaba el pelo d un color verdusco, que esperara unos 3 o 4 meses. Y a los 3 meses que ya tenia una raiz kilometrica x fin pude teñirme, elegi el n700 ya que se suponia que era un rubito pero al teñirme se me quedo el pelo d un color muxisimo mas oscuro al que pone en la caja y mas oscuro del que yo tenia, pense q con el tiempo se me aclararia pero nada de eso pasó, a los 2 meses se me a kitado casi x completo el tinte que tenia y voi a intentar usar un rubio muxo mas claro(810), spero que me kede mas oscuro que en la caja como me paso la ultima vez, xk lo compre con esa intencion ya que la ultima vez tuve ese problemita!ya os contare!

Muy bueno

hola. lo acabo de probar por que tenia dudas sobre si me iba a cubrir las canas , pero si las cubre y dice que dua hasta 28 lavados que claro dentro de ese tiempo se debe de retocar en el caso de que tengas canas.

lo recomiendo, las canas quedaron bien cubiertas y no se ve la cabeza con efecto casco no mancha el borde del creciento en la cara, no parace que te has teñido.

mejor coger un color mas claro del que queremos.

un saludo

Respuesta a la pregunta de negro ebano

yo llevo ese negro y tambien he utilizado el negro azulado. El negro azulado se me kito entero del pelo al mes de echarmelo. El negro ebano me a durado mas tiempo pero se acaba quitando en unos meses.

Negro ebano

hola. q tal??yo me he puesto el negro ebano, y la verdad, esq m noto muy rara, en la caja dice que se va aclarando pero es verdad???o sale la raiz de tu color y el resto se queda igual?porfavor!!alguien que haya utilizado este negro, o el azulado, que es mas oscuro aun...q m lo diga!gracias!

Sobre negro ebano

yo me he puesto este color y la verdad esk yo tengo muchas canas y me las ha tapado todas. Queda muy bonito si te gusta el negro claro! Pero me gustan mucho estos tintes de pelo y ya siempre lo uso.

Opinión sobre casting creme gloss

Hola a todas!!
Bueno, aqui dejo mi opinión sobre este tinte.
Mi pelo de siempre era castaño con mechas rubias, siempre que iba a la peluqueria a cortarme un poco las puntas me echaba mas y mas mechas hasta que me llegué a quedar rubia y no me gustaba nada asi que decidí comprarme el casting creme gloss para cubrir todo mi cabello con un color uniforme. Nunca me había teñido y me compre el negro azulado. Me lo teñi y no os miento me vi horrorosa jeje. Me lo cubrió muy bien, y el color se quedo genial, el pelo suave y brillante pero yo no me veía de azul. Una apreciación de este color en concreto es que el azul se va rapido y el pelo se te queda negro pero por lo que tengo entendido esto suele pasar en todos los negros azulados. El caso es que probe a ponerme el negro ébano, que también es negro pero mucho menos "cantoso" que el azul y estoy muy contenta. El pelo se queda super suave y brillante, lo coge fenomenal y se va quitando poco a poco con naturalidad.
Hay que tener en cuanta si no habeis obtenido resultados esperados que primero: Hay que aplicarlo muy bien y con paciencia sino no lo coge bien por toda la cabeza. Yo la teñi a mi hermana y como no sabia teñir se lo esparcí mal y no la cogió toda la cabeza, sin embargo mi novio q si lo sabe hacer bien me tiñó a mi y me quedo fenomenal. Si me hubiese fijado en el resultado de mi hermana diria que el tinte es una mierda pero fui yo quien lo hizo mal. También hay que fiajarse la base de color de la que partimos, quiero decir, que a una rubia si se tiñe de rojo nunca la va a quedar igual que si se tiñe una morena de rojo, a cada una le quedará mas claro o mas oscuro dependiendo de su color base por lo que de el color de la caja tampoco hay que fiarse mucho, por q no conocemos el color base de la chica de la foto. El color de la caja solo es orientativo. Por ultimo para que el color permanezca, el pelo quede suave y bonito debemos echarnos champú, acondicionador y mascarilla, si no nos lo cuidamos olvidaros de resultados bonitos, y creo que nada mas. Espero haberos servido de ayuda.
Besos!!!

◀  Arriba de la página

Teñir cejas??? ayuda!Consulta sobre oxidantes.. a quien pueda aconsejarmeMechas ! ! ¿deseas cambiar de imagen?Peluquerias que hagan resetUrgente para pasar de cobrizo a rubio cenizaAyuda.. mi hermano se pinto el cabello con tinte de barba y bigote..Hola, alguien ha usado el casting cremme glosse para cubrir canas , que resultado les dio? Pelo decolorado ayuda!Coloracion a castaña clara en casaMechas rubias?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam