Foro / Belleza

Auxilio!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 21:30
N
nalia_6164413
10/10/14 a las 8:44

solia llevar el cabello azul con morado cuando intente pintarme el cabello de un tono marron me quedo un feo color verde que color de tinte puedo usar ? y ppdria usar el color negro ?

Ver también

A
adassa_7053046
11/10/14 a las 21:30

Hola..
Bueno...Si te gusta el negro, adelante. Pero si eres mucho de cambiar y probar nuevos colores, no te lo aconsejo porque para hacerlo te lo tendrás que decolorar.
Para empezar si quieres ayuda lo mejor es que pusieras una foto de como lo tienes ahora, otra con los colores de antes y especifiques que tono natural tienes y que color te pusiste que te lo dejó verde, si te acuerdas o tienes la caja.
Si te quedo verde, imagino que, aparte de tenerlo claro o decolorado para poder llevar los tonos azul y morado que llevabas, te pusiste un tono dorado. Azul y amarillo si lo mezclas te da verde. El tinte es pintura al fin y al cabo.

Si buscas el circulo cromático de color: http://guerragarciamanuel.files.wordp ress.com/2008/11/crculocromticokv6.jpg

Veras que el color opuesto del verde, es el rojo.
Para una altura de 5, castaño claro, y chocolate me iria a un tono chocolate con rojizo un 5.7 o un 5.75.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir