| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, pelo quemado!

Tengo un problema gordo... este sábado fui a la peluquería con restos de un tinte negro, y les dije que quería aclarármelo un par de tonos. Me pusieron mechas para decolorar y me lo quemaron, me quedó el pelo totalmente naranja. Para arreglarlo me pusieron por encima un tinte color castaño y quedó bien...

Hoy me lo lavé y dios mío! en un solo lavado se me ha ido casi todo el tinte castaño y vuelvo a estar naranja!! y el problema es que no puedo volver a echarle otro tinte para taparlo porque mi pelo ahora mismo es como chicle, me lo han quemado totalmente.

Por favor, sabeis decirme si hay alguna coloración que pueda echarme y no dañe más mi pelo? y algún remedio disimular lo estropeado que está e ir aguantando hasta que me crezca y pueda cortarlo?

Estoy desesperada...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puedes irte

poniendo keratina líquida en las puntas por ejemplo, o ampollas de placenta (de venta en farmacia) o tb germinal flash (que son tb ampollas para el pelo, no las de la cara) y todo ello te hará una restructuración no inmediata pero bastante eficaz.
Tb puedes usar el serum de Mercadona en las puntas el cual es muy bueno.
Aparte de ello, de vez en cuando alguna que otra mascarilla, en el mercado normal, las mejores son las de flex y las de Dove.
Hablando de Dove, hay una linea azul marino especial para pelo teñido que es muy muy buena y muy suave para el pelo estropeado.
te lo deja muy lacio y bastante reparado.

No hace falta que te lo corte, o si quieres cada mes un poco las puntas para ir quitando el pelo quemadito.
Al secarte el pelo y que no se note mucho que está estropeado, procura hacerte un brushing con un cepillo redondo, lo cual estirará el cabello y se notará menos que no está en buenas condiciones.

Dentro de tres semanas, despues de hacer más o menos lo que te he dicho, procura ponerte un tinte 20 minutos sobre raices y 5 en las puntas, y procura que sea sin amoniaco.

Decoloracion

hola wapa estoy ya en mi 2 año de peluqueria me vas a hablar ami de la decoloracion¡ k tube el pelo totalmente kemado si como el chicle te aconsejo cortar no hay mas remedio teñirte de color oscuro y olvidrte x ahora de la deco o asi no hacertela bajo 1 profesional.date baños de crema aplicate mascarillas reestructurantes con 1 gorro de baño puesto y dejatela el tiempo k puedas 1 h o asi plicarte reectructurantes del cabello llamados bifases aplicarte 1 buen champu y acondicionador y ya veras como en 6 meses tu pelo sera mas o menos como el de antes.Suerte y atenta a la decoloracion¡¡besitos

Ni se te okurra!!!

ni se t pase x la cabesa kortartelo estas loka!!!
para estos kasos ai tratamientos para rekuperar parte del pelo.
te akonsejo q vayas a una peluqueria o a una tienda donde vendan productos de pelu y te kompres 1 maskarilla de loreal professionel llamada reparador absolute. esta maskarilla te dejara el pelo nuevo en 3 aplicaciones. tambien puedes comprarte si no la encuentras en una perfumeria unas ampollas llamadas loreal SOS que sirven para arreglar el pelo estropeado. la maskarilla t kostara sobre unos 15 euros y las ampollas 8 euros. decide y escribe k tal t a ido.

◀  Arriba de la página

Tiempo entre mechas?Utilizar un aclarante en cabello teñido??HolaDe negro a marron cobrizo y no me gusta!!ayda porfiRubia sin decolorar????Estoy muy harta del negro!!Chikas consejo urgente porfavorrr Cuanto os dura el baño de color?Aclararme el peloPara pelirrojas!!Como conseguir el color de pelo de la modelo giselle?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Rupert Grint
Melanie C
Monica Cruz
Natasha Bedingfield
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam