Foro / Belleza

Ayuda, tinte rubio ceniza sobre tinte chocolate??

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 2:10
R
rene_5338049
29/6/14 a las 17:36

Hola chicas!! Bueno soy nueva aquí y os quería comentar mi problema para ver si me podiais ayudar.

Yo tengo un color de base marrón chocolate, un poco más claro. Llevaba las californianas y ya estaba un poco cansada, me decidí a ir a la pelu para que me lo aclararan unos tonos de manera uniforme, yo siempre lo he querido color café con leche. Pues bien, en la pelu me dijeron que un tinte seria muy agresivo así que me hicieron mechas decoloradas. UN DESASTRE, me quedaron mechas rubio pollo que contrastaban mucho sobre mi tono chocolate de base. No me gustaba nada, así que volví y me aplicaron un baño de color o tinte no sé bien que era de un color más oscuro al mio original. Con los lavados me han ido saliendo las mechitas pero más oscuras, en un tono anaranjado. No queda mal ni exagerado, pero la cuestión es que no es el color que yo quería. He pensado en ir a la pelu (esta vez a otra... ) para que me pongan el color rubio ceniza o café con leche que yo siempre he deseado, pero me da miedo que me cobren una pasta y encima me lo estropeen más o no me hagan lo que quiero.

Quería saber vuestra opinión porque he oído hablar muy bien del rubio ceniza 8.1 de DELIPLÚS, pero nose como quedará sobre mi pelo anaranjado, alomejor se me pone más naranja o algo no? No olvidéis que debajo del tinte llevo una decoloración. También he querido probar el SUNKISS de L'oreal pero he leído que no se puede aplicar sobre pelo teñido. Que me recomendais que haga? No quiero estropearme más el pelo pero me encantaria un rubio ceniza (que no se me vea tampoco rubia de bote ). También quiero saber si finalmente me aclaro el cabello, si podria con un tinte más clarito hacerme mechas claritas pero más en medios y puntas, si no es mucho pedir

Ver también

S
sona_9736572
14/7/14 a las 2:10

No inventes mucho

compra el champoo morado para cabello blancos o canosos, es de color morado.
lo venden donde venden productos para el cabello.

y déjatelo como 30 min aplícate bastante. te lo dejara ceniza y no lo daña.

úsalo 1 vez por semana o 2.

actuara como un matizador.

y no inventes mas con tu pelo. se te dañara

has lo que te dije.

te lo dice una rubia platinada experta.
soy yo misma la que me tiño mi cabello, no confio en peluqueras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook