Foro / Belleza

¿casting creme gloss o garnier olia? ¿qué tono?

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 20:24
S
sachin_5174327
6/5/14 a las 20:12

Buenas! quiero dar un pequeño cambio de imagen aclarando mi pelo en casa pero no se que tinte usar. He de decir que nunca me he puesto ningún tinte ni nada por el estilo, siempre he tenido mucho cuidado con mi pelo y no quiero estropearlo demasiado, por eso me he decantado por estos tintes sin amoniaco.
Por lo que he oído casting creme gloss casi no cubre las canas, cosa que me da un poco igual porque a penas tengo, y que tiene unos tonos muy naturales con reflejos muy bonitos y además deja mucho brillo, que es lo que busco, aunque dicen que reseca más que olia de garnier, lo que me hecha un poco para atrás, ya que mi pelo de por si es seco, así que me gustaría saber vuestra opinión, ¿Cuál me recomendáis?
Por último me gustaría que me aconsejarais sobre un tono de alguno de estos tintes que consiga aclararme el pelo,lo tengo castaño clarito con algunos reflejos dorados naturales y hace un par de semanas probé en un mechón el tono 810 y no me aclaró absolutamente nada, se me quedó igual, por lo que lo tuve que tirar. Me gustaría conseguir un tono que no tire mucho naranja similar a este, e incluso un pelín más oscuro. ¿Qué tono y qué tinte me recomendáis?
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

S
sachin_5174327
6/5/14 a las 20:24

Este tono?
o un tono similar a este?

S
sachin_5174327
6/5/14 a las 20:24
Mejor respuesta

Este tono?
o un tono similar a este?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook