Foro / Belleza

Teñir de rojo el cabello usando henna

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 10:02
F
freya_9855664
2/4/14 a las 11:10

Hola! he estado pensando cambiar mi color de cabello, mi color natural es rubio, y tengo unas californianas de unos dos tonos mas claras (ombré, degrade...)
Estaba pensando utilizar henna, ya que tengo el cabello muy largo y quiero seguir dejándolo crecer, con tinte se me dañaría mucho y tendría que cortarlo.
La henna se cae rápido del cabello o puede ser permanente?
Espero muchas me cuenten sus experiencias o lo que sepan sobre esto! ya que yo no tengo ni idea!
Muchas gracias de antemano!!

Ver también

E
ewa_5745888
3/5/14 a las 10:02

Henna lush
He usado la HENNA Mama caca de LUSH. Es buenísima. Además de teñirte y cubrir todas la canas (si las tuvieras), es una mascarilla nutritiva (contiene manteca de cacao). Hay varios tipos: Noir (pelo negro), Brun (Castaño), Marrón (Castaño rojizo o caoba), Rouge (rojo). Yo ya no quería usar tintes químicos, así que me puse la Henna Marrón, me ha durado aproximadamente un mes (me teñiré cada mes) y se ve muy natural. Además mi cabello está super suave y mis puntas perfectas. Yo lo usaré a largo plazo, por el resto de mi vida, pues me encantó el resultado y mi cabello está brillante, saludable y de un tono genial. Es una buena forma de tener un cambio de look, si tienen dudas sobre el resultado hay miles de tutoriales en youtube, que hablan sobre los resultados de la Henna de LUSH.


sALUDOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook