Foro / Belleza

Oscurecer el cabello muy rubioo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 1:57
E
ellen_6079480
25/3/14 a las 14:28

hola !! quiero oscurecer el cabello muy clarito pero no quiero q quede verde ni taampoco gris!! Qué número uso??

Ver también

Z
zaur_5784940
22/7/15 a las 1:57

Hola que tal yo tengo tu solucion...
Mira lo que tenes que ha hacer es un trabajo llamado precoloracion o prepigmentacion que sirve para aportar al cabello el pigmento perdido tras aclararlo y que no se lave tan rapido y no quede gris ni azulado ni verdoso ni ninguno de esos tonos desagradables.Necesitas:Una tintura en cantidad suficiente para tu cabello que contenga un poco de pigmento rojo;es decir ,6 en la escala de reflejos y matices a la altura de tono del color deseado por ejemplo 5(castaño claro)esto es porque el cabello oscuro contiene pigmento rojizo de manera natural y al aclararlo lo que mas se busca es quitar ese pigmento,agua tibia de la canilla igual cantidad que la tintura,la tintura del tono que queres poner en tu cabello con su oxidante.IMPORTANTE solo utiliza reflejo ,6 si queres conseguir una tonalidad rojiza si no deseas un rojo aplica un caoba o un cobrizo o un chocolate,etc es decir busca q contenga rojo pero q no sea reflejo rojo puro porque tirara mucho al rojizo necesitaras también alguna tela o toalla vieja q no te sirva y que puedas desechar.Procedimiento:Mezclar en partes iguales la tintura con reflejo rojizo con agua tibia de la canilla y aplicarlo en el área del cabello q se desee oscurecer de igual manera que cualquier tintura,dejar una exposición de 30 min y al cabo de los mismos se retira el excedente con retazos de toalla o tela apretando el cabello en forma de sanwich.NO SE ENJUAGA.Despues de esto se procede a aplicar la tintura con el color deseado de manera totalmente normal como cualquier tintura con sus indicaciones...Espero que te sirva!!!Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir