Foro / Belleza

Luces mal hechas , como arreglarlas?

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 21:07
O
ouidad_5743509
8/3/14 a las 6:32

Hola! La semana pasada después de mucho pensarlo me decidí a hacerme luces en toda mi cabeza, yo tengo en cabello castaño oscuro y lleve una foto donde la modelo tenía la base castaña oscura y con luces muy delgadas y definidas en un castaño. Yo la verdad hace más de 10 años q no me realizaba decoloraciones y me solía pintar el cabello en casa. Así q confíe al 100% en mi estilista! Su proceso fue el siguiente, me dividió la cabeza en dos por la mitad y comenzó por el lado izquierdo de abajo hacia arriba, y luego igual por el derecho, me lo dejo 20 min y enjuago parejos me puso un tinte castaño oscuro en todo el cabello como si fuera un shampoom me lo dejo por 20 minutos y enjuago, después me opuso un tratamiento por media hora y seco. Al final termine con las luces más claras del lado izquierdo y las raíces sin pintar, y el derecho prácticamente no se ven. Intento arreglarmelo pintándomelo otra vez pero sólo la parte baja de la cabeza y parecía estar bien, ya era noche y no logre apreciarlo. Al día siguiente veo el problemas seguia igual pero en menor grado , volví a regresar y le explica q mi lado derecho no era igual al izquierdo y respondo q es el efecto de las luces, lo cual no me creo, volvió a pintarlo y me dijo q no me lavara el cabello en dos días, y ahora q me lo he lavado... Estoy igual q el primer día. Me di cuenta.q el problema es q la decoración no fue igual en toda la cabeza y q por más q me lo pinten el problema seguirá. No se q hacer para solucionarlo yo sola. Por q ya me canse de ir a reclamarle y q me siga haciendo tonterías ! Y la verdad como estoy en otro país no me quiero volver a arriesgar y estar tirando mi dinero. Yo pensé en comprar un tinte del supermercado en un tono chocolate e irme pintando las luces de una por una solo del lado q son más claros. Como ven? Alguna otra solución?

Ver también

A
an0N_634156699z
8/3/14 a las 21:07

No te preocupes
Te recomiendo que vayas mejor a una tienda de productos de peluquería. Venden productos que valen barato, como productos L'Oréal o de éste tipo.. per lo bueno es que en este tipo de tiendas te recomiendan bien. No es como ir a una tienda y coger tu un tinte basándote en la foto de la caja, sino que te dirán lo q mejor te irá. A una mala, puedes probar los Casting Creme Gloss. Van bien, dejan el pelo suave y podrás tener todo el pelo del mismo color. Además se van con los lavados, así que sino te gusta el resultado no pasa nada porque se van con el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest