Foro / Belleza

Necesito ayuda urgente con mi pelo!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 16:28
Y
yunjie_9097388
5/3/14 a las 22:25

Hola!! Estoy desesperada con mi pelo...os cuento. Mi color natural es rubio (tirando a rubio ceniza), o sea, un color clarito. Pero queria estar mas rubia...y me eche un rubio extraclaro n.10. Se me quedo rubio pollo horrible con los lavados, asi que me eché un rubio oscuro...pero se me fue poniendo dorado y se me notaba mucho el corte con mi raiz natural. Y entonces cometi el peor error: echarme un color chocolate!!!! he tenido el pelo rojizo durante semanas, he ido a la peluqueria y me han dicho que para quitar los pigmentos rojos o me tenia que ir aclarando poco a poco con tintes, o que me echase mechas...y me he echado mechas...Ahora tengo el pelo aun mas feo, multicolor y con un tono tirando a dorado..mezclado con mechas muy blancas...que puedo hacer???? me recomendais tapar las mechas y el color con un tinte oscurito? lo dejariais crecer hasta tener de nuevo mi color? que hago? estoy desesperada no paro de darle vueltas !! Necesito ayuda!!

Ver también

S
safah_9151042
24/3/14 a las 16:28

Pelo rubio anaranjado, ayuda!
Hola. Acabo de ir a la peluquería, pues quería teñirme de rubia, tipo nórdica natural. Me han dejado el pelo rubio anaranjado, sobre todo en el casco de la cabeza. Me han echado tinte, no mechas y, aunque no entiendo de peluquería, creo que me tendrían que haber echado mechas, pues la foto de la modelo que le enseñé tiene las raíces más oscuras. ¿Qué puedo hacer ahora para conseguir ese tono? ¿Tendré que dejar pasar el tiempo para cambiar la base que tengo ahora? . Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook