Foro / Belleza

Decoloracion en el cabello, cada cuanto tiempo hacerlas y que cuidado debo tener

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 14:02
M
mimuna_7186490
27/2/14 a las 18:45

hola chicas alguien podria ayudarme? hace casi un año me hice las mechas sobre el cabello teñido rubio oscuro, mi color natural es castano oscuro. lo fui matizando con rubio claro perlado pero a medida que ha pasado el tiempo las puntas estan muy resecas y quebradizas, me gustaria hacerme de nuevo las mechas pero sobre un tono chocolate o algo asi para no tener que retocarlas tan seguido, para colmo el cabello esta en varios tonos, mas claro en la parte delantera y mas oscuro en la trasera en 15 dias cumplo años y me gustaria darle vida a mi cabello, por favor que alguien me de un buen consejo

Ver también

S
shirin_9945872
28/2/14 a las 4:49

Pues cortate las puntas
y si tienes un arcoíris aplícate un tono oscuro para q tengas un color uniforme.

y olvídate de mechas, te van a quedar anaranjadas de tanto color q tienes

M
mimuna_7186490
28/2/14 a las 20:37
En respuesta a shirin_9945872

Pues cortate las puntas
y si tienes un arcoíris aplícate un tono oscuro para q tengas un color uniforme.

y olvídate de mechas, te van a quedar anaranjadas de tanto color q tienes

Gracias por el consejo
te hice caso y me aplique un rubio oscuro perlado, aunque me quedo un poco mas oscuro que el de la carta, se ve mas bien como chocolate, en general se ve bien pero aun sigo con ganas de ponerme las mechas, cuanto tiempo deberia esperar para hacerlas y con que tono podria matizar, mi cabello tiende al cobrizo cuando lo tiño

Z
zhiqin_6079303
3/3/14 a las 14:00

Respuesta
Hola, lo mejor sería unificar el color y después hacerte las mechas, para el color que quieres hay varios sistemas, abajo en mi firma hay un sitio de profesionales, te aconsejo visitarlo

Z
zhiqin_6079303
3/3/14 a las 14:02
En respuesta a zhiqin_6079303

Respuesta
Hola, lo mejor sería unificar el color y después hacerte las mechas, para el color que quieres hay varios sistemas, abajo en mi firma hay un sitio de profesionales, te aconsejo visitarlo

Pense que salía abajo te lo dejo aquí
el sitio es http://www.coloraciondelcabello.com

Decoloración del cabello: consigue el mejor resultado
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir