Foro / Belleza

Como quitar el rojo

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 10:23
A
assa_9591912
23/1/14 a las 22:00

MI COLOR NATURAL ES UN 5 NATURAL MELO E TEÑIDO POR 4 ANIOS RUBIO SIN NECESIDAD DE DECOLORACION AVESES UTILIZABA UN 000 CON TINTE 10.22 Y ME KEDABA MUY BN PERO ASE 3 MESES SEME OCURRIO PINTARMELO ROJO ASI QUE ME A PLIQUE UN6.66 Y MEQUEDO COMO ROJO CEREZA O ROJO ROSA , ENFIN EN ESTOS TRES MESES CON LOS RETOKES ME AA QUEDADO MAS ROJO PERO YA TENGO 3 SEMANAS QUE NO ME LO E PINTADO Y SEMIRA BN DESLAVADO Y QUIERO APLICARME UN 8.11 QUE COLOR CREN K ME KEDE ,,,,, O K KOLOR ME APLICO PARA KITAR EL ROJO SIN NECESIDAD DE UNA EXTRACCION O UNA DECOLRACION ?????

Ver también

Z
zhiqin_6079303
2/2/14 a las 10:23

Hola nina
he estado buscando aquí http://coloraciondelcabello.com uno o dos temas para pasarte los enlaces directamente, pero cual te paso? Si cuando se habla del color, los tintes, la decoloración, etc hablamos de colorimetría, de melanina, pigmentos de color artificiales, química, reacciones químicas, pH alcalino, pH acido, etc.
El cambio que tu quieres hacer, no es difícil ni tiene porque estropearte el cabello, solo debes entender que es el color, como actúa la decoloración y como matizar los reflejos no deseados y en ese sitio que te pase tienen toda esa información y más. No es necesario estropear el cabello con decoloración, ya que puedes trabajar con decoloraciones suaves y si te quedaran restos de reflejos rojos los puedes matizar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook