Foro / Belleza

Soy peluquera hacerme preguntas haber si os puedo ayudar

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 10:21
A
aida_8733067
23/12/13 a las :13

hola a todas soy peluquera me podeis preguntar lo que querais y yo os ayudare encantada

Ver también

B
bahiya_5959522
1/1/14 a las 16:35

Dudas
Hola, queria preguntarte formas para aclarar el pelo sin necesidad de teñirme. Soy castaña clara, y me gustaria ser rubia. Pero estuve leyendo que pueden destrozarte el pelo y dejarlo seco... Asi que me gustaria tu consejo.
Uso un shampoo de camomila desde hace como 2 años, y si se me aclaro muchisimo, pero no soy rubia jajaja. Esl es todo, un beso

K
karmen_5888965
1/1/14 a las 22:48

Quiero cambiar de tono de pelo.
Hola, necesito que me aconsejes.
Mi pelo es marron oscuro.Lo he tenido teñido de negro, pero ya se me ha quitado y lo vuelvo a tener castaño oscuro.
Estoy harta de verme el pelo siempre oscuro, y con el pelo negro parecia una muerta, porque tengo la piel no blanca blanca, pero no soy morena vamos. El marron lo odio. y me gustaria que me dijeses que tono de pelo me quedaria bien. Me gusta el granate. Mi color de ojos son marrones.
Muchas gracias

R
rbiha_5293686
25/1/14 a las 15:58

Cambio de tono de pelo
tengo el pelo igual de cortito y Me gustaria conseguir este color , llevo mucho tiempo tras de el pero nunca acierto con el tinte y las mechas.. mi base es marron oscura, se que es un poco locura el cambio pero me veo palida con el color que llevo .. que pasos e de seguir para llegar a ese tono con esas mechitas claritas? muuaaa

A
aida_8733067
12/2/14 a las 15:55
En respuesta a rbiha_5293686

Cambio de tono de pelo
tengo el pelo igual de cortito y Me gustaria conseguir este color , llevo mucho tiempo tras de el pero nunca acierto con el tinte y las mechas.. mi base es marron oscura, se que es un poco locura el cambio pero me veo palida con el color que llevo .. que pasos e de seguir para llegar a ese tono con esas mechitas claritas? muuaaa

Cambio de tono
pues yo me daria mechas finitas pero cantidad por todo el pelo de deco a 20vol si ves q t kedan muy claras pues t las matizas con un 9 o 10.
o otra opcion es decolorarte todo el pelo teñirlo y sacar unas mechas.
yo me decantaria por el de las mechas por toda la cabeza.

A
aida_8733067
12/2/14 a las 16:00
En respuesta a karmen_5888965

Quiero cambiar de tono de pelo.
Hola, necesito que me aconsejes.
Mi pelo es marron oscuro.Lo he tenido teñido de negro, pero ya se me ha quitado y lo vuelvo a tener castaño oscuro.
Estoy harta de verme el pelo siempre oscuro, y con el pelo negro parecia una muerta, porque tengo la piel no blanca blanca, pero no soy morena vamos. El marron lo odio. y me gustaria que me dijeses que tono de pelo me quedaria bien. Me gusta el granate. Mi color de ojos son marrones.
Muchas gracias

Cambiar de tono
si eres clarita yo me daria una base de color marron clarito y una mechitas mas claritas.
porq el granate tambien te hace las fasciones duras.

A
aida_8733067
12/2/14 a las 16:25
En respuesta a bahiya_5959522

Dudas
Hola, queria preguntarte formas para aclarar el pelo sin necesidad de teñirme. Soy castaña clara, y me gustaria ser rubia. Pero estuve leyendo que pueden destrozarte el pelo y dejarlo seco... Asi que me gustaria tu consejo.
Uso un shampoo de camomila desde hace como 2 años, y si se me aclaro muchisimo, pero no soy rubia jajaja. Esl es todo, un beso

Mechas rubias
sin teñirte no hay nada si ya te as dado camomila lo sigueinte q puedes hacer es darte unas mechitas finitas q no pasa nada si lueg o tu te hidratas el pelo bien con un champu y con una mascarilla no pasara nada

H
hodeia_9548470
18/2/14 a las 6:34

Decoloracion con oxigenta de 30. help me porfavor!! :c
queria hacer una pregunta: bueno lo que pasa es que me decoloro el cabello con blonde y oxigenta de 20 y mi cabello paso de negro a castaño .aunque algunas de mis puntas se orquillaron

pero me gustaria jntentar con el oxigenta de 30. queria saber si ¿si lo dejo por poco tiempo, (digamos cinco min.) a que color llegaria? ¿estropea muchoel cabello? Ami el de 20 me saco orquillas algunas y ¿con el cabello ya castaño lo dejara mas rubio? y si es dd negro ¿ que tono de rubio conseguire ?

porfaaa ayudame ;( te lo agradeceria muchisimo <3 yo la ddcoloracion me lo hago yo misma

A
area_5645332
18/2/14 a las 23:05

Desastre capilar
Buenas noches. Llevo desde el sábado angustiada porque no sé qué hacer. Te cuento a ver si me puedes ayudar. Yo quería hacerme mechas californianas y se lo dije a mi peluquera. Ella me dijo que sin problemas. Antes de nada, te diré cómo era mi pelo antes del desastre: melena larga escalonada y color castaño claro. Yo le dije que si me las iba a hacer con cardado para que quedaran muy naturales y me dijo que no, que no hacía falta, que me las haría a mano. Yo confiaba en ella porque para eso es peluquera. Pues bien, lo que me hizo fue tintarme más de media melena de un rubio muy claro. Lo tumbe casi una hora, y como vió que no me cogía apenas, me lavó el pelo y me hizo una decoración en la parte donde me había echado el tinte. Al lavarme dice que me matificaria, pero una vez me secó el pelo, me reconoció que no me había cogido el masificados porque lo llevaba mojado. La cuestión es que me dejó naranja panocha la parte de la deco. Cuando llegué a casa y me miré tenia ganas de llorar. La llamé y, tras decirle que no me veía, por no decirle que estaba espantosa, me dijo que volviera para arreglarlo. Y su arreglo fue echarme un tinte 8.1 en todo el pelo. Ahora no sólo me ha estropeado la parte de abajo, sino que también me ha quitado mi color natural del todo. Mi consulta es: ¿puedo recuperar mi color natural o lo más parecido posible? Y en el caso que sí se pueda, ¿ cómo lo hago? Ahora se me ha quedado la parte de arriba color castaño claro y abajo sigue saliendo el naranja. Y encima, como me hizo la deco desde atrás hacia delante, al abrirme la raya por el centro no queda recto. Se queda a mechones altos y bajos. Ayuda por favor, estoy desesperada de la impotencia que tengo.

A
area_5645332
18/2/14 a las 23:10
En respuesta a area_5645332

Desastre capilar
Buenas noches. Llevo desde el sábado angustiada porque no sé qué hacer. Te cuento a ver si me puedes ayudar. Yo quería hacerme mechas californianas y se lo dije a mi peluquera. Ella me dijo que sin problemas. Antes de nada, te diré cómo era mi pelo antes del desastre: melena larga escalonada y color castaño claro. Yo le dije que si me las iba a hacer con cardado para que quedaran muy naturales y me dijo que no, que no hacía falta, que me las haría a mano. Yo confiaba en ella porque para eso es peluquera. Pues bien, lo que me hizo fue tintarme más de media melena de un rubio muy claro. Lo tumbe casi una hora, y como vió que no me cogía apenas, me lavó el pelo y me hizo una decoración en la parte donde me había echado el tinte. Al lavarme dice que me matificaria, pero una vez me secó el pelo, me reconoció que no me había cogido el masificados porque lo llevaba mojado. La cuestión es que me dejó naranja panocha la parte de la deco. Cuando llegué a casa y me miré tenia ganas de llorar. La llamé y, tras decirle que no me veía, por no decirle que estaba espantosa, me dijo que volviera para arreglarlo. Y su arreglo fue echarme un tinte 8.1 en todo el pelo. Ahora no sólo me ha estropeado la parte de abajo, sino que también me ha quitado mi color natural del todo. Mi consulta es: ¿puedo recuperar mi color natural o lo más parecido posible? Y en el caso que sí se pueda, ¿ cómo lo hago? Ahora se me ha quedado la parte de arriba color castaño claro y abajo sigue saliendo el naranja. Y encima, como me hizo la deco desde atrás hacia delante, al abrirme la raya por el centro no queda recto. Se queda a mechones altos y bajos. Ayuda por favor, estoy desesperada de la impotencia que tengo.

A ver qué opinas
Yo había pensado comprar un tinte de un color más oscuro que mi tono natural y aplicarlo primero en la parte de abajo que está más clara y después de unos minutos aplicarlo por el resto del pelo. Que opinas? Me quedaría bien?

A
aida_8733067
20/2/14 a las 15:49
En respuesta a hodeia_9548470

Decoloracion con oxigenta de 30. help me porfavor!! :c
queria hacer una pregunta: bueno lo que pasa es que me decoloro el cabello con blonde y oxigenta de 20 y mi cabello paso de negro a castaño .aunque algunas de mis puntas se orquillaron

pero me gustaria jntentar con el oxigenta de 30. queria saber si ¿si lo dejo por poco tiempo, (digamos cinco min.) a que color llegaria? ¿estropea muchoel cabello? Ami el de 20 me saco orquillas algunas y ¿con el cabello ya castaño lo dejara mas rubio? y si es dd negro ¿ que tono de rubio conseguire ?

porfaaa ayudame ;( te lo agradeceria muchisimo <3 yo la ddcoloracion me lo hago yo misma

Deco
hola, cuando vayas a comprarte la deco pregunta ala dependienta te recomienda porq hay decos q aclaran comoo 6 tonos y llevan su agua especifica y su tiempo de exposicion especifico.

A
aida_8733067
20/2/14 a las 15:54
En respuesta a area_5645332

A ver qué opinas
Yo había pensado comprar un tinte de un color más oscuro que mi tono natural y aplicarlo primero en la parte de abajo que está más clara y después de unos minutos aplicarlo por el resto del pelo. Que opinas? Me quedaría bien?

Arreglo
hola pues yo lo q te haria es darte un tinte del numero 8 solo desde la raiz hasta medios hasta donde te empiezan las mechas y ese con agua de 20 y lo tendria como 15 minutos y cuando pasen los 15 minutos me aplicaria en el resto del pelo el tinte numeor 8 con agua de 10 y se te puedes humedecer un pokito el pelo mejor y lo tendria como 10 minutos cuando pase ese tiempo de exposicion aclararte.

A
area_5645332
20/2/14 a las 16:36
En respuesta a aida_8733067

Arreglo
hola pues yo lo q te haria es darte un tinte del numero 8 solo desde la raiz hasta medios hasta donde te empiezan las mechas y ese con agua de 20 y lo tendria como 15 minutos y cuando pasen los 15 minutos me aplicaria en el resto del pelo el tinte numeor 8 con agua de 10 y se te puedes humedecer un pokito el pelo mejor y lo tendria como 10 minutos cuando pase ese tiempo de exposicion aclararte.

Gracias por tu ayuda
Pero tengo un problema, me lo quiero aplicar yo en casa y no sé de cuántos volúmenes es el revelador de los tintes que venden. Había pensado en aplicarme Olia de Garnier. Mi idea era echarme un castaño medio. Echármelo primero en la parte decoloración y, tras 10 minutos, aplicarlo en el resto del pelo, es decir, en raíces y medios. Qué opinas? También había pensado aplicarme el champú silver de L'Oréal q ver si me matiza un poco lo anaranjado. No sé. Qué me aconsejas??

M
milca_6375279
20/2/14 a las 17:48

Como paso de un rojo intenso a cobrizo?
holaaa necesito ayuda urgente.. hace 3 dias me teñi de castaño claro rojo intenso, mi cabello era castaño oscuro, compre dos pomos de la tintura alfaparf con agua oxigenada de 30 vol. ahora no estoy para nada conforme con el resultado porq quedo bordó intenso, estoy totalmente arrepentida...quisiera saber como hago para lograr ahora un color mas calido, un rojo mas cobrizo como el de la foto, y cuando puedo hacerlo. puedo mezclar dos colores?... DESDE YA MIL GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.

J
jiri_8595354
20/2/14 a las 19:07

Ayuda tinte
Hace un par de semanas fui a la peluquería porque quería aclararme el pelo lo tenia natural y era castao oscuro enfin que me lo aclaró un tono más claro pero ahora la raíz me esta saliendo mi tono y es Feisimo el contraste nose que tinte echarme? Un rubio 6? Para q me quede castao medio claro?? Gracias

A
an0N_816958799z
21/2/14 a las 14:06

Dudas sobre teñirme en casa
Hola! Tengo el pelo castaño oscuro, y me gustaría teñirme a un tono más claro, algo como avellana o caramelo. No quiero ir a una peluquería porque soy estudiante y supondría un gasto importante, así que consulté a una amiga y me recomendó los colores profesionales de Schwarzkopf, en concreto los de Essensity. Hasta ahora sólo he utilizado los típicos tintes de supermercado, y estoy bastante perdida sobre la cantidad de loción activadora que debo mezclar para conseguir el tono que quiero (en concreto de esa marca me gustan el 5.55, el 5.77 y el 5.67). Te agradecería que me explicaras un poco cómo saber cuál es mi tono natural (he estado leyendo que se clasifica por números del 1-10) para así saber cuántos tonos quiero aclarar. Estoy super perdida!

Q
queren_9351964
25/11/14 a las 18:22

Hola!
Hola guapa
Tengo una preguntita ultimamente la he liado bastante me puse un color mas oscuro del que me puso la peluqueria q era un castaño el caso en casa me puse no se pork uno mas oscuro..el caso q se me ve el pelo castaño ahora q esta bien pero las raices rojas!!q hago?

S
sigita_5938439
1/12/14 a las 10:21

Pelo rubio
Veras, soy castaña, tengo 12 años. Quiero ser rubia pero tengo el pelo muy estropeado me lo corte porque lo tenia muy estropeado. La primera vez que me cambie el color de pelo fue con un champú de camamila, después me lo tení de rubio, después de castaño, y ahora quiero teñirmelo de rubio, pero de una manera que no estropee mucho el pelo. Y que debo hacer para que no me salga tanto la raíz oscura?

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook