Foro / Belleza

Como logro el naranja ?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 13:38
L
layla_6085878
21/11/13 a las :12

Hola, he pasado por muchos colores, hace un tiempo atras, recuerdo que me compraba unos tonos naranja, me quedaba perfecto tal como yo quería, después pase a castaño, a rubio, etc. Hace poco volví a los tonos rojos, y estoy intentando conseguir el naranja nuevamente, y me compro los que parecen anaranjados pero me siguen quedando como si fuera rojo !! no entiendo porque uso agua oxigenda de 30 v. y el ultimo tono que me compre fue un 7.4 , mi pelo es castaño claro.

Saludos

Ver también

D
dochia_5147137
22/11/13 a las 13:38

Un tinte no aclara otro
La única manera que tienes para aclarar un cabello teñido es acudir a un buen profesional y que te realice un reset o borrador de color, realizado adecuadamente el castigo del cabello es cero. Un tinte JAMAS puede aclararse con otro tinte. Si no fuera posible realizar un borrador de color el sabrá realizar un arrastre químico de color (decapage) con el menor castigo para tu fibra capilar. Intentar realizar este tipo de trabajo de forma casera y sin conocimientos puede traerte consecuencias desastrosas. Un saludo

Si te ha gustado nuestra respuesta y quieres seguir nuestros tips y consejos, puedes seguirnos en nuestra pagina de face https://www.facebook.com/AcademiaColorPeluqueria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir