Foro / Belleza

Baños de color

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 22:57
D
darya_5873186
3/10/13 a las 22:01

Muy buenas. Tengo un problema.. Hace un tiempo me aclaré el pelo con un spray de camomila. Ahora tengo las antiestéticas raíces... Quiero volver a mi tono natural de pelo. Lo que quiero saber es, si los baños de color dejan cierta tonalidad y si me los hago poco a poco, podría llegar a oscurecer mi pelo?

Ver también

D
donina_8138182
2/11/13 a las 22:29

Paciencia hay que tener con los banios de color
Pero que muy poco a poco, ya que los banios de color agarran muy poco en general, y menos aun sobre otro color. Esto lo digo desde mi experiencia personal y no profesional, ojo.

D
dochia_5147137
6/11/13 a las 13:13

En manos de tu peluquero de confianza
Hola, la famosa "camomila" en su mayoría contiene como ingrediente agua oxigenada en mayor o menor concentración .

A la hora de oscurecer un cabello claro hay que tener en cuenta los pigmentos residuales ya que de lo contrario puedes encontrarte con sucesos desagradables como que tu cabello tire a tonos verdosos o grisáceos. Por otro lado, suele ser necesaria una técnica previa que cualquier buen colorista utilizaría que se denomina pre-pigmentación, para que el nuevo color no se vaya en las dos primeras lavadas. Te recomiendo que para una trabajo como ese, te pongas en manos de tu peluquero de confianza, te ahorraras disgustos y maltratar tu cabello de manera innecesaria.

Si te ha gustado nuestra respuesta y quieres seguir nuestros tips y consejos, puedes seguirnos en nuestra pagina de face https://www.facebook.com/AcademiaColorPeluqueria

L
liane_5660331
12/11/13 a las 22:57

Remedio
Hola!
Yo me estuve poniendo camomila durante el verano, y hoy he ido a la peluquería a hacerme las mechas californianas otra vez (porque me corté el pelo y casi no me quedaba ya) y a retocarme la raíz, que estaba ya de mi color natural (oscuro).
La peluquera me ha dicho que la camomila es super dañina para el pelo, y que si quiero mantenerlo con brillo y textura que no me la vuelva a aplicar.
Me ha retocado la raíz con una crema que aclara el pelo progresivamente dependiendo del tiempo que la dejes. Es en las peluquerías Jean Louis David, y la verdad es que estoy muy contenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir