Foro / Belleza

¡ayuda con la henna!

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 11:05
T
toucha_6203999
29/8/13 a las 10:59

Mi color natural es castaño medio-oscuro, pero hace un año me eché un tinte (que sólo me aclaró un poco el pelo) y al tiempo me eché henna cobre, que se supone que se iría con el tiempo, pero no fue así: mis raíces estaban ya a la altura de las orejas y el color cobrizo permanecía en el resto del pelo. Quise ponerme todo el pelo de un tono cobrizo un poco más intenso, y para ello pretendía decolorármelo un poco y después aplicarme henna cobre, pero hubo un problema: se me decoloró demasiado en las raíces, así que quedaron casi rubio platino y, ya os podréis imaginar, después de echarme la henna cobre, ¡mi pelo parece una zanahoria fosforescente! (además tengo las cejas negras y queda un poco impactante...). El caso es que quiero oscurecérmelo un poco, pero manteniendo el color cobrizo (mi intención es obtener un tono castaño cobrizo), ¿podría hacerlo echándome henna castaño claro o algún otro color?

Para que os hagáis una idea, querría algo así (si fuera posible) o un poco más claro: http://www.solostocks.com//extensiones-en-cortina-de-100-gramos-color-30-castano-cobre-6437819z0.jpg

Ver también

T
toucha_6203999
29/8/13 a las 11:05

Castaño cobrizo
Creo que el link no se abre, así que os dejo aquí la foto...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir