Foro / Belleza

Cabello rubio oscuro cenizo a rojo

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 9:36
M
mei_8582236
4/8/13 a las :49

Quiero teñirme el cabello de rojo pero me dicen que no dura el color que podria hacer para cuidarlo?
Una de mis dudas mas grandes es si para teñirlo tengo que decolorarlo.
Me lo he teñido unicamente 2 veces, la primera vez me hice unas cuantas mechas color beige pero despues de un tiempo se pusieron doradas y no me gustaba como se veia asi que me lo teñi castaño oscuro porque me dijeron que como mi cabello es cenizo se pondria verde. Paso el tiempo y se veia de nuevo lo dorado asi que me lo volvi a teñir de castaño oscuro eso fue hace un año el color ya se cayo y mi color esta casi al natural solo unas partecitas se ven doradas ya que me lo he ido cortando.
Si me lo pinto de rojo tendre el mismo problema al querer volver a mi color natural?

Ver también

C
cheryl_7835934
5/8/13 a las 9:36

Hola
Llevo el cabello rojo hace años, y realmente para tenerlo lindo hay que teñirlo al menos 1 vez al mes, por que va perdiendo intensidad, es un color bastante complicado, ya que luego de varios lavados suele verse marron/cobre desgastado y opaco. Luego para quitarlo es un poco complicado, pero puedes optar por castaños, que lo van a ir tapando de a poco, yo me lo quite con negro, y luego de unos años lo decolore y volvi al mismo color.

Consejos para cuidar el cabello rubio
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook