Foro / Belleza

Mechas azules

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 15:13
L
layal_8594455
30/4/13 a las 18:41

Buenas a todas, vereis hace un tiempo que me quiero hacer mechas de color azul oscuro, mi color de pelo natural es castaño y me pongo mechas rubias cada 3 meses... me gustaria que me dieseis vuestra opinion de como me quedarian y el trato que les tengo que dar... y me direis... ¿por que no se lo preguntas a tu peluquera? pues porque primero quiero que me conteis, las que os habeis puesto mechas de colores la experiencia que habeis tenido con ellas,
Aver mis mechas serian principalmente en las puntas y algunas finas por arriba.
Tengo una amiga que se ha puesto las puntas rosa fucsia y apenas le duraron 1 semana... creo que todo eso depende del tinte, no se informadme vosotras si teneis o habeis tenido

Ver también

A
akari_5281494
9/4/15 a las 15:13

Azul dos días 5 verde alga
Tengo una amiga que es así como castaña chocolate y para hacerse las mechas azules oscuras, era un color vomo azul marino, y que se le viera bien le decoloraron el pelo a los dos días el azul desapareció le dejo un verde alga súper raro y a los cinco días o así por fin fueron cojiendo un color así como amarillo pollo y desapareció el verde, no tengo nada encontrar del verde pero ese color no era normal xD. Lo bueno que al estar las mechas entre un amarillo y así como tierra por su color de pelo y por la decoloracion, ella me dijo que se lo tiñera ya que yo me ago mis mechas en casa (pelirrojas nada que ver) y bueno cojimos un azul oscuro fantasía no me acuerdo de la marca y se lo teñi yo, no se como demonios algunas le quedaron como ... así un indigo o morado o lila o como se llame pero la mayoría eran azules un pokito mas claras de lo que decía el tinte pero no hay verde ahora xD cuando aya pasado un mes de haberle echo las mechas se las volveré a teñir con azul oscuro y haber si esta vez si que se quedan bien hahahaha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram