Foro / Belleza

Quitar tono anaranjado con otro tinte ???

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 15:15
M
milvia_6318440
30/3/13 a las 14:59

Hola chicas....tengo un problemilla y es que yo tenia el pelo rubio de mechas claritas como platino con dorado pero siempre con base oscura y como queria todo rubio sin pelo oscuro por poco que seria en casa me eche un superaclarante de schwarkopf nordic blonde L1 y bueno me gusto que me lo dejo muy clarito la melena me gusto mucho pero la raiz me quedo anaranjada y quisiera quitarmela para la siguiente vez. que hago??? que tinte deberia echarme la siguiente vez?? hay gente que me dice que me eche un tinte platino dorado y otras un tinte platino ceniza...cual debo usar??? de los dos??? o que otra cosa debo hacer?? yo no entiendo absolultamente nada de peluqueria ni de color por eso recurro a vosotras que siempre hay gente que te da buenas soluciones....gracias a todas un saludo

Ver también

M
milvia_6318440
30/3/13 a las 15:15

Este es el que mas o menos me gustaria alcanzar con tinte
el color de jessica de mi foto perfil es el que me gustaria mas o menos conseguir con un tinte o lo que sea pero ese tono de rubio por todo el pelo...... me dicen que es un platino dorado que es el que me gusta porque el platino solo no me gusta es demasiado blanco me gusta que tire algo mas a amarillo que a blanco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook