Foro / Belleza

Ayuuda nesesiito un consejo para teñirme el cabello

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 7:43
Y
yiwen_6437231
12/2/13 a las 3:35

Holaa chicas mi nombre es daniela y nesesito un consejillo :cc tengo el cabello castaño rojiso y mechones pelirrojos naturales muy lindo nunca me lo e teñido pero tengo muchas ganas de probar algo nuevo aora me gustaria teñirlo pelirrojo ese anaranjado hermoso natural pero nose como quedara con mi color de cabello, para nada quiero algo como haily williams o algo asi jajaj ademas me gustaria un par de tips para el cabello , lo tengo un poco antes de la cintura pero me a costado mucho que me cresca y las puntas siempre las tengo resecas me pongo mil productos de pantene, alberto veo5 avon de todo pero nada resulta /: espero me ayuden miiil besotes

Ver también

A
an0N_573882599z
13/2/13 a las 7:43

Casting creme gloss
Hola! Te cuento... Me di un baño de color casting creme gloss hace unos dias porque tenia el pelo sin teñir nunca y no queria dañarlo, y ya que el casting no tiene amoniaco no haria lo mismo que las tinturas normales, aparte no te deja raiz, se va el color con los lavados. Queria un cambio, mi pelo natural es castaño oscuro y yo compre un casting mocachino glace 613, lo aplique en casa, al principio no se notaba mucho la diferencia pero si se notaban los reflejos muy bonitos, estoy en los primeros lavados y se va aclarando mas, tal como la vendedora dijo. Te lo recomiendo mas si es tu primera vez y no quieres que algo resulte mal, igual que yo jeje... Un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir