Foro / Belleza

Ayuda con la henna .. parezco pumuky

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 7:47
R
rui_7855240
10/2/13 a las 21:47

Hola! Es la primera vez que uso el foro y necesito una ayudita.

Pese a que llevo años usando henna, no se muy bien que ha pasado en esta ocasion pero la marca que siempre compraba ha dado terribles resultados. Primero use el la henna en pasta hace unos meses y fue tirar dinero a la basura porque no me cogio nada de color.

En este caso compre la caoba oscuro de siempre y se me ha quedado extremadamente rojo y con mucho brillo como cobrizo.

Me gustaria saber como poder quitarmela con algun remedio o al menos mitigar el color. Miedo me da ponerme más y que esto ya sea mas rojo aun.. aunque es dificil.

Me han recomendado mezclar henna castaño oscuro con caoba oscuro para apagar el color pero me da miedo que esto acabe siendo peor solucion.

Despues de 2 intentos con mal resultado esta claro que como minimo no vuelvo a comprar esta marca. Nunca me habia pasado algo asi con ella.

Bss

Ver también

A
an0N_573882599z
13/2/13 a las 7:47

No más henna!!!
Muchas personas me han dicho que es lo peor, muy muy malo!
Por lo demás puedes darte un baño de color con tonos castaños o chocolates, ya que con rubios o caobas tu cabello se quedara peor, para un baño de color podrias usar casting creme gloss, es muy bueno espero te sirva de ayuda, un abrazo muack

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook