Foro / Belleza

Dudaaaaa¿¿¿¿????

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 15:56
L
liria_9076462
4/1/07 a las 1:02

Hola muy buenas me acabo de inscribir y desearia q me alludarais, estas navidades e ido a echarme mechas rubias como cada 3 meses y por detras de la cabeza es como si no me hubieran echado nada porke no se notan a penas mi pregunta es, puedo comprar un tinte rubio y echame mechas yo misma? y si es asi como me las aplicos con papel de plata? kiero estar lo mas rubita posible pero sin echarme ningun tinte ya q si me decido a echarme seguramente me arrepentire y mi ultima pregunta es, cada vez q valla a la pelukeria a echarme de nuevo mis mechas cada vez ire poniendome mas rubia?, muchas gracias besossss

Ver también

L
liria_9076462
9/1/07 a las 12:47

Gracias
muchas gracias, pero lo del peine no me a kedao mu claro, me lo puedes explicar mas detalladamente, amm y mi color natural es marron oscuro

S
shuhui_5462917
23/1/07 a las 15:56

Hola!
las mechas por fuerza te las tienes que decolorar si las qieres rubia y claro que cada vez que te exes mas mechas estars mas rubia porq es imposible cojerte el mismo mechon si tu por ejemplo la primera vez que te sacaste mechas eran rubias y chocolate lo que tienes que hacer y sacarte akguna chocolate pa no verte taj rubia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir