Foro / Belleza

Ayundenme me descolore el cabello me quedo de dos tones pero deseo echarme un color rojo si me queda

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 7:50
A
an0N_968037899z
25/1/13 a las 17:17

me he descolorado el cabello y me quedo marron medio rojiso me quedaria bien echarme un rojo fuerte?¿?¿ las raices si me quedaron amarillas cmo hago? ayudaaaaaaaaa

Ver también

D
dinora_6441632
25/1/13 a las 18:14

Hola
te quedaron rojizas por que te pusiste la deco en raices, medios y puntas a la vez ¿verdad?

para un rojo oscuro no tndrás muchos problemas aunque las raices t quedarán mas claras que ls puntas.

Ma arreglo el tema guapa, yo poníaun rubio medio y en 3 semanas otr deco pero bien aplicada.

un besazo

A
an0N_968037899z
26/1/13 a las 13:56
En respuesta a dinora_6441632

Hola
te quedaron rojizas por que te pusiste la deco en raices, medios y puntas a la vez ¿verdad?

para un rojo oscuro no tndrás muchos problemas aunque las raices t quedarán mas claras que ls puntas.

Ma arreglo el tema guapa, yo poníaun rubio medio y en 3 semanas otr deco pero bien aplicada.

un besazo

Epale
te cuenta que me lo pinte de rojo y me quedo feoooo me quedaron varios tonos y no se me ve bien! definitivamente el negro es el q va conmigo siempre me hace crecer el cabello y me lo pone brilloso, pero gracias x tus recomendaciones muack! saludos

A
an0N_968037899z
2/2/13 a las 23:30
En respuesta a dinora_6441632

Hola
te quedaron rojizas por que te pusiste la deco en raices, medios y puntas a la vez ¿verdad?

para un rojo oscuro no tndrás muchos problemas aunque las raices t quedarán mas claras que ls puntas.

Ma arreglo el tema guapa, yo poníaun rubio medio y en 3 semanas otr deco pero bien aplicada.

un besazo

Gracias
si me quedo un rojo oscuro muy bello! igual un besaso saluditos bella!

A
an0N_573882599z
13/2/13 a las 7:50
En respuesta a an0N_968037899z

Epale
te cuenta que me lo pinte de rojo y me quedo feoooo me quedaron varios tonos y no se me ve bien! definitivamente el negro es el q va conmigo siempre me hace crecer el cabello y me lo pone brilloso, pero gracias x tus recomendaciones muack! saludos

No podras sacar el negro
Pero amiga te costara mucho quitar el negro, mas que el rojo... Tendras que decolorarte el cabello y se dañara bastante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram