Foro / Belleza

Peluquera experta en coloración, lo que te haga falta!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 7:04
D
dinora_6441632
20/1/13 a las 1:31

Pues eso, por qaquí ando chicas.

Gema me llamo y bueno estoy desde hace 5 años dedicada en pleno a color y cambios de look,s suaves o radicales!!!

Lo que necesiteis por aquí andaré!

Besisssssss

Ver también

K
keli_5306542
23/1/13 a las 19:06

Ayuda!
Hola! Mira tengo el pelo teñido y mi color es un castaño medio y me gustaria bajarlo una o dos tonalidades pero nose como hacerlo que me aconsejas?

D
dinora_6441632
23/1/13 a las 21:20
En respuesta a keli_5306542

Ayuda!
Hola! Mira tengo el pelo teñido y mi color es un castaño medio y me gustaria bajarlo una o dos tonalidades pero nose como hacerlo que me aconsejas?

Hola
pues teniendolo teñido tienes que recurrir a la deco guapa. castaño medio que es el tinte que llevas o tu color original?

Es para decirte cual deco, tiempo y forma.

Un besazo

A
assya_8447764
8/2/13 a las 19:19

Tinte violín
Hola!! A ver si me podías ayudar,me eche un tinte violín y no me gustó nada como me quedo,sabes de algún método para que se caiga el tine??Gracias

A
atifa_6908642
18/2/13 a las 14:40

Cambio de look
Hola Gema. Soy rubia natural, (bastante rubia ) pero me apetece cambiar. queria teñuirme de naranja-rojo pero no quiero algo permanente que me obligue a estar liada cada 20 dias por las raices. Que me aconsejas?? que te parece como tinte temporal los de country colors ??

gracias

L
laiba_5282479
2/5/13 a las 22:14

Tapar lo rojizo
Hola gema te comento ha ver que me dices llevaba el pelo rojo hacia ya un tiempo y decidi echarme un chocolate y me quedo bastante bien pero con mucho reflejo rojo y e pensado en echarme la mascarilla revlon de color marron oscuro una vez cada semana o dos depende como valla quedando , que tal es ese producto? Puedo usarlo de continuo ?? Un saludo

S
saioa_732995
27/5/13 a las 6:46

Nunal
Hola gama , quisiera saber como teñir un lunal de cana en el frontal Gracias

A
an0N_692737099z
28/5/13 a las 22:38

Ayuda con el rubio!!!
Hola gemma!! Necesito que me ayudes!! Soy rubia natural con tendencia al dorado, me eche un tinte para aclararmelo mas y con la tonteria se fue mutando a naranja muy feo los reflejos.... Cometi una tonteria pq lo queria platino y me eche un decolorante de esos de garnier que te vienen preparados como un tinte...bueno se mr quedo como mantequilla y gracias a la mascarilla de matiz violeta se me quedo medianamente bien...la raiz me la retoco con un tono 100 de garnier y me queda mas o menos bien... El caso es que me veo el pelo rubio blanco, como sin pigmentacion...y me eche un tinte rubio claro en una de estas y se me quedo mas blanco reflectante aun... Yo estoy enamorada del rubio pero me gustaria como puedo pasar del rubio blanco a un rubio claro sin que llegue al platino, estilo candice swanpoel, o zaida de myhyv...que tono tendria que usar de tinte comun? A mi hermana le quedo el pelo verde y tuvo que ir a la peluqueria a echarsr un negro azabache...yo no tengo recursos para ir a un salon de belleza....como lo puedo hacer en casa? Tengo experiencia tiñendome pero no se que tonos exactos usar....podria utilizar un casting creme glossy blonds? Pero que tono exacto? No quiero que me quede verde, gracias por la respuesta de antemano!!

Y
yazmin_6989289
12/7/13 a las 18:56

Consejo
hola gema quisiera tu ayuda hize unas mechas con papel aluminio resultada las de atrás decoloraron bien pero adelante tuve que retirar el producto porque se estab poniendo chicloso el cabello, luego al matizar las de adelante quedaron oscuras y necesito corregir todo el matizado de las mechas dame un consejo para emparejar todo, de por si trate de remediar con un poco de agua vol 40 y tinte 12.112 pero agarro como puedo corregir el matizado y emparejar todo

C
chang_9108058
26/7/13 a las 16:40

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola! te cuento la historia de mi pelo asi si podes ayudarme tle pido por favor lo hagas, yo me teñia el pelo de negro, quede embarazada, no me lo teñi mas, me crecio mi pelo, que es un color castaño claro, despues de tener a mi bebe, queria un cambio de look porque desde la mitad del cuello hasta las puntas tenia el pelo super lavado y a la luz se veia rojo, fui a una peluqueria y me hicieron dos decoloraciones y me tiñeron, me quedo lindo, pero ayer tome la decicion de que queria ser rubia! cuestion una amiga me decoloro la parte de abajo dos veces, arriba me aplico una tintura aclarante y por ultimo abajo una tintura. cuestion, me quedo el pelo asi, imaginense un pelo largo hasta la mitad de la esplada.. quedo.. atras desde los hombros para abajo, ROSA, abajo de eso, marron muy claro y rubio platinado! y arriba en lo que vendria a ser mi pelo virgen, me quedo dorado! AYUDA POR FAVOR COMO LO ARREGLO!!!!!???

H
hmama_8556668
30/7/13 a las :28

Ayuda, por favor.
Hola, a ver, te cuento.
Tengo el pelo decolorado, de un color amarillo claro y siempre lo he llevado oscuro y no me ha gustado nada como me ha quedado, quiero oscurecerlo hasta un chocolate, ¿Qué color me recomiendas?
He leído que al tener el pelo decolorado no coge los tintes tal y como son.
Muchísimas gracias

C
cheryl_7835934
30/7/13 a las 8:00

Consulta
Hola buenos dias, queria hacer una consulta, hice un barrido de color de un 6.66 rojo furioso, y ahora me ha quedado como yo queria, un cobrizo altura del 7 quizas un poquito mas, mi problema es , ahora como lo mantengo? todas las tinturas que probe, ( 7.44, y 7.43) siempre tienen destellos rojos, lo que busco es un rubio cobre, estaba pensando en aplicar un 8.3 o un 8.34, con lo que me costo llegar a esto no quiero estropearlo, que necesitaria?

C
cheryl_7835934
30/7/13 a las 8:20
En respuesta a laiba_5282479

Tapar lo rojizo
Hola gema te comento ha ver que me dices llevaba el pelo rojo hacia ya un tiempo y decidi echarme un chocolate y me quedo bastante bien pero con mucho reflejo rojo y e pensado en echarme la mascarilla revlon de color marron oscuro una vez cada semana o dos depende como valla quedando , que tal es ese producto? Puedo usarlo de continuo ?? Un saludo

Hola
perdon que me meta pero ya me ocurrio una vez, quizas te pueda ayudar, intenta conseguir matizador verde (neutraliza el rojo) y continuar usando tintes 5.0 o 6.0 neutrales. El chocolate por lo general tiene pigmentos que intensifican ese rojo, al menos a mi me lo hacia.

M
mei_8582236
4/8/13 a las 1:06

Super duda!
me podrias ayudar con esto por favor? foro.enfemenino.com/forum/f130/__f3694_f130-Cabello-rubio-oscuro-cenizo-a-rojo.html

I
iulen_8580097
5/8/13 a las 10:12

Ayuda
Tengo el pelo casi negro naturalmente. me teñi en tonos rojisos(, tipo caobas y castaños rojisos) pero apenas se notaban ya lo corte todo, mi pelo está virgen. yo lo quiero tirando a un bordo, no rojo fuerte ni naranja. que tonos podria usar? los tonos colorrisimos de garnier nutrisse funcionarian o no? ayuda!

W
wei_9367502
6/8/13 a las 15:04

Volver a mi color natural
Hola Gema, tengo mi pelo rubio platino ya hace mas que 7 anios..me encanta mi rubio claro pero me he cansado de clararmelo tanto y sobre todo lo tengo bastante estropeado despues de tantos anios de tortura
Bueno lo que quiero es volver a mi color natural, que en si es bastante claro, y para llegar a tenerlo no quiero pasar por un color oscuro...
Espero que puedas ayudarme..

D
danka_8583178
16/8/13 a las 4:13

Ayuda, ya casi me tiño.
Hola, lo que pasa es que hace dos meses aproximadamente por fin decidí a teñirme el cabello. Compré un tinte en espuma de Koleston, más precisamente el 6646 (rubio cobrizo), me hice la prueba de sensibilidad tal y como decía en las instrucciones que vienen adjuntas y lastimosamente al día siguiente me salió una ronchita y se puso rojito, por lo que obviamente supe que me daba alergia, así que para no perder el dinero me lo apliqué de la mitad del cabello hacia abajo -mi cabello es castaño medio un poco más abajo de los hombros -pero muy poquito-- y me gustó bastante. Ahora, como seguí con las ganas de llevarlo rojo y después de mucho investigar conseguí un TONE CREAM Shampoo color 318 de Palette -Obviamente sin amoniaco- después de hacer la prueba -hace dos días- no me pasó nada, así que supongo lo puedo utilizar.
Mi pregunta es: Ya que se supone que NO aclara, empezando porque el agua que viene en la cajita es de 10 vol, y yo quiero que me quede un rojo más bien fuertesito ¿puedo ponerle un agua de 20 o 30 vol en vez de la de 10?

L
lydia_5933180
17/8/13 a las 7:16
En respuesta a hmama_8556668

Ayuda, por favor.
Hola, a ver, te cuento.
Tengo el pelo decolorado, de un color amarillo claro y siempre lo he llevado oscuro y no me ha gustado nada como me ha quedado, quiero oscurecerlo hasta un chocolate, ¿Qué color me recomiendas?
He leído que al tener el pelo decolorado no coge los tintes tal y como son.
Muchísimas gracias

Hola!
Lo que debeis de hacer es comprar el tono de chocolate que mas te guste teniendo en cuenta que siempre el tono que desees te quedara uno o dos tonos mas bajos que el original debido a que tu cabello carece de pigmentacion en esas zonas aunado al hecho del proceso quimico al que fue sometido teneis que tomar en cuenta para la eleccion del tono que en primera en las partes mas claras se aclarara el tine mas rapido y en segunda no olvides que las tinturas que se dicen castaño obscuro son casi el equivalente al negro tratandose de la aplicacion de este en decoloraciones. Mucha suerte!

R
raida_9712266
18/8/13 a las 7:53

Ayuda con tintes de fantasía
Buenos días . Desde hace tiempo me he querido teñir el pelo de algún color fantasía, me gustaría azul oscuro o magenta, pero como mi cabello es negro teñido y como ya lo he decolorado antes sé que me va quedar anaranjado con la decoloración y mi gran duda es... Cogera el tinte de fantasia en mi cabello decolorado naranja? es que he leido que tienes que tener el pelo decolorado a blanco para que te tomen los tonos buscados, pero a mi siempre me queda naranja la decoloración, crees que si quede lindo el color azul o magenta en mi pelo, es decir que si se vea del color que busco ? te agradezco mucho tu respuesta. Xo.

T
tianle_9951494
26/8/13 a las 23:01

Ayuda porfa....
HOLA SOY ELENA, SOY RUBIA NATURAL, UN CASTAÑITO CLARO, Y LLEVO 5 MESES UTILIZANDO OLIA DE GARNIER , EL NUMERO 10, Y NO LO DEJA TAN CLARO COMO SALE EN LA CAJA, PERO LA CASA ESTA EN QUE LA RAIZ LA TENGO DE UN COLOR, MAS OSCURO QUE EN LA CAJA Y MEDIOS Y PUNTAS BLANCO, QUE DEBO HACER PARA IGUALERME EL COLOR, EN UN TON MAS CLARO QUE EL DE RAICES PERO MAS OSCURO QUE EN MEDIOS Y PUNTAS, NO QUIERO DECOLORARME PORQUE SI NO SI QUE ME LO QUEMARE, PUEDES AYUDARME? LO TENGO CORTO Y MUY FINO
GRACIAS

Y
yanin_8329975
10/9/13 a las 20:01

Hola
Hola les cuento mi problema mi color natural es negro azul pero recientemente hace 2 meses me pinte el pelo de color marrón bastante claro con destellos rubios. El problema radica en que quiero poder cambiarme el color a un rubio pero no se cual me han recomendado un color cenizo pero no estoy segura. Para colmo no encuentro una recomendación acorde a como soy yo. Me explico siempre dicen que las mujeres de tez blanca como yo pueden pintarse el pelo de cualquier color pero, que pasa cuando tienen los ojos sumamente negros y achinados. Lo mas cercano que he conseguido para poder inspirarme son fotos de mujeres japonesas con sus pelos pintados porque son las mas que se asemejan a mi tez y mi ojos. Para finalizar también dicen que el saber si tu piel es cálida o fría te ayuda a escoge el color de tinte para ten-irte pero en mi caso no se si soy fría o caliente. Luego de observar mis venas son sumamente verdes pero al usar los colores que representan los cálidos me quedan horribles son colores que jamas usaría porque no me lucen. Ademas siempre cuando voy a la playa me pongo super roja no me quemo y me queda mucho mejor la plata que el oro.

U
usua_5933567
11/9/13 a las 7:04

Salvame. necesito poder escoger bien mi tono para no quedar oscura o anaranjada
Hola.
Queria preguntarte. Yo me pintaba el pelo rubio cenizo y me hacia mechas ( mi tono es castano oscuro) y me quedaba muy bonito. Mi pelo es risado. Pero ahora vivo en usa y ya no puedo hacer eso constantemente. Entonces empece a pintarme con un solo tono (rubio cenizo claro) antes me quedaba miy lindo, pero aunque mi pelo es castano oscuro tengo una pigmentacion muy naranja, hacia rojizo. El rubio cenizo claro me quedaba como un rubio claro con luces rubias. Pero al vivir en miami el pelo empieza a quedar naranja o amarillo quemado, por lo que empece a bajarle el tono al color. El ultimo que me aplique era castano claro cenizo. Pero tengo ahora el pelo muy oscuro y con unos visos como rojos y no me gusta. Definitivamente mi color ideal es con un fondo castano claro y mechas mas miel, mas beige, mas cenizas no amarillas. Que puedo hacer para tener un color asi. Y que no me tienda a rojo o anaranjado o amarillo quemado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram