Foro / Belleza

Me urge quitar el tinte negro

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 20:10
M
marc_6083731
12/10/12 a las 16:43

Hola! Mi caso es el siguiente, tengo el cabello tinturado de negro pero hace mas o menos un año que no me lo pinto por lo que tengo mi color natural que es un castaño claro hasta la mitad de mi cabello y las puntas las tengo aun de color negro. quiero hacerme rayitos color ceniza pero la estilista me dijo que en el cabello virgen me quedaba perfecto pero en la parte que aun tengo tinte negro no me iba a dar el color y que se veria mal! siempre he tenido el cabello bastante largo pero me lo corte con la intencion de retirar el negro pero aun queda bastante! quiero saber que me recomienda puesto que mi graduacion de la universidad esta cerca y quiero lucir diferente. Gracias!!

Ver también

A
adaia_9024062
2/11/12 a las 20:10

Aqui te doy 2 opciones!
Hola!
Lo que puedes hacer es decolorar tu cabello, sé que la decoloración daña el cabello pero no hay de otra a menos que lo sigas cortando. Para decolorarlo y que no se maltrate mucho tu cabello puedes hacerlo en sesiones. Mezclas polvo decolorante azul con agua oxigenada (oxigenta) de 30vol. y lo aplicas por maximo 2 minutos solo en la parte de tu cabello que tenga el tinte negro (no en el cabello virgen), luego lo enjuagas y aplicas reacondicionador para hidratar. Ese procedimiento lo haces 2 veces por semana y poco a poco verás que el tinte negro va saliendo. Esa es una forma de decolorar sin causar demasiado daño. Ya luego cuando veas que se a decolorado lo suficiente puedes aplicarte un tinte para emparejar tu cabello virgen con el que le has quitado el negro y listo.

Ahora bien, si no quieres hacerte la decoloración en todo el cabello que tiene tinte negro, puedes hacerte los rayitos pero hacerlos de abajo para arriba, cosa que asi vas aclarando primero la parte que es más dificil (la que tiene tinte).

Esa parte de cabello que tiene tinte negro debe llegar al mismo tono de decoloración que el de tu cabello virgen por lo que debes dejarlo decolorando más tiempo y quizás apliques 2 veces la mezcla en esa zona para que puedas lograr que los rayitos te queden de un color parejo.

Cuidate y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir