Foro / Belleza

¿que tinte fantasía me recomendais para mi negro azulado?

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 18:31
L
lidon_8415897
23/7/12 a las 14:35

Dentro de un mes aproximádamente, cuando acabe el verano, quiero pintarme el pelo de un negro azulado de la marca Garnier Color Sensation, es la que más me ha llamado la atención. Pero mi problema es que al ser castaña oscura pero de tinte, sé que el reflejillo azul se me va a caer en nada, así que he pensando en ponerme un tinte fantasía azul como matizador, y así que por lo menos me dure un poquito más y se vea más azulito. He mirado por internet marcas como "Manic Panic", "Elumen" , "Crazy Colors" y "HairGum"

El primero no merece la pena siquiera ni mirarlo, sí, tonalidades totalmente preciosas, pero como solo se venden en U.S.A, las venden por internet, por lo que un botecito muy pequeño te sale casi 20.
Elumen ya es el doble de Manic Panic, CrazyColor, por lo que he escuchado no es que sean demasiados buenos, y de la marca HairGum, aparte de que está muy bien economicamente, no he escuchado nada malo de esa marca, pero tampoco bueno. La cosa es que me gustaría saber si hay más marcas de colores fantasía, si a de ser posible económicos y larga duración. Y por si no los hay, me gustaría que vieseis esto:

http://www.hairgum.eu/es/hairgum-aricolor.html

Si lo pido por HairGum, cual sería el que me tendría que comprar para dar más reflejos azules al negro, el "Royal Blue, "Flash Blue" o "Blue black".

Espero que puedan ayudarme a resolver mis dudas y gracias de antemano =)

Ver también

A
aijuan_8645447
24/7/12 a las 1:27

A ver,
yo pase por toda clase de tintura fantasía y no fantasía también. Ahora tengo el pelo negro azulado con las puntas violetas porque no quedaban mas colores, pero los fantasía que mejor quedan con el negro son el turquesa, verde (no muy claro o flúor) y el rosa o en su defecto fucsia que con los lavados queda rosa. La tintura fantasía no dura mucho, en 5 o 6 lavados ya queda muy clarito y hay que teñir devuelta. Con respecto a las marcas probé issue professional (con agua oxigenada), crazy color, y otra que no me acuerdo el nombre pero basicamente salen y duran todas lo mismo cambian un poco los tonos nada mas, aca en Argentina no hay mucha variante de marcas en colores fantasía. Ah y si vas a teñirte de un color fantasìa hacelo antes del negro, porque te vas a arruinar el pelo decolorando y no serviria de nada. Suerte

H
haiyan_7981632
30/7/15 a las 18:31

Yo te recomiendo elumen
Lo uso desde hace casi un año, y aparentemente no es muy económico, pero yo voy a la peluquería una vez cada dos o tres meses, y echando cuentas de lo que me gastaría con semipermanentes... elumen me sale más barato y dura más.

Si tienes curiosidad por los colores fantasía de elumen:
http://www.hairgum.eu/es/hairgum-aricolor.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir