Foro / Belleza

Cómo hacer mezcla para hacerme mechas?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 15:54
S
shiya_9553683
20/7/12 a las 1:59

Pues verán, tengo 3 años haciendome mechas pero ultimamente creo que no tiene ninguna ciencia y que me ahorraría mucho dinero si me las hiciera yo misma. Quisiera saber cómo se hace la mezcla de decolorante y peróxido y demás, he visto que mezclan el decolorante con peróxido pero no me acuerdo si le hechan un tinte a esa misma mezcla. Después de eso me envuelven en aluminio, etc. Me lavan el cabello y me ponen un tinte que es el de fondo, tengo mechas beige y el fondo como chocolate mas o menos un poco mas claro. No sé que tinte debería comprar?, cuanto peróxido y decolorante mezclar? Los volúmenes de 20, 40 etc es solo para la rapidez de decolorar o puedo decolorarme con uno de 20 para que no se me maltrate tanto el cabello?


Hace 1 año me aplique 2 tintes de castaño oscuro y en febrero me volví a hacer mecha es por eso que aún no lo tengo tan claro pero me gustaría un poquitito mas claro.

¿Alguien me podría decir paso a paso cuanto mezclar de cada cosa, alguna marca buena de estos productos, etc?

Ver también

La respuesta más útil

D
doltza_5883456
19/12/13 a las 15:54
En respuesta a aijuan_8645447


Hola, mira el agua oxigenada cuanto mas volúmenes tiene si bien hace la decoloraciòn mas rapida es para distintos casos, decolora con mas fuerza y arruina mas el pelo, hay agua hasta de 100, si no nunca se llegarìa al color blanco. Pero para tus mechas podes hacerlo tranquilamente con una de 20 y despuès aplicar el color para que matice y no quede ese amarillo patito del decolorante ni las puntas abiertas, aplica el color con un agua de 10 para no dañar mas el pelo con algo de mas volumenes.. La mezcla es de 1-1, osea, 1 polvo decolorante - 1 agua oxigenada / 1 tinte - 1 agua oxigenada. Y el papel de aluminio es para no manchar el cabello que no queres teñir, aparte que cuando se junta con la tintura levanta temperatura y acelera el proceso aunque tambien te aconsejo que pases el secador sobre el aluminio ya puesto en el pelo si ves que va muy lento, aunque no va a pasar quiza te sirva de condejo para otra ocacion. Espero haberte ayudado saludos

Hola......
tengo una duda, una amiga me va hacer las mechitas con papel aluminio, mi duda es cuando me aplica el decolorante como me lo quita y como me aplican la titura....... mil gracias

A
aijuan_8645447
24/7/12 a las 1:47


Hola, mira el agua oxigenada cuanto mas volúmenes tiene si bien hace la decoloraciòn mas rapida es para distintos casos, decolora con mas fuerza y arruina mas el pelo, hay agua hasta de 100, si no nunca se llegarìa al color blanco. Pero para tus mechas podes hacerlo tranquilamente con una de 20 y despuès aplicar el color para que matice y no quede ese amarillo patito del decolorante ni las puntas abiertas, aplica el color con un agua de 10 para no dañar mas el pelo con algo de mas volumenes.. La mezcla es de 1-1, osea, 1 polvo decolorante - 1 agua oxigenada / 1 tinte - 1 agua oxigenada. Y el papel de aluminio es para no manchar el cabello que no queres teñir, aparte que cuando se junta con la tintura levanta temperatura y acelera el proceso aunque tambien te aconsejo que pases el secador sobre el aluminio ya puesto en el pelo si ves que va muy lento, aunque no va a pasar quiza te sirva de condejo para otra ocacion. Espero haberte ayudado saludos

D
doltza_5883456
19/12/13 a las 15:54
Mejor respuesta
En respuesta a aijuan_8645447


Hola, mira el agua oxigenada cuanto mas volúmenes tiene si bien hace la decoloraciòn mas rapida es para distintos casos, decolora con mas fuerza y arruina mas el pelo, hay agua hasta de 100, si no nunca se llegarìa al color blanco. Pero para tus mechas podes hacerlo tranquilamente con una de 20 y despuès aplicar el color para que matice y no quede ese amarillo patito del decolorante ni las puntas abiertas, aplica el color con un agua de 10 para no dañar mas el pelo con algo de mas volumenes.. La mezcla es de 1-1, osea, 1 polvo decolorante - 1 agua oxigenada / 1 tinte - 1 agua oxigenada. Y el papel de aluminio es para no manchar el cabello que no queres teñir, aparte que cuando se junta con la tintura levanta temperatura y acelera el proceso aunque tambien te aconsejo que pases el secador sobre el aluminio ya puesto en el pelo si ves que va muy lento, aunque no va a pasar quiza te sirva de condejo para otra ocacion. Espero haberte ayudado saludos

Hola......
tengo una duda, una amiga me va hacer las mechitas con papel aluminio, mi duda es cuando me aplica el decolorante como me lo quita y como me aplican la titura....... mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest