Por que anaranjado?!!! lo quiero cenizo! ayudenme niñas!!
Yo se que mi historia se ve larga pero necesito ayuda!!
Mi color natural es castaño claro un dia me hice mechitas rubio cenizo y me quedo increible pero cuando ya estaban bien avanzadas las raices decidi pintarmelo castaño claro otra vez porq no tenia dinero y necesitaba arreglarmelo urgente, pero me quedo mas oscuro de lo q esperaba y con el tiempo se enrojecio. un dia me compre un tinte rubio cenizo claro y fue el peor error de mi vida, me quedo casi que anaranjaro sobretodo las raices asi q ese mismo dia me lo oscureci pero con el tiempo volvio a ser anaranjado! hasta q decidi ir a la peluqueria ahi les dije que queria mechitas como las de la primera vez pero me quedo bien de la mitad hasta las puntas en las raices estaba bien anaranjado! me lo pintaron unas tres veces mas estuve todo el dia ahi y al final me volvi loca e hice q me devuelvan mi dinero. De ahi me cabrie y lo pinte castaño y me quedo negro! pero despues se me fue aclarando a anaranjado otra vez pero de ahi solo deje q me cresca y me fui cortando las puntas. Ahora ultimo cuando ya estaba casi todo mi pelo de mi "color natural" solo q mas obscuro, decidi hacerme las mechitas haber si me salian bien esta vez pero parece q no decoloraron bien en las raices porq cuando me pusieron el tono ceniza otra vez cogio bien solo de la mitad para abajo, bueno lo ultimo que hice fue pintarlo de cenizo medio, y me quedo castaño al principio pero ahora se esta poniendo anaranjado otra vez.. Quiero suicidarme no se que hacer! Solo las puntas las tengo un poco dañadas pero de ahi esta sano porq me compro mascarillas y estoy pensando seriamente en decolorarmelo y pintarmelo de un tono cenizo no tan claro para q se me vaya aclarando con las lavadas pero no lo quiero rojo otra vez! no se que hacer denme concejos!! Ah y lo quiero hacer en mi casa porq siento q si voy a la peluqueria va ser una decepcion otra vez. quiero comprar un buen decolorante y un buentinte para q porfin me quede como quiero!!
Gracias y sorry por hacerlas leer tanto!! :/
|